Nuestros dibujos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Zorkky escribió:
me gustaba más el que tenías puesto antes de editar xD

no estaba mal del todo, pero al darle color me kedo algo mal y luego hice este y decidi cambiarlo aprovechando la confusion del momento.

Drew, gracias, lo mismo me propongo hacer un gif.. xD
PeN escribió:
Imagen

a ver si le doy color..


PeN ,un dibujo como mucha personalidad dan ganas de saber mas de este personaje. el ser que le sale del brazo un gran detalle sin duda.

Ahora algo mio.

Imagen
No es un ser, es una pinza de cangrejo, su historia es simple, iba un dia caminando por la calle, era una persona normal y eso, y pasaba el tipico camion con residuos toxicos y otro cargado de langostas, el iba por en medio d la carretera, los camiones por esquivarlo chocaron entre si derramandose el producto kimico y las langostas, lo cual le provoco dicha mutacion, el brazo no sabe donde lo perdio xD
Es una especie de super heroe, pero es un mangante, y lucha contra el mal para kitarse la competencia. su nombre es el mutante mangante.. xD
Wenas, despues de un tiempo me he decidido a colgar un dibujo pa q opineis, y si puedo, ir colgando mas ^^U
Este en especial me dio la idea un amigo, de hacer un dibujo basado en esta portada de un cd de un grupo de jpop q nos gusta mucho a los dos xD.
Os dejo la version en blanco y negro y en color ^^U. Dibujado a mano, coloreado en photoshop. ( Edit :pinchad para velor a tamaño completo xD)

Imagen Imagen

opinad please >///<
kyaaaaaaaa!! k mono!! sta xulíssimo!! un 20 sobre 10!! te lo juro
Yuffie, muy guapo ;)

pero eso es el dibujo entero o un trozo?
si es un trozo ponlo entero muje!!
PeN escribió:Yuffie, muy guapo ;)

pero eso es el dibujo entero o un trozo?
si es un trozo ponlo entero muje!!


Pero quillo, pincha y te sale en grande [qmparto] [qmparto]
pondre una nota pa los menos avispaos
psss..
asi cualkiera.. ¬¬
xD

pinche pero solo sobre lo k estaba basado el dibujo xD

llamame torpe, pero.. xD
Temjin escribió:Imagen


Me recuerda a Nightmare, del Soul Calibur, jeje. Muy bueno. Deberiais cambiar el nombre del hilo y ponerle "El hilo de la envidia". [oki] Un 10 para todos!
solo te recuerda?, yo pensaba q eran Nightmare y Siegfried xDD
Me mola pork cada vez q pinta algo nuevo actualiza el dibu [ginyo]
Yuffie escribió:solo te recuerda?, yo pensaba q eran Nightmare y Siegfried xDD
Me mola pork cada vez q pinta algo nuevo actualiza el dibu [ginyo]


Son Nightmare y Sigfried aunque levemente rediseñadosXD

Ahora lo tengo un poco parado, a ver si tras este finde continuo y empiezo a darle caña al rubiales.
Te está quedando estupendo hijo.

Y Yuffie, monísimos, cómo se te da el chibi ¿eh maja? A ver si pones más que seguro que tienes un montón por ahi ;)
Os dejo algo que también esta verde, pero bueno, para que no decaigaXD

Imagen

Faltarían por dibujar un buen puñado de aliens muertos en el suelo y bastantes cosas más, pero ahí queda.
Ah, pues este me gusta más. Parece más prometedor. :)
Buuuuuuf brutalmente bueno!!!!!
yo kiero otro de yuffie!!
:O Que dibujos mas chulos!!!

