Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.489
Online:
889
Hilos:
1.121.350
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

leoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor leoky 11 Dic 2008 16:08

Yo cuando me compre la mesa de pinchar para los reyes y tal actualizo que ya esta bastante cambiado desde la ultima vez jeje

spooner_86
Yo me llamo Ralph

Mensajepor spooner_86 11 Dic 2008 16:11

Bueno, viendo que la gente pide mas fotos y menos parla me he decidido a poner el mio, aunque no esta completo y encima las fotos son del movil (no se donde hostias he metido la cámara). Ahi va:

Plano general
Imagen

Consolas y tele
Imagen

Mas consolas (donde esta el perrito deberia haber una gamecube que tiene mi amigo) y el 5.1 (Logic3, me ro regalaron con la ps2 hace unos años y va de lujo)
Imagen

Juegos de X360, PS3 (falta el GT5 prologue) y PS2, ademas de frikadas
Imagen

Juegos de Wii y Gamecube (faltan 2, que tengo prestados), Game Boy micro famicom, frikadas y figuritas de Star Wars
Imagen

Pelis Blu-ray, packs de pelis y algunas sueltas que no me caben en el otro mueble, ademas de alguna figura
Imagen

Mi colección de pelis (llevo poco tiempo, pero mas o menos tengo bastantes de mis favoritas)
Imagen

Ultimate Matrix Collection en Blu-ray, una joyita
Imagen

Mas frikadas
Imagen

Mi escritorio, con su psp y nds
Imagen

Mi teclado iluminado, que viene perfecto para cuando me pongo por las noches en el ordenador
Imagen

Y para finalizar mi equipito de snow, que lo he visto ahi y le e hechao un fotazo xD
Imagen

Actualizare con fotos de mejor calidad cuando encuentre la camara y me devuelvan las cosas prestadas

Un saludo
PlayStation 3 Slim (HDD 320Gb): Skate / Skate 2 / Assassin's Creed / Assassin's Creed 2 [WE] / Rainbow Six Vegas / Rainbow Six Vegas 2 / Resistance Fall of Man / Resistance 2 / Call of Duty 4 Modern Warfare / CoD Modern Warfare 2 [EP] / Call of Duty World at War / Stranglehold / Kane & Lynch Dead Men / The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena / Lair / Quantum of Solace / Uncharted el Tesoro de Drake / Uncharted 2 el Reino de los Ladrones [EC] / Lego Star Wars / Lego Indiana Jones / Lego Batman / The Orange Box / Grand Theft Auto IV / Metal Gear Solid 4 / MotorStorm / MotorStorm Pacific Rift / Gran Turismo 5 Prologue / Top Spin 3 / Star Wars el Poder de la Fuerza ed. Sith / FIFA10 / Dead Space / Battlefield Bad Company / LittleBigPlanet / Mirror's Edge / BioShock / BioShock 2 [EC] / Tomb Raider Underworld / Silent Hill Homecoming / Resident Evil 5 / Killzone 2 [EC] / F.E.A.R. / F.E.A.R. 2 / Heavy Rain [EC] / God of War Trilogy
XBOX 360 (Elite): Halo 3 [EC] / Gears of War / Gears of War 2 [EC] / Bioshock [EM] / Dead Rising
Wii: Super Mario Galaxy / Mario Strikers Charged Football / Mario Kart Wii / Super Smash Bros. Brawl / The Legend of Zelda Twilight Princess / Endless Ocean / Resident Evil 4 Wii Edition / Resident Evil The Umbrella Chronicles / Red Steel / Rapala Tournament Fishing
Perifericos: Logitech G25 Racing Wheel / DualShock 3 / Mando Blu-Ray Oficial / Headset Oficial

Mi antiguo chiringuito
Chiringuito actual

ViKToR_PSP
— PSN-VKR —

Re:

Mensajepor ViKToR_PSP 11 Dic 2008 16:53

spooner_86 escribió:Bueno, viendo que la gente pide mas fotos y menos parla me he decidido a poner el mio, aunque no esta completo y encima las fotos son del movil (no se donde hostias he metido la cámara). Ahi va:

Consolas y tele
Imagen

Tu chiringuito esta de puta madre. Me estaba pensando si pillarme unas figuritas como las tuyas de Gears of war :)

Tengo la ps3 y la xbox 360 como tu, exactamente una a cada lado y si me lo permites, un consejo, usa la forma de la estanteria (los lados) para guiar los cables por él y ocultarlos un poco.

saludos
Me he creado un nuevo usuario, V1KToR, este dejo de utilizarlo

.
ImagenImagenImagen

jmontero
Adicto

Mensajepor jmontero 11 Dic 2008 17:23

bueno pues aqui esta mi chiringuito de ps3 siento la calidad de la foto pero es que era con el movil....
DSC00007.JPG
(111.3 KB) 163 veces
proximas compras Ps3: Batman Arkham asylum, Bioshock 2, Final Fantasy XIII, God of War Collection, God of War III, Batman Arkham Asylum 2, Star wars the force Unleashed II.

toni_v
Pinchatela

Mensajepor toni_v 11 Dic 2008 19:00

buenos chiringos XD

dannyh
MegaAdicto!!!

Mensajepor dannyh 11 Dic 2008 19:19

spooner_86 que fijaciones lleva la tabla,son las custom? y las botas por cuanto te han salido? (ya se que es offtopic pero...)
me das envidia tienes casi todo lo que yo quiero.
GT:DannyhEvolution
PSN:Fastmonster
Imagen

Horneros
Habitual

Mensajepor Horneros 11 Dic 2008 19:33

Que envidia me dáis [decaio] !!!!!!!!

Yo sigo peleándome con mi chica a ver si logro que me deje una habitación para dedicarla sólo al tema del chiringuito!!!!!!!!!

Un saludo!!!

spooner_86
Yo me llamo Ralph

Re:

Mensajepor spooner_86 11 Dic 2008 19:58

dannyh escribió:spooner_86 que fijaciones lleva la tabla,son las custom? y las botas por cuanto te han salido? (ya se que es offtopic pero...)

Exacto, fijaciones custom del año pasado. Las botas son las tribute y me han costado 110€

En cuanto a viktor_psp, las figuras las compre en una tienda de comics. ahora me quiero hacer con algunas mas de fenix y guardia theron, a ver si las veo por internet baratillas. Los cables como bien dices intentare luego ir pegandolos con cinta aislante a la estanteria para que no se vean tanto.
PlayStation 3 Slim (HDD 320Gb): Skate / Skate 2 / Assassin's Creed / Assassin's Creed 2 [WE] / Rainbow Six Vegas / Rainbow Six Vegas 2 / Resistance Fall of Man / Resistance 2 / Call of Duty 4 Modern Warfare / CoD Modern Warfare 2 [EP] / Call of Duty World at War / Stranglehold / Kane & Lynch Dead Men / The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena / Lair / Quantum of Solace / Uncharted el Tesoro de Drake / Uncharted 2 el Reino de los Ladrones [EC] / Lego Star Wars / Lego Indiana Jones / Lego Batman / The Orange Box / Grand Theft Auto IV / Metal Gear Solid 4 / MotorStorm / MotorStorm Pacific Rift / Gran Turismo 5 Prologue / Top Spin 3 / Star Wars el Poder de la Fuerza ed. Sith / FIFA10 / Dead Space / Battlefield Bad Company / LittleBigPlanet / Mirror's Edge / BioShock / BioShock 2 [EC] / Tomb Raider Underworld / Silent Hill Homecoming / Resident Evil 5 / Killzone 2 [EC] / F.E.A.R. / F.E.A.R. 2 / Heavy Rain [EC] / God of War Trilogy
XBOX 360 (Elite): Halo 3 [EC] / Gears of War / Gears of War 2 [EC] / Bioshock [EM] / Dead Rising
Wii: Super Mario Galaxy / Mario Strikers Charged Football / Mario Kart Wii / Super Smash Bros. Brawl / The Legend of Zelda Twilight Princess / Endless Ocean / Resident Evil 4 Wii Edition / Resident Evil The Umbrella Chronicles / Red Steel / Rapala Tournament Fishing
Perifericos: Logitech G25 Racing Wheel / DualShock 3 / Mando Blu-Ray Oficial / Headset Oficial

Mi antiguo chiringuito
Chiringuito actual

dannyh
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor dannyh 11 Dic 2008 20:35

spooner_86 escribió:
dannyh escribió:spooner_86 que fijaciones lleva la tabla,son las custom? y las botas por cuanto te han salido? (ya se que es offtopic pero...)

Exacto, fijaciones custom del año pasado. Las botas son las tribute y me han costado 110€

En cuanto a viktor_psp, las figuras las compre en una tienda de comics. ahora me quiero hacer con algunas mas de fenix y guardia theron, a ver si las veo por internet baratillas. Los cables como bien dices intentare luego ir pegandolos con cinta aislante a la estanteria para que no se vean tanto.
las botas ¿donde las has comprado?¿son comodas?
GT:DannyhEvolution
PSN:Fastmonster
Imagen

spawncito
Habitual

Mensajepor spawncito 11 Dic 2008 21:41

Bueno voy a poner el mio!!!

Imagen
By filipu

Imagen
By filipu

Hombre tengo mas cosas, pero estan guardadas, PS2, PSX...
Q os parece??
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a General