Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Yamiel09 escribió:Alguien tiene ya el Blu Ray de Avatar? me pica la curiosidad si esta bien en cuanto a calidad de imagen, que mañana tenia pensado comprarlo.


En el Hilo oficial de Play 3 como reproductor de BluRay, dicen que se ve de escándalo.
....y varias páginas mas atrás he puesto un pequeño comentario y capturas.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s1840

Efectivamente, se vé de escándalo.

salu2
AlbertoMESELL escribió:....y varias páginas mas atrás he puesto un pequeño comentario y capturas.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s1840

Efectivamente, se vé de escándalo.
salu2


Ni que lo digas... por lo que se ve la diferencia con el lcd y el plama y mas que notable..
Piriot escribió:
Yamiel09 escribió:Alguien tiene ya el Blu Ray de Avatar? me pica la curiosidad si esta bien en cuanto a calidad de imagen, que mañana tenia pensado comprarlo.


En el Hilo oficial de Play 3 como reproductor de BluRay, dicen que se ve de escándalo.

gracias... yo lo voy a comprar para verlo en mi samsung 46b750 algunas pelis dejan mucho que desear...
Donde dije digo... ya me he comprao Avatar :D

Me queda comprobar las diferencias entre el BD y el DVD, que por lo que tengo entendido son abismales...
auryn_hi escribió:Donde dije digo... ya me he comprao Avatar :D

Me queda comprobar las diferencias entre el BD y el DVD, que por lo que tengo entendido son abismales...


Mira, eso no lo he comprobado.....luego le echo un vistazo para ver si son tan grandes esas diferencias (que me imagino que sí)......Como tengo repros dedicados para ambos formatos, pongo las dos pelis a la vez, y cambio de fuente para ver de forma casi simultánea ambas versiones.

Salu2

PD: Era compra obligada, my friend........que de aquí a que salga la versión extendida aún queda.......y por cierto, me lo anoto como regalo de navidades (si es q está a la venta para entonces, jejeje)
_Terry_Bogard_ escribió:
AlbertoMESELL escribió:....y varias páginas mas atrás he puesto un pequeño comentario y capturas.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s1840

Efectivamente, se vé de escándalo.
salu2


Ni que lo digas... por lo que se ve la diferencia con el lcd y el plama y mas que notable..


En favor de quien?

salu2
Creo que el compañero se refería a LED vs LCD/Plasma

Yo personalmente pienso que AVATAR en un buen Plasma (por el tema contraste/colores) puede verse igual de increíble que en mi LED 55'

Salu2
Un LED no deja de ser un remix de LCD y plasma, intentando coger lo mejor de ambos... Desde luego, se vera de escandalo en cualquier panel, la unica cuestion es verse con un plus de calidad, cosa que se contemplara con fullHD en pantallas gigantescas y en LEDs/plasmas...
Alberto, no lo he comprobado, yo tambien tengo el led de samsung (pero en 42" [+risas] ) si tienes fuentes diferentes puedes poner el pip para ver incluso simultaneamente los dos formatos pero claro la del pip se vera bien ya que es mas reducida, pero si así se nota.... tambien depende del reproductor de DVD si rescala y demas.

Ya tengo medio listo el cuarto de consolas para las fotos a ver si este finde lo termino y os pongo unas fotillos, como tengo la PS2 mas la PSX y PSone, cuenta como PS3 no?? [360º] [360º]
AlbertoMESELL escribió:Creo que el compañero se refería a LED vs LCD/Plasma

Yo personalmente pienso que AVATAR en un buen Plasma (por el tema contraste/colores) puede verse igual de increíble que en mi LED 55'

Salu2


Pero entonces segun su comentario supongo que habra visto diferencias, por si habia algun enlace o comparativas o algo. Informativo mas que nada

Yo en un Led por ahora no lo puedo comparar.Tampoco todavia tengo la peli, pero esto ultimo es cuestion de tiempo y de 20€ no de 1500€ :)


salu2
Vaya chiringo katxorro79!!

