Lirathyra escribió:In the Flesh escribió:De todas formas hay una compresión en las capturas que se toman con la herramienta por defecto.
Solo hay que ver otro tipo de capturas como las que se pueden sacar de Wipeout usando el "modo foto" del mismo. No hay color.
Uncharted está totalmente desmejorado. Es un prodigio técnico visto en la pantalla de la consola. En las capturas parece un juego de PS2, borroso y aserrado.
Haceros una idea de como se ve en la pantalla con algun video de youtube, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=SKCZJIQBVLE
el juego es aserrado, no tanto como las capturas como ya dije por la densidad de pixeles/tamaño de la pantalla etc pero lo es.
Cosas de ser sub qHD en resolución y no tener un buen AA para mirar de solventarlo. Algunos parece que hasta diriais que se ve como esos esplendidos bullshots que saco sony a tamaño de pantalla de cine y con AA por todos lados.
PD: Los videos offscreen ni mucho menos te dan una idea de como se ve en la pantalla.
¿Que sabras tu lo que yo diría o dejaria de decir? ¿Me conoces? No te tomes confianzas que no te he dado
He dicho que el juego no se ve ni de lejos como en las capturas que están comprimidas, y punto.
.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
.