Nuestros dibujos (#11)

Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
la leche! que pasada ^^
parece de un soul calibur, mola!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Te ha quedado casi igual que el original!
Aunque no entiendo eso de las rejillas....alguien me puede explicar para qué sirven?
Gracias! ^^

Mariohuanero escribió:parece de un soul calibur, mola!

Sí ¿eh? [+risas] Que es Yun Seong hombre!

Wacom son mallas de degradado. En resumen, cada nodo intersección que ves lleva asociado un color que se degrada hacia fuera dependiendo de sus cuatro "manejadores". Y se pueden hacer cosas hiperrealistas.

Os dejo alguna burrada más de ejemplo. Yukio Miyamoto.
Son los reyes del calcado [sonrisa]

Que por cierto... No conocia a Yukio, pero una de las ilustraciones de su galeria viene en la biblioteca de ejemplos de Freehand (no me pregunteis en que version), para que la destripes incluso si quieres. Viene la maya completa totalmente modificable.
Chapeau Campa, impresionante el currazo que te has pegado.
Es increible lo que se puede hacer con las mallas estas, me he quedado atónito con los link que pusiste. :-O
Aquí la recopilación que antes puse mal el link. [+risas] Vienen las ilustraciones más famosas además.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Wow,el resultado es muy muy realista!Nadie podría decir que no son fotos originales.
Yo lo que pasa es que estas técnicas me parecen tan artificiales y tan retiradas de la "pintura" que no se...utilizarlas sería como traicionarme a mí mismo,jajaaa.
Es que para esto no hay que tener talento ninguno, sólo la paciencia de un dios [+risas]. Su valor artístico suele ser muy bajo pero su encanto es el curro que llevan.
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
BRAVO!!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Hombre,eso de que no hay que tener talento......es muy discutible,eh?Y por qué no coloreas así dibujos originales tuyos?
Gracias spruance.

Coño Wacom porque yo no se colorear en condiciones. [+risas] ¡Me he limitado a copiar!
Muy buenas imagenes, gente, me encanta ver como os lo currais!!!!

Un saludo a todos los artistas!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acojonado me heeeeeee.............. campanilla, aunque sea una copia está genial. Mis felicitaciones por todo ese cuuuuuuuuurro que te has metido.

En fin, aquí dejo otro dibu hecho con la tableta. Es un personaje que estamos desarrollando para el dichoso comic, que todavía no está desarrollado totalmente.

Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alpester,unas cuantas cositas sobre tu personaje.Lo primero que tienes que intentar es que no se funda con el fondo,para eso tendrás que darle a tu fondo un color que haga resaltar a tu personaje.Por otro lado,no tengas miedo de usar tonos oscuros en las sombras.Las has dado demasiado transparentes y lo que necesitarías,en ese dibujo,para crear un buen ambiente,sería una zona de sombra oscura (jamás negro) y una contraluz.
Además,nunca uses el blanco para iluminar,sino una variante más saturada del mismo color.Por último,las partes metálicas deberían reflejar el azul de las ropas o el color carne.
Buen trabajo!!!

Edit:
Pongo otro boceto de personaje para las Monkey Chronicles,más que nada por no postear sin subir algo...

Imagen
Por otro lado,no tengas miedo de usar tonos oscuros en las sombras.Las has dado demasiado transparentes y lo que necesitarías,en ese dibujo,para crear un buen ambiente,sería una zona de sombra oscura (jamás negro) y una contraluz.
Además,nunca uses el blanco para iluminar,sino una variante más saturada del mismo color.


Gracias por los consejos Wacom. Con respecto al tema de sombras y luces, no suelo utilizar el negro (me decanto más por un magenta muy oscurecido o un gris muy oscuro) y los blancos otro tanto de lo mismo (aunque en la espada puede que si lo haya puesto). En el tema de las sombras muy contrastadas, no suelo tener ningún miedo, simplemente que me pareció mejor para este caso. En lo del fondo, tienes toooooooooda la razón, (soy un vaaaaaaaaago, ya lo sé, pero para no disfrutar de mucho tiempo, creemé que es una proeza XD XD XD).

