Señores el macbook se acerca.... ahora mismo va para jaen.. llegara mañana a sevilla. Cruzad los dedos cabrones!!
Por favor, identifícate o regístrate.
V1KToR escribió:yo con la de 21.5 estoy encantado. Tienes fotos del monitor en mi firma![]()
Señores el macbook se acerca.... ahora mismo va para jaen.. llegara mañana a sevilla. Cruzad los dedos cabrones!!
V1KToR escribió:el problema de 20, 22, 24 etc es que es 16:10 y estira un poco la imagen

toni_v escribió:V1KToR escribió:el problema de 20, 22, 24 etc es que es 16:10 y estira un poco la imagen
ya pero estos acer's de los que llevamos hablando son 16:10
PD: Te acuerdas de mi?, fui el que te aconseje la mesa ikea

toni_v escribió:okii, jaja, una cosa, podrias provar el tuyo con la ps3, aun que solo sea provarlo, por que es qeu entre el de 23'' y el de 24'' varia mucho el precio y no se si merece la pena el de 24''....

- LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
- Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
- NMT HDX-1000 HD 500 Gb
- Boxee Box
- Repro BluRay Samsung BD-P4600
- Repro DVD Pioneer DV400V
- Cascos inalámbricos Sennheisser HD130
[*] Ordenadores
- iMAC i3 27'
- iMAC Core Duo 21,5'
- iMAC G5
- iMAC G4
[*] Consolas
- PS3 Fat 60Gb
- PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
- PS2
- XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
- Xbox1
[*] Otros:
- Playseat Evolution blanco
- Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
- Mando a distancia HARMONY 1000
- iPOD 80Gbs
- iPHONE 3G 16 Gb
- iPHONE 4 32 Gb
- iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
- Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
- Headsets Logitech Cordless Vantage
moonmaker escribió:Bueno actualizo mi chiringito, agradeceria propuestas sobre como mejorarlo, colocar las cosas de sitio, comprar algun mueblecito para juegos, etc....
Se que no es gran cosa pero soy estudiante de secuandaria i la crisis me llega tambien .p
Saludos
A esto hay que añadir el padrino 2, el resident evil 5, y el infamous a punto de llegar
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados