Nuestros screenshots (capturas de pantalla)

1, 2, 3, 4
Algunas capturillas mías.

Gravity Rush
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

F1 2011
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PulzAR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unit 13
Imagen

Imagen

Super StarDust Delta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis Escritorios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
Una captura del gravity rush ;)

Imagen
oye una pregunta soi nuevo en esto pero no esta de mas preguntar :¿como subo imagenes?
jack_monterosinma escribió:oye una pregunta soi nuevo en esto pero no esta de mas preguntar :¿como subo imagenes?


Hazte una cuenta en Flickr o alguna red social de imagenes o usa el servicio de fotos de tu cuenta de correo si la tiene, como hotmail o Gmail y enlazalas aqui con su URL en plan:

[img]HTTP%20GMAIL%20DE%20Jack_monterosinma%20FOTO%20de%20PS%20VITA%20.%20JPG[/img]
kusanagi2 escribió:
jack_monterosinma escribió:oye una pregunta soi nuevo en esto pero no esta de mas preguntar :¿como subo imagenes?


Hazte una cuenta en Flickr o alguna red social de imagenes o usa el servicio de fotos de tu cuenta de correo si la tiene, como hotmail o Gmail y enlazalas aqui con su URL en plan:

[img]HTTP%20GMAIL%20DE%20Jack_monterosinma%20FOTO%20de%20PS%20VITA%20.%20JPG[/img]


entonces no puedo coger y meterlas directamente cuando le doy a "responder" o "citar???sino que tienen que pasar antes por la red social???
jack_monterosinma escribió:
kusanagi2 escribió:
jack_monterosinma escribió:oye una pregunta soi nuevo en esto pero no esta de mas preguntar :¿como subo imagenes?


Hazte una cuenta en Flickr o alguna red social de imagenes o usa el servicio de fotos de tu cuenta de correo si la tiene, como hotmail o Gmail y enlazalas aqui con su URL en plan:

[img]HTTP%20GMAIL%20DE%20Jack_monterosinma%20FOTO%20de%20PS%20VITA%20.%20JPG[/img]


entonces no puedo coger y meterlas directamente cuando le doy a "responder" o "citar???sino que tienen que pasar antes por la red social???

Súbelas a una página de alojamiento de imágenes. Por ejemplo en imgur puedes subirlas por lotes y postearlas una a una o compartir todo el albúm. Y no hace falta crearse una cuenta.

Salu2
muy buen post,no sabia como capturar imagenas con la vita!!
Que pedazo de consola... no hago mas que ver oir cosas positivas, sera que las negativas no quiero oirlas. Esperando que baje un poco de precio para ser yo el que suba mis capturas
Hola compañeros.

Pues eso, haciendo una busqueda rápida no he encontrado ningún hilo dedicado a capturas de pantalla de los juegos de Vita, y me sorprende con lo sencillo que es pulsando los botones PS+ Select.

Si no existe podemos ir usando este para compartir nuestras capturas de pantalla. Empiezo yo con unas que he tomado del MLB 13 The Show que muestra unos graficazos impresionantes y un sistema de iluminación que para si quisieran muchos juegos de sobremesa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Animaos e id posteando vuestras capturas de los juegos de Vita.
Yo iba a preguntarlo una vez pero al final lo deje pasar XD la verdad es que me gusta hacerlas

PD: Si el hilo está bien aquí y eso ya haré algunas de los juegos que tengo [oki]
^ De que juego es esa?
Plage escribió:NFS: Most Wanted


Y que pasó ahí con la poli? [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:
Plage escribió:NFS: Most Wanted


Y que pasó ahí con la poli? [carcajad]


Ni idea, es un vídeo que sale antes de una carrera, pensé que fue puntual, algún bug tonto, pero repetí la carrera 3 veces y las tres apareció lo mismo xD
Dmilenario escribió:Hola compañeros.

Pues eso, haciendo una busqueda rápida no he encontrado ningún hilo dedicado a capturas de pantalla de los juegos de Vita...

Te recomiendo usar la búsqueda avanzada

pues eso... que sí que había un hilo ;)

Salu2
Pienso que sería estupendo hacer un listado de juegos que permiten hacer captura de pantalla, e indicar también si la captura contiene marca de agua o no.
Es una opción que me encantaba en PSP y me alegra que en Vita se pueda hacer de serie sin modificar nada, pero fastidia que algunos no te permitan hacerlas (como el Ultimate MVSC3).
Alex-Redfield escribió:Pienso que sería estupendo hacer un listado de juegos que permiten hacer captura de pantalla, e indicar también si la captura contiene marca de agua o no.
Es una opción que me encantaba en PSP y me alegra que en Vita se pueda hacer de serie sin modificar nada, pero fastidia que algunos no te permitan hacerlas (como el Ultimate MVSC3).


Eso es verdad???? pues vaya mierda, yo pensaba que te dejaba en todos
Por desgracia sí, anda que no iba a molar hacerme fondos con capturas de la galería de ilustraciones...
Davidt escribió:mi primera captura


Imagen



NOOO se ha matado la tia!!!! XD XD XD
Pongo unas cuantas de Uncharted que hice en su día:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que no le hacen justicia las imágenes a como se ve en vivo.

Y ahora unas cuantes de MGS HD Collection:

Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas en spoiler por si acaso:
Imagen
Imagen
Imagen
Las de MGS dan envidia porque no los juego desde PS2 y las de Uncharted dan ganas de volver a jugarle
Una de Tetas!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí el machote:

Imagen
Unas capturas de Persona 4 Golden. Juegazo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una extra de Oddworld: Stranger's Wrath

Imagen
El Persona luce espectacular... ¿que opinión tienes ahora que ya lo has jugado?¿se echa mucho en falta la traducción?
Yo la verdad es que lo estoy entendiendo practicamente todo y si hay algo que no entiendo , lo traduzco con el traductor de google desde el mismo navegador de vita.

Mi nivel de ingles no es muy alto , pero me defiendo. Eso si, no le recomendaria el juego a alguien que no sabe nada de ingles , ya que el 70% del juego nos obliga a estar leyendo.

El juego es una obra maestra , desde los FF de psx que no disfrutaba tanto con un JRPG.
Un par de ellas del Everybody's golf, ya haré de más juegos otro día

Imagen

Imagen
Me encanta este hilo y aunque las capturas no suelen hacer justicia a lo que se muestra en la pantalla de psvita voy a poner las mías, en esta ocasión dedicadas casi en exclusiva a mi nueva adquisión, Dead or Alive 5 +.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para que luego digan que se ve mal
Hola alguien me puede decir los pasos para subir las fotos al hilo? Es que no se ni en la pagina que la tengo k subir y ni como poner aki par que se vean directamente muchas gracias.
fanatico_mgs4 escribió:Hola alguien me puede decir los pasos para subir las fotos al hilo? Es que no se ni en la pagina que la tengo k subir y ni como poner aki par que se vean directamente muchas gracias.

Unas cuantas webs para subir imágenes sin registrarse:

http://imgur.com/
http://www.subeimagenes.com
http://www.subirimagenes.com/
http://tinypic.com/
http://box.jisko.net/

Copia el enlace de cada imagen subida y postealo entre las etiquetas img
ejemplo
[img]http://i.imgur.com/560PT.png[/img]
[img]http://i.imgur.com/hmYHp.png[/img]



Salu2
Algunas de DOA5:

Imagen
Imagen
Imagen

Horrible se ve, oye xD
Jet Set Radio
Imagen
Imagen

Gravity Rush
Imagen
Imagen
El ataque especial de Lei Fang.

Imagen

Sólo para adultos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XD
Y los bikinis son gratis o de pago? [+risas]
De pago (aunque tengo unos cuantos gratis de la edición coleccionista de PS3).
Alex-Redfield escribió:De pago (aunque tengo unos cuantos gratis de la edición coleccionista de PS3).


Ok, esque para las capturas quedan mas interesantes XD
Muy buenas las últimas.

PD: He visto que el Dokuro físico a subido mucho en Ebay :(
El juego es precioso.Una pena que no saliese en formato físico en territorio PAL.
Unas de un par de minijuegos del LBP Vita y Fifa Football

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una cuantas capturillas

MGS3: Snake Eater HD

Imagen
Imagen
Imagen

Assassins Creed 3: Liberation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas capturillas lovables, del
Senran Kagura: Shinovi Versus

:3


EQUIPOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


You Win!

Imagen

Imagen

Imagen

Magical Beach Girl

Imagen

Publicidad in-game, WTF!?

Imagen

Una fotito antes de masacraros chicos xD

Imagen
Unas del Soul Sacrifice [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien seria tan amable de subir capturas de wrc 3 porfavor gracias.
179 respuestas
1, 2, 3, 4