Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escribo en este hilo.
Deciros tanto a los habituales contertulios del hilo como a todos los que como yo entramos a diario a enriquecernos con el contenido del hilo y sus fantásticos offtopics, que comparto la opinión de la mayoría. Este hilo no hace más que aportar y aportar a EOL. Que vengan 2 usuarios tocapelotas a reportar a los mods es indignante. No sé qué se les habrá perdido por aquí. Si tanto les molesta que no lo visiten, aunque creo que ver el hilo siempre en la primera página fastidia...
Y que habituales se hayan quemado con todo ésto jode, que ya veo que por ejemplo Xecuter ya ni se pasa por aquí... en fin, siempre nos quedará "Nuestras cosas 2010"...
MSX2001 escribió:evasus escribió:AlbertoMESELL escribió:Mira en eBay....a mi me costó unos 10 € creo recordar...
Salu2
Perdón la intromisión, pero la plantita esa, qué hace? cómo funciona?,
Gracias.
Es una planta de decoracion solar, que tiene 2 tipos de movimientos. Queda muy chula como decoracion dentro de tu chiringuito con una PS3, claro

http://www.youtube.com/watch?v=wlYsai89YUA&NR=1Aquí teneis a unas plantitas para que sepáis como se mueven.
Pues eso, queda manifestada mi opinión y ánimo a tod@s, que sea aquí o en otro lado os seguiré.
Saludos!!