Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Easa caja de ingletar no te vale, tiene que tener forma de v no de u para poder apoyar los extremos de la moldura en la caja.
Actualizado.

Bueno aquí os pongo una parte de mi chiringuito del salón, Samsung plasma de 63", equipo yamaha 5.1, altavoces JBL, como no, mis 2 plays 3 (Fat 60Gb con 500gb scener ED, y mi slim 320 onliner ED), la wii y el resto.
Aunque la mejor jugada no es todo esto, la mejor es colocar una tv en tu habitación, y que a tu mujer le guste mas ver la tele desde la cama, y así poder disponer del sistema para ti sólo desde las 22:00.

Las fotos antiguas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualización 2.0, quedan detalles decorativos y alguna que otra cosa, pero en definitiva es la apariencia final de mi salón.

Las nuevas fotos:

Imagen


Imagen


Imagen



Espero que os gusten.

Un saludo.
mancl escribió:Actualizado.

Bueno aquí os pongo una parte de mi chiringuito del salón, Samsung plasma de 63", equipo yamaha 5.1, altavoces JBL, como no, mis 2 plays 3 (Fat 60Gb con 500gb scener ED, y mi slim 320 onliner ED), la wii y el resto.
Aunque la mejor jugada no es todo esto, la mejor es colocar una tv en tu habitación, y que a tu mujer le guste mas ver la tele desde la cama, y así poder disponer del sistema para ti sólo desde las 22:00.

Imagen



Espero que os gusten.

Un saludo.


Guapo,guapo,el chiringuito!!! [plas] [plas]

Espectacular el plasma... uffff,yo me voy a comprar un led de 55 pero viendo tu plasma,se me hace pequeño xD
mancl escribió:Actualizado.

Bueno aquí os pongo una parte de mi chiringuito del salón, Samsung plasma de 63", equipo yamaha 5.1, altavoces JBL, como no, mis 2 plays 3 (Fat 60Gb con 500gb scener ED, y mi slim 320 onliner ED), la wii y el resto.


Actualización 2.0, quedan detalles decorativos y alguna que otra cosa, pero en definitiva es la apariencia final de mi salón.

Las nuevas fotos:

Imagen


Imagen


Imagen



Espero que os gusten.

Un saludo.


Que envidia ese plasma, una cosa podrias echarle una foto a la silla esa blanca del ikea que se refleja? Se mancha mucho al ser blanca? Despues de probar muchas me quedo con estas por lo comodas que son
mancl escribió:
Imagen



Joder, que pasote de pantallón :O Definitivamente me quedé corto con las 46" [mamaaaaa]
madre mia, yo con mis 37" voi de lujo con el Drving Force GT...pues anda que en ese.... [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que pantallon !!! por cierto tengo la misma silla que refleja XD
Mucho mejor asi y si cambias los sofas y las cortinas ya de coña.
murasame escribió:
mancl escribió:
Imagen



Joder, que pasote de pantallón :O Definitivamente me quedé corto con las 46" [mamaaaaa]


¿Y yo con mis 32"? jajajajajajaja.

Tela de chulo el chiringo. Yo quiero algo asíiiiiii. Qué asco ser pobre xDDDD
Locks Quest Mola ese Playseat, aunk komo te han dicho ponle algo para no dañar el parquet

ruben16 Todo bien ordenadito, como tiene que ser

mancl Espectacular ese Plasma [plas]

Un saludo.
Los que me han preguntado acerca de la silla, si que se mancha, y mas porque la que veis es la de tamaño mini, osea la de mi hijo, yo no la tengo.

Y acerca de lo de cambiar la mesa y los sofas estoy mas que de acuerdo, ya que estos son de mi casa antigua, pero la pela es la pela, y los que quiero de momento valen un huevo, así que me toca esperar un tiempo, los muebles son de ikea que para lo que son están muy bien, y la tele ha sido un regalo que si nó, seguiría con la culona de 28", jejeje.

Un saludo.
Alguno podría ayudarme a buscar algún mueble en ikea, para poder poner la impresora y el receptor del 5.1?
Estoy mirando y no se cual comprar xDDD. Tengo este para el pc: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19861339
Un saludo y gracias!
Buena cacharreria ese ultimo chiringuito, enhorabuena !!
Buenas si no es molestia os queria pedir un poco de ayuda, ya he conseguido poner las molduras esas de corchos haciendo los cortes en la esquina, pero despues tengo un pilar sobresaliente, y no consigo hacer el corte, alguien me podria hechar un cable? tengo la caja de igleta esa con forma de V y por mas que lo intento no me sale. espero respuesta gracias
Una consulta a los expertos en sonido, os describo mi situacion
Sentado para ver la tele me queda la cabeza a 1m~1,20m del suelo, y estoy a unos 20 cm de la pared de detras(que en realidad es un armario empotrado) pasa algo si coloco los altavoces a una altura de 1,90m enfocados hacia mi? o tendria que ponerlos a la altura de la cabeza(me conformo con buen sonido, tampoco quiero algo "optimo") Es que he metido un armario de puerta corredera, de esos estilo archivador de oficina(para meter todos los juegos dentro) y me bloquea lo que seria el sitio del delantero izquierdo.
Gracias a todos.

kingmore escribió:Buenas si no es molestia os queria pedir un poco de ayuda, ya he conseguido poner las molduras esas de corchos haciendo los cortes en la esquina, pero despues tengo un pilar sobresaliente, y no consigo hacer el corte, alguien me podria hechar un cable? tengo la caja de igleta esa con forma de V y por mas que lo intento no me sale. espero respuesta gracias

diria que tienes que cortarlos al contrario que los de los rincones(con la parte corta tocando la esquina y la larga sobresaliendo en 45º)
Pero yo no tengo mucha idea, asi que hasta que no te lo confirmen no cortes nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soukai escribió:Una consulta a los expertos en sonido, os describo mi situacion
Sentado para ver la tele me queda la cabeza a 1m~1,20m del suelo, y estoy a unos 20 cm de la pared de detras(que en realidad es un armario empotrado) pasa algo si coloco los altavoces a una altura de 1,90m enfocados hacia mi? o tendria que ponerlos a la altura de la cabeza(me conformo con buen sonido, tampoco quiero algo "optimo") Es que he metido un armario de puerta corredera, de esos estilo archivador de oficina(para meter todos los juegos dentro) y me bloquea lo que seria el sitio del delantero izquierdo.
Gracias a todos.

soukai puedes ponerlos incluso a la altura del techo para que quede mas estetico siempre y cuando no supere los 2,20 (asi es como lo tengo yo) y sobre la orientacion.... si la esquina es de 90º orienta los traseros a 45º.(suponiendo que los colocas en la esquinas si tu habitación es cuadrada)
eR_pOty escribió:
soukai escribió:Una consulta a los expertos en sonido, os describo mi situacion
Sentado para ver la tele me queda la cabeza a 1m~1,20m del suelo, y estoy a unos 20 cm de la pared de detras(que en realidad es un armario empotrado) pasa algo si coloco los altavoces a una altura de 1,90m enfocados hacia mi? o tendria que ponerlos a la altura de la cabeza(me conformo con buen sonido, tampoco quiero algo "optimo") Es que he metido un armario de puerta corredera, de esos estilo archivador de oficina(para meter todos los juegos dentro) y me bloquea lo que seria el sitio del delantero izquierdo.
Gracias a todos.

soukai puedes ponerlos incluso a la altura del techo para que quede mas estetico siempre y cuando no supere los 2,20 (asi es como lo tengo yo) y sobre la orientacion.... si la esquina es de 90º orienta los traseros a 45º.(suponiendo que los colocas en la esquinas si tu habitación es cuadrada)

Ok, muchas gracias.
Muy buenas:

Despues de problemillas con la anterior Tv hemos decidido cambiarla....

Y nos hemos pasado al Neoplasma de panasonic, sin 3D que la veo Sobrevaloradisima... la Tv nueva es la TXP50G30 de Panasonic.



Imagen
Imagen

Esta es para que veais donde esta la ventana y del tamaño que es:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es en modo dinamico:
Imagen
Imagen

Los reflejos se notan menos que en las fotos...

Como se ve.....
Un gran plasma y una buena marca Panasonic, por lo que veo el diseño ha mejorado con respecto a los anteriores.

Un saludo y que lo disfrutes.
Euskokali esa era la Tv que tenía en mente arggg... ya estas comentando si hay input lag y/o ghostin (como se escriba).
falete1984 escribió:Euskokali esa era la Tv que tenía en mente arggg... ya estas comentando si hay input lag y/o ghostin (como se escriba).


Aun no he jugado con ella, pero que te voy a decir... nada de nada! va como un tiro todo, y eso que la tengo en rodaje...

Lo unico que hay es una pequeña desincronizacion con los brillos en determinados modos (no molesta), que se soluciona por FW... Estoy a la espera de que me manden la ver.1313.

Por lo demas es la polla!! a años luz de Led/Lcd o Lcd's, hasta mi novia que no tiene el ojo tan fino ayer me comento: "viendo ahora esta (led 40C8000) noto que los colores en esta son como mas fosforitos.. son mas artificiales."

Estamos muy contentos con ella, precio(950€) y calidad a dia de hoy insuperables!

Ojo , pasamos del 3D!
Hola yo tengo la C8000 de 55" y de fosforitos los colores pues ...... va a ser que no, claro que si me pones el modo dinamico y me no tocas el espacio del color en la configuración y lo dejar en original pues va a ser que si.

He visto este plasma y no me convence y mas estando el V30. Que no tiene ghosting??? jejeje deja unos rastros de fósforo verde de puta madre y el parpadeo de la imagen es que no lo aguanto. Tuve una G10 y menuda mierda menos mal que la devolví y la pude cambiar por otro modelo, era insufrible para jugar al fifa en cuanto sacaba el portero en largo, toma rastros de fósforo, vamos que no va conmigo esa serie de tv, las V es otra historia, aunque andan de movidas con el cambio de brillo sobre todo en las grandes.

En relación al tratamiento del color eso si que lo hace bien así como la ausencia de input lag.

Vamos que no se salva ninguna todas tiene pegas pero es que ese plasma en particular es que no me va nada, es una opinión particular y lo mejor es que la gente la pruebe por si misma que cada uno somo un mundo.

Por cierto buen chiringuito y a disfrutarlo.
Aguachipei escribió:Hola yo tengo la C8000 de 55" y de fosforitos los colores pues ...... va a ser que no, claro que si me pones el modo dinamico y me no tocas el espacio del color en la configuración y lo dejar en original pues va a ser que si.

He visto este plasma y no me convence y mas estando el V30. Que no tiene ghosting??? jejeje deja unos rastros de fósforo verde de puta madre y el parpadeo de la imagen es que no lo aguanto. Tuve una G10 y menuda mierda menos mal que la devolví y la pude cambiar por otro modelo, era insufrible para jugar al fifa en cuanto sacaba el portero en largo, toma rastros de fósforo, vamos que no va conmigo esa serie de tv, las V es otra historia, aunque andan de movidas con el cambio de brillo sobre todo en las grandes.

En relación al tratamiento del color eso si que lo hace bien así como la ausencia de input lag.

Vamos que no se salva ninguna todas tiene pegas pero es que ese plasma en particular es que no me va nada, es una opinión particular y lo mejor es que la gente la pruebe por si misma que cada uno somo un mundo.

Por cierto buen chiringuito y a disfrutarlo.



Gracias!

En la G30 esta casi todo solucionado, lo de las estelas verdes yo aun no he visto nada al igual que el ghosting, y el parpadeo tampoco... Ya te digo que lo unico una especie de cambios de brillo que salen en los cambios de luces, y que con un FW se soluciona casi por completo. Y este post comentan todo sobre los brillos que a la VT30 tambien le afecta, y entre la VT30 y la G30 si no te va el 3D te ahorras 600€ minimo... y las diferecias no son tan gordas, y segun comentan calibrada la G30 esta a la altura de la VT30...

Hilo de brillos VT30:
http://www.forodvd.com/tema/97201-probl ... ex115.html


Un saludo y gracias!!
Alguien me echa una mano con este tema xD

He conseguido un central jbl , mucho mejor que mi central kenwood conjunto ks-3200ht
Ahora viene el problema
Foto 1 central (como lo coloco abajo , arriba en la estantería ) Si lo pongo arriba subo los laterales encima del armario , también tengo unos altavoces de una micadena que no suenan nada mal coloco estos como frontales si los pongo encima del armario ?¿
Imagen
Imagen
Imagen
Lo ideal sería como la última foto que pones.

Ten encuanta de que si pones los delanteros arriba del armario y el central tan abajo perderas la sensación de desplazamiento del sonido de derecha a izquierda y su inversa.
Como la ultima foto esta complicado xD , con la tv de 32 , monitor de 19 , y el pc no me caben los altavoces en el escritorio
Joder es que el central nuevo es un bicho es enorme me siento en la silla y no veo un cacho de imagen de la tv xD , también podría elevar la tv con una placa de madera de manera que no me tape el altavoz .
Pues otra solución sería:

La estantería que tienes encima de la TV metes el central, mirando de centralo los más posible con la tv, y los frontales los pones a la misma altura (lo mismo una estantería más larga de punta a punta para poner todos los altavoces).

Yo creo que sería lo mejor, incluso podría inclinarlos un poco hacia abajo y listo.
Pues yo con mi pantalla de 21" a 720p y con un equipo 5.1 soy feliz XD .
euskokali Grandisima TV y nunca mejor dicho XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:euskokali Grandisima TV y nunca mejor dicho XD

Un saludo.


