Nuestros dibujos (#11)

Dimitri escribió:Miles_prower, lo tuyo con el mundo de Sonic es amor por lo que veo, el dibujo está muy correcto, las poses no son malas y la iluminación es correcta también. Me gusta el personaje 'principal' por decirlo de algún modo, sobre todo como te ha quedado en la firma. Animate y ponles algo de escenario currao en el próximo que nos muestres.


Sí, lo mío con el mundo Sonic es ya manía xD y sí, quiero hacer algún dibujo con un paisaje o escenario chulo, pero es que se me dan bastante mal y tengo que practicar mucho aún.

Wacom escribió:Miles_prower,me ha encantado tu dibujo,sobre todo el protagonista y el tigre.La expresión del tigre es genial,melancolía observando las estrellas.Algunas cosillas se podrían mejorar,como la mano tendida del guepardo,por ejemplo y algún que otro fallito de perspectiva,pero en general está sobresaliente.Si consigue transmitir algo,entonces es bueno!Además el diseño de los personajes es muy bueno.Te animo a seguir dibujando!


Joer me alegra que te consiga transmitir ese sentimiento el dibujo. :) Y sí, el dibujo tiene sus fallos, pero bueno, poco a poco iré mejorando (espero xD). Y gracias tambien por lo de los diseños. Todos son míos excepto uno (el rojo que se parece a Knuckles con orejas grandes).

LINKr2 escribió:Me gusta mucho este ultimo tuyo Miles prower de todos los que he visto tuyos me parece el mejor [plas] (por cierto, tmb quedaría chachi como firma xD), coloreado y dibujo muy limpio y los personajes me encantan, molaría que hicieras alguna historieta con ellos [oki]


No esperaba que nadie se acordara de otros dibujos míos xD Respecto la historieta, no te diré que nunca se me haya pasao por la cabeza, pero es mucho curro y soy mu malo pensando historias... de todos modos, gracias :)

Y si os digo la verdad, no esperaba comentarios tan buenos de gente que dibuja tan bien xDDD Gracias [risita] [beer]
Bueno despues de tropocientos años sin postear, aqui dejo un diseño que hice en el trabajo para una portada de una agenda para una escuela infantil, y que no gusto.

Imagen
Pues es muy bonito.
Mejorable en cuanto a la iluminación y por estar un poco en discordancia el estilo del fondo con el de los personajes. Pero tiene unos rasgos naif que le quedan muy bien a una agenda infantil.
Drakonita escribió:Bueno despues de tropocientos años sin postear, aqui dejo un diseño que hice en el trabajo para una portada de una agenda para una escuela infantil, y que no gusto.

Imagen


Qué tipografía has usado en los campos de texto? Es una Comic Sans?
Temjin no, es una tipo que si no recuerdo mal se llama A.C.M.E, pero mañana si puedo te lo confirmo que el original lo tengo en el trabajo.
Drakonita escribió:Temjin no, es una tipo que si no recuerdo mal se llama A.C.M.E, pero mañana si puedo te lo confirmo que el original lo tengo en el trabajo.


Tampoco hace falta, aunque parecen hermanas.

Por qué no utilizaste una tipografia caligrafica para el título un poco más solida? (porque esa parece hecha a mano o en todo caso una de esas creadas en base a la caligrafia de una persona) El resplandor exterior blanco del titulo no consigue precisamente aislarlo del cielo, sino más bien confundirlo con las nubes. La gama de color sobresaturada quizá tampoco ayudó demasiado... intento ver que factores pudieron tirartelo para atrás.
El dibujo aunque tampoco es lo más correcto a nivel anatomico está bastante gracioso. Todo está desplazado a la izquierda por algo? era un espacio para el lomo?

Y si no es mucha indiscreccion, en que estudio/agencia trabajas? [sonrisa]
Si eso es verdad, hermanas son. Estas son las tipicas tipos de mangas y comics.

Lo de la tipo del titulo yo no podia hacer nada, porque ese es el logotipo de la escuela y no podia cambiarla, en esas cosas los clientes pueden ser muy tiquismiquis. Lo del desplazamiento a la derecha es porque a la izquierda le ponemos anilla y yo dejo unos 2 cm de separacion por si las moscas.

Y no es ninguna indiscreccion, trabajo en una imprenta que tiene departamento de diseño, se llama cromo quatre
¡Saludos a todos!

