Gracias por lo de Wapisimo

Por favor, identifícate o regístrate.

toni_v escribió:V1KToR escribió:alvaropg92_2 escribió:Me acaba de llegar la Acer FullHD de 23", la H223H...
![]()
Ya os colgaré fotos del montage y tal. Aunque no pondré la PS3 en ella, la tengo para el PC.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
es la que tengo yo
yo la uso para PC, PS3 y 360 y la verdad es que estoy encantado!!
la unica pega que tiene es que no tiene salida de audio
este tampoco tiene salida de audio? https://www.pccomponentes.com/ACER_H243 ... _HDMI.html

V1KToR escribió:si si, altavoces claro. me referia a salida para auriculares o altavoces externos. Perdon sino me habia explikado bien..
-Zaka- escribió:
Tanto el modelo de 22, 23 y 24" tiene salida altavoces!
V1KToR escribió:si si, altavoces claro. me referia a salida para auriculares o altavoces externos. Perdon sino me habia explikado bien..
toni_v escribió:Yo me refiero a Salida, por que lo mas seguro es que me compre una de 24'' y esta era mi primera opcion, y me gustaria que tuviera salida, si no a tirar del cable A/V xDV1KToR escribió:si si, altavoces claro. me referia a salida para auriculares o altavoces externos. Perdon sino me habia explikado bien..-Zaka- escribió:
hay algo que no encaja...

AlbertoMESELL escribió:Jorge8 escribió:Cuanto vale el harmony-1000?
Depende....lo puedes es encontrar por alrededor de 300 € G.I.....pero enredando por EBAY te puedes encontrar mas de una sorpresa agradable.
Ahora mismo y salvo que me equivoque o haya salido ya el nuevo modelo, es el mejor (y mas caro?) mando universal que hay en el mercado.
Salu2
toni_v escribió:Yo me refiero a Salida, por que lo mas seguro es que me compre una de 24'' y esta era mi primera opcion, y me gustaria que tuviera salida, si no a tirar del cable A/V xDV1KToR escribió:si si, altavoces claro. me referia a salida para auriculares o altavoces externos. Perdon sino me habia explikado bien..-Zaka- escribió:
alvaropg92_2 escribió:toni_v escribió:Yo me refiero a Salida, por que lo mas seguro es que me compre una de 24'' y esta era mi primera opcion, y me gustaria que tuviera salida, si no a tirar del cable A/V xDV1KToR escribió:si si, altavoces claro. me referia a salida para auriculares o altavoces externos. Perdon sino me habia explikado bien..-Zaka- escribió:
Ninguno tiene salida de audio desde pantalla... Toni, tira de AV y a volar.![]()
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado