Nuestros dibujos (#3)

Tomo nota de la tableta Temjin, francamente, creí que eran mas caras y ni se me ocurrió mirarlo [tomaaa]

Iba a decir lo del cuello pero veo que se me han adelantado, por lo demas veo un trazo muy limpio (que envidia), te basas en fotografías?

por cierto... no veo críticas a mi dibujillo de la fumadora, que pasa? no me digais que no le veis fallos so vagos/as [jaja]
Yuna, en este ultimo dibujo, a mi tambien meparece q el cuello esta demasiado gordo, no encaja bien. Por otro lado los brazos los veo muy planos y rectos, deberian ser mas redondeados..no se.
Por otro lado, las caras te salen perfectas, es un estilo muy bonito ^^

Y sobre los dibujos de soldados de Temjin, aunk no haya posteado antes, me gusto sobretodo el q esta cubiertro de nieve... la verdad es q me gustan como estan coloreados y agradan la vista, me gusta :__D
Terminada, voy a ver si juego un mkds antes de irme a dormir y libero tensiones  [uzi]

Imagen
ErOs_YuNa escribió:Terminada, voy a ver si juego un mkds antes de irme a dormir y libero tensiones  [uzi]

Imagen

Eros_YuNa ya me tienes loco con ese estilo tuyo. Que manera de perfilar las imagenes tan perfecta. Me encanta. Puedes poner un escaneo (lo haces en papel y luego escaneas+photoshop? o usas tableta?) o una imagen del boceto?

Como has llegado a ese estilo?
No me parecería ninguna tontería que acabaras trabajando para alguna revista haciendo ilustraciones, te veo talento en el trazo (muy limpio) y un estilo muy fresco, muy oriental y muy cercano a Final Fantasy VIII.
Me gusta mucho el perfilado de los dibujos, illustrator? Freehand? Lo que no me acaba de convencer es la composición, el color, la perspectiva... Me sorprende lo bien que están dibujados los personajes y el contraste con el fondo...Pero estan muy bien... Es una pequeña critica, espero que no moleste ;)

Temjin, un día de estos te tengo qeu hacer un par de preguntas sobre un tipo de coloreado. Cuando saque un rato te digo. [barret]

A los demás seguid posteando!!
Gracias Yuffie... animate a hacer algún soldado cabezónXD

Dimitri, subelo a algo más de resolución para opinar mejor, que está muy pequeñito. Y pillate una tableta:P

ErOs_YuNa, muy bonito. Tienes un estilo de coloreado muy agradable a la vista. Es dificil trabajar con colores tan saturados y que quede bien, pero te apañas de sobra;) (vigila los elementos sin linea como el arbol, las nuebes o el sol/luna, que quedan mal integrados en mi modesta opinion)

Spruance cuando quieras.


Y otro más:

Imagen

Para mañana no subo otro que esto es agotador (mejor para pasado mañana [sonrisa])
Yuffie escribió:Yuna, en este ultimo dibujo, a mi tambien meparece q el cuello esta demasiado gordo, no encaja bien. Por otro lado los brazos los veo muy planos y rectos, deberian ser mas redondeados..no se.
Por otro lado, las caras te salen perfectas, es un estilo muy bonito ^^

gracias por los elogios y por las criticas, pero es que es mi estilo :-|
SuperLopez escribió:Eros_YuNa ya me tienes loco con ese estilo tuyo. Que manera de perfilar las imagenes tan perfecta. Me encanta. Puedes poner un escaneo (lo haces en papel y luego escaneas+photoshop? o usas tableta?) o una imagen del boceto?

Como has llegado a ese estilo?
No me parecería ninguna tontería que acabaras trabajando para alguna revista haciendo ilustraciones, te veo talento en el trazo (muy limpio) y un estilo muy fresco, muy oriental y muy cercano a Final Fantasy VIII.

me alegro de que a alguien le guste mi estilo sin pegas al cuello XD , o que uso es tableta, aunque tambien a veces me gusta el sistema de toda la vida ;) el de escanear, ya pondre algo.
en una revista?? bueno... [+risas]al estilo he llegado...pues ni idea de donde me ha salido... :P y lo de fresco no sabria decirte, y estilo oriental bueno, es comprensible y lo del ff8... no le veo mucho parecido a FF8 pero claro, a cada cual le puede parecer una u otra cosa :)
que conste que ademas ese FF no me gusto nada :P

Temjin escribió:ErOs_YuNa, muy bonito. Tienes un estilo de coloreado muy agradable a la vista. Es dificil trabajar con colores tan saturados y que quede bien, pero te apañas de sobra;) (vigila los elementos sin linea como el arbol, las nuebes o el sol/luna, que quedan mal integrados en mi modesta opinion)

Para mañana no subo otro que esto es agotador (mejor para pasado mañana [sonrisa])

gracias temjin ;) respecto al arbol o nubes los pongo para conseguir una buena composicion de elementos, pero como no quiero que le tomen importancia, pues los resalto menos
y opino lo mismo respecto a lo de los dibus, bastante agotardor [chiu]
ErOs_YuNa sería mucho pedir que pusieras un zoom de la cabeza y la mano de ella? es decir una imagen con más resolución. Gracias.

El tema de los cuellos no creo q sea para tanto lo q ocurre es q choca por que los haces realistas y no estamos acostumbrados :D y lo del Final Fantasy lo decía mas por el FFX2 que las protas son las tres chicas... (Rikku roolz ^^)

Q tiene todo el mundo en contra del FF8? pues a mi me gustó :-?

Temjin, dibujo actualizado, ahora está más grande. Muy chulos los soldados pero insisto q juegues al DOA [poraki].
Cuanto te lleva hacer uno de estos que has subido? y por cierto q tengo tableta, lo dije hace unos cuantos post, es una trust A5 pero no tira mal del todo aunque si quiero hacerme con una wacom a no mucho tardar

Yo quiero ver mas cosas de Spruance, tienes alguna web?
Temjin: Te salio muy bien el dibujo pero resuelveme una duda..ese aleman es de la primera guerra o de la segunda? pues el casco es de la primera y por la banda que lleava en el brazo parese de la segunda.

Yuna: joer no se como te sale tan bien todo hasta me da envidia,,,,
ErosYuna, casate conm... digo... [tomaaa] que perdona, que era cierto, en mi cabeza me refería al Final Fantasy X y no al Final Fantasy VIII.

Oye, te podrias hacer una especie de mini tutorial de como consigues ese acabado tan limpio con los dibujos? La verdad es que estamos celosillos.
hellmasterx escribió:Temjin: Te salio muy bien el dibujo pero resuelveme una duda..ese aleman es de la primera guerra o de la segunda? pues el casco es de la primera y por la banda que lleava en el brazo parese de la segunda.


Y por la MG42 tambien es de la segunda... pero es que los pinchos en los cascos son tan chulos... [qmparto]

Dimitri, todo correcto. No veo nada que criticarle a nivel anatomico ¿Me pagas tú el DOA4? Luego te paso mis datos por privado y me haces el ingreso:P
SuperLopez escribió:ErosYuna, casate conm... digo... [tomaaa] que perdona, que era cierto, en mi cabeza me refería al Final Fantasy X y no al Final Fantasy VIII.

Oye, te podrias hacer una especie de mini tutorial de como consigues ese acabado tan limpio con los dibujos? La verdad es que estamos celosillos.

busco chico para amistad o lo que surja
XD es broma ffx? eto? :P (sorry, hecho corriendo, pero es que no haceis mas que nombrar FF!):
Imagen

つとrial?? [+risas] no sabria ni como empezar, mejor que lo haga temjin que seguro tiene mas experiencia ;)

y bueno, podria hacer un boceto para subirlo dadme unos dias, creo que voy a descansar de tanto dibujo un poco :cool: y respecto a lo de la imagen de mas calidad, sorry pero mi internet es malillo para subir 4 megas....33.6kb... [risita] alguien me presta 20€ al mes para ponerme adsl ein? XD

saludos
Muy chulo para estar hecho a toda prisa, me recuerda a los concursos de dibujo con ratón que suelen hacer los japolocos.

