Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tengo plasma de 42" y ningún problema jugando va perfecta , eso si para el PC no lo aconsejo dejar sin salvapantallas
MAJARELE ya decia yo que se veia muy grande wapisimo!! de donde eres ? si eres de aqui cerca te contrato para que me hagas uno


Mide aprox 1,5 de ancho por 1 m de alto, seguimos trabajando en ello, me alegro de que os guste.
soukai escribió:
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!

Por un fallo en la tv estoy mirando tv para cambiar en el salon y.....

....Estoy mirando un plasma Panasonic o Led, en plasma la P46G30 y el Led la TX-L42E30E.

Como lo veis?

ta luego!

si es para jugar yo descartaria el plasma por el tiempo de refresco tan alto que tiene(cuando tocas el boton no ves la accion hasta un momento despues, segun el juego putea mucho)


La tontería del dia, que manía con los plasmas y su tiempo de refresco:

Tiempo de respuesta de los píxeles, 0.001 ms

Por que algunos/muchos hablan de oidas?

aichhhhhhhh
sftb escribió:
soukai escribió:
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!

Por un fallo en la tv estoy mirando tv para cambiar en el salon y.....

....Estoy mirando un plasma Panasonic o Led, en plasma la P46G30 y el Led la TX-L42E30E.

Como lo veis?

ta luego!

si es para jugar yo descartaria el plasma por el tiempo de refresco tan alto que tiene(cuando tocas el boton no ves la accion hasta un momento despues, segun el juego putea mucho)


La tontería del dia, que manía con los plasmas y su tiempo de refresco:

Tiempo de respuesta de los píxeles, 0.001 ms

Por que algunos/muchos hablan de oidas?

aichhhhhhhh

por que casi tiro la ps2 por la ventana jugando a beatmania en casa de un amigo, porque no habia manera de cuadrar lo que veias con el boton. de oidas nada.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a vosotros ya la ps3 se os calienta demasiado?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
drake19 escribió:a vosotros ya la ps3 se os calienta demasiado?

Oooh em no, por que iba a hacerlo?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
drake19 escribió:a vosotros ya la ps3 se os calienta demasiado?

Oooh em no, por que iba a hacerlo?


a mi si tio anteayer jugue al f1 2010 por la noche y el ventilador iba super rapido se oia fuerte
drake19 escribió:
eR_pOty escribió:
drake19 escribió:a vosotros ya la ps3 se os calienta demasiado?

Oooh em no, por que iba a hacerlo?


a mi si tio anteayer jugue al f1 2010 por la noche y el ventilador iba super rapido se oia fuerte

a lo mejor tiene polvo y acelera mas porque no puede empujar el mismo aire. prueba a mantener el eject, apagar la maquina de interruptor, o desenchufando si tienes una slim y sin soltar el eject enchufarla otra vez. En teoria eso limpia los ventiladores.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi si tio anteayer jugue al f1 2010 por la noche y el ventilador iba super rapido se oia fuerte[/quote]
a lo mejor tiene polvo y acelera mas porque no puede empujar el mismo aire. prueba a mantener el eject, apagar la maquina de interruptor, o desenchufando si tienes una slim y sin soltar el eject enchufarla otra vez. En teoria eso limpia los ventiladores.[/quote]
vale hare lo que dices y seguire el 2 paso ya que tengo una slim
Vale hazlo y ya que estas, en cuanto te ponga en la pantalla CALENTAMIENTO EXCESIVO DEL SISTEMA te pite tres veces y se apague para protegerla vuelve a postear. En serio eso no hace nada contra el polvo, como mucho es un test de ventilador pero creo que ni eso. Lo del mensaje y que se apague lo se por propia experiencia. Si queres mover la pelusa, por un lado con un compresor con dos cojones y por otro con un aspirador. O eso o la abres y con un pincel o brocha fina la limpias que va a ser lo mejor.
sftb escribió:
soukai escribió:
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!

Por un fallo en la tv estoy mirando tv para cambiar en el salon y.....

....Estoy mirando un plasma Panasonic o Led, en plasma la P46G30 y el Led la TX-L42E30E.