El babuino soul reaver te está quedando muy interesante, pero en mi opinión, me parece que tiene un poquillo de cuello o le hace algo estraño la tela, aunque al humanizarle es tu intención. De todas formas, buen trabajo que ya solo te queda por pintar el brazo.
Saludos a todoss, aquí voy volviendo de vez en caundo xD.
Muy buenos todos los dibus, genial el dibujo campanilla hay que tener mucha paciencia para poder hacer eso [plas].
Como siempre wacom tus dibujos impresionantes tanto en el dibujo como en el coloreado.
Muy guapa esa Chica Alpester casi nunca dejas de postear y eso es bueno :Ð [oki]

Pues aquí os traigo este dibu junto a su speed paint, y bueno para ser el primero que hago exceptuando algun cuelgue del pc y como cosncuencia la perdida de algunos trozos de video creo que me quedo bastante bien xD.
http://es.youtube.com/watch?v=VvshBRZLVm4 (Clicar en "ver este vídeo con más calidad" debajo del video para que se vea aceptable xD)

I aquí el dibu en cuestión:

Imagen


Slaudoss [bye]
Muy guapa esa Chica Alpester casi nunca dejas de postear y eso es bueno


Muchas gracias Linkr2, intentaré no dejar de postear, pero quien sabe?

interesante el speed painting, fijo que a más de uno le vendrá bien
Tanto speed paint me ha dado envidia :P... no he grabado el proceso pero aqui lo dejo.

Imagen
Ban... kai


Me gusta el mono, Wacom, aunque lo veo un poco Frankenstein: cabeza, torso, brazos y piernas parecen de figuras diferentes, estan algo raras las proporciones. Aunque nunca he visto un mono bipedo con bufanda, a lo mejor son asiXD

Editando:
Estaba haciendo limpia de papeles y me he encontrado un buen puñado de dibujos antiguos. Me he animado a meterle color a uno de ellos:

Imagen
(mensaje borrado)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
hace como una semana empece a dibujar, porque me bajé un cursillo de dibujo por internet. Bueno aqui lo dejo es de bleach

Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Juanra89,tienes un trazo bonito,pero ojo con las proporciones,esas orejas son diminutas.

Temjin!Jeje,las proporciones son raras a drede,se supone que las geladas,que son los monos en los que está inspirado,tienen los brazos largos y las piernas cortas.Oye Tem,me duele un huevo decirtelo,pero ese speed painting es uno de los más flojos que te he visto!!

Y como la cosa parece que va de speed paintings,pues aqui va el mio,que ultimamente no dibujo una mierda...
Imagen
Unos cuantos mas que he dibujado en ratos muertos con coloreados basicos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este ultimo basado en el Shilouette Mirage de Saturn quiero repintarlo y hacerle un fondo, para ir practicando el estilo de pintado que teneis vosotros.

El SpeedPaint de linkl con Tai de Digimon me ha dejado con la boca abierta, a ver si te imito XD
Creo que hay algo que no termino de pillar, será que llevo unos días intensivos con la consola y me patinan las neuronas. ¿en que consiste exactamente el speed painting? tengo duda si se trata de dibujar a toda leche o de no entretenerse demasiado en detalles y terminar la obra cuanto antes. ¿me lo podeis aclarar, please?

Nuku Nuku, LeiLei (Hsienko) es una monada, ¿no te animas a dibujar a su hermana?. A proposito: dejame que coloree el Megaman, porfaplis.
Gracias a Alpester, rampopo y Link, que no había dicho na.

Me gusta el Ichigo Temjin, y el hombre ese está muy chulo Wacom. Me gustan los colores de la camisa.

A nuku nuku va a haber que retarle a dibujar algo con muchos detallitos. XD Unas cortesanas de maria antonieta para ir empezando... [sati]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Speedpainting es un dibujo rápido sin mirarse en detalles...no grabar un video como he leido por aqui.Es una especie de calentamiento.
Dimitry, quiero ir dibujando a toda la panda poco a poco en ratos muertos, la hermana era una opcion junto con Lord Raptor y Felicia para el siguiente, a ver si esta noche en un ratejo mientras "veo" House me entra la inspiracion. Sobre el Megaman, adelante, me honra que alguien quiera colorear un dibujo, eso si, solo pido que me pases una copia del archivo para guardar XD