Me gusta mucho. Original la decoración de la pared, es algún vinilo o papel?

Un saludo.
Hola katxorro79!!!!!

Me encanta tu xiringuito, menudo rinconcito que te has montáo!!!!!!!

Que lo disfrutes y gracias por compartirlo con nosotros!!!!!!!
De nada Katxorro, para eso estamos!!! :)

Muy bonito, me gusta mucho como lo has dejado!!! Muy bien resuelto el tema del cableado, ni uno preocupante a la vista, además el mueble se presta a disimularlos.

La Led, me encanta, está sería una de las "full" Led que si me compraría.

Un Saludo
Muy bonito y elegante Katxorro, [ok]

Notis , has pensado para pantalla de proyector una mural ?? el problema como dices tu de las manuales/electricas es que te van a salir arrugas, yo tengo una manual y es un caos eso ... tendrias que tirarte a por una tensionada Dalite/Wallmaster por encima de los 1.000€ lo veo un desembolso demasiado elevado por lo que es, como yo te dije me pondre una de melamina con un marco negro en mate todo alrededor, te pongo la foto de una sacada de un compañero de otro foro, tiene muy buena pinta

http://i243.photobucket.com/albums/ff14 ... 701934.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff14 ... 701952.jpg
Muy bien decorado y atrevido, me ha gustado muchisimo. Y me llama sobremanera lo reluciente del parquet. La pared es con vinilo si, pintar eso seria un cachondeo (aunque si vierais un par de habitaciones mias...).

A ver ese equipo cuando llega...
cybertails escribió:Muy bonito y elegante Katxorro, [ok]

Notis , has pensado para pantalla de proyector una mural ?? el problema como dices tu de las manuales/electricas es que te van a salir arrugas, yo tengo una manual y es un caos eso ... tendrias que tirarte a por una tensionada Dalite/Wallmaster por encima de los 1.000€ lo veo un desembolso demasiado elevado por lo que es, como yo te dije me pondre una de melamina con un marco negro en mate todo alrededor, te pongo la foto de una sacada de un compañero de otro foro, tiene muy buena pinta

http://i243.photobucket.com/albums/ff14 ... 701934.jpg

http://i243.photobucket.com/albums/ff14 ... 701952.jpg


Pues me gusta mucho el resultado de las fotos que has subido... Pinta muy bien, y habías comentado que no está tratada con ninguna pintura, verdad?¿

Ya he pensado de todo la verdad pero como comentas, en pantallas enrollables, tendrás problemas de arrugas a no ser que te vayas a una tensionada en la que los precios se disparan.

Espero ansioso esas fotos de tu pantalla, la verdad es que me han sorprendido los resultados de la fotos.

Un Saludo
Muy bonito katxorro.......me ha gustado mucho esa pared.......lástima que pa ponerlo en el estucao,como que no.......se me verían los dibujos en 3D....... XD XD XD XD XD ........pero están muy pero que muy bien........1 saludo,y disfruta de ese peazo chiringo....... [ok]
muy curraos todos, jeje, un saludo
foretes escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:
AlbertoMESELL escribió:....y varias páginas mas atrás he puesto un pequeño comentario y capturas.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s1840

Efectivamente, se vé de escándalo.
salu2


Ni que lo digas... por lo que se ve la diferencia con el lcd y el plama y mas que notable..


En favor de quien?

salu2


Me referia LED VS PLASMA/LCD [oki]
Buenas de nuevo, me satisface que os haya gustado mi chiringuito,la pared esta cubierta con papel,cola y un buen laser para colocar todo en su sitio y pista.Auryn el suelo esta lleno de polvo de echo mañana me toca limpieza general :p .

