Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

almahi9 escribió:
bembas_13 escribió:
almahi9 escribió:Bueno gente lo prometido es deuda, después de una semana de compras y preparaciones el viernes tarde llego la hora de empezar las obras, materiales; maderas, un par de estanterías nuevas, recoge cables debajo mesa ikea, pasa cables, luces leds con cambio de color Ikea, altavoces logitech X-540 5.1, televisor monitor LG FLATRON M2394D, tarjeta de sonido 5.1 con entrada óptica pa la PS3, cables HDMI y cable óptico, silla director de piel (aunque creo que es piel bastante sintética jijiji) = a un pastón de lo lindo en una semana, lo bueno; tener un buen chiringo para aprovechar al máximo mis horas de partiditas, no tiene precio. Espero que os guste, a mi me ha encantado y la obra de mano barata barata, entre mi padre y yo lo hemos montado todo, y el escritorio está hecha por nosotros nada de montaje ni instrucciones ni leches, dos maderas a cortar con la sierra de calar un par de tacos tornillos ya ala montado un súper escritorio de 2m jijijiji. Y por si visteis las anteriores fotos, la estantería la hemos cortado por la mitad y es la otra parte de apoyo del escritorio. Bueno ahora a disfrutarlo!!!
Imagen


Tienes el mismo movil que yo... por curiosidad te va lento?? Es que a mi me va muuuuy lento, y eso que le instale una Rom ligerita.



pues la verdad es que a mi me va genial, lo unico que al cabo de muchos dias sin apagarlo se pone tonto, pero lo reinicio y va estupendamente. bueno piensa que yo no tengo mucha mierda metida lo basico y lo que me hace falta, el navegador, un par de cosillas mas y ya esta.


pues yo tenia el mismo HTC y al final acabé por cambiarme a uno de los de toda la vida. Es bastante coñazo para mandar mensajes y demás. Voy a terminar como los aweletes, boton verde y botón rojo awelooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo ya me he acostumbrado a escribir con el puntero, y apenas me mato a escribir, como empiezo la palabra y ya me sale muchas opciones pues ni la termino de escribir ni na, no se yo no me quejo a mi me va de fabula.
Que grande eres Alberto coño !! :D Yo la moto ultimamente la muevo poco, los colegas ninguno la tiene y a mi lo de los clubs no me acaba de convencer la verdad. Mi padre es del Big Twin Castellon y siempre esta hablando de riñas entre unos y otros...

Sobre el blanco de los sofas, la verdad que da mucha luminosidad y viveza. Eso si, desde la parte acustica y visual son poco recomendables, pero vamos, creo que no te sera gran inconveniente, como a mi... :D
almahi9 escribió:yo ya me he acostumbrado a escribir con el puntero, y apenas me mato a escribir, como empiezo la palabra y ya me sale muchas opciones pues ni la termino de escribir ni na, no se yo no me quejo a mi me va de fabula.


si, te acabas acostumbrando, pero ya neesitas las dos manos para mandar un sms [carcajad] [carcajad]
ViKToR_PSP escribió:pero desentona un poko k vayais todos en motos y luego uno en su mercedes descapotable no? A pasar calor con un casco integral como todo el mundo!! [carcajad] [carcajad]


Que vá hombre......que nos vino de pelotas que el amiguete se animara a hacer el viaje con nosotros, ya que llevábamos todas las bolsas en el coche, y no veas lo que se agradece no viajar en la moto cargados...jeje

AURYN: Yo tampoco soy de motoclubs ni concentraciones.........lo nuestro es rodar juntos por aquí los amiguetes de toda la vida.......y una vez al año pegarnos un viaje de CERDOS SALVAJES dejando las parientas en casa y eso ..... jejejeje

Por cierto, ...... en éste otro video puedes escuchar mejor el SONIDAZO de mis escapes (y eso que es al ralentí)

http://www.youtube.com/watch?v=cTpycRDNuOw

PD: Nuevas disculpas por el offtopic
AlbertoMESELL escribió:
ViKToR_PSP escribió:pero desentona un poko k vayais todos en motos y luego uno en su mercedes descapotable no? A pasar calor con un casco integral como todo el mundo!! [carcajad] [carcajad]


Que vá hombre......que nos vino de pelotas que el amiguete se animara a hacer el viaje con nosotros, ya que llevábamos todas las bolsas en el coche, y no veas lo que se agradece no viajar en la moto cargados...jeje

