Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.486
Online:
459
Hilos:
1.121.341
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor AlbertoMESELL 04 Jun 2009 11:51

moonmaker escribió:Bueno actualizo mi chiringito, agradeceria propuestas sobre como mejorarlo, colocar las cosas de sitio, comprar algun mueblecito para juegos, etc....
Se que no es gran cosa pero soy estudiante de secuandaria i la crisis me llega tambien .p

Esa xbox360 necesita mejor ventilación......ten en cuenta que respira sobre todo por detrás y el calentamiento/refrigeración de la xbox es su talón de aquiles.

Ponerla de pié para que estén mas libres los orificios laterales, y separarlo un poco mas de la pared ayudaría.

Salu2
Mi Chiringuito: Samsung LED 55' (UE55B7020) Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + NMT HDX-1000 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo 21' + MacBook Air + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 2G 8Gbs +iPHONE 3G 16 Gbs
Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 ) - Video en acción: Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

ImagenImagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano

V1KToR
EPIC PAPA

Mensajepor V1KToR 04 Jun 2009 12:09

señores, hola desde mi macbook de aluminio!! este finde fotos!! [plas] [plas] [plas]

toni_v
Pinchatela

Mensajepor toni_v 04 Jun 2009 13:12

esperando esa remodelacion de chiringo con la perla llamada Macbook!

alvaropg92_2
Imagen

Mensajepor alvaropg92_2 04 Jun 2009 13:59

Cuando tenga tiempo he pensado hacer una review de la Acer de 23", que por cierto, es 16:9 y FullHD con HDMI [Alaa!]

Saludos

spooner_86
Yo me llamo Ralph

Mensajepor spooner_86 04 Jun 2009 14:04

Pues nada, otra actualización del chiringuito con alguna cosilla nueva.

Vista general
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi última adquisición
Imagen
Imagen
PlayStation 3 Slim (HDD 320Gb): Skate / Skate 2 / Assassin's Creed / Assassin's Creed 2 [WE] / Rainbow Six Vegas / Rainbow Six Vegas 2 / Resistance Fall of Man / Resistance 2 / Call of Duty 4 Modern Warfare / CoD Modern Warfare 2 [EP] / Call of Duty World at War / Stranglehold / Kane & Lynch Dead Men / The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena / Lair / Quantum of Solace / Uncharted el Tesoro de Drake / Uncharted 2 el Reino de los Ladrones [EC] / Lego Star Wars / Lego Indiana Jones / Lego Batman / The Orange Box / Grand Theft Auto IV / Metal Gear Solid 4 / MotorStorm / MotorStorm Pacific Rift / Gran Turismo 5 Prologue / Top Spin 3 / Star Wars el Poder de la Fuerza ed. Sith / FIFA10 / Dead Space / Battlefield Bad Company / LittleBigPlanet / Mirror's Edge / BioShock / BioShock 2 [EC] / Tomb Raider Underworld / Silent Hill Homecoming / Resident Evil 5 / Killzone 2 [EC] / F.E.A.R. / F.E.A.R. 2 / Heavy Rain [EC] / God of War Trilogy
XBOX 360 (Elite): Halo 3 [EC] / Gears of War / Gears of War 2 [EC] / Bioshock [EM] / Dead Rising
Wii: Super Mario Galaxy / Mario Strikers Charged Football / Mario Kart Wii / Super Smash Bros. Brawl / The Legend of Zelda Twilight Princess / Endless Ocean / Resident Evil 4 Wii Edition / Resident Evil The Umbrella Chronicles / Red Steel / Rapala Tournament Fishing
Perifericos: Logitech G25 Racing Wheel / DualShock 3 / Mando Blu-Ray Oficial / Headset Oficial

Mi antiguo chiringuito
Chiringuito actual

rcaba
KCHO-guarro

Mensajepor rcaba 04 Jun 2009 14:26

Pregunto x aquí porque se que hay gente que sabe del tema, y por no poner un post nuevo.
He usado la búsqueda pero todo lo que encuentro no tienen entrada optica.
Quería saber si alguien sabe de algun sistema de altavoces baratico para una habitación con entrada optica para poder enchufar a la play 3, sino pues un deco que la traiga a poder ser también barato.

un Saludo y gracias ;)

toni_v
Pinchatela

Mensajepor toni_v 04 Jun 2009 14:27

excelente chiringo!

Alvaro: Cuando hagas la review, la tienes que provar con la ps3 si o si!

[poraki]

Joseph David
Psn id: jodamarji

Mensajepor Joseph David 04 Jun 2009 14:51

Fotos de mi chiringo con nuevas adquisiciones.

Caja de pantalla 106":
Imagen Imagen

Instalando pantalla
Imagen Imagen

Imagen Imagen

La pantalla
Imagen Imagen

OPTOMA HD700X
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

JUEGOS
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
“La gente no deja de decirme la suerte que tengo… y la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda” Nathan Drake.
hilo_vendo-gh3-wii-precintado-y-compro-de-ps3_1230469

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 04 Jun 2009 19:20

Como te cuidas jeje [carcajad]

Buenos chiringuitos teneis montados.

Yo también soy de los que usa el monitor del PC para jugar, es un 22" y jode mucho que sea 16:10, aunque ya estoy acostumbrado. El mio es antiguo y no tiene ARC. Pensaba en cambiarlo por uno de 24" (es poca diferencia, pero seguro que se nota cuando te alejas jeje) pero al final creo que esperare a que pueda comprarme una TV de 26". Con el de 22" me va perfecto para el PC y con la TV podría conectar las consolas, ver la tele (sin tener el PC encendido) y cuando quiera ver alguna peli/serie pues la conecto al PC.
Imagen

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 04 Jun 2009 20:21

Muy guapos estos dos últimos,

SPOONER , excelente colección. Muy completa.

JOSEPH DAVID, esa pantalla y ese proyector....uffff

Salu2
Mi Chiringuito: Samsung LED 55' (UE55B7020) Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + NMT HDX-1000 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo 21' + MacBook Air + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 2G 8Gbs +iPHONE 3G 16 Gbs
Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 ) - Video en acción: Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

ImagenImagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano

PrevioSiguiente

Volver a General