Hacer un tutorial no tiene misterio, es como si se lo comentases a un colega en vivo. Hacer un gran tutorial si tiene su truco. Yo creo que te vamos a entender lo expliques como lo expliques ya que todos estamos en el ajo :D

33,6k... fiuuu yo pensaba que esos modem se habían desintegrado ya, madre de dios y yo creía que yo era desgraciado con 56k [agggtt]

Que conexión ADSL cuesta 20€ al mes?? yo es que desde que estoy esperando Ono como que no estoy al día en eso... (voy a quemar la oficina Ono de mi ciudad: TODO mi barrio tiene Ono menos mi bloque cawento )

snif...

Creo que voy a ir dandole color a la señorita del cigarrillo, el DOA4 te lo vas a tener q pillar tu Temjin que yo no le doy ni un centimo a los jop**** de Tecmo

Saludos
Dimitri escribió:Muy chulo para estar hecho a toda prisa, me recuerda a los concursos de dibujo con ratón que suelen hacer los japolocos.

Hacer un tutorial no tiene misterio, es como si se lo comentases a un colega en vivo. Hacer un gran tutorial si tiene su truco. Yo creo que te vamos a entender lo expliques como lo expliques ya que todos estamos en el ajo :D

33,6k... fiuuu yo pensaba que esos modem se habían desintegrado ya, madre de dios y yo creía que yo era desgraciado con 56k [agggtt]

Que conexión ADSL cuesta 20€ al mes??

esto... por qué los llamas japolocos? [burla3]
bueno, intentare hacer uno un dia de estos... y lo de adsl 20€... yo me refiero, yo sigo pagando 20€ de mi internet y si alguien abona otros 20€ entonces adsl! XD pero pido un imposible [buuuaaaa]
[offtopic]
lo de japolocos no lo digo en plan despectivo ni mucho menos, lo que ocurre es que un día estaba viendo videos de frikis japoneses (ha habido más de uno reseñado en yonkis.com) con unos colegas y quise decir "estos japoneses estan locos" pero se me trabó la lengua y acabé diciendo "estos japolocos" y me hizo mucha gracia el palabro luego la carpeta que contiene cosas por el estilo pasó a llamarse japolandia para el general y japolocos para las frikadas

el tema de la conexión, pues mira, 3 pasos:
1.- con la que tienes ahora bajate el soft necesario para los siguientes pasos.
2.- comprate una tarjeta WIFI
3.- localiza una victima y buchoneala, aun no es ilegal en este pais ratataaaa

te ha gustado? [jaja]
[/offtopic]
Pues nada como ultimamente no colgaba nada y para que veais que el
hilo me importa mas que un pimiento, subo la dichosa hortaliza creada en Illustrator con el que estoy haciendo pruebas.


Imagen
Temjin, siempre haces de tematica militar??, jeje, esa paleta me ha recordado a metal slug sin quere :)

druida, me importa un pimiento que te haya salido bien el pimiento XD, sorry, chiste malo malisimo, muy bien hecho ;-)
ErOs_YuNa escribió:Temjin, siempre haces de tematica militar??, jeje, esa paleta me ha recordado a metal slug sin quere :)


No, es solo que me has pillado con la racha. Revisa el hilo si quieres:P

Eres la 3ª persona que me dice lo del Metal... XD
Temjin escribió:
No, es solo que me has pillado con la racha. Revisa el hilo si quieres:P

