Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Te quedo muy bien ese tuneo jeje
auryn_hi escribió:Bueno, primera pequeña reforma para mi nueva salita (con PS3, of course).

He pillado por banda el HTPC y le he cargado 250Gb de bonus, para juntarse en 650Gb de disco duro totales. La fuente de alimentacion la he vuelto a pasar tal como estaba originalmente, una 0db con conexiones modulares que me costo una pasta. Le reinstale de nuevo la 3800 de ATI Overclockeada. Y con todo ello se viene a casa de mis padres...

La idea va a ser montarme basicamente la salita de mi casa en casa de mis padres, ampliando consolas del salon y el htpc.

El restante, y montante gordo (receptor, 5.1 del salon y proyector), de momento van a parar al salon de casa de mi hermana, que sera 'mi salon' para fines de semana de 'pelis importantes'...

A ver si nos pones unas fotos cuando estes animado, suerte en este inicio de una nueva etapa en tu vida.
PD. que es un HTPC?
soukai escribió:A ver si nos pones unas fotos cuando estes animado, suerte en este inicio de una nueva etapa en tu vida.
PD. que es un HTPC?

Home Theater Personal Computer.
Una torre de ordenador con su disco duro, su tarjeta gráfica, etc... especialmente configurada para ver películas, y que en vez de conectar a un monitor conectas a una pantalla de TV o proyector directamente con este fin.
Schumy escribió:
soukai escribió:A ver si nos pones unas fotos cuando estes animado, suerte en este inicio de una nueva etapa en tu vida.
PD. que es un HTPC?

Home Theater Personal Computer.
Una torre de ordenador con su disco duro, su tarjeta gráfica, etc... especialmente configurada para ver películas, y que en vez de conectar a un monitor conectas a una pantalla de TV o proyector directamente con este fin.

gracias por la info, hay que ver la de siglas que se inventan hoy en dia XD
El informático, por naturaleza, es vago así que le pone siglas a todo jaja XD
Tocate los cojones marilolis... me traigo un 3.0, el ampli, tele, htpc, cableado diverso, y me dejo el ladron y la alimentacion de tele y htpc !!! :D

Ya posteare fotos de la mudanza, que quede en acta. De mala calidad, dicho de paso, pues he vendido ya el X6 y ando gestionandome el iPhone...

EDIT: Trasteando... no es nada definitivo pero haremos un 'Como se hizo mi nuevo chiringuito (de PS3, que esta por llegar)'

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
auryn_hi Va tomando forma el nuevo chiringo!! al final caes con el IPHONE como todos XD
Ta durao dos dias el nokia xd
Ya lo he tenido antes, no es algo nuevo... :D

Iremos ampliando aquello, realmente tengo que quitar todo el mobiliario que hay ahora mismo y llevarme el de la salita de casa, que se me ajusta casi al dedillo en conjunto, aunque con diferente distribucion. Aun me queda la duda de quedarme las dos columnas de pelis en casa, o portarlas a casa de mi hermana...

Vengo tambien de 'rescatar' dos juegos de zavi, 46€ los dos: Castlevania y Vanquish, 23€ y poquito cada uno ahora mismito...

darksoul_bcn escribió:Ta durao dos dias el nokia xd


Si, para internet, aunque tiras de Opera, es pequeño. Y el sistema operativo se mueve algo tosco. Viendo que puedo vender algunas cosas a raiz de todo lo que me ha pasado, me ando mirando de nuevo el iPhone, supongo que caera un 3GS 16/32Gb...
auryn_hi escribió:Ya lo he tenido antes, no es algo nuevo... :D

Iremos ampliando aquello, realmente tengo que quitar todo el mobiliario que hay ahora mismo y llevarme el de la salita de casa, que se me ajusta casi al dedillo en conjunto, aunque con diferente distribucion. Aun me queda la duda de quedarme las dos columnas de pelis en casa, o portarlas a casa de mi hermana...

Vengo tambien de 'rescatar' dos juegos de zavi, 46€ los dos: Castlevania y Vanquish, 23€ y poquito cada uno ahora mismito...

darksoul_bcn escribió:Ta durao dos dias el nokia xd


Si, para internet, aunque tiras de Opera, es pequeño. Y el sistema operativo se mueve algo tosco. Viendo que puedo vender algunas cosas a raiz de todo lo que me ha pasado, me ando mirando de nuevo el iPhone, supongo que caera un 3GS 16/32Gb...


