Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

AlbertoMESELL escribió:
peg0te escribió:Alberto.. Tienes un MP jeje...

Tengo que subiros una foto de la ps3 y el PC que ya lo he puesto a su lado.


Ya te he contestado.

Salu2

PD: Como algún día se convierta en realidad ésto, caerá sí o sí:

Imagen

jejejejeje

+Salu2
Y esto que es? un iPhone 4G?
kboxer escribió:Y esto que es? un iPhone 4G?


Noooo jejeje...se supone que es un boceto hecho por algún flipao sobre lo que podría ser el futuro iMAC

Yo personalmente dudo mucho que veamos algo así hasta dentro de unos cuantos años.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
kboxer escribió:Y esto que es? un iPhone 4G?


Noooo jejeje...se supone que es un boceto hecho por algún flipao sobre lo que podría ser el futuro iMAC

Yo personalmente dudo mucho que veamos algo así hasta dentro de unos cuantos años.

Salu2

xD, de aqui a unos cuantos años y al doble de sueldos...
Pues ya puestos pidete dos y me das uno jaja [carcajad]
Muy bonito...pero aunque salga dentro de unos años, seguramente tengan 1gb de RAM.... [sati]

Siento ser tan crítico, pero no me gusta mucho la política de Apple de gastar mas pasta en diseñadores que en ingenieros.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Muy bonito...pero aunque salga dentro de unos años, seguramente tengan 1gb de RAM.... [sati]

Siento ser tan crítico, pero no me gusta mucho la política de Apple de gastar mas pasta en diseñadores que en ingenieros.

Salu2.Tr0Y


Ese es un pensamiento bastante habitual, y en mi opinión bastante equivocado, por cierto.

Criticar la arquitectura de los ordenadores Apple es un poco anacrónico (y ni siquiera estoy hablando del SO, que en eso sí que no puede haber discusión)....y decir que los MAC son equipos únicamente "bonitos" es un tremendo y demostrable error.

Además, por el hecho de que Apple se gaste dinero, recursos y tiempo en el diseño de sus equipos, no significa (ni mucho menos) que no lo hagan en Ingenieros. Al contrario....demuestra que quizá muchos fabricantes de PCs debieran dedicarse algo mas en rediseñar esas cajas de zapatos ;-)

Salu2

PD: Lo del 1 Gb de RAM supongo que lo dirás porque ANTES algunos (que no todos) los equipos de Apple traían instalado de serie 1 Gb de RAM (ampliable).......pero ahora traen 2 Gb los equipos mas modestos, y 4 Gbs el resto........y eso sin olvidar que la RAM es opcional y es ampliable (hasta 8 Gbs)

Yo en mi caso tengo 4 Gb en mi iMAC intel, y 2 Gb en mi iMAC G5 (que ya tiene sus 5 añitos), y ambos van como tiros.
AlbertoMESELL escribió:
Tr0Y escribió:Muy bonito...pero aunque salga dentro de unos años, seguramente tengan 1gb de RAM.... [sati]

Siento ser tan crítico, pero no me gusta mucho la política de Apple de gastar mas pasta en diseñadores que en ingenieros.

Salu2.Tr0Y


Ese es un pensamiento bastante habitual, y en mi opinión bastante equivocado, por cierto.

Criticar la arquitectura de los ordenadores Apple es un poco anacrónico (y ni siquiera estoy hablando del SO, que en eso sí que no puede haber discusión)....y decir que los MAC son equipos únicamente "bonitos" es un tremendo y demostrable error.

Además, por el hecho de que Apple se gaste dinero, recursos y tiempo en el diseño de sus equipos, no significa (ni mucho menos) que no lo hagan en Ingenieros. Al contrario....demuestra que quizá muchos fabricantes de PCs debieran dedicarse algo mas en rediseñar esas cajas de zapatos ;-)

Salu2

PD: Lo del 1 Gb de RAM supongo que lo dirás porque ANTES algunos (que no todos) los equipos de Apple traían instalado de serie 1 Gb de RAM (ampliable).......pero ahora traen 2 Gb los equipos mas modestos, y 4 Gbs el resto........y eso sin olvidar que la RAM es opcional y es ampliable (hasta 8 Gbs)

Yo en mi caso tengo 4 Gb en mi iMAC intel, y 2 Gb en mi iMAC G5 (que ya tiene sus 5 añitos), y ambos van como tiros.


Si que es cierto que algunos PCs son horribles jeje. No critico el diseño de los componentes Apple, es más, me parece muy bonito. Tampoco dudo que tus dos Mc vayan como tiros, pero seguramente tu tarjeta de credito lo sufrió en su momento, al menos mas (mucho mas) que si hubieras comprado un PC homónimo.

Te pongo el ejemplo para que entiendas mi postura, de un amigo que tiene el iPhone y otro tiene una PDA HTC Diamond.
La PDA de uno le da mil patadas en cuanto a rendimiento y funcionalidad, además es mas barata....bastante, y esto también es demostrable. Sin embargo, cuando el segundo saca el iPhone se escucha de fondo "ala....es un aifon!". Da igual que objetivamente uno sea mejor (al menos en rendimiento) que el otro, todo el mundo quiere un "aifon" porque es "cool".
Apple está teniendo un exito actualmente muy grande, asi que no seré yo quien critique su modelo de negocio, pero a mi no me gusta, sinceramente. Creo que hay mucho de ruido, y poco de nueces, mucho de diseño y no poco pero menos de tecnología.

Salu2.Tr0Y

PD: A ver cuando cuelgo mi chiringo.
AlbertoMESELL escribió:
kboxer escribió:Y esto que es? un iPhone 4G?


Noooo jejeje...se supone que es un boceto hecho por algún flipao sobre lo que podría ser el futuro iMAC

Yo personalmente dudo mucho que veamos algo así hasta dentro de unos cuantos años.

Salu2


viniendo de apple...todo es posible, incluso eso y cosas mas raras, personalmente creo que si hay renovacion de imac (cosa que no veo muy proxima) se parecerian mas al cinema display.
AlbertoMESELL escribió:PD: Lo del 1 Gb de RAM supongo que lo dirás porque ANTES algunos (que no todos) los equipos de Apple traían instalado de serie 1 Gb de RAM (ampliable).......pero ahora traen 2 Gb los equipos mas modestos, y 4 Gbs el resto........y eso sin olvidar que la RAM es opcional y es ampliable (hasta 8 Gbs)


Si pero, si lo haces de manera oficial en cualquier punto apple, pagas por esa ampliación dos o tres veces el precio de la memoria. Desde hace ya unos cuantos años, compro memoria compatible, amplio yo y me ahorro el navajazo que pegan los de apple por la ampliación.

Apple se gasta el dinero en I+D y en diseño, tanto externo como interno. Son los mejores diseñando sistemas de ventilación, aun recuerdo el sistema de ventilación de la "lamparita" (el mac del brazo), el cual creo que tienes, si mal no recuerdo.

Un saludo,
Tr0Y escribió: Si que es cierto que algunos PCs son horribles jeje. No critico el diseño de los componentes Apple, es más, me parece muy bonito. Tampoco dudo que tus dos Mc vayan como tiros, pero seguramente tu tarjeta de credito lo sufrió en su momento, al menos mas (mucho mas) que si hubieras comprado un PC homónimo.

Te pongo el ejemplo para que entiendas mi postura, de un amigo que tiene el iPhone y otro tiene una PDA HTC Diamond.
La PDA de uno le da mil patadas en cuanto a rendimiento y funcionalidad, además es mas barata....bastante, y esto también es demostrable. Sin embargo, cuando el segundo saca el iPhone se escucha de fondo "ala....es un aifon!". Da igual que objetivamente uno sea mejor (al menos en rendimiento) que el otro, todo el mundo quiere un "aifon" porque es "cool".
Apple está teniendo un exito actualmente muy grande, asi que no seré yo quien critique su modelo de negocio, pero a mi no me gusta, sinceramente. Creo que hay mucho de ruido, y poco de nueces, mucho de diseño y no poco pero menos de tecnología.


-Lo que me costaron en su día los iMACs que tengo (ahora mismo tengo 3) es incluso menos de lo que costaban y cuestan muchos ordenadores "de marca".
Es cierto que antes Apple era una marca cara, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de serlo. Por 1.000 € tienes por ejemplo un iMAC de los nuevos.
.....A ver cuanto sale un ordenador equivalente de HP, IBM, etc....con la calidad de componentes del iMAC ..... y métele un monitor de 20' (o 24') de la calidad de los paneles Apple, sin olvidar el OSX incluido, claro.
La gente tiende a comparar los precios de los MAC con PCs clónicos, y desde luego eso no es justo ni acertado.

-Respecto a lo que comentas de la PDA y el iPhone.....yo tengo un iPhone, y, sinceramente, no lo cambiaba por la HTC Diamond ni harto de grifa ;-) ...... no olvides que además del Hardware a secas, hay que valorar el OS de ambas máquinas, la integración con las iaplicaciones, las MILES de apps disponibles, el manejo, la interfaz de usuario, la sencillez de uso, la calidad y fluidez de su sistema de pantalla táctil....... y en todo eso el iPhone le pega MIL patadas a la inmensa mayoría de Smartphones que hay en el mercado.
Un compañero de despacho acaba de pillarse el Samsung Omnia (que tampoco es mala máquina eh), y está arrepentido, desde el segundo día, de no haberse pillado el iPhone.

El iPhone es algo mas que un gadget "cool" (ojo, que no digo que no haya gente tan "borrega" como para pillarse el iPhone solo por su diseño y porque está "de moda")......pero solo hay que utilizar el iPhone un par de días para no querer otra cosa.

Otro ejemplo similar es el iPOD...hay muchos reproductores mp3/mp4 en el mercado, con mejores prestaciones, capacidad, etc, que el iPOD, pero desde luego el iPOD tiene esas otras cosas que le dan un valor añadido a la máquina, por encima de aparatos mas "potentes".

Notis escribió:Si pero, si lo haces de manera oficial en cualquier punto apple, pagas por esa ampliación dos o tres veces el precio de la memoria. Desde hace ya unos cuantos años, compro memoria compatible, amplio yo y me ahorro el navajazo que pegan los de apple por la ampliación.

Apple se gasta el dinero en I+D y en diseño, tanto externo como interno. Son los mejores diseñando sistemas de ventilación, aun recuerdo el sistema de ventilación de la "lamparita" (el mac del brazo), el cual creo que tienes, si mal no recuerdo.


-En el tema del precio de la RAM a través de Apple tienes toda la razón....por eso yo también a los iMACs que tengo les he ampliado la memoria por mi cuenta (es tan sencillo como soltar dos tornillos y encajar la RAM en los "slots").

-En efecto, sigo teniendo también el iMAC G4, también llamado "lamparita". Lo compré allá por el año 2002 (cuando salió). A ver cuantos PCs de 7 años de antiguedad siguen respondiendo como mi lampartita jejejeje.

Y sobre la refrigeración/ventilación totalmente de acuerdo. Apple se sale en ese apartado (no solo en diseño o en Sistema Operativo)........como anécdota diré que es casi imposible diferenciar por el ruido cuando mi iMAC intel está encendido o apagado......

Salu2

PD: Disculpas por el Offtopic
AlbertoMESELL escribió:
Tr0Y escribió: Si que es cierto que algunos PCs son horribles jeje. No critico el diseño de los componentes Apple, es más, me parece muy bonito. Tampoco dudo que tus dos Mc vayan como tiros, pero seguramente tu tarjeta de credito lo sufrió en su momento, al menos mas (mucho mas) que si hubieras comprado un PC homónimo.

Te pongo el ejemplo para que entiendas mi postura, de un amigo que tiene el iPhone y otro tiene una PDA HTC Diamond.
La PDA de uno le da mil patadas en cuanto a rendimiento y funcionalidad, además es mas barata....bastante, y esto también es demostrable. Sin embargo, cuando el segundo saca el iPhone se escucha de fondo "ala....es un aifon!". Da igual que objetivamente uno sea mejor (al menos en rendimiento) que el otro, todo el mundo quiere un "aifon" porque es "cool".
Apple está teniendo un exito actualmente muy grande, asi que no seré yo quien critique su modelo de negocio, pero a mi no me gusta, sinceramente. Creo que hay mucho de ruido, y poco de nueces, mucho de diseño y no poco pero menos de tecnología.


-Lo que me costaron en su día los iMACs que tengo (ahora mismo tengo 3) es incluso menos de lo que costaban y cuestan muchos ordenadores "de marca".
Es cierto que antes Apple era una marca cara, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de serlo. Por 1.000 € tienes por ejemplo un iMAC de los nuevos.
.....A ver cuanto sale un ordenador equivalente de HP, IBM, etc....con la calidad de componentes del iMAC ..... y métele un monitor de 20' (o 24') de la calidad de los paneles Apple, sin olvidar el OSX incluido, claro.
La gente tiende a comparar los precios de los MAC con PCs clónicos, y desde luego eso no es justo ni acertado.

-Respecto a lo que comentas de la PDA y el iPhone.....yo tengo un iPhone, y, sinceramente, no lo cambiaba por la HTC Diamond ni harto de grifa ;-) ...... no olvides que además del Hardware a secas, hay que valorar el OS de ambas máquinas, la integración con las iaplicaciones, las MILES de apps disponibles, el manejo, la interfaz de usuario, la sencillez de uso, la calidad y fluidez de su sistema de pantalla táctil....... y en todo eso el iPhone le pega MIL patadas a la inmensa mayoría de Smartphones que hay en el mercado.
Un compañero de despacho acaba de pillarse el Samsung Omnia (que tampoco es mala máquina eh), y está arrepentido, desde el segundo día, de no haberse pillado el iPhone.

El iPhone es algo mas que un gadget "cool" (ojo, que no digo que no haya gente tan "borrega" como para pillarse el iPhone solo por su diseño y porque está "de moda")......pero solo hay que utilizar el iPhone un par de días para no querer otra cosa.