AURYN: Yo tampoco soy de motoclubs ni concentraciones.........lo nuestro es rodar juntos por aquí los amiguetes de toda la vida.......y una vez al año pegarnos un viaje de CERDOS SALVAJES dejando las parientas en casa y eso ..... jejejeje

Por cierto, ...... en éste otro video puedes escuchar mejor el SONIDAZO de mis escapes (y eso que es al ralentí)

http://www.youtube.com/watch?v=cTpycRDNuOw

PD: Nuevas disculpas por el offtopic


Mejor hacernos un hilo oficial motero xq aki en vez de cables vamos ya hablando de escapes XD

salu2
AlbertoMESELL escribió:
ViKToR_PSP escribió:pero desentona un poko k vayais todos en motos y luego uno en su mercedes descapotable no? A pasar calor con un casco integral como todo el mundo!! [carcajad] [carcajad]


Que vá hombre......que nos vino de pelotas que el amiguete se animara a hacer el viaje con nosotros, ya que llevábamos todas las bolsas en el coche, y no veas lo que se agradece no viajar en la moto cargados...jeje

AURYN: Yo tampoco soy de motoclubs ni concentraciones.........lo nuestro es rodar juntos por aquí los amiguetes de toda la vida.......y una vez al año pegarnos un viaje de CERDOS SALVAJES dejando las parientas en casa y eso ..... jejejeje

Por cierto, ...... en éste otro video puedes escuchar mejor el SONIDAZO de mis escapes (y eso que es al ralentí)

http://www.youtube.com/watch?v=cTpycRDNuOw

PD: Nuevas disculpas por el offtopic


a mi estos offtopic, para nada me improtan, al contrario :)
por cierto yo tb tengo una bixarraca, pero no de ese estilo (ese para mas mayores xD) el mio es moto cross XD en mi firma ay una fotiyo [sonrisa]

saludoss!
Bueno señores os presento mi chiringuito provisional, PS3 ,home cinema sony HDTW-890 y HTPC:

Imagen

Mi monitor de 19" que tiene capacidad para dar señal de televisión XD es lo que usamos hasta que llegue la Bravia de 26".
Decir que esto es el comedor y lo que realmente hace falta es aclimatar mi sala:

Imagen
Imagen

Como aún estamos terminando de adaptarnos a la nueva casa lo tengo todo metido en el despacho (plasma, libros, juegos, wii...):
Imagen

Y por último la colección de los juegos de Sony:
Imagen
Imagen

Espero actualizar este verano (santa economía [angelito], lo que cuesta amueblar una casa desde 0 ) con el plasma ya instalado y con el ambilight casero.
falete1984 escribió:Bueno señores os presento mi chiringuito provisional, PS3 ,home cinema sony HDTW-890 y HTPC:

Imagen

Espero actualizar este verano (santa economía [angelito], lo que cuesta amueblar una casa desde 0 ) con el plasma ya instalado y con el ambilight casero.
oye por curiosidad que es lo que hay abajo a la derecha???? y me gusta mucho para notener casi nada amueblado xD




Tengo malas noticias me mudo de habitacion y ale a cambiar todo de sitio k pereca xD
albertico93 escribió:]oye por curiosidad que es lo que hay abajo a la derecha???? y me gusta mucho para notener casi nada amueblado xD




Tengo malas noticias me mudo de habitacion y ale a cambiar todo de sitio k pereca xD



eso tiene pinta d ser la caja del pc ;)
Bueno, después de la mudanza, pintar y que me empiecen a traer los muebles, por ahora, esta es la v.01 de mi chiringuito.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Ésa Bravia es de 20''?. Si es así es la misma que la mia.
Spetnaz escribió:¿Ésa Bravia es de 20''?. Si es así es la misma que la mia.

Es de 26", pero tienes los días contados en el comedor. En cuanto me recupere un poco de los gastos de la casa, me pillo la BRAVIA KDL-46W4500
Juegos y mando, en la estanteria, está por ahí también la PSP pero no se ve en la foto.
Imagen
Ordenador
Imagen
Y por ultimo la PS3 y la TV
Imagen
Tyler Durden escribió:
Spetnaz escribió:¿Ésa Bravia es de 20''?. Si es así es la misma que la mia.

Es de 26", pero tienes los días contados en el comedor. En cuanto me recupere un poco de los gastos de la casa, me pillo la BRAVIA KDL-46W4500


Ups, me he equivocado. En las fotos parece más pequeña. La mía es igual pero de 20''.
perdona eso del aplle tv que es exactamente ? ?'
vlc89 escribió:perdona eso del aplle tv que es exactamente ? ?'

