richy3000 escribió:rcaba
que es eso que utilizas para levantar el monitor? yo necesito algo asi aer si me dices...jeje
Creo que te confundes de post, yo todavía no he puesto mi chiringuito, aver si le hago unas fotos.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
richy3000 escribió:rcaba
que es eso que utilizas para levantar el monitor? yo necesito algo asi aer si me dices...jeje
richy3000 escribió:perdon entonces jejeje
deve de ser el de V1KToR entonces eso que utilizas en las ultimas fotos para elevar el monitor que es ?

richy3000 escribió:si,si mejor solucion casera jejeje pero nose libros...nose esq busco algo que esteticamente kede bien ... i sea de color negro como lo tuyo que ni se nota que es una caja jejeje
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Una alternativa seria una caja de botellas de vino pintada de negro o una hecha por ti... Donde este el "Hazlo tu mismo" que se quite todo lo demas...
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ykcub escribió:Yo hasta hace nada tenia el tipico libro tocho de la carrera, "Sistemas Operativos" en mi caso (tambien serviria "Como programar en C/C++"). Una alternativa seria una caja de botellas de vino pintada de negro o una hecha por ti... Donde este el "Hazlo tu mismo" que se quite todo lo demas...
![]()
A ver si consigo una camara y le saco otra foto al mio, que tengo monitor nuevo! 22" FullHD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados