Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
984
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

sergio351
Habitual

Mensajepor sergio351 13 Dic 2008 15:59

pues lo tengo con ventiladores, lo tengo encajonao y a mi me refrijera de pm, nuse xk se te calentara
PS3 PSN: sergio351
Juegos PS3: Resonance Of Fate, Rock Band (bateria, microfono y guitarra), Tom Clancy's EndWar, Siren Blood Curse, Street Fighter II Turbo HD Remix, FFVII version store, FFVIII version store, Sing Star Vol.1 y Vol.3, COD Modern Warfare 2, Supersonic cars y billar

mir2
MegaAdicto!!!

Mensajepor mir2 13 Dic 2008 17:05

Estoy seguro que es por la p*** caja de las pe**** porque no tiene ningun respiradero y se me ahoga mucho haber si me pillo una parecida a la tuya que esta muy bien y a parte que me de para poner la bomba de refrigeracion liquida jejejejeje.
En proceso de creacion..............

rapper254
Novato

Mensajepor rapper254 13 Dic 2008 20:31

Rapper254
Adjuntos
DSC00553.JPG
(59.76 KB) 238 veces

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Re:

Mensajepor jaaf 13 Dic 2008 21:24

rapper254 escribió:Rapper254

¿que edad tiene el chaval? solo es para saber si el es el chaval mas pequeño que juega a la play o es mi primo que juega al pro conmigo y tiene 6 años

mir2
MegaAdicto!!!

Mensajepor mir2 13 Dic 2008 21:25

Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En mi caso yo tengo 22 años, trabajo y tengo vida social, un hobby o un capricho es normal, y permisible mas que yo trabajo, pero un crio/a de 5, 6, 7 años para ese crio/a no es un capricho, porque se lo compran sus padres, lo que es para ese chabal es un antojo. El tipico que estara todo el dia diciendo a su mama comprame la PLay3 y claro su madre para que no le canse se la comprara.

Señores/as estamos llegando al limite de lo extremo viva AMERICA y sus consejos. A seguir comiendo hamburguesas que luego.................... [boma]
En proceso de creacion..............

Efestión
MARTY MCFLY

Re:

Mensajepor Efestión 14 Dic 2008 00:23

mir2 escribió:Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En mi caso yo tengo 22 años, trabajo y tengo vida social, un hobby o un capricho es normal, y permisible mas que yo trabajo, pero un crio/a de 5, 6, 7 años para ese crio/a no es un capricho, porque se lo compran sus padres, lo que es para ese chabal es un antojo. El tipico que estara todo el dia diciendo a su mama comprame la PLay3 y claro su madre para que no le canse se la comprara.

Señores/as estamos llegando al limite de lo extremo viva AMERICA y sus consejos. A seguir comiendo hamburguesas que luego.................... [boma]

Joer macho, menuda película que te has montado con el chabal... y digo yo: no puede ser que sea su hijo que pasaba por alli en ese momento y cogiese el mando?
Antes de dormir, hay que rezar por Alex Kidd

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 14 Dic 2008 00:46

la edad para empezar a jugar a la Play debe de ser (actualmente) 5 años y descendiendo [jaja]

dannyh
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dannyh 14 Dic 2008 08:24

toni_v escribió:la edad para empezar a jugar a la Play debe de ser (actualmente) 5 años y descendiendo [jaja]

yo conozco a uno niño que tiene 3 años y juega all pro....
GT:DannyhEvolution
PSN:DannyhEvolution
Imagen

Ruron
Kill whit power!

Re:

Mensajepor Ruron 14 Dic 2008 08:54

mir2 escribió:Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En parte te entiendo, yo tengo 23 años y también trabajo, y si que es cierto en parte esto que dices. Ademas los chavalillos de ahora vacilan a los padres de mala manera incluso insultándolos, y estos no hacen nada absolutamente nada y yo alucino. Es que a mi jamas se me hubiera ocurrido insultar a mis padres o a las personas mayores como es el pan de cada día ahora la falta de respeto. Y es que cada día los padres son mas pasotas y dan lo que piden a sus hijos y no es así hay que ponerles condiciones, y enseñar que tendrá la play cuando tu quieras y no cuando el quiera, y ponerle unas limitaciones al tiempo de juego. Si no acabara siendo un cebado que no hace nada. Y eso de que los juegos violentos hacen a los niños violentos no creo que sea cierto es mas por mi parte es totalmente mentira. Simplemente hay que enseñarle que es un juego y enseñarle unos valores a los niños y eso es trabajo de los padres. Luego salen como salen y echan la culpa a los videojuegos a los profesores o a lo que sea.
Imagen

sergio351
Habitual

Re:

Mensajepor sergio351 14 Dic 2008 09:38

mir2 escribió:Estoy seguro que es por la p*** caja de las pe**** porque no tiene ningun respiradero y se me ahoga mucho haber si me pillo una parecida a la tuya que esta muy bien y a parte que me de para poner la bomba de refrigeracion liquida jejejejeje.

jejejeje la mia valia 60pavos hace un año exactamente asik aora tiene k estar mas barata, hste un regalo para reyes jajaja

y el chico de 3 años jajaja vaya makina xdxd, yo tngo 15 y empece a los 5 o asi xD
PS3 PSN: sergio351
Juegos PS3: Resonance Of Fate, Rock Band (bateria, microfono y guitarra), Tom Clancy's EndWar, Siren Blood Curse, Street Fighter II Turbo HD Remix, FFVII version store, FFVIII version store, Sing Star Vol.1 y Vol.3, COD Modern Warfare 2, Supersonic cars y billar

PrevioSiguiente

Volver a General