Apple TV
assaraven escribió:
albertico93 escribió:]oye por curiosidad que es lo que hay abajo a la derecha???? y me gusta mucho para notener casi nada amueblado xD
Tengo malas noticias me mudo de habitacion y ale a cambiar todo de sitio k pereca xD

eso tiene pinta d ser la caja del pc ;)


Sip, es el HTPC y en la mesa esta su control remoto XD
Pronto os pongo una mía, va XD
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
almahi9 escribió:Imagen


mitiko bote de cherri coke :D
gordete escribió:
almahi9 escribió:Imagen


mitiko bote de cherri coke :D


Además que si. Por cierto tienes hay mucho juegazo pero no veo el burnout paradise ehh cawento cawento
jeje, siiii mi lata de cherry coke, jijijijiji esa no la tiro por nada del mundo. pues la verdad es que como no he jugado ni he visto videos no se que tal es ese juego, tanto me estoy perdiendo?
almahi9 escribió:jeje, siiii mi lata de cherry coke, jijijijiji esa no la tiro por nada del mundo. pues la verdad es que como no he jugado ni he visto videos no se que tal es ese juego, tanto me estoy perdiendo?


En mi opinion personal es el mejor juego que he jugado esta generación. Tiene un online que es la caña con pruebas por equipo y demás.

Solo con decir que llevo 60horas y 80% y me tiene super enganxao te lo digo todo :P

Pillate la demo de la store si quieres exarle un ojo. Además el juego está en platinum. En fin no soy accionista de los creadores pero te lo recomiendo XD
pero hay que comprar tambien todos los packs que ha salido en la Store? es que cada dos por tres he visto en noticias que, "han sacado una edicion mas" " han sacado no se que mas de coches" y gastarme X dinero y despues gastarme mas dinero para poder jugar con la gente pues nose ...
almahi9 escribió:pero hay que comprar tambien todos los packs que ha salido en la Store? es que cada dos por tres he visto en noticias que, "han sacado una edicion mas" " han sacado no se que mas de coches" y gastarme X dinero y despues gastarme mas dinero para poder jugar con la gente pues nose ...


sacaron de forma GRATUITA una expansion con motos a parte de los coches. Recientemente han sacado otra actualización GRATUITA que mejoraba graficos, colores, y algunos detalles más. También han sacado unua actualización que vale 10€ (yo no me la he pìllado) que es como un modo multijugador local, que la verdad es que si tienes online no interesa mucho.

Nose, para mi de veras se ha convertido en el mejor de esta generación, cuestión de gustos imagino. Pero es algo más allá que el tipico juego de carreras y punto. Con una ciudad abierta y un online bastante original (a parte claro del tipico online que tienen el resto de juegos de coxes)

salu2
bueno ahora mirare haber si esta en español en UK y me lo pillo de importacion es mas barata y asi nadi sabe que me lo he pillado, cuando digo nadie es mi parienta y de mas gente que no quiere que me gaste mas dinero, que estamos en crisis...
almahi9 escribió:bueno ahora mirare haber si esta en español en UK y me lo pillo de importacion es mas barata y asi nadi sabe que me lo he pillado, cuando digo nadie es mi parienta y de mas gente que no quiere que me gaste mas dinero, que estamos en crisis...


CREO que UK no está en castellano. Te lo puedes pillar desde la STORE (que viene hasta con la expasion esta de 10€ para multijugador local incluida) por 29 leros. En fin nose. Pillate antes la demo y decides

salu2
Victor viciaoooooo!!!! Haciendo publicidad incluso debajo del agua.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Victor viciaoooooo!!!! Haciendo publicidad incluso debajo del agua.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajaja, no puedo parar de hablar del burnout, hasta fuera del hilo oficial blako!!

Me lo voy a tener que mirar que me parece que tengo burnonitis XD

PD: @almahi9
Algunas de las cosas "malass" del burnout es que akabas conociendo a prendas como el blaky XD

salu2 y perdonad el offtopic [ayay]
@almahi9, si te pillas el burnout q sea con micro!!! así oiras la maravillosa vocalización de Viktor el sevillano!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas! el mejor juego de todos los tiempos!!!! sin exagerar... XD
joer cabrones, no me piqueis que soy rapido, yo tardo poco en irme al media markt y pillarmelo, cabrones, y tengo, y me molaria mucho tener un grupillo para xarlas mientras se juega ocmo pasa en la XBOX, porque cuando voy a casa de mi hermano lo veo charlar con sevillas, gaditanos, y de toas partes y joer me da envidia... pues como me de la vena esta tarde salgo un ratillo antes del currele y me piro a comprarmelo, pero sale a cuenta comprarlo fisicamente o por la store?
Joder... Teneis unas peazo teles! y yo sigo con mi tele de tubo de estas pequeñas xD

maldita economia! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
almahi9 escribió:joer cabrones, no me piqueis que soy rapido, yo tardo poco en irme al media markt y pillarmelo, cabrones, y tengo, y me molaria mucho tener un grupillo para xarlas mientras se juega ocmo pasa en la XBOX, porque cuando voy a casa de mi hermano lo veo charlar con sevillas, gaditanos, y de toas partes y joer me da envidia... pues como me de la vena esta tarde salgo un ratillo antes del currele y me piro a comprarmelo, pero sale a cuenta comprarlo fisicamente o por la store?



te recomuendo efusivamente que te lo pilles! online o físico, como kieras.............. Y un buen micro también!!! No te gastes 12€ como hizo Viktor pq luego no le entiende ni Dios!!!!! [poraki]
CoilBox escribió:Joder... Teneis unas peazo teles! y yo sigo con mi tele de tubo de estas pequeñas xD

maldita economia! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Todo tiene su tiempo, mira yo despues de muchos meses de ahorrar he podido pillarme todo esto, piensa que estoy pagando un coche, tambien etsoy pagando a una novia, jejee, como me lea me mata, jijiji no de verdad, tiempo al tiempo, ya tendras una buena pantalla.

Blaky1982; si micro ya tengo el original de PS3 regalo de navidades... y ese creo que vale un pcoo mas de 12€ pues nose en la Store creo tener algo de dinero pues me lo pilalre por la store, aunque yo prefierp tenerlo fisicamente para ir augmentando la estanteria aunque una cajita mas no me cabe, he de sacar algo de hay...
pues píllatelo por la store y agrégame! No te arrepentirás!
Blaky1982 escribió:pues píllatelo por la store y agrégame! No te arrepentirás!



en la store esta todo ya? o he de descargarme las cosillas? bueno al medio dia mirare que me sale a cuenta. bueno gente voy a currar que si no, no me pudo pagar los vicios. y gracias por la info
almahi9 escribió:joer cabrones, no me piqueis que soy rapido, yo tardo poco en irme al media markt y pillarmelo, cabrones, y tengo, y me molaria mucho tener un grupillo para xarlas mientras se juega ocmo pasa en la XBOX, porque cuando voy a casa de mi hermano lo veo charlar con sevillas, gaditanos, y de toas partes y joer me da envidia... pues como me de la vena esta tarde salgo un ratillo antes del currele y me piro a comprarmelo, pero sale a cuenta comprarlo fisicamente o por la store?


Pillatelo que sin duda son los mejores euros en videojuego que te puedes gastar. Juego 30 euros + micro (del weno eh) 17~20€ = Horas y horas y horas de diversión XD

Por cierto, notaras el tonito irónico del blaky hacia mi persona ya que su headset hace distorsión en los acentos andaluces y eso le hace no enterarse de la mitad de las conversaciones. [sonrisa] [sonrisa]
*Ara unos dias colgue una unica foto de mi zona de ocio, tengo que hacer un repaso más exaustivo de todo mi tesoro.

Imagen


*Este es el unpacking de mi nueva maravilla. [Samsung LE46a656]

Imagen

*Puesta en marcha del "bicho" ... dios que gozada...


Imagen

no se aprecia en gran detalle, pero el mando se ilumina .. dios que gozada..


Imagen

Perdonar la mala calidad de la fotiqui, pero la camara que uso es una castaña... (ps3 a 1080p)
ViKToR_PSP escribió:
almahi9 escribió:joer cabrones, no me piqueis que soy rapido, yo tardo poco en irme al media markt y pillarmelo, cabrones, y tengo, y me molaria mucho tener un grupillo para xarlas mientras se juega ocmo pasa en la XBOX, porque cuando voy a casa de mi hermano lo veo charlar con sevillas, gaditanos, y de toas partes y joer me da envidia... pues como me de la vena esta tarde salgo un ratillo antes del currele y me piro a comprarmelo, pero sale a cuenta comprarlo fisicamente o por la store?