Otro ejemplo similar es el iPOD...hay muchos reproductores mp3/mp4 en el mercado, con mejores prestaciones, capacidad, etc, que el iPOD, pero desde luego el iPOD tiene esas otras cosas que le dan un valor añadido a la máquina, por encima de aparatos mas "potentes".

Notis escribió:Si pero, si lo haces de manera oficial en cualquier punto apple, pagas por esa ampliación dos o tres veces el precio de la memoria. Desde hace ya unos cuantos años, compro memoria compatible, amplio yo y me ahorro el navajazo que pegan los de apple por la ampliación.

Apple se gasta el dinero en I+D y en diseño, tanto externo como interno. Son los mejores diseñando sistemas de ventilación, aun recuerdo el sistema de ventilación de la "lamparita" (el mac del brazo), el cual creo que tienes, si mal no recuerdo.


-En el tema del precio de la RAM a través de Apple tienes toda la razón....por eso yo también a los iMACs que tengo les he ampliado la memoria por mi cuenta (es tan sencillo como soltar dos tornillos y encajar la RAM en los "slots").



-En efecto, sigo teniendo también el iMAC G4, también llamado "lamparita". Lo compré allá por el año 2002 (cuando salió). A ver cuantos PCs de 7 años de antiguedad siguen respondiendo como mi lampartita jejejeje.

Y sobre la refrigeración/ventilación totalmente de acuerdo. Apple se sale en ese apartado (no solo en diseño o en Sistema Operativo)........como anécdota diré que es casi imposible diferenciar por el ruido cuando mi iMAC intel está encendido o apagado......

Salu2

PD: Disculpas por el Offtopic



Totalmente de acuerdo con Alberto [plas] [plas]

Entre maqueros,nos entendemos :)
GOTHIC SOUL escribió:

Totalmente de acuerdo con Alberto [plas] [plas]

Entre maqueros,nos entendemos :)



Yo sólo digo que en mi curro, somos cuatro en el grupo, nos pasamos hace un par de años 2 a mac y ahora estamos los 4. Y no por el diseño, simplemente porque trabajando se nota cuando algo está bien hecho.
madre mia deberian pasar este hilo al rincon de mac [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:madre mia deberian pasar este hilo al rincon de mac [poraki] [poraki]


jejejeje...tienes razón, amigo V1ktor......., mis disculpas por el offtopic, del que me hago responsable (aunque a mi favor diré q los ordenadores también son parte importante de nuestros chiringos ;-) ), y volvamos al tema del hilo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:-Lo que me costaron en su día los iMACs que tengo (ahora mismo tengo 3) es incluso menos de lo que costaban y cuestan muchos ordenadores "de marca".
Es cierto que antes Apple era una marca cara, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de serlo. Por 1.000 € tienes por ejemplo un iMAC de los nuevos.
.....A ver cuanto sale un ordenador equivalente de HP, IBM, etc....con la calidad de componentes del iMAC ..... y métele un monitor de 20' (o 24') de la calidad de los paneles Apple, sin olvidar el OSX incluido, claro.
La gente tiende a comparar los precios de los MAC con PCs clónicos, y desde luego eso no es justo ni acertado.

-Respecto a lo que comentas de la PDA y el iPhone.....yo tengo un iPhone, y, sinceramente, no lo cambiaba por la HTC Diamond ni harto de grifa ;-) ...... no olvides que además del Hardware a secas, hay que valorar el OS de ambas máquinas, la integración con las iaplicaciones, las MILES de apps disponibles, el manejo, la interfaz de usuario, la sencillez de uso, la calidad y fluidez de su sistema de pantalla táctil....... y en todo eso el iPhone le pega MIL patadas a la inmensa mayoría de Smartphones que hay en el mercado.
Un compañero de despacho acaba de pillarse el Samsung Omnia (que tampoco es mala máquina eh), y está arrepentido, desde el segundo día, de no haberse pillado el iPhone.

El iPhone es algo mas que un gadget "cool" (ojo, que no digo que no haya gente tan "borrega" como para pillarse el iPhone solo por su diseño y porque está "de moda")......pero solo hay que utilizar el iPhone un par de días para no querer otra cosa.

Otro ejemplo similar es el iPOD...hay muchos reproductores mp3/mp4 en el mercado, con mejores prestaciones, capacidad, etc, que el iPOD, pero desde luego el iPOD tiene esas otras cosas que le dan un valor añadido a la máquina, por encima de aparatos mas "potentes".


Al final me vas a convencer en comprarme uno XD

En cuanto al precio, bueno creo que Apple sigue siendo cara con respecto a el mecado de PCs normales. Además, no estoy deacuerdo en que no sea justo compararlos con un PC clónico. Los clonicos están ahi, son una oferta más y no podemos ignorarla. De todos modos, si te parece comparamos los equipos portátiles, los cuales si que son cada uno de una madre y no de mil como los clónicos. Hace un año al menos (no estoy a la ultima) los Mac siguían perdiendo.