Campanilla.... no me tientes.... que no tengo tiempo............. mierda, lo intentare.XD
Mi problema es que como mas que hacer ilustraciones dibujo comics, tiendo incoscientemente a no hacer personajes muy sobredetallados con cositas, por que luego para dibujarlos en los comics.... Pero bueno se intentara algo.
Ya Nuku Nuku, lógico, por eso la gracia está en retaros a cosas que no hagáis habitualmente XD
Nuku nuku, echame pa'ca ese Megaman a un poco más de resolución. Yo lo que te puedo pasar es el .psd si lo quieres o bien las imagenes en .jpg por pasos, a tu elección.
Me alegro de que te haya gustado el speed paint rampopo, la verdad es que hace un año y medio cuando comenze a postear mis primeros dibus aquí, estaba empezando a dibujar y no pensava que avanzaría tan rápido [carcajad], pero aun me queda muchisimo camino por recorrer xD. A ver si vuelves a postear algo, que antes esto siempre estaba lleno de tus dibus y tus consejos y se agradecia mucho [beer]. La verdad es que esto va por epocas xD, espero que aunque no postees tanto sigas dandole de vez en cuando al dibujo ;)
---------
Me gusta el troglodita Temjin XD
---------
Juanra89 si estas comenzando por mi parte te recomiendo que copies muchos dibus, va muy bien para comenzar.
---------
A ver si es verdad Nuku y te grabas uno que tus dibus molan mucho [oki] .
----------
Wacom en cuanto al termino speed paint/painting/etc, yo siempre he entendido que se refiere a grabar el proceso de creación de un dibujo, y después pasarlo a camara rapida xD.
Basta con buscar speed paint en youtube y verás todos los que te saldrán xD. Es más yo utilize el programa del post de JJcorps, http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-de-Speed-Painting_808950 que os lo recomiendo porque es facil de usar y no ocupa nada, encima es freeware, eso si para montar el video y aumentar la velocidad use el movie maker y estupendo, así que no teneis escusa para hacer uno, os animo a todos ya que siempre mola ver luego el video de como has hecho el dibujo xD.

Así que no se wacom, alomejor el termino se aplica a las dos cosas, yo siempre lo havia entendido de esta manera [+risas]
--------
Una cara para no postear sin subir nada xD:

Imagen

Saludoss [bye]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Link,aparece como speedpainting porque no vas a grabar un dibujo que te ocupe 30 horas de trabajo,sino un speed painting.Es un termino que todos los ilustradores y dibujantes conocen.Creeme,no es grabar un video,sino un dibujo rápido,como su nombre indica.
Imagen

Gracias NukuNuku.

Wacom, te odio macho, que pedacho de color [babas]

Edito: como siempre que me engancho a un juego termino haciendo art-fan (y no soy el único por aquí) aquí toca el de ahora pero he querido darle otro enfoque, os dejo un hyper-speed paiting (2 minutos) de _ya_sabeis_que_juego_

Imagen

Ale, hasta mañana.
Dios me encanta Dimitri, ya me pasaras el PSD cuando puedas para analizar, ,a ver si logro pintar así algún otro personaje ,por mi parte lo he subido al mi Blog por que es la leche.

El dibujo del "juego que todos sabemos" también esta muy chulo, 4 rayas, pero bien puestas, ademas la selección de colores me gusta bastante.

De paso otra Lei Lei con la que he estado haciendo un poco de probatina de coloreado tengo varios mas de Vampire Savior para pintar ,pero lo que no tengo es tiempo, el dibujo super detallado de una cortesana para el finde XD.

Imagen

P.D: Ups, acabo de darme cuenta que me he dejado por sombrear un par de partes....
Pues thanks por la aclaración Wacom, ya hare un dia de estos yo un speed painting de verdad aver que me sale [oki]
Impresionante los dibujos, gente, sois unas MAQUINAS!!!! :O :O :O :O

Saludetes (yo si posteo sin subir nada... [Alaa!] [Alaa!] )
No_se_de_que_juego_hablais Oooh

En fin, tras arduas negociaciones con el Photoshop y mi tableta, hemos llegado a un acuerdo:

Imagen

Y sí, asumo los fallos que en su día me marcó superlopez (y he hecho lo posible por retocarlos pero todavia estan ahi). Enjoy.

