Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.585
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

nashsails
Adicto

Mensajepor nashsails 11 Mar 2008 15:38

MI IDOLO!!!!!!

Imagen

Jon Locke
Black Wolf

Fotos: 3

Mensajepor Jon Locke 12 Mar 2008 18:54

roydj escribió:
oye, te has olvidado de hacer fotos al armario de la ropa y a la nevera.....

Imagen
Imagen
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

pd: este me lo compre alle:

Imagen
VSR-10 Real Shock - TM
Socom MK23 - TM
Colt 1911 - KJW

spoiler cap 11 TTGL
Mi hermano a muerto. ¡Ya no esta aqui! pero... esta es mi espalda y en mi pecho. ¡Aun vive en mi! ¡Hare un agujero y atravesare el cielo! Y aunque me cueste la vida... cuando me habra paso... ¡GANARE! ¿Quien te crees que soy? Soy Simon. No soy el hermano de Kamina. ¡YO SOY YO! ¡SIMON EL EXCAVADOR!

nodarg
MegaAdicto!!!

Mensajepor nodarg 12 Mar 2008 19:03

Te falta el baño pero no te vamos a pedir que pongas fotos. [qmparto] [qmparto]

assaraven
mmmm....

Mensajepor assaraven 12 Mar 2008 19:21

Jon Locke escribió:pd: este me lo compre alle:

Imagen

q tal el teclado ese, me lo fui a comprar, pero no se si realmente es bastante funcional fuera del media center (q no lo usaria)
"Se abrió un claro entre las nubes
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes
en el tejao de una prisión."

Lionel_
Novato

Mensajepor Lionel_ 12 Mar 2008 19:54

Me poneis los dientes largos... ya que para jugar al Online tengo que ponerla en una TV de 14" ya que en mi casa que tengo una FullHD de 37" no tengo inet y es un rolllo :(

roydj
Adicto

Mensajepor roydj 12 Mar 2008 22:35

Jon Locke escribió: [poraki] [poraki] [poraki]

la ostia, pues nada sigue sigue, todo tuyo
Assassins Creed, Assassins Creed 2, Assassins Creed La Hermandad, Batman A. Assylum, Batman A. City, Bayonetta, Bioshock, Buzz Quiz TV, Buzz Que Sabes de tu Pais?, Call of Duty 4, Call of Duty 6, Castlevania, Darksiders, Dead Rising 2, Dead Space, Dead Space 2, Demon Souls, Deus EX, Devil May Cry 4, DBZ Burst Limit, Eternal Sonata, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Fist of the North Star, God of War 3, Gran Turismo 5 Prologue, Gran Turismo 5, Grand Theft Auto 4, Guitar Hero III, Heavenly Sword, Initial D, Just Cause 2, Killzone 2, Kilzzone 3, Little Big Planet, Lost Planet, Metal Gear Solid 4, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Ultimate Ninja Storm 2, Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 2, Prince of Persia, Resident Evil 5, Resonance of Fate, Soul Calibur 4, Star Ocean 4, Street Fighter 4, Tekken 6, Tomb Raider Underworld, Uncharted, Uncharted 2, Valkyria Chronicles, Vanquish, Virtua Tennis 2009, Yakuza 3, Yakuza 4

Nezcar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nezcar 12 Mar 2008 22:40

JAJAJAJAJAJA tienes el mismo cinturon que yo jajajaja, me lo compre hace un par de años ese de pull & beer

rage__wolf
I am Lightning...

Mensajepor rage__wolf 13 Mar 2008 01:27

Voy a aprobechar este hilo haber que me suguieren:

No tengo camara de fotos asi que hago un fotomontaje de esos bien cutres.

Imagen
Este es mi mueble con mi tele y mi PS3 que es invisible XD en el borde frontal anclo mi volante, rigidez buena, es bajo pero tengo un sillón igual de bajo y resulta muy cómodo, quitando que no hay donde poner los pedales y tengo que jugar solo con el volante, luego estoy buscando un la forma de simplificar lo mas posible, voy pillar una torre de PC Burra en un futuro próximo para conectar a la pantalla, ya tengo teclado y ratón inalámbricos, pero por experiencia jugando al UT3 con teclado y ratón en este mueble se que me jode la espalda, es un mueble que a mi me agrada, entonces estaba pensando la forma de tener las cosas simplificadas (Volante teclado y ratón) ordenadas y con comodidad.

Pensaba en una mesita de estas ligaras para el teclado y el ratón y dejar el volante anclado al mueble, pero..........que coño, es es muy mierdas y poco rígido.

Ahora pienso en un asiento como el de este amigo:
Imagen
Que obviamente es lo mejor para los juegos de conducción, pero ¿puedo yo quitar el volante y anclarle una "tabla" "mesa" para poner el teclado y el ratón?

Si es asi esta decidido, se que esos asientos valen lo suyo pero lo tendria para todo, juegos conduccion, ordenador y sus juegos, todo lo que sea shooter y estrategia y para ver la tele bien comodo XD. Eso si que es un trono Megaconsolero!

Salu2
[center]I'm done running...

I'll never leave you alone again...

Rose.

raullopez
Habitual

chiringuitos

Mensajepor raullopez 13 Mar 2008 11:07

Pues a mí me la "suda" (con perdón) el asiento, sin embargo las monofónicas de classé y las N800 sí me agradan.

Peazo equipillo.

Jon Locke
Black Wolf

Fotos: 3

Mensajepor Jon Locke 13 Mar 2008 13:22

assaraven escribió:

q tal el teclado ese, me lo fui a comprar, pero no se si realmente es bastante funcional fuera del media center (q no lo usaria)

para la ps3 va de lujo este teclado pork tiene incluido el raton y tal. Pero para el ordenador tiene k usar un raton normal y corriente k es mas comodo y facil de hacer serbir
VSR-10 Real Shock - TM
Socom MK23 - TM
Colt 1911 - KJW

spoiler cap 11 TTGL
Mi hermano a muerto. ¡Ya no esta aqui! pero... esta es mi espalda y en mi pecho. ¡Aun vive en mi! ¡Hare un agujero y atravesare el cielo! Y aunque me cueste la vida... cuando me habra paso... ¡GANARE! ¿Quien te crees que soy? Soy Simon. No soy el hermano de Kamina. ¡YO SOY YO! ¡SIMON EL EXCAVADOR!

PrevioSiguiente

Volver a General