No te has planteado android? HTC Desire o el pepinaco del samsung galaxy s, que ya tiene android 2.2 y van a actualizarlo a 2.3.
Nuevas adquisiciones: Receptor Onkyo TX-SR 508, Busto Terminator 1:1
Imagen Imagen Imagen
darksoul_bcn escribió:
auryn_hi escribió:Ya lo he tenido antes, no es algo nuevo... :D

Iremos ampliando aquello, realmente tengo que quitar todo el mobiliario que hay ahora mismo y llevarme el de la salita de casa, que se me ajusta casi al dedillo en conjunto, aunque con diferente distribucion. Aun me queda la duda de quedarme las dos columnas de pelis en casa, o portarlas a casa de mi hermana...

Vengo tambien de 'rescatar' dos juegos de zavi, 46€ los dos: Castlevania y Vanquish, 23€ y poquito cada uno ahora mismito...

darksoul_bcn escribió:Ta durao dos dias el nokia xd


Si, para internet, aunque tiras de Opera, es pequeño. Y el sistema operativo se mueve algo tosco. Viendo que puedo vender algunas cosas a raiz de todo lo que me ha pasado, me ando mirando de nuevo el iPhone, supongo que caera un 3GS 16/32Gb...


No te has planteado android? HTC Desire o el pepinaco del samsung galaxy s, que ya tiene android 2.2 y van a actualizarlo a 2.3.


La verdad que ando con mas capricho de iPhone, pasa como con las Harleys... Que le digan a Alberto :D
cybertails escribió:Nuevas adquisiciones: Receptor Onkyo TX-SR 508, Busto Terminator 1:1
Imagen Imagen Imagen


Cybertails,tienes siempre encendido el huevo d alien? A mi me da no sé qué,por si se funde la bombillita... Igual es cosa mía y ésas cosas no pasan ... xD

Dónde has puesto el alien bronze?
Ya me han llegado los tritton pro,(con todos sus cables ;)) ya pondre una foto mañana o pasado cuando tenga tiempo
esta semana me pillé los tritton ax720 realmente brutales los recomiendo 100%
los compré el fnac por 145€

[URL=http://img190.imageshack.us/i/imagen210c.jpg/]Imagen[/URL

la calidad de la foto no es muy buena la hice con el móvil,
el amplificador es un sony HT-SS1300

cuando pueda intentaré sacar unas fotos con más calidad
Vaya lujos que teneis!! :O :O :O :O :O
Allá voy........con mi Chiringuito Final Version 3.0.........

Subwoofer de 5.1 (Canton Movie CX 60) + PS3 60 Gb,modificada a 500Gb,retrocompatible con PS2,y funcionando como el primer día:

Imagen

XBOX 360 Slim 250Gb + Kinect (Sin montar):

Imagen

Wii + TDTHD con reproductor de MKVHD incorporado (AppleTV Edition.....jajajajajaja) y el nuevo ampli que pesqué,Pioneer VSX 520K:

Imagen

Los nuevos altavoces que sustituyen a los Creative GD580 (Canton Movie CX60):

Imagen

Imagen

El sofá con los altavoces traseros......comodidad ante todo.......

Imagen

Mi humilde colección de PS3 (De momento........)......el resto de novedades los tengo para XBOX 360......que colocaré en su correspondiente hilo:

Imagen

Imagen

A esta foto,falta añadir el The Shoot que cayó ayer.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .......ya tengo 4 para el MOVE....

Imagen

Que junto al Time Crisis,hacen un tandem,entretenidísimo.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen



A falta de instalar el Kinect,así se queda mi cuarto-chiringuito del vicio:

Plano general del mueble del LCD-Consolas-PC:

Imagen

Colección de juegos (De lejos)....Primer hueco,360,los otros 2,de PS3...... [+risas]:

Imagen



Un abrazo a todos.Dj XeCu.
Ahi estamos... a mi me toca montar algo similar al tuyo ahora :D Hoy toca llevarse la PS3 y la Wii...
Y a mi como ya no me quedan "novedades interesantes" que comprar en PS3-360,ya que los Shooters no me van,y el Hot Pursuit tampoco.........voy a empezar a cazar juegos de Wii.......que vi el Bros Brawl el otro dia por 18€ de segunda mano......y estaba nuevo......o si veo el Galaxy 2 por 20-25€ lo cogeré tb.......son juegos que quiero tener......aunque ya me los jugué en su dia.......el New Super Mario Bros Wii,y el Donkey Kong Country Returns,son 2 fijos que hay que tener si o si........junto con el MARIO KART..... [+risas] [+risas] [+risas] ,solo por esos 3 juegos,ya me compensa la compra de la Wii.......ahora solamente falta que saquen un F-Zero en condiciones........(O tendré que comprarme el mando+tarjeta de Gamecube.....y tirar con el de GC)
Cybertails y Xecuter vosotros no sabeis lo que es la palabra aburrimiento con lo que teneis XD,todo muy bien puesto y con gusto.
katxorro79 escribió:Cybertails y Xecuter vosotros no sabeis lo que es la palabra aburrimiento con lo que teneis XD,todo muy bien puesto y con gusto.



Paisanos teníamos que ser........jejejejejejejejeje.......otra cosa puede,pero aburrirnos...........eh Cyber??.......


P.D.: Los Buzzers,Micros,mandos de Wii.......Move y demás,los guardo en el mueble de la TV.......no era cuestión de sacar tó...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
emince escribió:esta semana me pillé los tritton ax720 realmente brutales los recomiendo 100%
los compré el fnac por 145€

[URL=http://img190.imageshack.us/i/imagen210c.jpg/]Imagen[/URL

la calidad de la foto no es muy buena la hice con el móvil,
el amplificador es un sony HT-SS1300

cuando pueda intentaré sacar unas fotos con más calidad

a mi me costaron los AX pro 160 hace 12 dias en amazon. era justo lo que necesitaba, ya que me sirve para enchufar el pc por analogico, el mac por digital(tengo que comprar el adaptador a minitoshlink) la play por digital, y ademas me sirve para conectar cualquiera de estas cosas a los altavoces 7.1 de creative que ya tenia sin necesidad de ningun adaptador.
Lo unico malo que le veo es que el mando del volumen esta encendido siempre aunque apagues el deco, o no se como se apaga xD.

P.D. si alguien sabe la configuracion optima del retardo y los volumenes del deco que me la pase por favor, que me hago la picha un lio.
katxorro79 escribió:Cybertails y Xecuter vosotros no sabeis lo que es la palabra aburrimiento con lo que teneis XD,todo muy bien puesto y con gusto.


Quien se aburre aqui katxorro ?? :D
auryn_hi escribió:
katxorro79 escribió:Cybertails y Xecuter vosotros no sabeis lo que es la palabra aburrimiento con lo que teneis XD,todo muy bien puesto y con gusto.


Quien se aburre aqui katxorro ?? :D

Y yo el dia que me aburra tengo que ordenar todos los cables y papeles y facturas de juegos y juegos que tengo desperdigados por la mesa XD
Si te digo la que tengo que desmontar/montar, verias que es no aburrirse :(
auryn_hi escribió:Si te digo la que tengo que desmontar/montar, verias que es no aburrirse :(

ya me lo imagino auryn, y no te creas que soy ajeno a esa situacion, lo que pasa es que cuando me toque a mi pasar por ahi(que me tocara porque donde vivo no es mi casa, sino casa de mis tios) tengo que llevarmelo todo a otra ciudad, y si ya tenia problemas para transportar la consola y un par de juegos cuando iba a visitar a mis padres, cuando me tenga que llevar la tele de 40 y toda la coleccion de perifericos, juegos y peliculas voy a flipar.
y menos mal que no me traje las consolas clasicas que si no multiplica el bulto por 2, no es lo mismo porque no hay ruptura sentimental de por medio, pero casi casi ;)
Animo, que la vida son 2 dias y llevamos uno y medio.
Se agradecen los animos, tranqui que dentro de lo que cabe estoy bastante bien, casi disfrutando de hacer planos para el nuevo chiringo :D Saludos.
auryn_hi escribió:Se agradecen los animos, tranqui que dentro de lo que cabe estoy bastante bien, casi disfrutando de hacer planos para el nuevo chiringo :D Saludos.

Ya nos enseñaras tu masterpiece
P.d. eres la marca a batir de mi hermana en cuanto a estanterias llenas de pelis, ayer le enseñe una de las fotos que pusiste y se le cayeron las bragas al suelo :P
soukai escribió:
auryn_hi escribió:Se agradecen los animos, tranqui que dentro de lo que cabe estoy bastante bien, casi disfrutando de hacer planos para el nuevo chiringo :D Saludos.

Ya nos enseñaras tu masterpiece
P.d. eres la marca a batir de mi hermana en cuanto a estanterias llenas de pelis, ayer le enseñe una de las fotos que pusiste y se le cayeron las bragas al suelo :P


Y porque no tengo espacio fisico para mas (aparte la parte de detras esta a medias de backups), pero lo tendre en un futuro, que el equipo y la aficion es reciente y posterior a tener ya amueblado el salon. El proximo va a ser dedicado totalmente, ya buscare la distribucion idonea de hecho para que quede como pretendo... una sala de cine en casa totalmente dedicada (paredes insonorizadas y negras incluidas)
auryn_hi escribió:
soukai escribió:
auryn_hi escribió:Se agradecen los animos, tranqui que dentro de lo que cabe estoy bastante bien, casi disfrutando de hacer planos para el nuevo chiringo :D Saludos.

Ya nos enseñaras tu masterpiece
P.d. eres la marca a batir de mi hermana en cuanto a estanterias llenas de pelis, ayer le enseñe una de las fotos que pusiste y se le cayeron las bragas al suelo :P


Y porque no tengo espacio fisico para mas (aparte la parte de detras esta a medias de backups), pero lo tendre en un futuro, que el equipo y la aficion es reciente y posterior a tener ya amueblado el salon. El proximo va a ser dedicado totalmente, ya buscare la distribucion idonea de hecho para que quede como pretendo... una sala de cine en casa totalmente dedicada (paredes insonorizadas y negras incluidas)

yo hace poco que tengo presupuesto para dedicar exclusivamente a mi aficion principal que es el coleccionismo y disfrute de videojuegos(la musica y las peliculas siempre han sido secundarias para mi) pero voy poco a poco haciendo lo que puedo, lo que pasa es que como comparto habitacion con mi primo y no hay mas habitaciones no puedo montarmelo como me gustaria. pero cuando llegue el momento ya os consultare a los expertos en decoracion. hay cada chiringuito por aqui que es una autentica obra de arte
Espera sentado (nunca mejor dicho, porque falta la pila salvo que me toque la de navidad) que la proxima sala dejara en pelotas a la anterior :D
mi nuevo timglado para lidar al Gt5... a la espera de solucion para el salon...
Imagen
Por que una tele delante de la otra?
Menudos tinglados teneis montados algunos, que envidia dais, pero envidia de la sana eh... en cuanto pueda subire unas fotillos de mi humilde zona de juegos.
auryn_hi escribió:Por que una tele delante de la otra?


ese monitor lo tengo de reserva y lo pongo o lo quito, el de atras esta con sus cables y por no soltar pongo este otro , acabo antes... XD

de esa foto sobra el monitor, la ps3, el cubo que hace de tope de los pedales y el volante.

esta todo para el vicio del Gt5, hasta que busque algo para el salon de quita y pon...
cybertails disfruta de pedazo de ampli que te has comprado.

emince esos auriculares tienen muy buena pinta, esta semana pedire los mios [+risas]

Xecuter que decir que no haya dicho. El the Shoot ese que tal?

Referente a los juegos de WII que dices, yo estoy como tu, esperando alguna oferta para hacerme con los imprescindibles, pero los jodidos no bajan ni para atras...

Este precio te interesa:

http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/super-smash-bros.-brawl/9980263.html

soukai
Y yo el dia que me aburra tengo que ordenar todos los cables y papeles y facturas de juegos y juegos que tengo desperdigados por la mesa XD


Esos cables...XD

euskokali Pobre lampara, esta aprisionada...XD
El The Shoot???....divertidisimo sobre todo a dobles......yo me parto el culo de lo sencillo que es gráficamente,pero engancha que no veas.....me gusta mucho.....
Todo estos perifericos para ese tipo de juegos de disparos vienen al querer. Idem para fps y tps con el acople correspondiente.
A falta de ocultar ese cableado, bien !!! Disfrutalo !
elektriko19 escribió:Bueno pues me animo a poner mi pequeño rincon
Como no puedo poner las imagenes por "Novato" pongo los enlaces


Ya te ayudo yo......... [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elektriko19 si pasas los cables por la esquina dentro de una canaleta y la pintas te quedaria perfecto.

Saludos.
Aqui esta mi nuevo chiringuito :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que predileccion tengo con las Philips... muy bien !!!
bibisine, muy chulo, cual es la tele, la 7605?Yo tengo una de 40 en el cuarto de juegos y es la ostia!
bonito chiringo. [oki]

Cada vez me dan mas ganas de cambiar mi bravia por una philips. Se ven de muerte.
diolermore escribió:bibisine, muy chulo, cual es la tele, la 7605?Yo tengo una de 40 en el cuarto de juegos y es la ostia!



eso es, es la 7605 de 32" el cuarto es pequeño, no podia poner nada mas grande :D
Como mola el ambilight! y tiene uin game mode brutal, nada de input lag.Luego pongo de mi chiringo actualizado a ver que os parece
Mi coleccion de juegos:
Imagen

Un saludo!
El estante me ha encantado. El resto esta demasiado apelotonado, hasta el punto que esas dos torres estan excesivamente pegadas, lastima no tener otra distribucion pues las disfrutarias enormemente. Buen equipamiento...
10195 respuestas