Bueno, viendo que la gente pide mas fotos y menos parla me he decidido a poner el mio, aunque no esta completo y encima las fotos son del movil (no se donde hostias he metido la cámara). Ahi va:
Plano general

Consolas y tele

Mas consolas (donde esta el perrito deberia haber una gamecube que tiene mi amigo) y el 5.1 (Logic3, me ro regalaron con la ps2 hace unos años y va de lujo)

Juegos de X360, PS3 (falta el GT5 prologue) y PS2, ademas de frikadas

Juegos de Wii y Gamecube (faltan 2, que tengo prestados), Game Boy micro famicom, frikadas y figuritas de Star Wars

Pelis Blu-ray, packs de pelis y algunas sueltas que no me caben en el otro mueble, ademas de alguna figura

Mi colección de pelis (llevo poco tiempo, pero mas o menos tengo bastantes de mis favoritas)

Ultimate Matrix Collection en Blu-ray, una joyita

Mas frikadas

Mi escritorio, con su psp y nds

Mi teclado iluminado, que viene perfecto para cuando me pongo por las noches en el ordenador

Y para finalizar mi equipito de snow, que lo he visto ahi y le e hechao un fotazo xD

Actualizare con fotos de mejor calidad cuando encuentre la camara y me devuelvan las cosas prestadas
Un saludo
PlayStation 3 Slim (HDD 320Gb): Skate / Skate 2 / Assassin's Creed / Assassin's Creed 2 [WE] / Rainbow Six Vegas / Rainbow Six Vegas 2 / Resistance Fall of Man / Resistance 2 / Call of Duty 4 Modern Warfare / CoD Modern Warfare 2 [EP] / Call of Duty World at War / Stranglehold / Kane & Lynch Dead Men / The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena / Lair / Quantum of Solace / Uncharted el Tesoro de Drake / Uncharted 2 el Reino de los Ladrones [EC] / Lego Star Wars / Lego Indiana Jones / Lego Batman / The Orange Box / Grand Theft Auto IV / Metal Gear Solid 4 / MotorStorm / MotorStorm Pacific Rift / Gran Turismo 5 Prologue / Top Spin 3 / Star Wars el Poder de la Fuerza ed. Sith / FIFA10 / Dead Space / Battlefield Bad Company / LittleBigPlanet / Mirror's Edge / BioShock / BioShock 2 [EC] / Tomb Raider Underworld / Silent Hill Homecoming / Resident Evil 5 / Killzone 2 [EC] / F.E.A.R. / F.E.A.R. 2 / Heavy Rain [EC] / God of War Trilogy
XBOX 360 (Elite): Halo 3 [EC] / Gears of War / Gears of War 2 [EC] / Bioshock [EM] / Dead Rising
Wii: Super Mario Galaxy / Mario Strikers Charged Football / Mario Kart Wii / Super Smash Bros. Brawl / The Legend of Zelda Twilight Princess / Endless Ocean / Resident Evil 4 Wii Edition / Resident Evil The Umbrella Chronicles / Red Steel / Rapala Tournament Fishing
Perifericos: Logitech G25 Racing Wheel / DualShock 3 / Mando Blu-Ray Oficial / Headset Oficial
Mi antiguo chiringuito Chiringuito actual