A mi me gusta dibujar, perosolo hago tonterias, en clase y eso, aqui dibujais todos demasiado bien :P

Jo Temjin que miedo dan eso depredadores [mamaaaaa]
Una cosilla que me ha tocado hacer:

Imagen

Y un futuro proyecto que irá coloreado (no, no he dejado de lado el que estaba haciendo a color:P):

Imagen

Saludetes.
wi, aprovecho yo tb para poner un dibujo, a ver que os parece:

Imagen

Es un fanart de Kenpachi y Yachiru, de bleach ^^. Estoy pensando en darle color, ya q tengo la version escaneada sin sombras tb.
Weno, decir q para hacer el dibujo me fije mientras veia la serie y de algunas capturas, asi q no se como estara xDD
Estoy deseando ver el dibujo de los Predator terminado, tiene muy buena pinta.
Aquí os dejo un monenil dibujo (bastante fuera de mi estilo... otra vez:?) con un tratamiento forzado de la perspectiva y unos cuantos volúmenes escorzados:

Imagen

De paso así sacio la curiosidad de quien me preguntó si coloreo tambien en estilo anime (no me voy a mirar el log pero tu sabes quien eresXD)

Y por otro lado sigo actualizando este dibujo (ya queda menos :P)
Ahi va otro dibujo mio^^, espero q os guste [Ooooo]
Imagen
Uy!
Hace una eternidad que no aparecia por aqui...
Muy chulos los dibus!

Bueno como el otro dia Temjin me dijo que posteara algunos dibus y voy a hacerle caso por una vez...


Este dibu lo hice para un concurso en un foro. El tema era "Monstruos y chicas"

Imagen

Y este es el disenio de personajes de una historia que The Cragor y yo estamos escribiendo se llama "El beso de los espiritus" y estos son Ikiba (el nene) y Nanouk (la nena).
Imagen

Ala a disfrutar, ya me decis algo :-)

PD: No se me ha olvidao lo tuyo Temjin, pero me han cambiado de sitio y tengo al jefe pegado todo el dia cawento ya no puedo dibujar todo el dia como antes [snif]
Jodó, a ver, repasemos...

Yuffie te han quedado muy logrados :) Que estan iguales vaya XD

Temjin, la duda me corroe, ¡¿¡¿y ese dibujo monenil!??! Tengo que ir al foro de las monenes a enseñarlo ya XD Muy chulo.

Weno Leonzack, muy mona (^_^)

Hitsys, alias la pofesional, cuanto tiempo sis XD Muy chulos esos dibujos. ¿cómo haces la textura del primero? Moola. Y a ver si pones el segundo coloreado por aqui ¿eh? :)
leche, por un momento llegué a pensar que el hilo había muerto, que agradable comprobar que no es así [Ooooo]

Veamos..

Temjin, que te voy a decir que no sepas ya XD (fuí yo el del coloreado anime [poraki])
La ilustración en B/N de los 'marines' me ha recordado una barbaridad a Fading Suns (JDR tipo star wars/dune) muy chula, el demonio buenazo te lo han encargado para una peña por un casual?

Yuffie, chapeau, son calcados [oki]. Alegranos la vista coloreandolos anda

Leonzack, dos cosas:
- ¿es 100% tableta?
- Lo veo pelin plano, quizá si pones un segundo tono a los colores gane bastante

A Hytsys no le digo nada por que estoy babeando aun. Me quito el sombrero... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo una cosa: que prog. usas para colorear?

PD: subiré algo en breve, estoy a tope de currelo y no he tenido mucho tiempo estos días (amen de pasarme el fahrenheit [jaja])
A ver...

el dibujo monenil ya lo postee en vuestro hilo oficial, asi que no hace falta mas vueltaXD

Hitsys, gracias por pasarte... y no te preocupes por el otro dibujo, ya llevo 3 dias dandole caña, asi que lo acabaré y volveremos a lo de siempre, a la sana critica:P

PD: que asco ver ciertos dibujos en TFTs sobreiluminaos... no me gusta nada como se ven las cosas :S

Edito tras leer al de arriba:P:

Ni idea de naaaada de lo que me hablas... ni soy rolero ni me han encargado nada de una peña, pero vamos que si conoces alguna que necesite al bicho ese que lo pillen, no hay problemaXD
me estoy imaginando la respuesta pero, tu no usas TFT para tus dibujos, verdad temjin?
No, un CRT de los de toda la vida, y la luminosidad es MUY diferente :?
Yo es que soy un clasico, fijate que coloreo con raton y todoXDXDXD

Hay gente adicta a subir el brillo y el contraste como bestias y luego se ve todo, se resaltan en exceso zonas que el resto de mortales vemos negras, etc etc... Pero vamos, que luego llevas algo a imprenta currado desde un TFT hormonao de esos y te llevas un susto de lo negro que te lo sacan:P
buf si yo te contara... (trabajo en imprenta)

Yo tb uso CRT y lo del tema del calibrado casi que me fio mas de mi experiencia que de la pantalla, no obstante uso el Adobe gamma aunque la verdad que nunca he cambiado la configuración que me hace por defecto...

A mi los TFT no me disgustan pero no los veo para pasarme horas delante de ellos con el PS pero el tema del espacio es que tira mucho [agggtt]
Dimitri escribió:buf si yo te contara... (trabajo en imprenta)

Yo tb uso CRT y lo del tema del calibrado casi que me fio mas de mi experiencia que de la pantalla, no obstante uso el Adobe gamma aunque la verdad que nunca he cambiado la configuración que me hace por defecto...

A mi los TFT no me disgustan pero no los veo para pasarme horas delante de ellos con el PS pero el tema del espacio es que tira mucho [agggtt]


Juas, que curioso, tonces tendras tus lidias con los clientes. Yo he probado el Adobe Gamma y ni con el wizard me satisface... me saca configuraciones que me terminan por resultar molestas a la vista a las pocas horas. No se, sera que tengo los ojos rotos:P

Los TFT han mejorado mucho en estos años, pero aun asi siguen teniendo ciertas taras en comparacion con los CRT a costa de ese espacio claro^^
A ver, recapitulemos....

Campanilla. Grachias. Si hacia mucho tiempo que no asomaba la nariz... han pasado muchas cosas [fumando].
La textura del primero está hecha con un pincel que hay en el "photochop" es una que parecen puntitos. Primero le das una base de color a todo el dibujo y luego trabajas las luces y las sombras con ese pincel con poca opacidad y consigues mas o menos ese resultado :P.
Ahora que ya he acabado un proyecto semipersonal y tengo mas tiempo libre voy a intentar colorear todos los dibus que tengo a tinta. Ya los ire enseniando :D.

Dimitri. Uso el "photochop". No se usar otro, de momento [qmparto]. Si tienes paciencia y buen entrenamiento puedes coseguir cosas muy chulas. Yo quiero ver lo que haces :p. Hace una semana que le eché un ojo a todo el hilo pero no recuerdo si vi algo tuyo... seguro que si pero mi me memoria es muy mala [qmparto]

Temjin. Me ha gustado volver despues de tanto tiempo pero se echa en falta a Gum. Menudas risas... Si,si tu curra en el dibu y que yo me preparo para rajar.... digo para criticar [fumando]
Coloreas con raton? Me estas tomando el pelo? Deberias hacerte con una tableta grafica, te ayudaria un monton a mejorar, sobretodo a la hora de colorear.
Yo estoy pensando en pillar una "cintiq" en cuanto tenga pelas [360º], eso si que es la herramiento definitiva.

Respecto a los TFT a mi no me gustan nada para trabajar. Para cosas de linea en blanco y negro vale, pero cuando se trata de color no molan nada porque no se ven bien los colores. Yo tengo un portatil y cuando tengo que colorear me vuelvo loca... Prefiero los CRT de largo, son mas precisos en cuestion de imagen y color.
Estoy de acuerdo, pero se la echa de menos en EOL en general^^
Lo de la tableta tiene miga. Me acuerdo que en su día kikekun (cuando me vendieron una tirada de precio, una A5 por 20€ marca nisu) me hizo una comparacion entre tabletas y zapatillas... y bueno, no la voy a reproducir pero llevaba razonXD Me volví al ratón y así sigo. Cierto es que desde que ando currando con unas wacom en la academia he visto la luz y en breve me hare con una (para Reyes:P), porque además, soy zurdo y con el ratón trabajo con la derecha :? He notado una burrada poder colorear con la izquierda^^
Lo dicho, que soy un espectaculo de incomodidades a la hora de colorear, solo me queda hacerlo con una venda en los ojos para buscar el mas dificil todavia [toctoc]

