Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
roydj escribió:
oye, te has olvidado de hacer fotos al armario de la ropa y a la nevera.....

Mi hermano a muerto. ¡Ya no esta aqui! pero... esta es mi espalda y en mi pecho. ¡Aun vive en mi! ¡Hare un agujero y atravesare el cielo! Y aunque me cueste la vida... cuando me habra paso... ¡GANARE! ¿Quien te crees que soy? Soy Simon. No soy el hermano de Kamina. ¡YO SOY YO! ¡SIMON EL EXCAVADOR!
Jon Locke escribió:![]()
![]()
![]()
en el borde frontal anclo mi volante, rigidez buena, es bajo pero tengo un sillón igual de bajo y resulta muy cómodo, quitando que no hay donde poner los pedales y tengo que jugar solo con el volante, luego estoy buscando un la forma de simplificar lo mas posible, voy pillar una torre de PC Burra en un futuro próximo para conectar a la pantalla, ya tengo teclado y ratón inalámbricos, pero por experiencia jugando al UT3 con teclado y ratón en este mueble se que me jode la espalda, es un mueble que a mi me agrada, entonces estaba pensando la forma de tener las cosas simplificadas (Volante teclado y ratón) ordenadas y con comodidad.
. Eso si que es un trono Megaconsolero!
assaraven escribió:
q tal el teclado ese, me lo fui a comprar, pero no se si realmente es bastante funcional fuera del media center (q no lo usaria)
Mi hermano a muerto. ¡Ya no esta aqui! pero... esta es mi espalda y en mi pecho. ¡Aun vive en mi! ¡Hare un agujero y atravesare el cielo! Y aunque me cueste la vida... cuando me habra paso... ¡GANARE! ¿Quien te crees que soy? Soy Simon. No soy el hermano de Kamina. ¡YO SOY YO! ¡SIMON EL EXCAVADOR!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados