Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

estoy ultimamente leyendo el hilo y la verdad esque el tema es un tanto "raruno" no seria mas facil en lugar de tanta discusion crear un hilo en ELECTRONICA o GENERALES o algo asi y zanjar el tema??? se seguiria hablando de lo mismo sin tener problemas con moderadores y demas.

no creo que me gane la enemistad de ninguno por decir esto pero es lo que pienso. ademas hace tiempo que no suelo escribir por aqui por temas como colgar cajitas de cereales de hello kitty (queda muy lejos del tema del hilo) pero reconozco que yo soy el primero que pregunte dudas sobre aparatos electronicos (no recuerdo exactamente) y por ejemplo alberto me ayudo bastante.

creo que la mejor manera de zanjar el tema es colgar sin mas nuestros chiringuitos de ps3 y crear otro en plan "miscelanea chiringuitera". supongo que seguiria el mismo buen rollo que hasta ahora y sin molestar a los moderadores. esque estoy viendo que en cualquier momento se cierra este hilo y a tomar por culo los chiringuitos y demas historias que se hablan por aqui.

es solo una opinion personal, no quiero molestar a nadie ni crear conflictos.
pq te crees q se habla de quedarse o no, tenemos otro hilo en misce, pero todavia no hay nada decidido del todo
assaraven escribió:pq te crees q se habla de quedarse o no, tenemos otro hilo en misce, pero todavia no hay nada decidido del todo


a bueno... eso no lo sabia. entonces el por que de decidir el cambiarse o no cambiarse??
Pues yo no posteo mucho porque no hay mucho que lucir en mi chiringuito xD pero me gusta ver las fricadas o pijadas (segun como se mire en cada caso jaja) que teneis bien montadas y me parece un buen hilo para ver cosas nuevas y coger ideas para mejorar los alrededores de nuestras ps3, accesorios y demases, y aunque se desvie un poco la cosa del tema del titulo del hilo de vez en cuando tampoco creo que se haga daño a nadie.

Saludos!
BaRZe escribió:Pues yo no posteo mucho porque no hay mucho que lucir en mi chiringuito xD pero me gusta ver las fricadas o pijadas (segun como se mire en cada caso jaja) que teneis bien montadas y me parece un buen hilo para ver cosas nuevas y coger ideas para mejorar los alrededores de nuestras ps3, accesorios y demases, y aunque se desvie un poco la cosa del tema del titulo del hilo de vez en cuando tampoco creo que se haga daño a nadie.

Saludos!


si yo pienso similar, pero creo que para no tener problemas de que cierren este hilo... pues seria mudarse a otro que no este relaccionado con ps3 para zanjar la polemica. que quede claro que no me gustaria que cerraran este hilo.

me gusta ver equipos de musica, altavoces, pantallas planas, lcd, leds, plasma, proyectores, etc... que en cierta manera mejoran la experiencia con una ps3. pero si es verdad que personalmente no estoy deacuerdo (en esto me llevare algun broncazo de alguno) en estar enseñando aqui las colecciones de dvd's cuando hay otros hilos para eso o las fotos de cajitas de cereales de hello kitty o los tangas de mazinguer Z, etc...

hay que reconocer en en algunos momentos el tema del hilo se desvia de una manera exagerada y creo que es lo unico que han podido criticar los moderadores o quien los a avisado para reportar.
Pues yo estoy terminando mi chiringito en la "sala de videojuegos", con un projector, una PS3 Slim 120gb(500gb dentro de poco) con PSGroove V4b PSN en iPod, Wii con open wiiflow 2.1(editado un poco por mi) y hd120gb. PS2 con chip(7años y funciona todavia!), altavoces de ordenador( esque no tengo para poder poner un home cinema, no tengo para coaxial), ...

Ya pondre fotos, lo anterior es para que os lo vayais imaginando, eso si, todo es "movible", asi que no espereis que no se vean los cables, es decir, la pantalla esta en un tripode, y el projector en una mesita con ruedas, esque sino cuando juege a la wii se va a ver mi sombra en la pantalla, asi pongo el projector mas cerca de la pantalla y yo juego detras de la mesita del projector, asi todo ok. Quedaria mas bonito en el techo, pero por lo de la wii y porque mis vecinos son unos bestias no puedo ponerlo.

Que opinais

Saludos
kerenmac escribió:Pues yo estoy terminando mi chiringito en la "sala de videojuegos", con un projector, una PS3 Slim 120gb(500gb dentro de poco) con PSGroove V4b PSN en iPod, Wii con open wiiflow 2.1(editado un poco por mi) y hd120gb. PS2 con chip(7años y funciona todavia!), altavoces de ordenador( esque no tengo para poder poner un home cinema, no tengo para coaxial), ...

Ya pondre fotos, lo anterior es para que os lo vayais imaginando, eso si, todo es "movible", asi que no espereis que no se vean los cables, es decir, la pantalla esta en un tripode, y el projector en una mesita con ruedas, esque sino cuando juege a la wii se va a ver mi sombra en la pantalla, asi pongo el projector mas cerca de la pantalla y yo juego detras de la mesita del projector, asi todo ok. Quedaria mas bonito en el techo, pero por lo de la wii y porque mis vecinos son unos bestias no puedo ponerlo.

Que opinais

Saludos


q queremos ver fotos ya!
No foto= no chiringuito
kerenmac escribió:Pues yo estoy terminando mi chiringito en la "sala de videojuegos", con un projector, una PS3 Slim 120gb(500gb dentro de poco) con PSGroove V4b PSN en iPod, Wii con open wiiflow 2.1(editado un poco por mi) y hd120gb. PS2 con chip(7años y funciona todavia!), altavoces de ordenador( esque no tengo para poder poner un home cinema, no tengo para coaxial), ...

Ya pondre fotos, lo anterior es para que os lo vayais imaginando, eso si, todo es "movible", asi que no espereis que no se vean los cables, es decir, la pantalla esta en un tripode, y el projector en una mesita con ruedas, esque sino cuando juege a la wii se va a ver mi sombra en la pantalla, asi pongo el projector mas cerca de la pantalla y yo juego detras de la mesita del projector, asi todo ok. Quedaria mas bonito en el techo, pero por lo de la wii y porque mis vecinos son unos bestias no puedo ponerlo.

Que opinais

Saludos


Cuelga fotos, que de eso trata este hilo

Salu2
Bueno al fin voy a poner una foto de mi modesto chiringuito, decir que el tema tiene tela por que realmente yo tenía la ps3 en el salon con la tele de 37, un amplificador sony u los altavoces para el 5.1, pero tenía series problemas con la niña y su manía de romper todo (es lo que tienen los críos de 2 años), así que aprovechando que mi hermano por fin se había independizado, me traje la mesa de su habitación (viaje de Badajoz a Burgos como una odisea) y me compre un par de cosas para hacerme una cueva propia.

Imagen

Bueno, pues tengo la ps3 slim de 320 gigas, el monitor es el samsung P2470HD, los altavoces son 2.1 de Woxter (en esta habitación es dificil poner al mejor aunque admito que suenan bastante bien) y un pórtatil (que no es tal ya que esta fijo por temas de batería). También tengo por ahi siempre rondando un Asus Eeepc 1005, para trastear por el resto de la casa, eso y mi Galaxy S nuevecito.
Lo cojonudo es que me monte el chiringuito "para mi" y ahora la vida en la casa se ha trasladado del salon a esta habitación, mi mujer aqui (con el ordenador), la niña a ver los dibujos aqui y yo cuando me dejan a jugar una partida.
Por cierto, una de las cosas que me salió bien con este monitor es que funciona la cam de goltv, así que puedo ver los partidos tanto abajo (salon) como arriba (habitación). Existen cosas en la habitación que no he querido enseñar por temas de desorden y son un par de estantería con unos 300 libros (me gusta leer), algún días los colgare tambien (estan en una habitación con Ps3 no es Offtopic).

Bueno, y ahora viene el tema grave, esto sólo ha sido un traslado provisional ya que estoy poniendo la escalera para abrir el ático y trasladar allí el chiringuito y ampliarlo con unas ideas que tengo y para las que necesitare consejos del circulo de sabios. Cuanto termine esta semana sacare fotos del ático (que esta en bruto), pero básicamente mi idea es seguir con la mesa como esta, pero añadir conexiones para un proyector y un equipo 5.1, o sea, poder altenar la consola (si es posible el ordenador y algúen reproductor multimedia) entre el monitor y un proyector.
Para todo esto tendre que hacer rozas a patadas, ver donde coloco la pantalla (que imaginó que no importara que sea fija), donde coloco el proyector, donde los altavoces....etc.... vamos un lío de narices y que me llevara su tiempo.
Pues lo dicho ahí lo dejo y cuando saque fotos del atico ire pidiendo ayuda para ver como se puede distribuir todo, que equipos comprar y pues todo lo que vaya surgiendo.

Un saludo y Auryn el asturiano va a ganar el campeonato y con la inestimable colaboración de Halminton.
guayaquil escribió:Bueno al fin voy a poner una foto de mi modesto chiringuito, decir que el tema tiene tela por que realmente yo tenía la ps3 en el salon con la tele de 37, un amplificador sony u los altavoces para el 5.1, pero tenía series problemas con la niña y su manía de romper todo (es lo que tienen los críos de 2 años), así que aprovechando que mi hermano por fin se había independizado, me traje la mesa de su habitación (viaje de Badajoz a Burgos como una odisea) y me compre un par de cosas para hacerme una cueva propia.

Imagen


Bueno, pues tengo la ps3 slim de 320 gigas, el monitor es el samsung P2470HD, los altavoces son 2.1 de Woxter (en esta habitación es dificil poner al mejor aunque admito que suenan bastante bien) y un pórtatil (que no es tal ya que esta fijo por temas de batería). También tengo por ahi siempre rondando un Asus Eeepc 1005, para trastear por el resto de la casa, eso y mi Galaxy S nuevecito.
Lo cojonudo es que me monte el chiringuito "para mi" y ahora la vida en la casa se ha trasladado del salon a esta habitación, mi mujer aqui (con el ordenador), la niña a ver los dibujos aqui y yo cuando me dejan a jugar una partida.
Por cierto, una de las cosas que me salió bien con este monitor es que funciona la cam de goltv, así que puedo ver los partidos tanto abajo (salon) como arriba (habitación). Existen cosas en la habitación que no he querido enseñar por temas de desorden y son un par de estantería con unos 300 libros (me gusta leer), algún días los colgare tambien (estan en una habitación con Ps3 no es Offtopic).

Bueno, y ahora viene el tema grave, esto sólo ha sido un traslado provisional ya que estoy poniendo la escalera para abrir el ático y trasladar allí el chiringuito y ampliarlo con unas ideas que tengo y para las que necesitare consejos del circulo de sabios. Cuanto termine esta semana sacare fotos del ático (que esta en bruto), pero básicamente mi idea es seguir con la mesa como esta, pero añadir conexiones para un proyector y un equipo 5.1, o sea, poder altenar la consola (si es posible el ordenador y algúen reproductor multimedia) entre el monitor y un proyector.
Para todo esto tendre que hacer rozas a patadas, ver donde coloco la pantalla (que imaginó que no importara que sea fija), donde coloco el proyector, donde los altavoces....etc.... vamos un lío de narices y que me llevara su tiempo.
Pues lo dicho ahí lo dejo y cuando saque fotos del atico ire pidiendo ayuda para ver como se puede distribuir todo, que equipos comprar y pues todo lo que vaya surgiendo.

Un saludo y Auryn el asturiano va a ganar el campeonato y con la inestimable colaboración de Halminton.


Ya nos comentaras lo de ese atico para ayudarte.
Eso, cuelga fotos del ático, y entre todos intentaremos ayudarte, darte ideas, etc

Salu2
Bueno, a ver si puedo subir mañana o esta tarde, pero no espereis más que ladrillo y suelo en bruto. Estoy preparando un plano con las medidas para ver donde tendría que ir cada cosa, sobre todo para el tema de las rozas, que ya que esta en bruto y tengo que hacerle de todo, pues ocultar cables y dejar todo lo más apañado posible.
venga aver esos planos,que yo estoy igual que tu,con un atico en basto y con muchas ideas jeje
Pues preparaos ambos, que entre las ideas o consejos que os podamos dar por aqui os esperan unas comidas de tarro considerables.

Eso sí, si tenéis idea de tirar cableado por rozas y tal, tened en cuenta que debe ser una vez tengáis las ideas ya muy claras.

Salu2
Esperando que es gerundio !!
Muy buenas a todos. Estoy al tanto del hilo entero y de todos los problemas que surgieron. Sólo deciros que yo no suelo comentar mucho, aunque si me gusta leer todos vuestros consejos y sobre todo ver las maravillas que teneis cada uno en vuestra casa. Sólo deciros que ahora me estoy liando un poco, ya que el hilo está mas muerto de lo normal, y no se si es que estais en el hilo que creasteis en otro lado o en algún foro nuevo que habeis creado. Simplemente es para seguir leyendos con normalidad. Un saludo a todos ;) =)
Hola,

Mi última incorporación a mi chiringuito de PS3, al cual complementa ;-):

APPLE TV 2010

He sacado la foto al lado del magic mouse para que os hagáis una idea del tamaño....

Imagen

Imagen

Ya postearé mis impresiones cuando enrede con él y lo conecte al llegar a casa.

Salu2

PD: Charly, puedes pasarte por el foro de Offtopic/miscelanea/Nuestras cosas 2010 (http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-cosas-2010_1509461) que es donde estamos los habituales de este hilo, a donde tratamos de desviar los Offtopics, para intentar salvar este hilo y que no nos lo cierre la moderación, intentando en cualquier caso que no se pierda el espíritu y buen rollo que ha venido presidiendo y manteniendo el mismo desde sus inicios.

También podéis agregaros al grupo de Facebook (ver su nombre en mi firma), aquí el enlace: ( http://www.facebook.com/home.php?sk=group_107276289343256&ap=1
Ya comentaras que tal. A mi la idea me gusta, pero con las lineas que tenemos no se yo. Pero no esta mal, seguro que hay ripeos de series mucho mejores (aunque los de iTunes no están mal, tengo alguno descargado) y gratis, pero por 1€ y tenerlo al instante ... aunque claro, a capitulo por día se te van 30€ al mes solo en series [tomaaa]

Por eso digo que la idea me gusta, el tenerlo todo al momento y con seguridad, pero linea y precio son grandes pegas.
Hace dias comentaba que no me gustaria que este hilo cayera.

No soy de participar mucho como dije(aunque me estoy soltando)pero creo que la mejor aportacion al hilo es congando mi chiringuito.

Es pequeñito pero acogedor [jaja]


Imagen
CiSsSkO escribió:Hace dias comentaba que no me gustaria que este hilo cayera.

No soy de participar mucho como dije(aunque me estoy soltando)pero creo que la mejor aportacion al hilo es congando mi chiringuito.

Es pequeñito pero acogedor [jaja]

Imagen


Acogedor y cuco, desde luego....aunque algunos puristas de los cables te recomendará intentar esconderlos un poco. Por lo demás, [oki]

Salu2

PD: Ya somos 36 en el Grupo de Facebook !!!!! La cosa está muy animada...así que los que aún no estéis, ya sabéis, enviar la solicitud que se os aceptará con agrado.....allí podemos offtopiquear sin pegas y sin reparos...jejeje
AlbertoMESELL escribió:
CiSsSkO escribió:Hace dias comentaba que no me gustaria que este hilo cayera.

No soy de participar mucho como dije(aunque me estoy soltando)pero creo que la mejor aportacion al hilo es congando mi chiringuito.

Es pequeñito pero acogedor [jaja]

Imagen


Acogedor y cuco, desde luego....aunque algunos puristas de los cables te recomendará intentar esconderlos un poco. Por lo demás, [oki]

Salu2

PD: Ya somos 36 en el Grupo de Facebook !!!!! La cosa está muy animada...así que los que aún no estéis, ya sabéis, enviar la solicitud que se os aceptará con agrado.....allí podemos offtopiquear sin pegas y sin reparos...jejeje



Como va eso? te he agregado a ti alberto , el facebook lo uso poco xD
CiSsSkO escribió:Hace dias comentaba que no me gustaria que este hilo cayera.

No soy de participar mucho como dije(aunque me estoy soltando)pero creo que la mejor aportacion al hilo es congando mi chiringuito.

Es pequeñito pero acogedor [jaja]


Imagen


Muy guapo tu chiringuito!! me mola

Esa mesa que tienes blanca es del Ikea?? es que quiero hacerme con una para colocar la TV, y las consolas, en la repisa de abajo caben la Xbox y la Ps3 Slim? o la repisa está cerrada??

Saludos
Gracias por opinar.

La mesa si es del IKEA,y la parte de atras esta descubierta.Creo que si que cabran,pero no se si sera recomendable por el tema del calentamiento,es un poco justo el espacio.

Por el tema de los cables,pues si tienes razon,ya podia haberlos recogido un poco [+risas]

Saudos
Hola a todos...

Muy guapo tú chiringuito "CiSsSkO" que lo disfrutes
Un boleto de eurmillones gratis, seguro que a alguien le interesa :)

[url]http://www3.elcorteingles.es/mail/loterias-13-11-2010/rediremail.html?codigo=*[CODIGO]&cm_mmc=email_eci-_-loterias-13-11-2010-_-imagen-_-loterias[/url]

si os toca algo, acordaos de mí [buuuaaaa]
Buenas,yo soy otro de los incondicionales a seguir este gran post,a ver si subo alguna foto para actualizar mi chiringuito,y nada simplemente que no cejeis en seguir para adelante,a muchos han ayudado a cambio de nada en esta pagina,lo dicho "LARGA VIDA A ESTE POST".

Saludos cordiales.
Pues apra seguir el post por fin cuelgo unas fotos de mi lugar de trabajo y relax. Auqnue la PS3 casi siempre esta en el salon en la TV de 47'' cuando mi mujer la "ocupa" me refugio aqui............
ImagenImagen


Bueno se que no es gran cosita pero es mi refugio al lado de mis figuritas de CDZ y ESDLA. :)
esgrac escribió:Pues apra seguir el post por fin cuelgo unas fotos de mi lugar de trabajo y relax. Auqnue la PS3 casi siempre esta en el salon en la TV de 47'' cuando mi mujer la "ocupa" me refugio aqui............
ImagenImagen


Bueno se que no es gran cosita pero es mi refugio al lado de mis figuritas de CDZ y ESDLA. :)


Buen chiringo [oki]

Que guapas las figuritas,sobre todo las de CDZ.Yo tuve la de sagitario y me acuerdo que mi hermano se la cargo metiendola en la bañera.Se caia lo dorado como piel muerta [tomaaa]

Saludos
CiSsSkO escribió:
esgrac escribió:Pues apra seguir el post por fin cuelgo unas fotos de mi lugar de trabajo y relax. Auqnue la PS3 casi siempre esta en el salon en la TV de 47'' cuando mi mujer la "ocupa" me refugio aqui............
ImagenImagen


Bueno se que no es gran cosita pero es mi refugio al lado de mis figuritas de CDZ y ESDLA. :)


Buen chiringo [oki]

Que guapas las figuritas,sobre todo las de CDZ.Yo tuve la de sagitario y me acuerdo que mi hermano se la cargo metiendola en la bañera.Se caia lo dorado como piel muerta [tomaaa]

Si la verdad es que la pintura salta a la que nada por eso las tngo proteguidas hay arriba jejeje

Saludos
ruben16 escribió:Como va eso? te he agregado a ti alberto , el facebook lo uso poco xD


Muy sencillo: Pásate por aqui (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_107276289343256&notif_t=group_activity), solicitas unirte, te aceptamos, y listo...

Que sepáis que ya somos 42 en el grupo!!!!!

Salu2
music4enmarte escribió:Un boleto de eurmillones gratis, seguro que a alguien le interesa :)

[url]http://www3.elcorteingles.es/mail/loterias-13-11-2010/rediremail.html?codigo=*[CODIGO]&cm_mmc=email_eci-_-loterias-13-11-2010-_-imagen-_-loterias[/url]

si os toca algo, acordaos de mí [buuuaaaa]


Gracias! si me toca te compro un pryector si hace falta [rtfm]

AlbertoMESELL escribió:
ruben16 escribió:Como va eso? te he agregado a ti alberto , el facebook lo uso poco xD


Muy sencillo: Pásate por aqui (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_107276289343256&notif_t=group_activity), solicitas unirte, te aceptamos, y listo...

Que sepáis que ya somos 42 en el grupo!!!!!

Salu2


Solicitando yo y mi hermano! [ginyo]
Admitidos y bienvenidos ambos....por cierto, ya somos 46 en el grupo....

Salu2
Hola gente, que tal? bueno hace días posteé una imagen de mi chiringuito pero ya que dije que subiría más pues aquí las traigo. No he podido antes porque he estao de viaje. Mi centro de ocio jajajaj, algo sencillo pero para una habitación creo que está muy bien. Antes gastaba una bravia de 32 pero acabe vendiéndola. En fin espero que os guste. Por cierto, la mesa no tiene tanto polvo como parece ahí eh??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Saludos
Muy buen chiringuito amigo

Un saludo
Gracias compañero, un día que tenga tiempo me liaré con los cables a ver si con bridas y aprovechando la estructura de la mesa me los escondo un poquito.

Un saludo
Actualizo con mi nuevo proyecto de pantalla, falta pintarla

Imagen Imagen Imagen
Una pregunta, sabríais decirme las medidas del soporte para el cambio de marchas en H, del Logitech G27, es que hace llevo construyendo una estructura basada en el Zalem, pero no encuentro esas medidas por ninguna parte.

Gracias de antemano!!
Arriba
Últimas incorporaciones a la plantilla de mi chiringo......de esta última semana.......hay un poco de todo.......pa no variar......ha sido una semana,completita........



Imagen

Imagen

Imagen


Y como no,lo último de lo último en caer........(No lo voy a explicar,para no alargar mucho el post)

Imagen

XBOX 360 SLIM 250GB + KINECT + KINECT ADVENTURES......(Vino un tio de rojo y blanco,con barba,y me dijo,toma,XeCu,que te lo has ganao,y así me adelanto trabajo del mes que viene....)

Imagen

Imagen

Imagen[img][/img]

Y lo más último de lo más último de esta misma mañana.........

Imagen


Diré que la Trilogy de PS2,que compré el mes pasado,la tengo vendida a un amiguete,asi que entre eso y a poco que ponga,algo caerá........acepto recomendaciones para segunda zarpa......se me están acabando las ideas.......(Aunque posiblemente,caiga el Batman: Arkham Asylum).......algún imprescindible,que no sea un shooter??.....tipo MW2,o Medal Of Honor??.......

Por cierto,la figurita de Ezio Auditore,que venia con la White Edition del A.C II.......de regaliz (También lo expliqué en el otro hilo)

Imagen


P.D.: Mi Hall Of Fame de PS3........ya colocaditos........(Tengo más,pero he dejado delante los que más uso y me gustan........jejeje)

Imagen


Y colorín colorado,esta semana ha terminado.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, en una semana has comprado lo que yo en todo el tiempo que llevo con la PS3 o casi jaja [+risas] . Buena compra, en cuanto a recomendaciones el Batman: Arkham Asylum, si no lo has jugado, porque es un juegazo.

Yo me tendré que conformar, durante mucho tiempo, con el GT5 que comprare una semana mas tarde de que salga (putos exámenes...) y gracias, porque por mi bolsillo no podría ni eso [mamaaaaa] :p . Encima mi hermano se lleva la 360 y tampoco puedo jugar a algunos en versión Sparrow jaja [carcajad]
Jo, Xecuter, menuda envidia con el Papa Noel que te visita por alli, me lo vas a tener que cambiar por el mio, aunque si consigo sacarle un kindle, que es lo que tengo en mente ahora, me doy por satisfecho.
Cybertails felicidades por la pantalla, tiene una pinta tremenda. A ver si te animas un día y nos pones unas capturas en pleno funcionamiento :)

Xecuter, sin comentarios jeje guapisima la Slim

Por cierto he agregado a unos cuantos a xbox live, si os llega una petición de amistad de "DeWaR86" que sepais que soy yo, si me pasais más gamertags os agrego para echarnos unos vicios.

Salu2.
Hola xavales, hace un tiempo me compre una C7000 y el caso es que tenia la ps3 conectada a un HT-DDWG800 y de ahi a la TV, pero ahora con la salida del COD BO me gustaria jugarlo en 3D por lo que tengo que conectar la ps3 directa a la tv. Habia pensado conetar la play al AV por optico cuando juegue a juegos 3D y por hdmi cuando lo haga con otros juegos. Vale la pena andar enchufando y desenchufando o lo dejo siempre por optico?
al ser un AV gama baja tampoco notaria mucho la diferencia,no?
Cybertails IMPRESIONANTE como ha quedado eso!!! [tadoramo]
La verdad que ahora con la pantalla queda mucho mas apañado el salon, pero no se ve nada bien, debe de estar terminada la pantalla en brillo, me toca engañar a mi padre para lijarla y pintarla con la formula que esta la pared ratataaaa


Edito: Aqui se puede apreciar el efecto del brillo de la pantalla, vaya pereza ahora que esta todo terminado el tener que pintarla

Imagen Imagen
Como hiciste la pantalla? porque antes directamente proyectabas la imagen en la pared, pusiste un marco nada mas o hay mas chicha.
saludos.


muy guapo tu saloncete!!!
AzagraMac escribió:Como hiciste la pantalla? porque antes directamente proyectabas la imagen en la pared, pusiste un marco nada mas o hay mas chicha.
saludos.


muy guapo tu saloncete!!!



Pues cogi las medidas que me salian "91 pulgadas" y mande cortar en una tienda de maderas un panel de melamina color gris perla de 16 mm , luego que le pusieran un marco negro de unos 5cm todo alrededor y lo encolaran, y luego me encargue yo de sujetar la pantalla en la pared
Grande Cyber, como siempre.... yo espero optar a algo similar a medio plazo, pero montare de otra manera con efecto muy similar. Ya cuando toque se vera...

Por mi parte, hoy he arreglado un poco la salita, que hace tiempo que no se ve :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del netbook esta sacada con el 7373 para ver mi pequeño centro de mando (aparte del de la tele con la PS3 y el PC). Me dieron soporte de coche para el Nokia X6 y lo he readaptado como soporte en casa, pues pocas veces tengo que gastarlo en el coche (cuando lo gaste me lo llevo y punto)
cybertails escribió:La verdad que ahora con la pantalla queda mucho mas apañado el salon, pero no se ve nada bien, debe de estar terminada la pantalla en brillo, me toca engañar a mi padre para lijarla y pintarla con la formula que esta la pared ratataaaa


Edito: Aqui se puede apreciar el efecto del brillo de la pantalla, vaya pereza ahora que esta todo terminado el tener que pintarla

Imagen Imagen


Queda muy bien ese tablero con su marco negro.

Lo apuntaré para futuras ideas.
Bueno, pues como ya me he comprado una ps3 slim 320gb para viciarme como un perraco al GT5 creo que ya puedo postear en este subforo mi chiringuito de ps3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apartado de imagen y sonido:
  • LCD LED Samsung C6530 con jailbreak + pendrive de 8GB para grabar de la programación y realizar Time Shift.
  • Home Cinema Sony HT-DDWG800 (865W RMS) + Altavoces Kenwood 100W RMS conmutados. Cuando estoy en el iMac suenan los altavoces sony que se encuentran a ambos lados del ordenador y cuando estoy jugando o viendo una peli suenan los Kenwood situados en la parte superior.

Rincon Mac:
  • iMac 24" C2Duo 2,93 Ghz + 4GB RAM + 640 GB HDD + Magic Mouse
  • iPhone 4 16GB
  • iPad WI-FI 32GB con conexión 3G compartida con el iPhone (tethering)
  • Disco Duro Externo Western Digital My Passport 1TB (Time machine y datos).

Rincon de ocio:
  • Xbox 360 Elite + 2 Mandos + guitar hero + dj hero
  • PS3 Slim 320 GB recién adquirida y esperando con ganas el GT5
  • Volante Fanatec Porsche Turbo S + Pedales Clubsport + shifter

Iluminación LED:
  • Mesita de noche: Philips Living Colors Ver 2.
  • iMac: AmbiEOL.

Pues ya conocéis mi rincón del vicio del que estoy tan orgulloso y que tanto me ha costado conseguir.
10195 respuestas