Muchisimas gracias hamijo MSX2001!!
Hola!
Estoy buscando done comprar las luces que van detras de la pantalla. Normalmente viene incorporado a la tv pero la mia no lo lleva y en la oscuridad me gustaria crear un efecto ambiente agradable y que no sea tan dañino a la vista.
Busco algo parecido a lo que V1KToR nos enseña en el primer post de este hilo.
Gracias
Son tiras de leds, creo haberlas visto en IKEA y mas baratas en Dealextreme. Ah, también hay un post en EOL hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973
En Electronica hay un hilo dedicado a los ambilight caseros [+risas]
Yo lo pedí al amigo "Jacki Chan" por correo electrónico y pagando por paypal y en unos 10-15 dias recibí el pedido. Incluye mando a distancia para cambiar colores, etc.
Busca en el hilo porque te vienen varios ejemplos de listados a pedir dependiendo del tamaño de la tele. La mia es de 32" y funciona de lujo
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973
Ok gracias poer el post no lo habia visto.
A que te refieres con el amigo Jackie Chan? lo has comprado en china no? xD
Sip [carcajad]
Busca si quieres en el hilo un post mio donde viene lo que pedí para una LCD de 32" y el nombre y dirección del hombre este
remodelación de la casa en breve , cuando pueda colgare unas fotos para que me deis la opinion
Sabeis donde venden tiras de LEDS largas? es que quiero montarlas es una estanteria con Pelis. En Dealextreme no las veo...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Sabeis donde venden tiras de LEDS largas? es que quiero montarlas es una estanteria con Pelis. En Dealextreme no las veo...

Gracias.

Un saludo.


ebay es tu amigo :)
Dios... menudos altavoces tienen algunos, y to que lo tengo en mi habitacion en una tele pequeñita, que para leer los mensajes del gta hay que acercarse ajajajaj
A falta de las eternas baldas por poner en la parte superior, hoy he hecho reordenacion gorda. He quitado libros de la vista, dandole mas espacio a los DVDs que tengo, idem con los BDs, que los colocare en otra parte. El resultado, y el recuento, a continuacion:

Imagen

BDs > 16
DVDs > 1049
DVDs Series > 15 (temporadas)
DVDs Anime > 12 (todo Dragon Ball (51 DVDs), Devil may cry, Conan, Dragones y Mazmorras, ...)
DVDs Musica > 30
DVDs Documentales > 26

Y lo de siempre, por acabar, para variar...

Imagen

Y para finalizar, el dueño de todo el tinglao...

Imagen
auryn_hi escribió:A falta de las eternas baldas por poner en la parte superior, hoy he hecho reordenacion gorda. He quitado libros de la vista, dandole mas espacio a los DVDs que tengo, idem con los BDs, que los colocare en otra parte. El resultado, y el recuento, a continuacion:

Imagen

BDs > 16
DVDs > 1049
DVDs Series > 15 (temporadas)
DVDs Anime > 12 (todo Dragon Ball (51 DVDs), Devil may cry, Conan, Dragones y Mazmorras, ...)
DVDs Musica > 30
DVDs Documentales > 26

Y lo de siempre, por acabar, para variar...

Imagen

Y para finalizar, el dueño de todo el tinglao...

Imagen

Ya te ha dado permiso el duaño para dejar toda la casa como un videoclub? ;)
tu como siempre en tu linea auryn todo impecable, hasta lo que esta a medias.
A ver si le saco yo unas fotos al mio que lo he cambiado un poco, pero me sigue faltando montar el 5.1 y pintar el armario.
auryn_hi escribió:A falta de las eternas baldas por poner en la parte superior, hoy he hecho reordenacion gorda. He quitado libros de la vista, dandole mas espacio a los DVDs que tengo, idem con los BDs, que los colocare en otra parte. El resultado, y el recuento, a continuacion:

Imagen

BDs > 16
DVDs > 1049
DVDs Series > 15 (temporadas)
DVDs Anime > 12 (todo Dragon Ball (51 DVDs), Devil may cry, Conan, Dragones y Mazmorras, ...)
DVDs Musica > 30
DVDs Documentales > 26

Y lo de siempre, por acabar, para variar...

Imagen

Y para finalizar, el dueño de todo el tinglao...

Imagen


Impresionante!!!!! [360º]

No sabía que habías puesto el proyector... Es la misma pantalla que tenías antes??
Tengo el proyector hace mas de un año Ghotic, para que iba a tener la pantalla puesta si no?? La pantalla es la misma si, solo que le monte ya los perfiles
auryn_hi escribió:Tengo el proyector hace mas de un año Ghotic, para que iba a tener la pantalla puesta si no?? La pantalla es la misma si, solo que le monte ya los perfiles



pues yo creía que se la habías puesto a tu hermana en su casa... o eran los altavoces??? ya me he liado xD
Los altavoces y el Pioneer, si :(
Muy chula esa tele Ghotic!!! Aunq crei por un momento q comprarias Sony
Joder!!!, voy ha dejar de pasar por este hilo, que envidia me dais jajaja


PD: Envidia Sana jajaja
Kata 8 escribió:Muy chula esa tele Ghotic!!! Aunq crei por un momento q comprarias Sony


iba a comprarla,sí,pero al final sigo con samsung... :)
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
GOTHIC SOUL escribió:Mi nueva tv...

Imagen


Imagen

Guapisima
10195 respuestas