Aqui os dejo lo poquito que he podido hacer estos días le sigo pegando al pixelart que me tiene enganchao,si cuando veo un juguete nuevo...no paro hasta que lo rompo.

Aqui os pongo zoomeado que se ve mejor, todavía estoy aprendiendo en esto de poner los pixels a mano , pero mola mogollón.

Es mi mayordomo zombie un viejo amigo imaginario de la infancia que me ayuda en las situaciones más inesperadas.

Imagen

Y aqui en tamaño original, a 16 colores el final, los otros creo que también.

Imagen


Imagen


Imagen

EDIT: A todo esto ¿Temjim llegó a poner los titulos de los libros esos de animación con los que me puso los dientes largos pero despues no se supo na de na?
(mensaje borrado)
Me gusta más el mayordomo de en medio, no me gusta sin lineas de contorno, como dice rampopo.

Weno dejo el futbolista coloreado, haré algo de fondo más adelante.
Imagen
(mensaje borrado)
Felicidades Xuspitín, me parece que te ha quedado estupendo el color y si al final se incluyes un fondo te va a quedar una ilustración fantástica.

Edito porque no puedo postear otra vez. Sigo con mi chica DJ pero empecé el color de nuevo porque no me gustaba, lo voy haciendo a ratos perdidos a ver que sale.
Imagen

Un saludo.
(mensaje borrado)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Xuspitin,te ha quedado francamente bien,quizá podrías haberle dado una expresión más...¿agresiva?parece muy tranquilo,como si estuviese echando un pase en un entrenamiento justo cuando el entrenador ha dicho que se acabó por hoy y todos al vestuario!Yo habría exagerado más la pose,y el pie que está más cerca de nosotros lo habría hecho un poco más grande y el tobillo izquierdo algo más fino.El color está bastante bien,aunque has usado un amarillo muy puro en el brazo y la mejilla,por ejemplo.Si vas a ponerle un fondo ten en cuenta las luces que has puesto ahora,y piensa que sobre la hierba debería tener bastante luz verde rebotada desde abajo.En general está muy bien!

Dimitri,va bastante bien esa DJ,a lo mejor si echas mano de algunas referencias puedes sacar ideas interesantes para colorear!

Bueno,yo dejo aqui la primera de una serie de soldados cartoon que quiero hacer si hay tiempo.

Imagen
xuspitin escribió:Muy buenos dibujos, muy trabajados. Me gusta especialmente el primero. El pelo muy chulo y los estampados de la chaqueta muy bien realizados, doblandose para acompañar a la chaqueta. Algún fallito como que le falta la mano o que no has escondido lineas no vistas en los pelos de la cabeza pero en general tiene muy buena pinta.
El segundo destacar la pose (supongo que la has copiado, ¿no?) y la linea, muy bien entintada. Aunque se me hace raro el ojo que queda detrás de la nariz.


La mano no la termine a posta, lo dejé tal cual, es copiado de una imagen pequeña y ese dibujo aunque no lo parezca es enorme jejeje. La verdad esta bién hecho pero dibujo mucho mejor^^.


Para Dimitri, si los vieras en persona no dirias lo mismo XD XD. Me gustan solo los dibujos en blanco y negro, los dos dibujos son enormes, y odio la palabra copiar XD XD. Si están hechos de otra foto, el sonic de la caratula del Adventures de Dreamcast que como ves es pequeña y mi sonic es enorme. Normalmente hago copuias de los personajes que me gustan porque posters grandes no encuentro asi que me los hago yo XD.

Saludos.
(mensaje borrado)
Como hacía ya tiempo que no posteaba nada, aquí os pongo un fanart que he hecho de BECK:
Imagen

Ah, y acabo de inaugurar mi web, por si le quereis echar un ojo:
http://www.artofenrique.com

Un saludo.
Bueno, hace la tira y más que no posteaba en este hilo aunque seguia viendo los grandes dibujos. Yo paré de dibujar durante un largo tiempo, pero hace relativamente poco empecé de nuevo con ello. Aquí os dejo un último dibujo.
Imagen
Entero en Photoshop. Criticadme la iluminación y algún típo de técnica a seguir, algunas cosas las he olvidado y ese dibujo lo hice en uans 4 horitas contando que paraba de vez en cuando.

Hago bastantes bocetos en papel, que ya escanearé cuando tenga tiempo, que alguno me gusta cómo ha quedado.
Kikekun ¿a que es difícil dibujar las cuerdas de la guitarra? XD Y como detalle, la serie la vi hace tiempo y no me acuerdo, pero creo que Koyuki no era zurdo. Por otra parte, el dibujo está muy bien.
kikekun, he estado husmeando por tu web y tengo que decir que me impresionan la mayoría de dibujos que tienes en ella, tienes un estilo muy agradable a la vista y un señor nivel en cuanto al coloreado y acabado (aunque ya veo que la gran Hitsys anda de por medio ;) ). Sólo puedo decir dos cosas: 1- Felicidades, 2- Ya te alcanzaré un día de estos XD

Sebastronius, bienvenido de vuelta al hilo.
Sería interesante que comentases si es dibujo puro o te has basado en una imagen al natural porque, de ser lo primero, he de decir que has cuidado las proporciones y disposición de los elementos bastante bien para el angulo de visión que tienes en la imagen.
Con respecto a la iluminación veo dos posibilidades para que tu mismo te vayas diciendo si vas bien: o bien usas el original a modo de guía (si has usado una foto) o bien te aventuras a señalar un punto de luz y tu mismo vas imaginado como afecta a la cara; la sombra que produce la nariz, las cuencas de los ojos, el cuello bajo la barbilla... puedes usar una imagen real con un angulo semejante para hacerte una idea, es un buen comienzo para ir pillando la iluminación.
Espero que te sirva de ayuda la parrafadita.

Un saludo.
Os pongo otro dibujillo mio, quise dar la apariencia de que la chica salia de dentro del tomo manga, pero no lo consegui del todo. Tendre que seguir practicando.

Imagen
Pues la verdad he pensado bastante poner mis dibujillos aquí, la verdad todos son muy bueno y no quería bajar el nivel, pero bueno voy a poner unos que estoy haciendo ahorita, es de cuento "El Principito", AÚN NO ESTA TERMINADO, solo es una beta hahaha.
Imagen
Dimitri escribió:Sebastronius, bienvenido de vuelta al hilo.
Sería interesante que comentases si es dibujo puro o te has basado en una imagen al natural porque, de ser lo primero, he de decir que has cuidado las proporciones y disposición de los elementos bastante bien para el angulo de visión que tienes en la imagen.
Con respecto a la iluminación veo dos posibilidades para que tu mismo te vayas diciendo si vas bien: o bien usas el original a modo de guía (si has usado una foto) o bien te aventuras a señalar un punto de luz y tu mismo vas imaginado como afecta a la cara; la sombra que produce la nariz, las cuencas de los ojos, el cuello bajo la barbilla... puedes usar una imagen real con un angulo semejante para hacerte una idea, es un buen comienzo para ir pillando la iluminación.
Espero que te sirva de ayuda la parrafadita.


Pues era de una foto, aunque no me gusta calcar. La iluminación de la foto real era algo diferente e intenté buscar una dirección de la luz, aun así no quise profundizar, estaba cansado y no quería estropear el dibujo. Si, por suerte las proporciones pude guardarlas bastante bien. Ya te digo que me quedé un poco sorprendido de mi mismo [+risas] hacía mucho que no me ponía a dibujar en serio y no me quedó tan mal proporcionado. La foto original me servia un poco de guia para las sombras del cuello. Aunque ahora lo veo y está un poco mal eso, (sería el sueño que en ese momento no me dejaba ver bien). El caso es que lo volveré a repasar a ver si mejoro algunas cosas.
Drakonita, creo que lo que falla es la perspectiva, parece que estuviera de pie frente al lector en lugar de "subir" desde el manga. Con la plumilla y las piernas lo tienes conseguido pero el resto del cuerpo no acompaña a la sensación de salir de un punto. Es mi opinión, no obstante.

MANDAXXXX, no seas timido y pon la imagen, que no se ve nada ;)

Edito: el problema es que no puedes enlazar desde blogger, tienes que subir la imagen a un servidor propio o a una página gratuita como imageshack, por ejemplo.
Está chulo el dibujo, recuerda al personaje del cuento y tiene colores suaves como este.
xuspitin escribió:Me gusta más el mayordomo de en medio, no me gusta sin lineas de contorno, como dice rampopo.

Weno dejo el futbolista coloreado, haré algo de fondo más adelante.
Imagen


Yo solo veo mal la pierna de atras, que para mi, parece mas larga, y la posicion de ese pie izquierdo, lo veo raro nose. Aunque ya me gustaria saber hacer eso asi, ami.
Bueno pues aquí os traigo las dos ultimas cosicas que he hecho:

Imagen

Imagen

Sigo en modo vago/no acabar las cosas/todo sucio XD

Saludoss
(mensaje borrado)
Nenes, me he leido todo el hilo desde la pagina 25 (q hacia un huevo q no entraba) y me ha encantado!!!!

Sois unos artistas!!!!

Seguid dibujando, no seais como yo unos cachazas y paseis de todo por no conectar la tableta al portatil.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Hola, ya lo puse, pero lo pongo de nuevo, porque no recibi ningun mensage.
Vendo en el foro C/V una intuos 3 A5, el precio es negociable.
Si a alguien le interesa que me busque.
Saludos
(mensaje borrado)
Juer rampopo, mu wena tanda. [plas]
(mensaje borrado)
kikekun escribió:Como hacía ya tiempo que no posteaba nada, aquí os pongo un fanart que he hecho de BECK:
Imagen

Ah, y acabo de inaugurar mi web, por si le quereis echar un ojo:
http://www.artofenrique.com

Un saludo.


Acabo de ver tu post y me ha sorprendido ver que el dibujo que había junto al capítulo 97 de Beck de Phase3 era tuyo, aunque ahora que lo he visto no sé como no me había dado cuenta antes, después de haber visto tus artworks en Doodle Hex XD

¡Felicidades por el dibujo!
Buenas aportaciones en general y un placer verte de nuevo por aqui kikekun (siempre digo lo mismo y al final no volveis a postear hasta dentro de mesesXD)

Mucho calor y mucho curro, asi que poco tiempo para dibujar algo que me apetezca, pero os dejo un trocito de la pieza que tengo entre manos:

Imagen

Y cuando salga el SCIV seguro que cae algo mas [burla2] el nuevo Nightmare me encanta [amor]
Temjin escribió:Buenas aportaciones en general y un placer verte de nuevo por aqui kikekun (siempre digo lo mismo y al final no volveis a postear hasta dentro de mesesXD)

Mucho calor y mucho curro, asi que poco tiempo para dibujar algo que me apetezca, pero os dejo un trocito de la pieza que tengo entre manos:

Imagen

Y cuando salga el SCIV seguro que cae algo mas [burla2] el nuevo Nightmare me encanta [amor]



ESTO ES UN NINJA COMO UN CASTILLO!!! XD

Jejejejeje, a ver cómo sale, a ver... y a ver si los que hace meses que no colgamos nada, nos animamos :D

Edito: Lo mismo no es un ninja, es Shredder (se llamaba así?), el malo de las tortugas ninja!!!
Imagen

Las tres gracias gallináceas!!

Salu2
rampopo, está muy bien ese grupo de dibujos que has subido, se nota que tienes cada vez más soltura con el lapiz y que no se te van tanto las proporciones como te pasaba antes. Felicidades.

Temjin, mucho calor si, se quitan las ganas de coger la paleta/lapiz pero veo que sigues con tus fanart (Ryu Hayabusa si no me equivoco) A ver si te vaga mostrarnosle entero pronto :P

Judson, eres un cachondo mental, a ver si tus gallinas tienen huevos para hacer el Gernica [jaja]

Yo estoy vago de la muerte y no me apetece nada ponerme manos a la obra, a ver si se pasa un poco el agobio calorífico y me da la vena de volver a garabatear.
Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

Me acabo de comprar (mas bien me la han cambiado en C/V) la tableta grafica 'TABLETA BAMBOO MTE-450/K-ES' y quería que me dijerais si la tabla esta bien. No me refiero a si es buena por que se que será de las economicas pero es para inciarme en todo esto. Si supierais de webs donde pueda aprender a utilizarla y a dibujar también me ayudariais.

A ver si pronto puedo poner mis dibujos por aquí.

Un saludo !
Hola gente! mucho tiempo sin pasarme y me encuentro que el nivel ha subido muchísimo por aquí...
Yo he dejado de dibujar manga para dedicarme más al urban y al street art, que de momento sólo practico en papel pero que para mediados de agosto intentaré pasar a las calles.

Hace una semana, mi novia me estuvo enseñando técnicas para coloreado, que debo reconocer que no sabía, y aprendí a usar, entre otras cosas, la témpera y el pastel.
Os dejo los resultados, porque me gustaría que me asesoráseis un poquito si veis fallitos.
Eso sí, tened en cuenta que estoy empezando a manejar colores y técnicas de coloreado...

Para éste he usado pastel, y los trazos de fuera están hechos a pincel con tinta china:
Imagen

El segundo (que coloreé antes que el anterior) lo hice con tinta china (fondo) y con témperas.
Me estaba leyendo La Guerra de los Mundos, ¿se nota? :p
Imagen

Espero comentarios!
Judson, eres un cachondo mental, a ver si tus gallinas tienen huevos para hacer el Gernica


Coooooo, co, co, co, co

(no pude evitarlo :P)
KuroShad escribió:Hola gente! mucho tiempo sin pasarme y me encuentro que el nivel ha subido muchísimo por aquí...
Yo he dejado de dibujar manga para dedicarme más al urban y al street art, que de momento sólo practico en papel pero que para mediados de agosto intentaré pasar a las calles.

Hace una semana, mi novia me estuvo enseñando técnicas para coloreado, que debo reconocer que no sabía, y aprendí a usar, entre otras cosas, la témpera y el pastel.
Os dejo los resultados, porque me gustaría que me asesoráseis un poquito si veis fallitos.
Eso sí, tened en cuenta que estoy empezando a manejar colores y técnicas de coloreado...

Para éste he usado pastel, y los trazos de fuera están hechos a pincel con tinta china:

El segundo (que coloreé antes que el anterior) lo hice con tinta china (fondo) y con témperas.
Me estaba leyendo La Guerra de los Mundos, ¿se nota? :p

Espero comentarios!


Me parece que ambos pueden quedar geniales plasmados en una pared, el problema sería con el segundo, que o lo haces en una pared que ya sea negra, o te vas a dejar un sueldo en ese color XD

El primer dibujo está curioso, es un bichejo llamativo si tienes intención de pasarlo a grafitti aunque te diría que le falta contraste, necesita que los colores se diferencien un poco más como tienes los 'marcianos' del otro dibujo, por ejemplo. El entintado a pincel se nota sobre todo en los pelitos de la parte superior, si no lo has hecho aún prueba la plumilla y verás que es una gozada el resultado al igual que con pincel.

El segundo me parece muy cachondo y un tanto manga (¿no decías que ya no? XD) No le veo defectos que estropeen el conjunto, vamos, que me gusta como queda.

Ahora te pregunto: ¿sigues con aquellas ilustraciones de Alicia en el Pais de las Maravillas? es que no he visto movimiento en el hilo y da la impresión que lo has dejado por el camino (como hago yo con mil cosas :-| )

un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya me ha llegado mi tableta grafica y tengo algunas dudas. A ver si aquí me las podéis solucionar;

1) Me tiembla mucho el cursos (supongo que será por el pulso) cuando dibujo y no me salen las lineas bien, ¿hay alguna forma de solucionar esto?

2) ¿Hay alguna forma de adaptar la superficie de la tableta grafica al area de dibujo de Photoshop?

3) ¿Hay alguna web o manual para aprender (a grandes rasgos) lo principal?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
PiratePila escribió:Ya me ha llegado mi tableta grafica y tengo algunas dudas. A ver si aquí me las podéis solucionar;

1) Me tiembla mucho el cursos (supongo que será por el pulso) cuando dibujo y no me salen las lineas bien, ¿hay alguna forma de solucionar esto?

2) ¿Hay alguna forma de adaptar la superficie de la tableta grafica al area de dibujo de Photoshop?

3) ¿Hay alguna web o manual para aprender (a grandes rasgos) lo principal?


Vamos a ver,PiratePila,lo que te voy a decir te lo digo desde el cariño,así que no te lo tomes a mal.La tableta que te has comprado es buena,es Wacom,tiene calidad de sobra y para un iniciado está bien.Ahora viene lo importante.Me refiero a un iniciado en el dibujo digital.Tu dices que no sabes dibujar (me chirría muchísimo usar el verbo saber,porque parece que es algo que se aprende estudiándose un libro).Sinceramente,si no PUEDES dibujar ahora y quieres practicar y practicar para llegar a PODER,la única manera es papel y lápiz.Al contrario de lo que se piensa la mayoría de la gente,la tableta es simple y llanamente un mero utensilio para pasar a la pantalla lo que dibujas con lápiz.Si la línea te sale temblorosa será porque te tiembla el pulso,y esto no te lo va a corregir la tableta de forma mágica.La gente que hay aquí y en cualquier parte que dibuja bien,no dibuja bien por la tableta.Es como decir que un director de cine es bueno porque usa buenas cámaras.Si te refieres a que la linea te sale extremadamente dentada incluso en lineas rectas,entonces es o que estás usando una herramienta que no es el pincel o puedes tener un problema con los drivers.La superficie de la tableta se debería adaptar automáticamente al are de dibujo de PS,si no es así,mira en las propiedades de la tableta a ver si te aparece alguna opción de configuración,ahora mismo no recuerdo si aparecía alguna,pero debe estar.Manuales para aprender lo principal hay muchos,tantos como artistas,poque cada uno tiene sus propias técnicas y su propia manera de trabajar que ha ido desarrollando con el tiempo.No quiero ser agua fiestas.Sé que la tableta mola y tal,pero si no sabes dibujar empieza con papel y lapiz,como hemos hecho todos.Y no pienses que en un par de días y leyendo un par de webs y de manuales vas a ser capaz de hacer cualquier cosa que se te pase por la imaginación.Cojete un bloc y un lapiz,deja la tableta a un lado por un tiempo,y ponte a bocetear como loco cualquier personaje o escena que se te pase por la imaginación.Se perfeccionista,inconformista y exigente contigo mismo,paciente y ya verás cómo con práctica y tiempo empiezas a ver resultados.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo del "tembleque" lo he solucionado un poco bajando la sensibilidad de la punta.

Creo que no me has entendido, yo hace mucho tiempo que dibujo en papel y sé dibujar. No soy experto como la mayoría que ponen dibujos aquí pero hago mis cosillas y esas cosillas debería ser capaz de hacerlas también en la tableta.

Resumiendo y después de probar un rato creo que es que me falta practica con la tableta ya que es un cambio pasar de papel a tableta y me tengo que adaptar (un poco).

La pregunta 2 sigue en el aire, a ver si alguien sabe decirmela.
La configuración de la tableta es automática en ese aspecto y, en todo caso, dentro de Panel de Control > Propiedades de la Pen Tablet (en mi caso que uso una Graphire4) tendrías la opción de usar el espacio "total" o "relativo" que es la manera en que va a tratar los limites fisicos de tu tableta. Desconozco si ese modelo que tienes lleva esa opción.

Como último recurso podrías acudir a los FAQ de las webs respectivas: la de Wacom y la de Photoshop ya que, de seguro, muchísima gente usa ese programa con esa tableta y alguien habrá tenido la duda que tu tienes ahora.

PD: Wacom, menos comentar y más dibujar [poraki] [jaja]

Un saludo.
Es normal que cuando empiezas a utilizar la tableta cueste a adaptarse. Es otra herramienta. Seguramente aquel que no ha entintado con plumilla nunca va a decir que no le sale la linea tan bien como el rotulador. También lo dirá alguien que utilice un pincel cuando no lo ha hecho nunca.
A mi lo que más me costó fué aprender a dibujar sin mirar el soporte donde trazaba. Y al final, por acto reflejo no hace falta que pongas la punta del boli donde quieres dibujar, mueves el curso como lo más natural del mundo.
Lo bueno es que aunque no domines a la perfección la tableta la disfrutarás tanto o más como aquel que dibuja con ella como si lo hiciera con papel. Y también, del mismo modo, estarás aprendiendo cada dia como el que mas sabe.
(mensaje borrado)
Una pequeña ilustración hecha para el numero 2 del E-330, un fanzine en el que participo, el tema es la televisión de los 80/90, y la ilustración para la sección "Hechos históricos"

Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Dimitri escribió:PD: Wacom, menos comentar y más dibujar [poraki] [jaja]

Un saludo.


Si el último dibujo que puse no lo comentó ni Dios!!!

Rampopo,simpáticos esos dibujos,el del espartano es un puntazo,pero tiene bastantes fallos de anatomía que se pueden corregir mirando alguna referencia.

Nuku nuku,que bueno,aunque yo jamás ví un capítulo de Mazinger.... [mad]
847 respuestas