Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.589
Online:
1.183
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Legium2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor Legium2k 04 Mar 2008 17:47

Samahin donde conseguiste que te enviaran el maletin de Blade Runner en BR a canarias? Por cierto el audio y subtitulos es igual que en la version dvd? un saludo y felicidades por el chiringo paisano, da envidia [qmparto] !!![bye]
Imagen
Imagen
Imagen

Samahin
Novato

Mensajepor Samahin 04 Mar 2008 19:47

Hola vecino :), lo pedí en dvdpacific (rompo alguna norma?) y es en vo con subs en castellano, de todos modos este maletín era edición limitada salieron 103000 unidades en USA, difícil esta conseguirlo ahora.

Un saludo.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 04 Mar 2008 19:59

methodmann escribió:

Vaya pedazo de coleccion tienes tio.Me he quedado flipao.Espero poco a poco conseguir algo parecido.

Saludos

Gracias, pero si lo pones en el hilo de la coleccion me hace ilu jijijii

De nuevo Gracias :P :P :P :P :P

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 04 Mar 2008 20:29

Samahin escribió:

Imagen

Un saludo.

Como funcion funciona este aparato? Que siempre he tenido curiosidad en él

Un saludo, y enhorabuena por el chiriguito.
Imagen
Imagen

Franxj
QueenAdicto

Mensajepor Franxj 04 Mar 2008 20:45

druim escribió:
Como funcion funciona este aparato? Que siempre he tenido curiosidad en él

Un saludo, y enhorabuena por el chiriguito.

pues funciona de lujo, bueno, yo exactamente no tengo ese modelo, tengo el básico harmony 525, que por 70€ hace lo mismo pero menos bonito, a lo que iba, a parte de configurarte hasta 8 dispositivos, creo recordar, incluidos aires acondicionados, tienes opción de crear funciones, me explico, yo tengo configurada la tele, el dvd, el tdt y la cadena de música, y ahora tengo, ver tv, ver dvd o escuchar música. si le doy a ver dvd, el solo te enciende la tele el dvd y puedes configurar que en esa función el mando tenga varias ordenes. en ver tv, me enciende la tele y el tdt, y como mi tdt no tiene volumén, tengo puesto que en esa función el mando tenga las teclas de volumen de la tele, pero las de subir programa del tdt sin tener que pulsar nada. Muy recomendado, de 6 mandos que tenía ya tengo solo uno.....

saludos.
"Freddie Mercury no es una estrella de rock, las estrellas de rock quieren ser Freddie Mercury."

Imagen Gamertag: iFranx

TeM
Drum&Bass

Mensajepor TeM 04 Mar 2008 22:45

Samahin eres mi nuevo idolo, que pepinaco de habitacion.. buf.. y yo que crei que habia hecho grandes progresos con la mia.. y ha sido ver la tuya con tanta cosa y esos altavozancos.. BUARF!

a la mia le tengo que echar fotos nuevas.. ya que la ultima vez no tenia los z5500 y habia un monitor de 17" por ahi en medio de la mesa quitando sitio... en unos dias le haré fotos y os la pondre.. tengo que ordenar un poco las estanterias aun..
Imagen

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 04 Mar 2008 23:42

que cantidad de cosas guapas tienes macho

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 05 Mar 2008 11:30

Pedazo chiringuito tio. Por ponerte un pero, pues los cables esos que salen por detrás de la TV que ahí colgando quedan feos, pero vamos que aun así se sale [oki]
Imagen

Samahin
Novato

Mensajepor Samahin 05 Mar 2008 17:38

Gracias a todos, el tema cables es una de las cosas pendientes que tengo, pero entre el curro, el vicio y la vida social no doy para mas :S, espero tenerlo pronto solucionado.

Un saludo.

Nezcar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nezcar 05 Mar 2008 19:17

ALAAAA SIN PASTA QUE VA LA GENTEEEEE jajajajaja

PrevioSiguiente

Volver a General