En cuanto a software, por numero de aplicaciones creo que una PDA no se queda atrás con respecto al iPhone. O en el caso del MacOS, el problema es que los PCs se identifican con Windows, y claro ahi si estoy deacuerdo en que es un desastre. Lo bueno muchas veces no es lo mas caro, inccluso a veces es gratis (y creo que aqui se me esta viendo el plumero).....pingüino...ejem..... [+risas]

El valor añadido de un iPod con respecto a muchos otros reproductores es simplemente el nombre. Con el iPhone pasa algo parecido, o ese es mi parecer.

Y sí, perdon por el offtopic.

Salu2.Tr0Y
AlbertoMESELL escribió:
V1KToR escribió:madre mia deberian pasar este hilo al rincon de mac [poraki] [poraki]


jejejeje...tienes razón, amigo V1ktor......., mis disculpas por el offtopic, del que me hago responsable (aunque a mi favor diré q los ordenadores también son parte importante de nuestros chiringos ;-) ), y volvamos al tema del hilo.

Salu2


lo se, pero no era la idea de este hilo. de toas formas no me importa k se vean fotos ni na de eso.. el tema es k hace paginas q no se pone ni una foto, de ni ordenadores ni de ps3 jajajaja

nose si conoceras este hilo: hilo_hilo-oficial-fotos-de-nuestros-macs-e-iespacios_994115

ay postee yo tb las fotos de mi macbook :)

Saludos y que sigan esas fotoss
Troy,

hay solo 3 tipos de sectas:

Los curas (rabinos, imanes...):siempre te quieren convencer de que lo suyo es lo mejor.

Los vegetarianos: todo el día trantado de decir lo buena que es su opción compara con tu barbara costumbre.

Los makeros: estos como los anteriores no tienen lider pero así en foro abierto son tenaces, les avala el precio que pagan por sus cosas, no se los puede discutir ni hacer ver que para mirar el correo, descargar cosillas y navegar un poco no hace falda usar un Mac, otros que ya estamos de vuelta nos hemos dado cuenta hasta en el asunto profesional (ejemplo, mi macbokk de 4000 pavos ya es una carraca de feria con solo 4 años, por la décima parte hoy te compras un portatil que sirve para lo mismo en PC) claro que esto que quede entre tu y yo que lo mismo nos leen y se enfadan ;)
También conviene de vez en cuando decir que la aplicación más usada por los makeros (o una de las que más) es el simulador de Windows XP (no recuerdo el nombre) luego en público no lo reconocen por que es un sacrilegio para ellos, pero lo hacen mucho más de lo que les gustaría reconocer.

Troy... escapa, como ves cualquiera de los 3 frentes están totalmente perdidos................................

http://www.youtube.com/watch?v=jaJK9WqA ... r_embedded

Si hablas de PC en "MACanello" como ves te puede echar de la ciudad [sonrisa]

Saludos al foro y terminemos con el offtopic (aunque es dificil)
Si, mejor terminarlo porque se esta pareciendo a uno de tantos hilos que hay por el subforo de mac :p

Cada cual que se adapte a su bolsillo y a sus gustos. Si no te gusta Windows, pues ahí tienes Linux. ¿Muy complicado?, pues móntate un hackintosh si no quieres pagar un mac y si quieres su SO. Así de fácil. Como si nos obligaran a usar Windows XD

Mejor sigamos con los chiringuitos que esta mas entretenido [sonrisa]
PS24EVeR escribió:Si, mejor terminarlo porque se esta pareciendo a uno de tantos hilos que hay por el subforo de mac :p

Cada cual que se adapte a su bolsillo y a sus gustos. Si no te gusta Windows, pues ahí tienes Linux. ¿Muy complicado?, pues móntate un hackintosh si no quieres pagar un mac y si quieres su SO. Así de fácil. Como si nos obligaran a usar Windows XD

Mejor sigamos con los chiringuitos que esta mas entretenido [sonrisa]


[oki] [plas] [plas]

SALU2

PD: Hay cierta sensación de Deja-Vu en muchas cosas (Xbox360 vs PS3 vs Wii, Mac Vs PC , PRO vs FIFA, NBA 2k Vs. Live, ......... por no hablar del Sega vs Nintendo, MSX vs Spectrum vs Commodore....jajajaja) ver el enlace de mi firma respecto a mi aportación a las EOL tiras ;-)
Bueno mañana me paso por correos que ya me llego el asunto de alemania para hacer vibrar el asiento del playseat al ritmo de los efectos de sonido... a la noche espero poner unas fotos y mostraros mi resultado victorioso [poraki]
cybertails escribió:Bueno mañana me paso por correos que ya me llego el asunto de alemania para hacer vibrar el asiento del playseat al ritmo de los efectos de sonido... a la noche espero poner unas fotos y mostraros mi resultado victorioso [poraki]


Esperamos con ganas esas fotos...y si puede ser algún vídeo colgado de Youtube o similares, mejor.

Salu2
Buenas a todos, creo que es la primera vez que posteo aqui y hoy por fin me he decidido a subir mi chiringuito.No es gran cosa, es lo unico que me puedo permitir con el sueldo de 1º de bachiller XD . Mas que nada lo subo para que me deis consejos sobre el espacio que hay entre la pared y la PS3.mas o menos estara a unos 10cm de la pared.

http://img79.imageshack.us/i/imagen180a.jpg/
http://img71.imageshack.us/i/imagen176.jpg/
http://img136.imageshack.us/i/imagen177me.jpg/
http://img2.imageshack.us/i/imagen178zu.jpg/

Saludos y siento la calidad.
Pues ahi va mi zona de vicio audiovisual, jejejeje. Paso aqui todo el tiempo que puedo.

Se puede ver mi pc y monitor acer, mi tv Lg full Hd, Ps3, x360 y mi equipo de dj standart professional.(2 cdj 1000MK3, mesa de efectos EFX-500 y beringer djX-700, ampli pioneer, altavoces vieta y philips.

Tambien hay 3 fotos de la salita donde tengo otra tv lcd y otra Ps3 con el casco de Halo 3. En total no me aburro, espero que os guste a pesar de la calidad de las fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GusK escribió:Buenas a todos, creo que es la primera vez que posteo aqui y hoy por fin me he decidido a subir mi chiringuito.No es gran cosa, es lo unico que me puedo permitir con el sueldo de 1º de bachiller XD . Mas que nada lo subo para que me deis consejos sobre el espacio que hay entre la pared y la PS3.mas o menos estara a unos 10cm de la pared.

http://img79.imageshack.us/i/imagen180a.jpg/
http://img71.imageshack.us/i/imagen176.jpg/
http://img136.imageshack.us/i/imagen177me.jpg/
http://img2.imageshack.us/i/imagen178zu.jpg/

Saludos y siento la calidad.


muy chulo, pero intentaría ocultar algún cable, se ven demasiado para mi gusto.


vannelite realmente impresionante, :)
que casualidad, yo tenia tambien ese monitor acer y tengo la misma tv que tu XD


casualidades de la vida....


un saludo
casualidad k yo tambien soy dj,jajjaa,bueno por vuestra culpa,ayer de calenton me conpre esto,un saludo [bye] [url]http://img183.imageshack.us/img183/5893/06102009110.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/4557/06102009114.jpg
[/url] joe como la lio con las fotos,ya las tengo en imageshack o eso,como se hacia para k la veais directamente?
Imagen
Imagen
mikel1 escribió:casualidad k yo tambien soy dj,jajjaa,bueno por vuestra culpa,ayer de calenton me conpre esto,un saludo [bye] [url]http://img183.imageshack.us/img183/5893/06102009110.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/4557/06102009114.jpg
[/url] joe como la lio con las fotos,ya las tengo en imageshack o eso,como se hacia para k la veais directamente?
Imagen
Imagen

mola.
disfrútala.
un pequeño offtopic, para los que nos vemos minhembio casi a diario...alguien sabe donde conseguir estos bichos?
Imagen
Jopraris escribió:
GusK escribió:Buenas a todos, creo que es la primera vez que posteo aqui y hoy por fin me he decidido a subir mi chiringuito.No es gran cosa, es lo unico que me puedo permitir con el sueldo de 1º de bachiller XD . Mas que nada lo subo para que me deis consejos sobre el espacio que hay entre la pared y la PS3.mas o menos estara a unos 10cm de la pared.

http://img79.imageshack.us/i/imagen180a.jpg/
http://img71.imageshack.us/i/imagen176.jpg/
http://img136.imageshack.us/i/imagen177me.jpg/
http://img2.imageshack.us/i/imagen178zu.jpg/

Saludos y siento la calidad.


muy chulo, pero intentaría ocultar algún cable, se ven demasiado para mi gusto.


vannelite realmente impresionante, :)

ok, gracias por la critica.¿Con que los tapariais?esque tengo un gusanillo de estos que son transparentes, pero no me acaban.

¿Que me recomendariais?


Un saludo!
vannelite escribió:Pues ahi va mi zona de vicio audiovisual, jejejeje. Paso aqui todo el tiempo que puedo.

Se puede ver mi pc y monitor acer, mi tv Lg full Hd, Ps3, x360 y mi equipo de dj standart professional.(2 cdj 1000MK3, mesa de efectos EFX-500 y beringer djX-700, ampli pioneer, altavoces vieta y philips.

Tambien hay 3 fotos de la salita donde tengo otra tv lcd y otra Ps3 con el casco de Halo 3. En total no me aburro, espero que os guste a pesar de la calidad de las fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pedazo de equipo de musica que tienes,ya te dejastes una pasta en los pioneer
Moruxo escribió:......


Por favor, cuando citéis el mensaje de otro apañero EOLiano ;-) , editad el quote para no duplicar las fotos y no sobrecargar el foro, o bien, si queréis hacer referencia a una cosa o foto en particular, citad solo una foto y no todas.

Salu2
Bueno ya he instalado el Sony SF100, me falta configurarlo un poco más pero más o menos ya lo tengo funcionando.
He conectado la PS3 por HDMI a la ranura del ampli que pone BD, el de la xbox a la de DVD, y el de salida por otro HDMI a la TV (aunque la tele la oigo por sus altavoces... no sé si necesito un cable optico o tengo que tocar algo).

Total, fuí a la configuración de audio de la PS3 y seleccioné HDMI -> automatico.

Lo único que me raya es que los 2 altavoces traseros rara vez se oyen en las peliculas (probé un par de BD's), tan solo algunos efectos de sonido en plan balas al pasar o cosas rompiendose (pusé la escena final de 3:10 to yuma). Es lo normal no? yo me esperaba más sonido ambiente por detrás.

Bueno está tarde me pongo a ver si termino toda la configuración.
Luwanda escribió:Bueno ya he instalado el Sony SF100, me falta configurarlo un poco más pero más o menos ya lo tengo funcionando.
He conectado la PS3 por HDMI a la ranura del ampli que pone BD, el de la xbox a la de DVD, y el de salida por otro HDMI a la TV (aunque la tele la oigo por sus altavoces... no sé si necesito un cable optico o tengo que tocar algo).

Total, fuí a la configuración de audio de la PS3 y seleccioné HDMI -> automatico.

Lo único que me raya es que los 2 altavoces traseros rara vez se oyen en las peliculas (probé un par de BD's), tan solo algunos efectos de sonido en plan balas al pasar o cosas rompiendose (pusé la escena final de 3:10 to yuma). Es lo normal no? yo me esperaba más sonido ambiente por detrás.

Bueno está tarde me pongo a ver si termino toda la configuración.



Es normal, los altavoces traseros, en cine, se utilizan como altavoces de efectos. Si quieres una pelicula con la que probar, te recomiendo master&commander, cualquier escena con cañonazos te valdrá para testear, sino, la escena final de v de vendetta también incluye una buena pista de efectos. También puedes hacerte con algun dvd/disco de musica multicanal donde podrás escuchar, por los traseros, desde instrumentos a voces.

Un saludo,
No tengo ninguna de esas 2 pelis, pero con la 3:10 to yuma se oia de puta madre la escena final.
La verdad es que es una gozada, pero si que me esperaba más sonidos por detrás jejej
Pedazo de equipo de musica que tienes,ya te dejastes una pasta en los pioneer


Pues la verdad es que si. Me han costado mucha mucha pasta pero vale la pena. Tengo mas aparetejos que no he puesto en fotos para no llenar una pagina de fotos.

El precio total del equipo no lo digo porque bueno... no quiero que se me tache de nada.

Lo ultimo que quiero es crear polemica, solo compartir con la gente unas fotos de mi estudio y nada mas.

Gracias por los comentarios.
Madre mia, y yo que flipaba por tener una 46B6000...

Ya me gustaría tener todas estas cosas! :)
Fua que guapos... :O

PD: que pasa que todo el mundo tiene el fantastico monitor-tv LG M227WD? [poraki] ... Pues yo tambien XD que pedazo tv... por lo menos con la ps3 [poraki]
Yamiel09 escribió:un pequeño offtopic, para los que nos vemos minhembio casi a diario...alguien sabe donde conseguir estos bichos?
Imagen


No me hagas mucho caso, pero es una moda nórdica que hace un año y medio más o menos. Por lo que me ha dicho una conocida que tengo en Suecia. También se esta extendiendo a Dinamarca y Alemania.

De todas formas me pereció ver una bicho de estos en un invernadero.
Respecto al invento de la vibracion para quien estaba interesado, he comprado unos altavoces llamados body shakers, aparte de salir el sonido "vibran" lo que he hecho ha sido sujetar debajo del asiento playseat aprovechando las rejillas que lleva y con unas bridas ha quedado bien firme, he utilizado 4 altavoces de 100 W , los he conectado al amplificador a una toma auxiliar para conectar 2 altavoces mas, bien en el canal derecho he puesto 2 altavoces conectados en serie y en el canal izquierdo los otros 2 altavoces en serie.