Aprovechando: ¿las tales "cintiq" son mejores que las miticas "wacom"? ¿Algun consejillo a dia de hoy o tienda online donde pillar o lo que sea?
A ver si la veo y le digo que vuelva si puede ser... :D

Bueno, tu mismo has dicho que estas usando una y sabes como va... La cintiq es el siguiente paso, pero es muchisimo mas cara que una tableta grafica. Es dibujar directamente en la pantalla y segun los profesionales es la herrmienta definitiva [babas]
Respecto a paginas donde comprar ni idea el experto es Kikekun :P

No sabia que eras zurdo... pos si que lo vas a notar del raton a la tableta. Ademas con la tableta tienes la opcion de presion que con el raton no existe y mola mucho a la hora de dibujar y pintar... Tu ya sabes que yo dibujo directamente en el ordenador, apenas uso el lapiz [ginyo]
Yo también soy zurda y no se me ocurrió en la vida pintar con el ratón (con la derecha quiero decir). Tas loco Temjin XD De todos modos yo empecé a dibujar con ordenador hace dos días como quién dice...

La cintiq la probé hace dos años o tres en el simo, y casi me quedo alli a vivir con ella [amor] Es una pa sa da. Mi regalo platónico vamos... XD porque es cara de narices.
Yuffie escribió:wi, aprovecho yo tb para poner un dibujo, a ver que os parece:

Imagen

Es un fanart de Kenpachi y Yachiru, de bleach ^^. Estoy pensando en darle color, ya q tengo la version escaneada sin sombras tb.
Weno, decir q para hacer el dibujo me fije mientras veia la serie y de algunas capturas, asi q no se como estara xDD


KEMPAXI RLZ! muy bueno! te felicito [tadoramo]
Campanilla escribió:Yo también soy zurda y no se me ocurrió en la vida pintar con el ratón (con la derecha quiero decir). Tas loco Temjin XD De todos modos yo empecé a dibujar con ordenador hace dos días como quién dice...


Es que no sé usar el ratón con la izquierda :?

Sí, pese a ser zurdo...
pues yo si, y sin invertir los botones [jaja]

Hitsys, si hay algun dibujo mio por el hilo, y si no mira en las drawing jam o en mi web

No sabia lo que era una Cintiq, le he preguntado a San Google y [flipa] [flipa] [flipa] ... 1799$ (voy a vender un riñon y mi colección de manga)

A ver, los que usais una Wacom, ¿por que son las mejores? ¿que ofrecen que no hagan otras?
Me he pasado por tu pagina gue Dimitri y le echado un ojo a tus dibus. Tienes un estilo muy manga, moooola :-p.

A ver yo una vez pillé un tableta gráfica que no era Wacom, allá por mis tiempos mozos y fue un desastre. Las Wacom tienen mucha sensibilidad, lo que significa que estan mucho más cerca de sacarte en pantalla lo que tu realmente quieres hacer que las otras. También está la sensibilidad de la presión. En las Wacom ni si quiera hace falta que toques la superficie de la tableta con el lapiz para que el cursor se mueva.
Cuando dibujo o coloreo yo espero que casi todos mis movientos aparezcan reflejados en la pantalla. Las Wacom mas o menos lo consiguen ( las Cintiq los harian al 100%) pero las otras no. Van como con retraso respecto a lo que hago y tampoco es que reproduzcan muy bien los trazos largos.

Temjin no te acuerdas del cuento ese de las zapatillas que te contó Kikekun? Pos si lo encuentras pegalo aqui que seguro que él lo explica mejor que yo [carcajad]

No se si se me han entendido... [toctoc]
No me acuerdo bien, pero me dijo algo asi como:

"Tu cuando te vas a comprar unas zapatillas, piensas que te vale cualquiera, pero no es asi" Yo le dije que "Mientras sirvieran para caminar, si eran muy baratas merecian la pena" (refiriendome a la tableta tan barata que me ofrecian) Y me respondio que no, que eso no era del todo cierto. Que no servia de nada por muy baratas que fueran si luego no resultaban comodas, se desgastaban o se rompían muy rapido. Que al final solo habría conseguido apañarmelas durante un rato pero que no estaría contento con el resultado.

Y bueno, llevaba razon. Al final no me convenció el resultado y deseché el uso de la tableta... supongo que se entiende un poco la analogía, que no cuentoXD, de kikekun.
Hitsys escribió:En las Wacom ni si quiera hace falta que toques la superficie de la tableta con el lapiz para que el cursor se mueva.

Weno, la mia lo hace (sin retardo quiero decir) y es una genius. No es de las profesionales pero es que a mi me sobra :) También tiene una buena sensibilidad a la presión. Vamos, que yo la quiero y ella a mi XD nos hemos cogido cariño ya XD

Lo de las zapatillas... impresionante [qmparto]
Yo uso una Trust y no noto demasiado retardo siempre y cuando la pila esté bien, en cuanto flojea hace tonterías. Lo de los trazos largos es cierto, cuando te viene el momento de inspiración en el q tu mano se convierte en un borrón comienzas a ver borrones en la pantalla y [agggtt] [enfa] en fin... como me toque la lotería estas navidades cae una cintiq de las mas tochas (de ilusión también se vive)

Hitsys gracias por el cumplido (viniendo de alguien q dibuja como tu lo haces no puede ser menos), pero la verdad q no actualizo la web desde hace mil años, tengo cosas nuevas por aqui que iré subiendo poco a poco.

Lo de las zapatillas es un poco churrigueresco pero puede servir [jaja]
Bueno, por fin tengo de nuevo mi ordenador y ya me he puesto a hacer algo con la Wacom:

Imagen



Como no se colorear por capas,(ni sin capas) yo lo que hago es seleccionar manualmente la zona a colorear y después cambiarle el tono y la saturación para darle el color que quiero. Por eso me quedan un poco extraños los dibujos... tendré que aprender a colorear..
Drew, no creas que queda tan mal usando ese metodo, te salen unos pasteles muy resultones. Prueba a dar sombras al dibujo de lapiz y luego con ese metodo veras como gana un montón, sin necesidad de que te metas en capas (q son lo mejor del mundo ^^)
Bueno ya que se esta animando de nuevo el hilo aprobecho y cuelgo mi ultimo trabajo creado con Photoshop.

Imagen
Wow druida, ¿te basas en alguna foto o es todo desde cero en el photoshop? Da miedo este en concreto. Esta chulo.

Vamos drew, no seas cagueta, pilla unos pinceles y dale caña XD Selecciona las partes del mismo color como haces para cambiarle el tono y prueba los distintos pinceles y las opciones (opacidad, flujo,...) que con la práctica se mejora mucho.
Campanilla escribió:Wow druida, ¿te basas en alguna foto o es todo desde cero en el photoshop? Da miedo este en concreto. Esta chulo.
.


Campanilla gracias por los comentarios, este dibujo en concreto esta creado desde cero combinando diferentes pinceles sobre todo unos que pintas como con grietas.Tambien influye mucho en el aspecto de la imagen la aplicacion de un papel envejecido con dobleces manchas ect.

Mira por ejemplo como cambia radicalmente una de las imagenes que he posteado anteriormente aplicandole el mismo papel.

Imagen
Pues sí es muy curioso el efecto... (yo todavía no se manejar texturas [tomaaa] qué peor)

Me decantaba más por manipulación fotográfica pero veo que no he explorado todos los pinceles ni de lejos. Queda muy chulo.

Weno aqui uno que hice esta mañana. El dibujo lo hice en clase pero lo he vuelto a dibujar entero con la tableta (no, no tengo scanner, y no, no puedo pedirlo para estas navidades que ya agoté el cupo de regalos :_S )

Imagen
druida, tus trabajos me parecen muy interesantes, se ve q controlas de pinceles y demás (ay el fotosó, las cosas tan bonitas que hace! :Ð )
lo cual me lleva a preguntarte: q tal se te da generar una textura concreta?

Sigue subiendo trabajos [ginyo]

PD: Campa, q te compres un scanner ya tia! [jaja]
Dimitri, generar texturas no se me da nada mal es mas suelo reconvertir las ya creadas en otros materiales, como la siguiente seccion de una caverna aun no terminada creada a partir del papel de los anteriores dibujos, algo que ademas le suele dar cierta unidad a mis trabajos.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511