PD: buena colaboracion con MegaMan por parte de ambos ;)
Temjin, cojonuten el acabado, lo que más me gusta de tus trabajos es la dedicación a los detalles que le pones. Muy bueno tio.

Hablamos de GTA4 obviamente (mira el texto del dibujo XD)
He puesto a la venta mi Intuos 3 A5, si le interesa a alguien, que se pase por el foro de compra/venta.

Saludos
(mensaje borrado)
¡Refloting!

Como siempre muy bueno el nivel por aqui.

Alguien me puede decir que es esta mierda que acabo de dibujar, por que no lo se ni yo.

Imagen

También he estado tonteando con el pixelart:

Imagen
bueno yo dejo otro dibujo que creo me quedo bien.

Imagen
wah_wah_69, los he reconocido: son Rigoberto Ledano mirando a su mascota el mono titi ambos con cara de sorpresa. El pixelart me encanta, igual que la tostada original XD

tite2050, tiene un aspecto muy curioso y se nota que le has echado curro al tema, se nota en la hierba o en la iluminación en general (hasta el punto de ponerle sombra a la firma). Espero ver más cosas tuyas por aquí. Bienvenido al hilo.
Yo ésto es lo más decente que he hecho (el original en papel antes de vectorizar queda mejor) , eso sí, me fui fijando en imágenes para hacerlo:
Imagen

Me he estado mirando tutoriales para pintarlo, pero a base de ratón como que no... si alguien se anima a hacerle algo rápidillo le dejo aquí el dibujo a buena resolución: http://img352.imageshack.us/img352/7234/dibujorh1.png

Ésto era para un videojuego en flash, pero aún no he tenido tiempo de terminarlo..se supone que son:Geralt de Rivia, Jeskier, Jennefer y dos mostruos:
Imagen
Temjin escribió:Imagen

Y sí, asumo los fallos que en su día me marcó superlopez (y he hecho lo posible por retocarlos pero todavia estan ahi). Enjoy.

Al final, el resultado ha quedado genial, e incluso los defectos que te comenté parecen dismuir con el coloreado que le has dado.
Creo que este dibujo es el mejor que has coloreado hasta ahora (que nos hayas mostrado).

Saludos! ^_^
manugarrote escribió:Yo ésto es lo más decente que he hecho (el original en papel antes de vectorizar queda mejor) , eso sí, me fui fijando en imágenes para hacerlo:
Imagen

Me he estado mirando tutoriales para pintarlo, pero a base de ratón como que no... si alguien se anima a hacerle algo rápidillo le dejo aquí el dibujo a buena resolución: http://img352.imageshack.us/img352/7234/dibujorh1.png

Ésto era para un videojuego en flash, pero aún no he tenido tiempo de terminarlo..se supone que son:Geralt de Rivia, Jeskier, Jennefer y dos mostruos:
Imagen


xD
pues aki va otro dibujillo aver si les gusta

Imagen
Adivina, adivinanza, ¿qué me acaban de regalar? XD

Imagen
weno, hacia muuucho tiempo que no me metia por en este post XD. el dibujo asi a saco no he conseguido hacer nada decente xDD, alguna cabeza de un dragon pero na del otro mundo xDD.

ahora estudio informatica, y hemos echo flash. ayer hicimos el examen final. hacer 3 escenas de la caperuzita roja en 2 horas. [qmparto]

speed painting, and programing botonings xDDD.

perdonad, es que me hizo mucha gracia como me quedaron los dibujos.
ya se que la animacion es una mierda, pero entre que solo eran 2 horas, los nervios para acabarlo, y que la profe es tonta y no hemos echo casi na de flash. aqui esta el resultado:


hay algunos fallos en los botones y eso, es que se me acababa el tiempo.
Campanilla escribió:Adivina, adivinanza, ¿qué me acaban de regalar? XD

Imagen


Una pequeña obra de arte en formato DVD me imagino ;)

A ver si le rindes buen tributo.
Temjin escribió:Una pequeña obra de arte en formato DVD me imagino ;)

A ver si le rindes buen tributo.

Nuuu, ¡el escáner! xDD
847 respuestas
14, 5, 6, 7, 817