Conclusion , en juegos como street fighter IV el efecto es acojonante vibra como si fuese el dual shock pero el asiento, cuando das un golpe cuando te golpean, cuando haces un ultra vibra mas, creo que vibra exactamente como lo haria el dual shock3 , me refiero a los momentos que vibra y eso, en otros juegos como dirt2 la vibracion es nula, se nota muy poquito , por lo visto depende del juego que vibra de PM o no vibra casi nada, en contra tengo que decir, que tengo que bajar el altavoz central y los traseros al minimo de volumen, para asi poder poner el equipo mucho mas alto y no quedarme sordo, ya que los altavoces body shaker dan mucho menos volumen que mis otros altavoces de columna infinity, dejo unas fotos, cualquier duda preguntad.


Edito: En la musica esta chulisimo el efecto jajaja parece que tengas un subwoofer en el culo vibrando cuando suenan los graves, tengo que probar con alguna pelicula

Edito 2 : Vale ya he dado con el truco para que vibre todo guapo hay que poner el modo stereo, en mi ampli , es decir que todas las voces sonidos salgan por los 4 altavoces de debajo de mi asiento, asi si que es una gozada como vibra, pero claro en ese modo se pierde el 5.1 :(

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues me animo a poner mi pequeño rinconcin del vicio.Sin enrollarme mas alla voy!

General
Imagen

Negrita y blanquita
Imagen

Mis pequeñas joyitas
Imagen

Bueno ahi es donde me paso mis grandes ratos de vicio,consta de:

Tv Samsung 26"
Ps3 Slim 120gb
Xbox360 60gb
Jueguecillos varios
Ordena castaña que anda por ahi abajo xD
Tambien tengo: ps1,ps2,n64,gbc,nds pero andan por ahi escondidas.


Y nada mas, espero que os guste un saludo.
cybertails escribió:Hay mucho que decir..



Oye, es bueno que vibre?
Mala noticia: El lector de mi PS3 ha fallecido....al menos eso creo....introduzco cualquier juego de pS3 (mi modelo es el de lanzamiento, el retrocompatible), y directamente no me sale nada en el XMB.

Me temo que me toca comprar una nueva.....aun no sé si tiraré por la Slim o la normal......cuando la tenga me veré "obligado" ;-) a actualizar el chiringuito, y las fotos, claro.

Salu2

Esta ps3 me ha durado menos horas de juego que la X360....ambas consolas las pillé de lanzamiento, y ambas han fallecido (compré otra xbox360 despues de la muerta, y con la ps3 me toca hacer lo mismo)
ahi teneis lo mio, la oki y la play jaja, x cierto no encuentro ningun mueble k me guste y la tengo encima de los monitores jajaj, x cierto tengo un hueco de 80 cm ahi para poner un mueble si alguien sabe de alguno guapo recomendadme!!jaja, tb tengo k ocultar los cables pero no se como :S, tb tengo un mb pro pero me lo he dejado en la agencia hoy si eso mañana subo la foto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que los altavoces dónde tienes la PS3 apoyada no los tengas funcionando, porque a la lente de la PS3 creo que no le gustan mucho las vibraciones que puedan producir.
Schumy escribió:Espero que los altavoces dónde tienes la PS3 apoyada no los tengas funcionando, porque a la lente de la PS3 creo que no le gustan mucho las vibraciones que puedan producir.


O los himanes
zerocoon escribió:
Schumy escribió:Espero que los altavoces dónde tienes la PS3 apoyada no los tengas funcionando, porque a la lente de la PS3 creo que no le gustan mucho las vibraciones que puedan producir.


O los himanes


lo siento tio pero me conecto solo para citar eso xDD

ahi queda [poraki]
PS3_09 escribió:
zerocoon escribió:
Schumy escribió:Espero que los altavoces dónde tienes la PS3 apoyada no los tengas funcionando, porque a la lente de la PS3 creo que no le gustan mucho las vibraciones que puedan producir.


O los himanes


lo siento tio pero me conecto solo para citar eso xDD

ahi queda [poraki]


Lo siento es que estudie en un colegio publico
zerocoon escribió:
Lo siento es que estudie en un colegio publico

Yo tambien y aun así no cometo semejante falta xD
La ultima perla que ha llegado a casa...

Imagen


Packard Bell M/U.SP/002:

LCD LED 11.6"
CPU Intel Core 2 Solo SU3500
HDD 250GB
RAM 2GB
Bateria 6 celdas

USB 2.0 (3)
HDMI
VGA
SDPIF
Ethernet
Wifi
Webcam
Card Reader

El pequeñin de la casa vamos. De paso, del portatil viejo he rescatado 160gb de disco duro de 2.5" y le meti una carcasa externa alimentada por usb, que posiblemente reparta entre una particion NTFS para portar mkvs entre pcs (por plc me destroza literalmente los audios de las mismas, no me pregunteis el por que) y una particion para juegos de Wii para gastarla con la misma y el USBLoader o similares (tocara hacer pruebas).
6070 respuestas