Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

1, 2, 3, 4, 5122
Esa pionner se tiene ke ver de autentico lujazo, podrias hacer unas cuantas fotos con ella en funcionamiento? con un juego de PS3 y con un BR si puede ser :D
spooner_86 escribió:
¿Donde has pillao la trilogia de resident evil en BD?

comprando la 1 y 2 juntas y la 3 por separao ya se tiene la trilogia xD
Iverson88 escribió:comprando la 1 y 2 juntas y la 3 por separao ya se tiene la trilogia xD


Resulta que la primera no esta en blu-ray, por lo menos en ninguna tienda cercana ni en ninguna web española, y lo que el tiene es un pack con las 3, como el de spiderman, que es lo que me interesa
spooner_86 escribió:y lo que el tiene es un pack con las 3, como el de spiderman, que es lo que me interesa


¿Podrías decirme donde lo has comprado? Es que no encuentro ningun pack con las 3 juntas. Me refiero a Spiderman :P
spooner_86 escribió:
¿Donde has pillao la trilogia de resident evil en BD?

Yo no la tengo, pero aqui sí la hay:
http://www.axelmusic.com/productDetails/043396236141
http://www.blu-ray.com/movies/movies.php?id=616
Buenos dias a la parroquia:

Primero pedir perdon por el "off-topycazo"....
Sr. Norbertof1: ¿la grua pluma que esta encima del sub, donde se puede conseguir?. Enhorabuena por la Pio. supongo que es una Kuro 428..... excelente..

Un saludo a todos.
Aqui os dejo mi chiringuito, las fotos las hize esta mañana:
Os dejo tambien una fotillo con mis juegos y mis 2 pelis.
Podeis ver tambien las 2 psp, a las que cambie las carcasas. Una mia y la otra de mi primo xals_punk

Imagen


Imagen


Imagen
Solid Snake , ¿cuántas pulgadas tiene tu TV?¿Cual es su precio?
Saludos :)
Bueno vamos ayá..!

xD


Tengo un monitor LG 19LSR4 de 20" con HD Ready..me lo pille este verano..no tngo keja alguna..va de lujo..me lo pille en todosonyc por 280€ =)

Como podeis ver..x ahi anda la xbox tambien..(era de oznospa..si estas leyendo esto..teQuiero puta mia...) [amor] ..x)

Imagen

Mis Jueguecillos..

Imagen

Bueno..y este es el rincon donde paso el mayor tiempo del dia.. mi ordenador..oh si..que haria yo sin ti bonito..y sin mi 7.1 para joder a la vecina de abajo..la cual tiene k estar de juaninacka asta el mismo higo..xDDD

Imagen

Espero k os haya gustado..=)
norbertof1 escribió:soy nuevo en este foro pero aqui les pongo mi humilde chiringuito
Imagen

Imagen

y mis peliculas
Imagen

Imagen

y unas del difunto HD-DVD jeje
Imagen

Saludos...


Hola, una pregunta ese receptor de Sony es el HTW-880 verdad?, que tal tira con esos pedazo altavoces que le tienes puesto?. Sin chiringuito que gastas jejeje
norbertof1 escribió:soy nuevo en este foro pero aqui les pongo mi humilde chiringuito
Imagen

Saludos...


Humilde..xD si con lo k kuesta eso te montas una central hidraulica en el sahara pichon..xDDD

no vea q wapo mostro..te las marcao..joe..xDD asi da verguenza enseñar mi tele..xDD
Bueno el Resident evil y todas las demas peliculas las compre por amazon, igual que la grua pluma que es un LEGO, trato de comprar todo eso por amazon porque me sale mucho mas economico con lo que compro 8 peliculas por amazon aqui en venezuela solo puedo comprar una.

El home sony es el ht-ddw1600 que viene asi con esas cornetotas tambien ese modelo le dicen MUTEKI.

estas son unas imagenes de unos BD aunque no estan muy bien sacadas
Imagen
By norbertof1, shot with NIKON D70 at 2008-03-25

Imagen
By norbertof1, shot with NIKON D70 at 2008-03-25

Imagen
By norbertof1, shot with NIKON D70 at 2008-03-25

Imagen
By norbertof1, shot with NIKON D70 at 2008-03-25

Imagen
By norbertof1, shot with NIKON D70 at 2008-03-25


Sabeis si estan en audio español? las reproducira mi PS3 PAL? es que he visto que son americanas.
No es si estan en español...es si el audio esta en "Latino"
Que sigue estando en español pero ese audio de pelis que descargamos y que solo por el audio las eliminamos directamnt.
(para mi eso era antes)
aquí está el mío, pequeño pero matón!!!