Como lo veis?

ta luego!

si es para jugar yo descartaria el plasma por el tiempo de refresco tan alto que tiene(cuando tocas el boton no ves la accion hasta un momento despues, segun el juego putea mucho)


La tontería del dia, que manía con los plasmas y su tiempo de refresco:

Tiempo de respuesta de los píxeles, 0.001 ms

Por que algunos/muchos hablan de oidas?

aichhhhhhhh


No confundais en las caracteristicas de una TV el tiempo de respuesta y el input lag. El tiempo de respuesta (o de refresco) es lo que tarda un pixel en pasar de negro a blanco y luego a negro otra vez, el input lag (el retardo de las consolas) se debe a otros factores totalmente diferentes, procesados de imagen, etc... no tiene nada que ver que sea plasma o LCD para esto ultimo. Hay LCD-LED con 10ms de input lag y otros con 120ms
valla valla, como os cotizais algunos. xD
Bueno aquí mi chiringuito
Tv samsung le32c530 , monitor pc Lg 19 " , Pc para jugar de vez en cuando (ati 5850 , phentom x4 955 BE) , Ps3 , Home cinema Kenwood , Estantería con juegos de ps3 , películas , juegos pc y etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapo el chiringuito " homertonto " XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
homertonto escribió:Bueno aquí mi chiringuito
Tv samsung le32c530 , monitor pc Lg 19 " , Pc para jugar de vez en cuando (ati 5850 , phentom x4 955 BE) , Ps3 , Home cinema Kenwood , Estantería con juegos de ps3 , películas , juegos pc y etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por que situais TAN MAL los altavoces?
eR_pOty escribió:
homertonto escribió:Bueno aquí mi chiringuito
Tv samsung le32c530 , monitor pc Lg 19 " , Pc para jugar de vez en cuando (ati 5850 , phentom x4 955 BE) , Ps3 , Home cinema Kenwood , Estantería con juegos de ps3 , películas , juegos pc y etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por que situais TAN MAL los altavoces?

a parte del subwoofer encima de una tabla, que es lo que esta mal? es que yo tengo que colgar los mios y no se como hacerlo, alguien se puede currar una mini guia para idiotas como yo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soukai escribió:
eR_pOty escribió:por que situais TAN MAL los altavoces?

a parte del subwoofer encima de una tabla, que es lo que esta mal? es que yo tengo que colgar los mios y no se como hacerlo, alguien se puede currar una mini guia para idiotas como yo?



GUIA PARA COLOCARLOS AL MILIMETRO ;) VERSION 2.1 / 5.1 / 7.1 AQUÍ



COMO PONER TU EQUIPO 5.1 EN CASA


Imagen

aclaraciones mias;
-los altavoces deben ir a una altura de 30/40 cm partiendo como punto la oreja. pudiendo alcanzar el techo hasta los 2,20 metros
-que la distancia entre el front left al front right sea mayor de 2 metros si es posible. colocando asi en un punto intermedio el central.
-lo mismo para los suround
-el central siempre debajo de donde se vaya a proyectar la imagen
- la altura de los altavoces JAMAS mas bajo de 1,80m


vamos por pasos :p

1-QUÉ NECESITO?

Para montar un sistema home cinema 5.1 necesitarás los siguientes elementos: cinco altavoces, un subwoofer y un receptor de audio / vídeo. Éste último será el encargado de amplificar la señal de audio y de decodificarla para generar el sonido envolvente. Encontrarás equipos asequibles que no pasen de 200 euros, pero también encontrarás otros muy caros que pasen de los mil euros.

2-CADA ALTAVOZ EN SU SITIO

Si quieres exprimir tu home cinema 5.1 al máximo deberás colocar tus altavoces minuciosamente. Coloca uno a cada lado del televisor, orientándolos hacia el lugar en el que te sentarás; otro enfrente de la televisión, orientado directamente hacia el sofá o butaca en la que verás la película; coloca el subwoofer al lado de este último, siguiendo la misma orientación; los últimos dos altavoces deberán ir colocados detrás del sofá, uno a cada lado del mismo, y orientados hacia el mismo también. En http://www.dolby.com/consumer/home_ente ... yout2.html encontrarás un magnífico esquema sobre como colocar los altavoces en un sistema home cinema

3-CONECTA LOS ALTAVOCES AL RECPTOR

Lo más normal es conectar tus altavoces al receptor por medio de los clásicos cables de cobre de doble terminación (roja / negra), aunque ahora también puedes olvidarte de los cables y conectarlos de manera inalámbrica, pero para ello deberás comprar unos altavoces y un receptor especiales, y ello repercutirá en el precio. En cualquier caso, si vas a utilizar cables, asegúrate de que éstos tengan la suficiente longitud como para llegar al receptor desde todos los puntos en los que vayas a colocar los diferentes altavoces.

4-Conecta tu reproductor de DVD a tu receptor de audio.

Para ello tendrás que conectar un cable que vaya de la salida de audio del reproductor de DVD a la entrada de audio del receptor. Para que la calidad del sonido sea la óptima, es muy aconsejable que utilices un cable de fibra óptica.

5-Cada altavoz reproducirá un sonido diferente.

La clave de un sistema home cinema 5.1 está en que a través de cada altavoz se escuchará un sonido diferente. A través del subwoofer se escucharán los graves; a través del altavoz central los diálogos; a través de los altavoces situados a cada de la lado de la televisión se escucharán los efectos especiales y la música y se moverá el sonido de un lado al otro; el sonido ambiente sonará a través de los altavoces que están situados detrás de nosotros, que serán los que conseguirán aportar un sonido envolvente al conjunto.
6-Prueba con tus videoconsolas.

La inmensa mayoría de las videoconsolas vienen preparadas para conectarlas con un sistema home cinema 5.1. Anímate y lleva tus videojuegos a una nueva dimensión. Lo único que tienes que hacer es conectar tu consola a tu receptor de la misma manera que conectarías tu reproductor DVD al receptor de audio.


ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA
Buena guía. Muy útil para los que no teníamos ni idea.
eR_pOty Para colocarlos bien que tengo que hacer bajar el central y los traseros subirlos mas .
El sub ya se que no tendría que estar hay pero no lo voy a poner por medio de la habitación , lo podria poner al lado de la cama pero lo malo que me tendría que comprar un cable de sub mas largo y un alargo para el enchufe
euskokali escribió:estoy entre la tuya y el plasma...

tienes fotos?


Aqui tienes:

Imagen

homertonto Dios!! que hacen ahi esos libros del Real Madrid!!! [oki]

eR_pOty buena guia para los novatos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
euskokali escribió:estoy entre la tuya y el plasma...

tienes fotos?


Aqui tienes:

Imagen

homertonto Dios!! que hacen ahi esos libros del Real Madrid!!! [oki]

eR_pOty buena guia para los novatos.

Un saludo.


La pena es que no hay tamaños mas grandes, ya que ahora la "WAT" me dice que para cambiar de tv minimo 46"... pero lo que no entiende que que los LED LCD de esos tamaños son caros, y cuando le he comentado lo de los cuidades en los plasmas a dicho que ..... "NI DE CHUFLA!!!! salimos e una y nos metemos en una tv que hay que darle con manivela?"

Asi que le tendre que decir que este "otro" modelo es un Neo Plasma y que con hacer...

- contraste a 30 max en todos los modos y el Dinámico NI OLERLO.

- Pixel Orbiter provoca que la imagen oscile en el panel (imperceptiblemente para la vista) cambiando de celdas y evitando la aparición de retenciones.

- La Scrolling es una barra blanca brillante que va de lado a lado barriendo las posibles retenciones.

durante los primeros 2 meses (200h) suficiente.

JIJIJIJI!!!! asi pillo la TXP46G30... o la TXP50G30...

los precios en ONDAS:

TX-P42G30E - 650€
TX-P50G30E - 960€

de la de 46" no me a dado precio pero sera 750€ o menos...

Esta tarde voy a la casa del electricista, en barakaldo.

Gracias por la foto!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
homertonto escribió:eR_pOty Para colocarlos bien que tengo que hacer bajar el central y los traseros subirlos mas .
El sub ya se que no tendría que estar hay pero no lo voy a poner por medio de la habitación , lo podria poner al lado de la cama pero lo malo que me tendría que comprar un cable de sub mas largo y un alargo para el enchufe

homertonto el sub no es que lo tengas mal situado es mas que nada por que está encima de una madera endeble , y claro si le das mucha caña enpieza a vibrar todo [carcajad] lo suyo seria como dices comprar un cable mas largo . si es cable es como este
Imagen
puedes conseguirlo en cuanquier sitio , incluso te sirve un cable cualquiera que tengas de una alargadera rota o de algo
El cable no es como ese es parecido al cable de antena , espero encontrar uno de sub de 10 metros por un precio razonable
En cuanto a los altavoces bajare el central los laterales el derecho lo tengo que orientar , Ahora acabo de probar a bajar el central y las voces principales y tal las escucho mejor .

Al quitar la canaleta me he llevado media pared que manazas que soy xD
Bueno, pues tras mucho darle vueltas y por envidia de otros chiringuitos os presento mi humilde "chiringuito tri-zona".

Esta es la zona A. Esto es el salón, compuesto principalmente el led Samsung de 55", el WD para ver pelis, el deco Azbox HD para el sharing, un Ampli 607 Onkyo, Altavoces Harman Kardon (capaces de hacer temblar las puertas de toda mi vivienda), Xbox normal (Sparrow) con HD-DVD, Xbox 250 gb Slim, Wii y PS3 60Gb Retro. Perdonad algo el desorden, pero con el crio de 2 meses recién cumplidos falta tiempo para todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La zona B. En esta solamente tengo el ordenador con 2 pantallas (utorrent y jdownloader XDD) y el ampli que le compré a cybertails. Podeís ver la casa de muñecas de la wat y su portátil. Falta el armario en dónde estan los juegos, accesorios y mochilas de transporte que algún día os mostraré:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora es turno de la Zona C. Es el dormitorio. Hay una LCD de 37" Hansspree con una Ps3 Slim 250 gb y un deco Hd de satélite también para el CS:

Imagen

Imagen

Eso es todo, a ver qué tal os parece o si retocaríais algo.
giovani escribió:Bueno, pues tras mucho darle vueltas y por envidia de otros chiringuitos os presento mi humilde "chiringuito tri-zona".

Esta es la zona A. Esto es el salón, compuesto principalmente el led Samsung de 55", el WD para ver pelis, el deco Azbox HD para el sharing, un Ampli 607 Onkyo, Altavoces Harman Kardon (capaces de hacer temblar las puertas de toda mi vivienda), Xbox normal (Sparrow) con HD-DVD, Xbox 250 gb Slim, Wii y PS3 60Gb Retro. Perdonad algo el desorden, pero con el crio de 2 meses recién cumplidos falta tiempo para todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La zona B. En esta solamente tengo el ordenador con 2 pantallas (utorrent y jdownloader XDD) y el ampli que le compré a cybertails. Podeís ver la casa de muñecas de la wat y su portátil. Falta el armario en dónde estan los juegos, accesorios y mochilas de transporte que algún día os mostraré:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora es turno de la Zona C. Es el dormitorio. Hay una LCD de 37" Hansspree con una Ps3 Slim 250 gb y un deco Hd de satélite también para el CS:

Imagen

Imagen

Eso es todo, a ver qué tal os parece o si retocaríais algo.


Me gusta mucho tu chiringuito. Qué ordenado tienes el mueble donde guardas las consolas!!! Así da gusto [360º] Aunque,viéndolo,he pensado que debe ser muy incomodo tenerte que levantar para abrirlo cada vez que quieras jugar,no??
Yo tengo ése mismo reproductor de bds,pero lo tengo colgado en la pared. Qué son esos frasquitos de colores que hay al lado??

Lo de ver la casa de muñecas,será el tejado porque otra cosa... xD
Saludos :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
giovani escribió:Bueno, pues tras mucho darle vueltas y por envidia de otros chiringuitos os presento mi humilde "chiringuito tri-zona".

Esta es la zona A. Esto es el salón, compuesto principalmente el led Samsung de 55", el WD para ver pelis, el deco Azbox HD para el sharing, un Ampli 607 Onkyo, Altavoces Harman Kardon (capaces de hacer temblar las puertas de toda mi vivienda), Xbox normal (Sparrow) con HD-DVD, Xbox 250 gb Slim, Wii y PS3 60Gb Retro. Perdonad algo el desorden, pero con el crio de 2 meses recién cumplidos falta tiempo para todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La zona B. En esta solamente tengo el ordenador con 2 pantallas (utorrent y jdownloader XDD) y el ampli que le compré a cybertails. Podeís ver la casa de muñecas de la wat y su portátil. Falta el armario en dónde estan los juegos, accesorios y mochilas de transporte que algún día os mostraré:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora es turno de la Zona C. Es el dormitorio. Hay una LCD de 37" Hansspree con una Ps3 Slim 250 gb y un deco Hd de satélite también para el CS:

Imagen

Imagen

Eso es todo, a ver qué tal os parece o si retocaríais algo.
tu por dinero no será no?
euskokali De nada, ya diras que te pillaste al final.

giovani Muy ordenado lo tienes todo para tener un bebe de 2 meses [+risas] cuando tenga 8 como la mia ya me contaras XD , por cierto, me gusto el mueble con agujeros [oki]

Un saludo.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder ya me direis de donde sacais el dinero k de tratos me encantan!!
Y el de giovani dice humilde... xD
giovani escribió:Bueno, pues tras mucho darle vueltas y por envidia de otros chiringuitos os presento mi humilde "chiringuito tri-zona".
Esta es la zona A. Esto es el salón, compuesto principalmente el led Samsung de 55", el WD para ver pelis, el deco Azbox HD para el sharing, un Ampli 607 Onkyo, Altavoces Harman Kardon (capaces de hacer temblar las puertas de toda mi vivienda), Xbox normal (Sparrow) con HD-DVD, Xbox 250 gb Slim, Wii y PS3 60Gb Retro. Perdonad algo el desorden, pero con el crio de 2 meses recién cumplidos falta tiempo para todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La zona B. En esta solamente tengo el ordenador con 2 pantallas (utorrent y jdownloader XDD) y el ampli que le compré a cybertails. Podeís ver la casa de muñecas de la wat y su portátil. Falta el armario en dónde estan los juegos, accesorios y mochilas de transporte que algún día os mostraré:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora es turno de la Zona C. Es el dormitorio. Hay una LCD de 37" Hansspree con una Ps3 Slim 250 gb y un deco Hd de satélite también para el CS:

Imagen

Imagen

Eso es todo, a ver qué tal os parece o si retocaríais algo.

De chiringuito tri zona nada, eso es como un cancer que se ha extendido por toda la casa xD, lo tienes estupendo para mi gusto si yo tuviera tanto espacio estaria todo lleno de cacharros sin orden ni concierto ;)
Va avanzando la decoracion... de la zona principal xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Locks Quest escribió:Va avanzando la decoracion... de la zona principal xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


uuf el playset encima de la tarima me da grima xD metele unas ruedas o algo.

y a los altavoces le tenias que aver puesto una regleta antes de pintar que con lo wapo que tienes el chiringito queda super feo los cables colgando xD
eR_pOty escribió:
Locks Quest escribió:Va avanzando la decoracion... de la zona principal xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


uuf el playset encima de la tarima me da grima xD metele unas ruedas o algo.

y a los altavoces le tenias que aver puesto una regleta antes de pintar que con lo wapo que tienes el chiringito queda super feo los cables colgando xD


Gracias jeje esta todo a medias ya ire colgando las modificaciones... un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:Me gusta mucho tu chiringuito. Qué ordenado tienes el mueble donde guardas las consolas!!! Así da gusto Aunque,viéndolo,he pensado que debe ser muy incomodo tenerte que levantar para abrirlo cada vez que quieras jugar,no??
Yo tengo ése mismo reproductor de bds,pero lo tengo colgado en la pared. Qué son esos frasquitos de colores que hay al lado??

Lo de ver la casa de muñecas,será el tejado porque otra cosa... xD
Saludos


La verdad es que si que es incómodo cada vez que quieres jugar, abrir el mueble, pero es la única manera de que las consolas no estén "a la vista" y no cojan polvo. Los frasquitos de colores contienen deferentes inciensos para quemar... antes los usaba más, ahora casi que han quedado ya para adorno.

Por la casa de muñecas no te preocupes, te pondré unas fotos más detalladas.

eR_pOty escribió: tu por dinero no será no?


No soy ni millonario ni nada, aunque no te lo creas soy un mil-eurista y mi parienta ni siquiera llega a serlo. Todo se consigue ahorrando.

MSX2001 escribió:
giovani Muy ordenado lo tienes todo para tener un bebe de 2 meses [+risas] cuando tenga 8 como la mia ya me contaras XD , por cierto, me gusto el mueble con agujeros [oki]

Un saludo.


Lo de los agujeros del mueble se los hice yo ya que no venía preparado para sacar los cables. Además que me sirve para refrigerar un poco la zona.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
giovani escribió:
eR_pOty escribió: tu por dinero no será no?


No soy ni millonario ni nada, aunque no te lo creas soy un mil-eurista y mi parienta ni siquiera llega a serlo. Todo se consigue ahorrando.

claro, con paciencia y saliba...
Alguien sabe algún soporte bueno y barato para colgar una tv de 32 ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
homertonto escribió:Alguien sabe algún soporte bueno y barato para colgar una tv de 32 ?

pues tienes en carrefour,ardy y en muchos sitios mas miratelo donde te salga mas barato, creo que rondan por los 25€
el mio con nuevas modificaciones , menos consolas , nuevo portatil , el pc de sobremesa se ha mudado a otra habitacion y la wii al salon de mis padres.

Imagen
Imagen
Imagen
eR_pOty escribió:
homertonto escribió:Alguien sabe algún soporte bueno y barato para colgar una tv de 32 ?

pues tienes en carrefour,ardy y en muchos sitios mas miratelo donde te salga mas barato, creo que rondan por los 25€



En Amazon.co.uk. los tienes por 10 libras.
Locks Quest escribió:Va avanzando la decoracion... de la zona principal xD

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://img571.imageshack.us/i/img0802na.jpg/]
Imagen[/url]


Muy chulo todo, pero no entiendo una cosa, donde se queda la tele que ve en la foto? A un lado de la pantalla del proyector o como?
cybertails escribió:
Locks Quest escribió:
Va avanzando la decoracion... de la zona principal xD

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://img571.imageshack.us/i/img0802na.jpg/]
Imagen
[/url]


Muy chulo todo, pero no entiendo una cosa, donde se queda la tele que ve en la foto? A un lado de la pantalla del proyector o como?

Si mi percepcion espacial mediante las fotos no me engaña, el mueble que queda cubierto por la pantalla es el de la pecera, que esta frente al sofa negro de 3 plazas que se ve junto a la tele, y la tele ya ves donde esta
soukai escribió:
cybertails escribió:
Locks Quest escribió:
Va avanzando la decoracion... de la zona principal xD

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://img571.imageshack.us/i/img0802na.jpg/]
Imagen
[/url]


Muy chulo todo, pero no entiendo una cosa, donde se queda la tele que ve en la foto? A un lado de la pantalla del proyector o como?

Si mi percepcion espacial mediante las fotos no me engaña, el mueble que queda cubierto por la pantalla es el de la pecera, que esta frente al sofa negro de 3 plazas que se ve junto a la tele, y la tele ya ves donde esta


Correcto y ademas añado que la tele tiene un soporte multi brazo y se mueve sin problemas para los lados en cualquier graduacion....
Buenas amigos, queria pediros un poco de ayuda ya que llevo unas semanas remodelando el cuarto y mi padre me ha regalado unos molduras que son como de corcho huecas, y quiero ponerlas en mi cuarto pero soy nulo para esto he hecho lo de los cortes de 45º y no consigo que me quede bien. Queria preguntar si sabeis si venden las esquinas ya hechas donde solo tengas que pegarlas a la moldura recta nosé si me entendeis. muchas gracias por la ayuda y espero respuesta.

Las molduras son estas:

Imagen
¿has probado con una sierra de maquetería y una ingletadora?

No suelen vender las esquinas, pero si las veo te doy un toque.
Te haría falta una herramienta como esta:

http://imageshack.us/photo/my-images/338/angelatedocortemoldurae.jpg/

Con eso y una sierra corté yo las de escayola, así que con las de corcho no tendrás problema.
Buenas, muchas gracias a los dos mira lo que tengo es esto;

Imagen

Me valdria para hacer las esquinas? y de que manera tendria que cortarlo porque yo he probado cortandolos de todas las formas posible y ninguna me vá. Gracias espero respuesta
Para hacer el inglete de una esquina necesitas cortar las 2 partes a 45º de manera que luego case una con otra. La mejor manera de aprender es practicando.

Al principio te podrá parecer complicado y harás en corte al revés, pero cuando le cojas el "truquillo" verás que es fácil.

Además he visto que tienes tarima flotante, por lo que mira bien el rodapié y haz los cortes igual ya que el principio es el mismo.
No te compliques. En Leroy Merlin venden esquineras de 90º tanto para cambiar a vertical, como para pasar a otra pared
Son las que yo uso y es lo más sencillo del mundo. Dejas la canaleta con los cables 1 cm más corta
de cada tramo y pones ésta a modo de recubrimiento. Quedan mu pofesionales [carcajad]

Imagen
el terry escribió:No te compliques. En Leroy Merlin venden esquineras de 90º tanto para cambiar a vertical, como para pasar a otra pared
Son las que yo uso y es lo más sencillo del mundo. Dejas la canaleta con los cables 1 cm más corta
de cada tramo y pones ésta a modo de recubrimiento. Quedan mu pofesionales [carcajad]

Imagen


Eso es para regleta electrica, y el lo quiere para moldura de poliestireno, asi que no le vale.
en youtube tiene muchos videos de como colocarlas. Salu2
muchas gracias por la ayuda pero aver, yo lo corto a 45º pero no va, a 45º vá si lo pongo recto en la pared, pero esque esa moldura no es para ir recta, es para ir justamente en la esquina del techo y pared, aver si alguien me puede explicar bien
10195 respuestas
Archivado
Volver a General