Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
728
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

V1KToR
— EPIC PAPA —

Re: 8ª actualización

Mensajepor V1KToR 08 Jun 2009 19:08

V1KToR escribió:Primera versión:
Imagen
Imagen

Ambilight de ikea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primera mejora del cableado:
Imagen
Imagen

Estreno del escritorio Fredrik (ikea), nuevo monitor (tb con ambilight) y alguna de mi antiguo piso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas!! como prometi la semana pasada, actualizo mi chiringuito y subo nuevas fotillos :)

No hay muchas novedades, sobre todo la gestión de cables, ya se ven cero XD Mi nuevo macbook [amor] [amor] [amor], unos pequeños soportes para mejorar la ventilación de la 360 y en general algo más recogido todo si cabe, he terminado quitando incluso el teclado y ratón inalámbricos, estoy enamorao del trackpad del mac jejeje

No se si se aprecia, pero los cables de ambas consolas caen por los laterales de la mesa y los sujeto con "las perchas" estas, bueno a ver que os parece..

Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por V1KToR el 27 Nov 2009 12:35, editado 2 veces
Imagen
PSN ID: PSN-VKR | XBOX-360 Gametarg: V1KR

Jasoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jasoes 08 Jun 2009 19:16

Muy bonito el chiringuito, una cosa, que altavoces son los que utilizas?

V1KToR
— EPIC PAPA —

Re:

Mensajepor V1KToR 08 Jun 2009 19:23

Jasoes escribió:Muy bonito el chiringuito, una cosa, que altavoces son los que utilizas?

Gracias. Son unos CREATIVE I-TRIGUE 2.0 2300

Imagen
Imagen

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 08 Jun 2009 19:27

muy chulo el macbook ;)

rcaba
KCHO-guarro

Re: Re:

Mensajepor rcaba 08 Jun 2009 19:34

V1KToR escribió:
Jasoes escribió:Muy bonito el chiringuito, una cosa, que altavoces son los que utilizas?

Gracias. Son unos CREATIVE I-TRIGUE 2.0 2300

Imagen

Por curiosidad como escuchas entonces la play y la xbox, que he mirao los altavoces y no tenian entrada optica.

PD: No se si eres el creador del blog al que referencias, si es así mi enhorabuena, lo encontré de casualidad y la verdad es que es muy muy interesante.

Saludos.

V1KToR
— EPIC PAPA —

Mensajepor V1KToR 08 Jun 2009 19:38

Si el blog es mio, gracias por tu comentario. Quizas lo retome en Septiembre :)

Uso estos altavoces para la ps3 y la 360 y el portatil usando los cables RCA y un adaptador a jack normal. El coñazo es ir cambiando cada vez el cable. Normalmente juego a las consolas con el sonido a través del monitor por tal de no tener que ir cambiando el cable. Si te fijas en una foto (la que se ve de vista entera) puedes ver los cables que intercambio.
Imagen

rcaba
KCHO-guarro

Mensajepor rcaba 08 Jun 2009 19:49

Es cierto no los había visto, respecto a lo del blog te animo a que lo retomes me parecía un buen sitio para encontrar informacion de GNU/Linux en general y Ubuntu en particular.

Te preguntado lo de los altavoces porque estuve buscando algunos a un precio razonable con entrada óptica, pero me ha sido imposible encontrar algo decente, y escucharlo en estereo...... ya sabes.
Me ha gustado el AmbiLigth, aver si me puedo hacer con uno, he visto que la mayoría lo ha comprado en Ikea, Aquí no tenemos de eso, aver si encargo a alguien jeje le da un toque perfecto.

Un Saludo.

V1KToR
— EPIC PAPA —

Re:

Mensajepor V1KToR 08 Jun 2009 19:56

rcaba escribió:Es cierto no los había visto, respecto a lo del blog te animo a que lo retomes me parecía un buen sitio para encontrar informacion de GNU/Linux en general y Ubuntu en particular.

Te preguntado lo de los altavoces porque estuve buscando algunos a un precio razonable con entrada óptica, pero me ha sido imposible encontrar algo decente, y escucharlo en estereo...... ya sabes.
Me ha gustado el AmbiLigth, aver si me puedo hacer con uno, he visto que la mayoría lo ha comprado en Ikea, Aquí no tenemos de eso, aver si encargo a alguien jeje le da un toque perfecto.

Un Saludo.

Gracias por lo del blog. Muy posiblemente lo retome cuando termine las 3 que me quedan para la carrera. Tengo mucho que contar nuevo de Linux que he aprendido en el curro XD
Imagen

rcaba
KCHO-guarro

Mensajepor rcaba 08 Jun 2009 20:03

Enhorabuena también por eso jeje, aquí uno que espera acabar prontico...
Saludos.

Jasoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jasoes 08 Jun 2009 20:25

Pues hablando de altavoces, quería pillarme un Home Cinema para jugar a la PS3 y el PC, el problema es que no tengo presupuesto y por eso necesito unos altavoces, los de arriba la verdad es que me gustan mucho ya que no puedo comprarme nada muy caro ni que ocupe mucho, que altavoces me recomendais para jugar a la PS3 y escuchar música en el PC?

PrevioSiguiente

Volver a General