Pillatelo que sin duda son los mejores euros en videojuego que te puedes gastar. Juego 30 euros + micro (del weno eh) 17~20€ = Horas y horas y horas de diversión XD

Por cierto, notaras el tonito irónico del blaky hacia mi persona ya que su headset hace distorsión en los acentos andaluces y eso le hace no enterarse de la mitad de las conversaciones. [sonrisa] [sonrisa]


si micro tengo el original de PS3, y bueno yo no soy andaluz, soy catalan, pero en mis venas pasa sangre malagueña. bueno pues esta tarde me miro el juego y haber que ocurre.
emipta escribió:*Este es el unpacking de mi nueva maravilla. [Samsung LE46a656]

Imagen


Joer, como me gustan esos momentos [risita]
ViKToR_PSP escribió:
emipta escribió:*Este es el unpacking de mi nueva maravilla. [Samsung LE46a656]

Imagen


Joer, como me gustan esos momentos [risita]



victor ni te cuento chaval, me llego el cacharro a casa y parecia un niño con su juguete nuevo :P , desmonte la caja como se tiene qye hacer (sacando los pibotes de plastico que sujetan la caja .. y entonces se desmonta sin tener que usar ni un solo cuter ¡¡, realmente me pase los 10 min. del unpacking como una sesión intensa de sexo :P ... jejeje (si mi parienta me lee me hecha a los perros)
veo que no soy el unico que cuando le llega un paquete comprado por internet se pone como un niño, jijijiji
almahi9 escribió:veo que no soy el unico que cuando le llega un paquete comprado por internet se pone como un niño, jijijiji


Lo mismo digo....jejeje....es como la sensación que teníamos de niños al abrir los regalos de navidad

Salu2
almahi9 escribió:veo que no soy el unico que cuando le llega un paquete comprado por internet se pone como un niño, jijijiji


+1000
Sobretodo por el alivio que produce que el envio no haya fracasado. A parte también de recibir seguramente un chollazo comparado con lo que se compra aquí.
Por favor, el SW al suelo !!!! [+furioso]

La idea de anclar la tele dentro de la cristalera esta muy bien, de hecho lo sopese en su momento. Eso si, un cristal opaco le hubiera venido muchisimo mejor, el problema es que cantaria respecto al resto de cristales.

Esta apañadete...

***************

Sobre los 10minutos de sexo con el desempaquetado de la caja... Pensaba que ya lo habia visto todo, pero sexo con una caja ??? :p
auryn_hi escribió:Por favor, el SW al suelo !!!! [+furioso]

La idea de anclar la tele dentro de la cristalera esta muy bien, de hecho lo sopese en su momento. Eso si, un cristal opaco le hubiera venido muchisimo mejor, el problema es que cantaria respecto al resto de cristales.

Esta apañadete...

***************

Sobre los 10minutos de sexo con el desempaquetado de la caja... Pensaba que ya lo habia visto todo, pero sexo con una caja ??? :p


apañete? Si que nos hemos vuelto exigentes!
ViKToR_PSP escribió:
auryn_hi escribió:Por favor, el SW al suelo !!!! [+furioso]

La idea de anclar la tele dentro de la cristalera esta muy bien, de hecho lo sopese en su momento. Eso si, un cristal opaco le hubiera venido muchisimo mejor, el problema es que cantaria respecto al resto de cristales.

Esta apañadete...

***************

Sobre los 10minutos de sexo con el desempaquetado de la caja... Pensaba que ya lo habia visto todo, pero sexo con una caja ??? :p


apañete? Si que nos hemos vuelto exigentes!



Bueno, es que desde el punto de vista de la acustica es poco menos que un delito XD

Saludos
bueno , te puedo decir que el sw en el suelo no lo puedo poner, pq no tengo posibilidad pero lo que si se es que suena de pm. (aunque sea un delito.....)
ViKToR_PSP escribió:
emipta escribió:*Este es el unpacking de mi nueva maravilla. [Samsung LE46a656]

Imagen


Joer, como me gustan esos momentos [risita]


Ya veras, a mi me encanta desempaquetar cosas dejar las cajas por hay tiradas y enchufarlo corriendo jaja. Todavia recuerdo la que monte con mi ultima Tv Lg, espero que la proxima cosa que desempaquete sea la 360 con el Re 5..... [babas]
6070 respuestas