Espero recibir el ampli con los altavoces a primeros de mes y ya colocarlos en su debido sitio,no veais si tengo ganas,tengo como unas 15 peliculas para poder disfrutar tanto en imagen como en audicion(Salvar al soldado Ryan,Black Hawk Derribado,Triologia Matrix,Braveheart,Triologia de los anillos...etc)

Cibertails lo tuyo ya son palabras mayores te esta quedando de escandalo [ok] ,y de los demas que voy a decir que ya no han dicho,que os he seguido casi desde el principio y para los que empezais con una pequeña habitacion todo llega,ya me gustaria haber tenido lo que teneis mas de uno montado,antaño con un Amstrad cpc andaba y mas contento que un ocho.

Saludos cordiales [oki]
O con la Atari 2600........que tiempos.......que yo me acuerdo cuando a mis primos les regalaron la Master System II con el Alex Kidd por la comunión........e iba como loco por bajar a casa de mis tios a viciarme con mis primos......eran otros tiempos,se disfrutaban mas los juegos........
Hoy en dia es imposible disfrutarlos todos,ya no por la edad,sino porque hay tanta cantidad,que es imposible,esa magia se ha perdido........a lo que estás enganchado con uno,sacan otro mejor,y ya te han jodido......jejejejeje.....
Aún recuerdo como babeaba viendo el Jaguar XJ220 de la MegaCD.......o el Virtua Fighter de la 32X,o los Street Fighter II.......la de horas que habré echado madre mia......y al FZERO de SNES ni lo se tampoco.....ainssssss......que malo es hacerse mayor.......
Pobrecicos de nosotros, que nos pasabamos los jefes de final de nivel del Alex Kidd a piedra, papel, tijeras (estijeras en mi barrio :D). Curioso del caso es que ahora se pasan en cierta manera parecido, dando al boton de turno en el momento concreto (vease GOW, por ejemplo)
MUY guapo el txiringo, Katxorro ;-)

Salu2
Hola a todos.
Este hilo es un peligro. Jeje en unas semana pongo las fotos del mío. Que llevo años siguiendo el hilo pero no he subido ninguna foto aún. Este mes he realizado una renovación del mobiliario y he añadido cosillas, pero aún me faltan un par de cosillas.
A ver si me lo curro y pongo como ha ido evolucionando. Lo malo es que la cámara del iphone no es muy buena. lo único que hecho de menos de mi SE k810i es un super cámara de fotos, por lo demás estoy muy contento con mi iphone.
Saludos.
Cierto, las camaras del iphone dejan mucho que desear, aunque para enseñar la casa tira que te va...

En un ratito, novedades del fin de semana :D

EDIT: 22€ al cambio...

Imagen
Bueno chavales, aqui os dejo mi chiringo espero que os guste jejeje.
Si tenies alguna pregunta postearla, un saludo.

Mueble con la munición :p :p
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Primera y segunda leja desde cerca
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Tercera y cuarta leja desde cerca
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Mueble de tv y consolas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y otra leja que tengo con los juegos de psp,nds y alguna cosa más.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


-Equipo 5.1 logitech x540 conectado al deco de los sharkoon para tener 5.1 real, y la verdad es que se escuchan bastante bien
joee que wapos tods, que envidia me dais, jeje pero de la buena eh! jejeje
Bueno aqui os dejo un adelanto de mi pequeño lugar de vicio / trabajo. Ya pondre fotos nuevas cuando me lleguen los altavoces y coloque un poco mejor todo

Imagen
Imagen
Imagen
samerson escribió:.......


SAMERSON: Muy buen chiringo y excelente colección.

Molan esas figuras de Kratos y de Leon S.Kennedy [oki] (me dáis envidia en ese aspecto.... la WAT me tiene vetadas las figuras ;-) )

Solo te falta mejorar el apartado de audio con un 5.1 algo mejor (no soy muy partidario de los 5.1 informáticos, como muchos en este hilo jejeje), pero de momento me imagino que tendrás suficiente.....

Salu2
Joder, el itouch que iba a comprar se ha suicidado :( Asi que al final me quedo sin el (por el momento)

Y gilipollas de mi, que no lo habia ni pensado... siendo precios estandarizados los de estos cacharros, el irme al ECI y que lo compre mi primo, que trabaja alli y tienen un 15% de dto... Quiza al final me salga hasta la jugada bien...

Alberto, me cambias uno de tus iphone por el 7370 ?? :D
AlbertoMESELL escribió:
samerson escribió:.......


SAMERSON: Muy buen chiringo y excelente colección.

Molan esas figuras de Kratos y de Leon S.Kennedy [oki] (me dáis envidia en ese aspecto.... la WAT me tiene vetadas las figuras ;-) )

Solo te falta mejorar el apartado de audio con un 5.1 algo mejor (no soy muy partidario de los 5.1 informáticos, como muchos en este hilo jejeje), pero de momento me imagino que tendrás suficiente.....

Salu2

Muchas gracias compañero pero ahora mismo no me puedo permitir nada mejor, por lo menos hasta que termine de estudiar jejeje, y respecto a las figuras comprate alguna que una vez compradas la WAT no te hace devolverlas , ya veras jejeje.
Después de mucho hablar y demás pongo el chinringuito aunque mañana tengo pensado poner, de una santa vez, los dos altavoces traseros pero entre tirar cable, canaletas para pasarlos y agujerear pared da una pereza impresionante...

Imagen

Para ver películas descargadas suelo usar el Kaiboer, para BR la PS3 y la 360 es más que nada para ludar, ludo también con la PS3 pero por ahora menos al tenerla de hace poco y menos catálogo de juegos. El ampli es para mi el omnisciente y poderoso AVR-1910 de Denon, se atreve con todo hasta los 7.1 canales y como sistema de sonido cambié de Bose (ahora se descojonará Auryn) a Wharfedale, la gama Diamond 9.0 que dan un resultado muy bueno y a precio de saldo. La Pioneer Kuro solo puedo encumbrarla, me encanta y para mi es comparable con las Panasonic y Loewe, B&L es otro cantar XD

Imagen

Imagen
Albertomesell una duda del reproductor de blu ray ese para cuando tengas un rato, quiero saber si cuando le metes una peli desde un HD externo poniendo el modo 24fps (supongo que llevara) te da la opcion para estirar la imagen y rellene toda la pantalla??? ya se que se deforma la imagen y tal pero quiero algo que me haga eso, el popcorn que tengo lo hace pero si me estira la imagen no me deja ponerlo a 24fps, si lo pongo a 60fps si me deja estirar la imagen, menuda castaña eso
Grande Tempano. Y si, me he reido con las Bose ;) Buena coleccion, en cuando tengas visos de deshacerte de material comentamelo [sonrisa]
-TEMPANO: Excelente. No podía ser menos.
Puestos a ser críticos solo puedo ponerte una pega, y es simplemente estética y para gustos: Ese tono de madera de los muebles no me mola.......ese mismo mueble, en color blanco (o incluso en color negro), cambiaría radicalmente el look de tu chiringo..

-AURYN: Sorry pero los iPhones se quedan conmigo ;-) ....yo uso el 3G..... y el 2G lo tengo en el banquillo calentando por si acaso tiene q saltar al campo.......es q el 3G tiene mucho tute encima y no sé si me aguantará hasta el iPhone 4G q saldrá en Junio/Julio.

CYBERTAILS: Lo miro y te digo algo en un rato.

Salu2
Amén a lo del color, el primero que lo piensa soy yo por que siempre he preferido muebles en negro o negro/wengé pero como la mayoría del cuarto es ese tono toca ponerlo del mismo color o la madre me mata. Ganas tengo de tener vivienda y ponerlo a mi gusto pero mientras tanto a regirse por las ordenes maternas XD

Al Kaiboer K-200 ando dándole vueltas si venderlo y pillarme un HTPC con Blu-Ray y empezar con lo que más me gusta, ripear películas pero ésta vez en alta definición. Aun así antes toca ahorrar...
Que grande, un iphone de suplente :D
Bonito chiringo Temprano [oki]

Tempano escribió:.... Ganas tengo de tener vivienda y ponerlo a mi gusto pero mientras tanto a regirse por las ordenes maternas XD ...