Imagen
vaya joder soy el unico con la de 40 GB, no me apetece subir foto, la mia es una de 40 GB con el maldito capado, es que no hay nadie en este foro como yo o que? un saludo y dissfruten de su ps3 de 60 GB, que yo me tengo que joder con una de 40 xddd
joserra94 escribió:vaya joder soy el unico con la de 40 GB, no me apetece subir foto, la mia es una de 40 GB con el maldito capado, es que no hay nadie en este foro como yo o que? un saludo y dissfruten de su ps3 de 60 GB, que yo me tengo que joder con una de 40 xddd

Eh, que yo tambien tengo a de 40 GB, tres juegos, y a parte una mierda de tele de tubo de 12', xd...
Bueno, yo un día postearé mi chiringo, aunque estoy planeando poner uno retro (la LCD con las consolas que veis en mi firma... como que no) en otra habitación, ya que ahora la mayoría de mis consolas están en mi armario y cada vez que quiero jugar me paso un rato sacando los cables y montándolas, así que muchas veces ni lo hago.

Pregunta: se nota que unos cuantos los tenéis en vuestra habitación de soltero, así cualquiera, je je... pero alguno de estos chiringuitos pertenece a alguien con novia? Cómo la habéis convencido?
Yo lo tengo en mi cuarto,y tengo novia.
Como pues no se hijo,xk mi novia esta frita,cada dia me dice:
A mi me lo parece o tienes mas juegos???
se arrepiente de haberme dado su Snes kon sus 20 juegos impolutos y su mega drive 1 con 16 juegos ,cada una con joysitck y una con un solicitado Telematch.
Yo la ayudo a ella con su heroina Lara Croft.
En el futuro tendre una de 32" de tubo pa las clasics,y la de 42" plana para las de esta generacion en adelante.
Mi chiringo nuevo esta por ahi atras en un video de youtube,poned alli
Mi chiringuito PS3 y retro.pero esta todo en la LCD,
"BAJAD EL VOLUMEN"


PAUL100x100 querras decir de 21" no??? de doce...ay mi madre tan pekeño que no notas los dientes de sierra...
Pues suerte que tienes. Mi novia es muy tolerante con esto, pero creo que no me será posible montarme un mueblecito retro con tele de 14 pulgadas de tubo, que es lo que necesito para poner todo lo que se ve en mi firma. El piso es pequeño y si al lado de la Bravia tenemos una Ps3 o una 360 (ya se verá cuál) no me dirá nada, pero lo que sí que no cuela es empezar a comprarme muñecos de Mario o de Dragon Ball... molaría pero no.
Yo por que estoy de alkiler de habitacion en BCN...y lo tngo to montao en mi cuarto,no vivo con mi novia pero sabe que el dia de mañana habitacion especial para todo,queremos meter un billar,y su koleccion de tomb raider....madre si veis su cuarto...alli dond voy pido los posters de los juegos,de las pelis...ey ace sus collages...los plastifica? se puede poner aki?
Realbiohazars Cuantas 360 tienes macho ? JUde .


Imagen
Yo ahi solo veo una 360,una PS3 y una psx.
Eso si como brilla la condena,muy xulo
Os dejo mi chiringuito,que a su vez tambien es mi habitacion xD
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso es todo amigos.Un saludooooo [beer]
joder como te cuidas ai tienes diversion por un tubo con muy buenos juegos y encima juagarlos con ese pantallon que tienes que se debe ver de pu.. madre

me encanta tu chiringuito (hyu)


salu2
joder !!! ya ves q guapos vuestros chiringuitos XDD,me uno y os enseño mi cuarto y lugar dnd paso 95% de horas del dia . Saludosss!!!

Imagen
Imagen
jejeje.Con la torre del Jump, igual que la mia.
Es el ordenador mas duro que he tenido....y eso que tiene 5 años por lo menos..
jajaja po me da q nos lo compramos a la vez :D porque tendrá unos 5 años , y ahi stan dandolo todo XD ..

Saludos
aqui va parte del mio... joder creo que me toca hacer limpieza [jaja]



Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
joer zona sur, es parecido al mio , esta muy bien
David_dkai escribió:joder !!! ya ves q guapos vuestros chiringuitos XDD,me uno y os enseño mi cuarto y lugar dnd paso 95% de horas del dia . Saludosss!!!

Imagen


Esa bufanfa wena ahí. Imagen
Muy bonito tu chiringuito... Quizá demasiadas cajas? xD

Tranquilo, yo también las tengo todas guardaditas ;)

Saludos
ZonaSur escribió:aqui va parte del mio... joder creo que me toca hacer limpieza [jaja]



Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]


Que tienes puesto como equipo de sonido? columas bose delante y los satelites detras??
asi es...dos cajas bose 701 con central(VCS-10) bose y los cubos de bose
ZonaSur escribió:aqui va parte del mio... joder creo que me toca hacer limpieza [jaja]



Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]


Yo tambien tengo posters de cine y queria ponerles un marco asi. Tienen cristal no? por cuanto te salio enmarcar cada uno??
es metraquilato y los vende leroy merlin ya con marco incluido por 20 euros creo recordar
ZonaSur escribió:asi es...dos cajas bose 701 con central(VCS-10) bose y los cubos de bose


Y los satelites los tienes conectados al ampli, o tienes el subwoofer acousstimas? Esque me comentaron que los satelites bose tienen que ir al sub, que si los conectas a un ampli directamente se oyen muy mal

Saludos

PD: Los marcos esos tb los tengo yo, comprados en el ikea. Supongo que los venderan en todos esos stios, leroy, ikea etc..
druim...nada que ver :) a mi me comentaron tambien lo mismo que si se jodian etc etc :) para nada se oyen igual:) los tengo conectados directamente al receptor marantz sr 5500:) ya llevo con ellos 3 años y estan como el primer dia:)
ZonaSur escribió:aqui va parte del mio... joder creo que me toca hacer limpieza [jaja]



Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]


hay esta esa peazo de termaltake lanfire edicion especial!!! la de aluminio!! es como la mia

un saludo
los peces deben de dormir poco
jaja esos viven mejor que yo:)
Y me pregunto yo... alguno de ustedes no se desprendera de un equipo 5.1 que valga para la PS3 no? visiten mi firma :D
Bueno pues aqui os dejo un par de fotos de mi "chiringuito" aunque mas bien seria "saloncito".

Imagen
A ver si alguien puede ponermela directamente que yo no se como se hace o si puedo hacerlo...

Gracias.
Milin escribió:Bueno pues aqui os dejo un par de fotos de mi "chiringuito" aunque mas bien seria "saloncito".

Imagen

A ver si alguien puede ponermela directamente que yo no se como se hace o si puedo hacerlo...

Gracias.

Copia y pega esto sin los ***
[IMG***]http://img246.imageshack.us/img246/545/imagen005ht6.jpg[/IMG]
Ahi va el mio, las he tirado sin flash para que veas las lucecitas que le he montado detras de la tele y los altavoces, me daban envidia las luces del ambilight de la philips [qmparto] Imagen

Imagen
¿Qué marca tiene ese volante?¿Precio?
Sisco-Kid escribió:Ahi va el mio, las he tirado sin flash para que veas las lucecitas que le he montado detras de la tele y los altavoces, me daban envidia las luces del ambilight de la philips [qmparto] Imagen

Imagen


Muy chulo el chiringuito.

Por cierto.
Como has conectado las luces? y que son neon?.

Gracias y un saludo.
El volante es el g25 montado en el playseat evolution, compre el g25 en pixmania por 180€ + gastos de envio.

Las luces son tubos de neon de los que se ponen en las torres de pc para tunearlos, hay que poner un trasformador a 12v, en los altavoces las apegue con cinta adesiva de doble cara y detras de la tele tengo 3 verdes sujetadas con bridas en las ranuras que tiene detras de la tele para ventilarse, saludos.
6070 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122