por roydj 11 Mar 2008 09:28
Jon Locke escribió:Weno hos voy a enseñar unas cuantas foticos que he echado de lo que viene siendo mi habitacion y tal:
weno pues eso es todo xD y ahora tengo en mente comprarme entre 2008 y 2009 un macboock y un home cinema de sony.
pd: alguien conoce alguna tienda en mataro o en barna k vendan capulladas para la habitacion? quiero comprarme un reloj pero k sea raro, bamos k no sea un reloj tipico de paret sino con frickada xD
y tambien me kiero comprar algun poster de el Devil may cry 4 o del MGS4 pero eso ya se donde puedo encontrarlo
oye, te has olvidado de hacer fotos al armario de la ropa y a la nevera.....
Assassins Creed, Assassins Creed 2, Assassins Creed La Hermandad, Batman A. Assylum, Batman A. City, Bayonetta, Bioshock, Buzz Quiz TV, Buzz Que Sabes de tu Pais?, Call of Duty 4, Call of Duty 6, Castlevania, Darksiders, Dead Rising 2, Dead Space, Dead Space 2, Demon Souls, Deus EX, Devil May Cry 4, DBZ Burst Limit, Eternal Sonata, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Fist of the North Star, God of War 3, Gran Turismo 5 Prologue, Gran Turismo 5, Grand Theft Auto 4, Guitar Hero III, Heavenly Sword, Initial D, Just Cause 2, Killzone 2, Kilzzone 3, Little Big Planet, Lost Planet, Metal Gear Solid 4, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Ultimate Ninja Storm 2, Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 2, Prince of Persia, Resident Evil 5, Resonance of Fate, Soul Calibur 4, Star Ocean 4, Street Fighter 4, Tekken 6, Tomb Raider Underworld, Uncharted, Uncharted 2, Valkyria Chronicles, Vanquish, Virtua Tennis 2009, Yakuza 3, Yakuza 4