+1 XD
-Pedazo coleccion samerson tanto de BRs como de figuras muy guapo [oki] .

-Zerocoon buena mesa de mezclas, seguro que de ahi sale una gran musica y cuando ya te llegue los altavoces sera la reostia.

-Temprano que decir un excelente chiringuito como ya han dicho el tema de los colores,o bien la pared o bien los muebles simplemente para que te resulte aun mas guapo el conjunto(para gustos los colores),muy completo,os envidio por las grandes colecciones de BRs que teneis,respecto al receptor yo me he agenciado el hermano pequeño AVR-1610.

A ver si esta semana me llegan las nuevas incorporaciones aparte de los altavoces.

P.d: Ayer en Santurce nose si hubo quedada de Harley Davidson o era de motos general,porque vi como unas 10 en un momento,de echo cortaron una calle al trafico,el sonido como siempre inconfundible.
katxorro79 escribió:.... P.d: Ayer en Santurce nose si hubo quedada de Harley Davidson o era de motos general,porque vi como unas 10 en un momento,de echo cortaron una calle al trafico,el sonido como siempre inconfundible.


A lo mejor estaría AlbertoMESELL por ahi con la suya XD XD [oki]
jejejeje....no, no era yo.....eso sí, mi moto tiene tb un sonido característico......q se dejará escuchar en Jerez la semana q viene!!

Salu2
Buenas gente, estoy apuntito ya de irme a la nueva casa y ya estoy pensando en montar la zona de ocio, alias chiringuito xD

Quisiera dar las gracias a auryn q por mp me ha orientado sobre q altavoces y receptor pillar.. y he visto esta "oferta" en pure sound

http://www.puresoundspain.com/shop/prod ... cts_id=223

la verdad es q el receptor se va de precio.. merece la pena el conjunto? o pillo el 5.1 y busco un receptor mas ajustado de precio...

Gracias a todos
Yo miraria de momento el 5.0 de los PS204 (600€), ahorraria para un ampli de unos 400€ y mas adelante mirar un buen SW... Un presupuesto de unos 1200€ es ya algo decente...
**actualizo**

Mis últimas compras del mes.


Imagen


Y comentar una noticia que seguro sera del agrado de todos los del HILO. ... STAR WARS en BLU-RAY MUY PRONTO ¡¡¡ POR FIN !!! No aclaran data, pero la cosa esta en el horno.

fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=26319
Os dejo mi coleccion casi completa (me faltan cosas que estan guardadas y no me apetecia sacar)

Como veis, todo lo tengo casi metido en un mueble estilo tetris. Ya lo pondré en una estanteria que encuentre que me guste y sea cerrada (por el polvo)

Aqui hay algunos que ni loca hubiera comprado, pero no se como, han terminado conmigo (Formula one 04, spiderman, eyetoy, el señor de los anillos, nba o underworld)
Imagen


Imagen


Aqui se han colado unas cuantas pelis (Blade me encanta)
Imagen


Imagen


Los de wii son mas dificiles de fotografiar...
Imagen


Imagen


El hello kitty me lo regalaron con el splinter cell, sino jamas en mi vida hubiera estado en mi coleccion
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Aqui mis dos wii´s
Imagen


Mis dos Xbox360
Imagen


Mis portatiles (pero le falta otra micro y otra nintendo ds fat)
Imagen

El orgullo de mi coleccion (tambien tengo la guia coleccionista, pero en el momento de la foto estaba de camino). Esta ps3 esta guardadita, la que uso es una de 40Gigas

Imagen


Las portatiles de nintendo
Imagen


Imagen


Y aqui es donde suelo poner la PSP cuando quiero escuchar la peli como dios manda (se oyen de miedo)
Imagen
Enorme colleción, estoy flipando, pero si tienes juegos repetidos y todo, y espacio para tener todo eso.. [boing] [boing] [boing]
10195 respuestas