Eres la 3ª persona que me dice lo del Metal... XD

Deja de jugar Call of Duty! :Ð, ere como yo que cuando juega un juego se inspira ahora mismo termine GTA: Vice City al 100% y voy a diseñar algo relacionado a eso.
PD: Muy buen dibujo como siempre Temjin.
PD2: Alguien sabe donde encontrar un buen toturial de ilustrator que ya domine Photoshop, flash, Dreamwaver, PHP y el mas dificil de todos paint, que quiero aprender algo mas.
Saludos
joer, q pedazos dibus!!!

yo es q ahora con los examens, no puedooooooooo dibujar, ademas, q se me va la pinza y no dibujo nad de nada...

asi q vamos a criticar... [sati] [sati] [sati]

- eros_yuna, el dibujo de la chica esta muy bien, peroooo tiene razon Temjin, no pega la luna, el arbol y algunos detalles más [boma] y ...¿soy el unico al q la falda le parecen cuadrados? o eso o tengo la vista muuuuuuuy cuadriculada ya...(tanto hacer esquemas y tal... [mad] [mad] )

- temjin, haz algo diferente!!! q son una pasada, pero q molan más otras cosas...prueba a buscar imagenes de Fallen Lords Comdenation o algo asi, q es un juego de pc y seguro q t mola el estilo...
Oooh Oooh Oooh
- a los demas, seguid asi!!!!

pd: como os hicisteis a vuestra tabletagrafica??? lo digo porq yo con una pequeña, no hubo manera y la relegue al cajon del olvido y con la nueva, q es una A4 trabajo de maravilla...soy un penco, lo se ¬_¬ ¬_¬

Kamuiu [angelito]
Kamuiu escribió:- temjin, haz algo diferente!!! q son una pasada, pero q molan más otras cosas...prueba a buscar imagenes de Fallen Lords Comdenation o algo asi, q es un juego de pc y seguro q t mola el estilo...

-

pd: como os hicisteis a vuestra tabletagrafica??? lo digo porq yo con una pequeña, no hubo manera y la relegue al cajon del olvido y con la nueva, q es una A4 trabajo de maravilla...


Pero si precisamente esto es lo diferenteXD Tengo mas costumbre de dibujar cosas como las que veo en lo que me has mandado buscar que lo que estoy haciendo ahora. Y como ya he dicho, ya pasará:P

Cualquier problema de superficie en una tableta, en mi opinión se resuelve de dos maneras: pulso y/o zoom.
Temjin escribió:

Eres la 3ª persona que me dice lo del Metal... XD


Ves, y te extraño cuando yo te lo dije XD
que programas usas tu temjin? por curiosidad
yo uso pixia, un programa japones no se si lo conoces y photoshop CS

edito: mi tableta logitech died!!!!!!!!! [buuuaaaa], en fin, suerte que hoy es mi cumpleaños y ando regular/bien de money ahora... alguna recomendacion de tableta??, que no sea muy cara! [mad] que la mia me la recomendaron en su momento cuando iba a comprar una.. eso si no tengo ni idea de que medelo era...[reojillo]
la mia me salió por unos 24€ más o menos, es una trust que dicen no es mala marca (no se yo, no me gusta creerme esas cosas).
La verdad que si llego a saber q podía haber tenido una wacom por 70€ creo que me la hubiera pillado, pero por otra parte estaba reventando por probar (y si no me gustaba?)
Lo dicho, baratito para ir tirando ;)

Pixia? q tal está?
Temjin, como ya te dije muy chulo el dibujo ;) Y también me uno al clan Temjin-deja-el-Call-of-Duty (también conocido como TDECOD) y dibuja otras cosas, como un lobo con una mujer desnuda [ayay]
ErOs_YuNa escribió:que programas usas tu temjin? por curiosidad
yo uso pixia, un programa japones no se si lo conoces y photoshop CS


No lo conozco. Utilizo Photoshop CS, aunque estuve bastante tiempo con el 7, pese a que habia nuevas versiones.

Mi mas sincero pesame por la tableta Oooh




No dejo el COD, además, que no tenía dibujos de esta tematica hasta ahora, asi que no tiene nada de malo que la cultive una temporadaXD
Una de aliens para variar

Imagen

Turbo dibujo de poco mas de una hora realizado integramente en PS. Son pruebas de sobreexposicion y subexposicion con niveles de presion en el pincel (resumiendo: haciendo mas pruebas con la tabletaXD)
Buen dibujo como siempre Temjin.

PD: Photoshop Ownz! [tadoramo]
Pues hoy he estado haciendo unas cosillas, a ver si alguien se atreve a colorear mi angel mi coloreado es una de lastareas pendientes y me gustaría tener una muestra en uno d mis dibujos para analizar. [boing]

Imagen
Temjin escribió:Una de aliens para variar

Imagen

Turbo dibujo de poco mas de una hora realizado integramente en PS. Son pruebas de sobreexposicion y subexposicion con niveles de presion en el pincel (resumiendo: haciendo mas pruebas con la tabletaXD)


Como odio no haberlo hecho yo XD


Precioso Tem ;)
muy bueno temjin ese alien, aqui dejo yo uno escaneado de hace ya un año no muy haya porque este retrato de un amigo estaba a la ligera
Imagen
Thx utena;)

Vamos allá que hay que caldear esto... lo primero el dibujo ese que llevo arrastrando meses. Parte con tableta y la gran mayoria con raton (por desgracia)

Imagen

Y ahora el amigo de los niños, caraculo. Bueno, es un cenobita de Hellraiser [360º], espero que os guste y os desagrade a partes iguales.

Imagen
no dejas de sorprenderme. [oki]
wow, esta subiendo el nivel del hilo o me lo parece a mi? muy buenos todos, seguid así [buenazo]

PD: q envidia me dais q teneis tiempo para dibujar [uzi]
El cenobita esta muy bien!!!! [amor] [amor]

y el alien tb!!! [tomaaa] [tomaaa]

y el dibujo qu arrastrabas, tb!!!! [cartman] [cartman]

Ah, yo me referia a q a Ti t gustaria la tematica, pero q no hacia falta q hicieras dibujos pa nosotros sobre FL:C....

Kamuiu[angelito]

pd: pues yo no pude acostumbrarme al zoom y el pulso, como q no... [burla3] [burla3]
Venga, otro dibujo en proceso, subi el lapiz hace ya un mes y pico, pero por fin le estoy metiendo color.

Imagen
Temjin este ultimo de los guerreros promete mucho, curratelo que va a ser el ke mas me va a gustar de todos los ke as hecho [babas]

Un saludo artistas, a ver si yo un dia me animo a poneros algun dibujo mio ^^
quako escribió:Temjin este ultimo de los guerreros promete mucho, curratelo que va a ser el ke mas me va a gustar de todos los ke as hecho [babas]


Gracias. Acabo de subir otro update más. Casi he terminado uno de ellos (de los depredadores).

Esta tableta para mi ha sido como darle un arco a Legolas, es justo lo que necesitaba... estoy encantado con los resultados, vamos que un poco mas y no me reconozco.

Expect more artworks soon [sonrisa]
¡¡Temjin, el de los Predator te está quedando de muette súbita!! De verdad que has mejorado un montón con la tableta. Las luces te están quedando muy muy logradas.

Os adjunto un modesto dibujo que he hecho a sanguina esta tarde en la biblioteca (y no, la conciencia no me remuerde). Lo veo un poco raro y no sé por qué... Por favor, si véis el fallo, decídmelo, ¿ok?

Saludos, dibujantes. [bye]

EDITO: Cuelgo el dibujo, mejor:

Imagen
bueno, aqui os dejo otro, tiene ya sus años... pero como tengo la tebleta ahora rota.. >_<

Imagen

tenjim, muy buenos esos predators!
Yuna, me cuesta creer q estos ultimos dibujos sean de la misma persona que la de los primeros q pusiste [mad]
No se de cuando seran estos, pero los de las chicas me gustaban mas, sera q has mejorao o algo xDD
Nylsa escribió:
Os adjunto un modesto dibujo que he hecho a sanguina esta tarde en la biblioteca (y no, la conciencia no me remuerde). Lo veo un poco raro y no sé por qué... Por favor, si véis el fallo, decídmelo, ¿ok?



Lo primero que le veo es la cabeza excesivamente pequeña. Luego es posible que la linea de las claviculas no este suficientemente arqueada hacia dentro teniendo en cuenta la posicion de los hombros. La zona de su caderaizquierda esta francamente rara, no sabría por donde empezar, pero en principio acorta la linea del muslo.
Dale caña que te puede quedar bonito.
Zorkky escribió:Un pequeño wallpaper que he hecho: ^^
http://usuarios.lycos.es/bien1981/wall_algo3.jpg


Te lo voy a decir, pero siendo objetivo. No me gusta. No me pondría algo asi de wallpaper ni a tiros. La mezcla de colores es agresiva a la vista, es un exceso de saturacion y colores electricos. No hay armonia en la composicion ni en las formas y no entiendo que aportan los gifs de los platanos ahi pegados. Además, no hay nada más frío que recurrir a los filtros de PS sin más, no se, no veo que mejora que le metas un plastificado o unos cuantos destellos prefabricados...

Si, soy Shrek, que pasaXD
Zorkky no te preocupes, tal vez no sepamos apreciar tu arte como es debido, los gifs de los platanitos molan almenos xD

Fuera coñas, opino mas o menos igual que Temjin... Prueba a hacer otro a ver que tal te sale pero con colores mas semejantes entre si, formas no tan estridentes...

Por cierto Temjin cuando acabes el de los predators ese si que valdria la pena hacer un wallpaper de el [amor]. Yo quiero unooo xD

Yo siempre he dibujado igual, a lapiz y papel, nunca he probado todo esto de las tabletas, alguna recomendacion amigo? O algun tutorial en algun sitio? Esque me gustaria hacer cosillas como las que tu haces, con mi estilo claro..pero me atrae mucho colorear mis dibujos por ordenador, darles brillos sombras...

Gracias por adelantado.

Edito para decirle a ErOs_YuNa que sus dibujos me han gustado mucho tambien, trazos y demas muy limpios, se nota que el ultimo que ha puesto es de hace unos añillos [ayay]
Yuffie escribió:Yuna, me cuesta creer q estos ultimos dibujos sean de la misma persona que la de los primeros q pusiste [mad]
No se de cuando seran estos, pero los de las chicas me gustaban mas, sera q has mejorao o algo xDD


pues de hace unos 5 años [360º]
ahora estoy a ver si me deja un amigo una tableta y termino uno que tenia por ahi [chulito]
gracias quako [ginyo]
Hola!

Utena_Tenjo (se escribe así??) me ha hablado mu bien de este hilo y de los artistas q se dejan caer por aquí. Viendo tantos dibujos no me he podido resistir a colgar uno mío, bastante sencillo, pero es que mis habilidades con el Photoshop se centran en el pincel y el dedito de difuminar X-D

Imagen
Aquí hay verdaderos artistas XD Ya verás como te dan consejillos para el PS ^^ Díselo a Temjin que es como el profe XD

Ya había visto el dibujo, pero lo digo otra vez, está cojonudo ;)

EDITO:

Temjin escribió:Te lo voy a decir, pero siendo objetivo. No me gusta. No me pondría algo asi de wallpaper ni a tiros. La mezcla de colores es agresiva a la vista, es un exceso de saturacion y colores electricos. No hay armonia en la composicion ni en las formas y no entiendo que aportan los gifs de los platanos ahi pegados. Además, no hay nada más frío que recurrir a los filtros de PS sin más, no se, no veo que mejora que le metas un plastificado o unos cuantos destellos prefabricados...


Temjin es todo amor [amor]
Parece que no ha tenido mucho éxito mi wall... ¬¬



(gracias por los comentarios ;-) . todavía soy inexperto con Photoshop y me dedico a poner efectos aleatoriamente... >_<)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711