Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

AURYIN: En las nuevas fotos se evidencia el tremendo cambiazo (para mejor, of course) con el tema del proyector.....

La Philips parece liliputiense a su lado ;-)

Yo estoy pensando cambiar el sofá, porque el q tengo ahora mismo lo eligió la WAT y no me termina de convencer.....siendo yo el que lo usa el 90% del tiempo.....

Acepto sugerencias. jeje

Salu2
Chulisimo ,elegante y ordenadito auryn...

Lo que hace hacerse mayor...llevo 2 meses buscando cortinas para el dormitorio y cuadros para el salon y nada de nada xDDD

Alberto ,sugerencias ???? XD

Escoge el que a ella le guste ,si haces lo contrario ,aunque ella no lo use ,te lo estara restregando por la cara todo el dia .Son asi [carcajad]
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Pues cuando enganches el Bayonetta vas a fliparlo Ghotic, aparte que querras ser como Cerecita :D


Lo tengo desde hace un par de meses y aún no he podido jugar porque no me gusta mezclarlos.Ahora cuando termine con el GH pasaré al Castlevania y cuando lo exprima bien,saltaré al Bayonetta,por fin [sonrisa]

Mira,qué ordenadito y limpio tiene él su chiringuito!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salvo por un pequeño y florido detalle que ya conoces,lo demás,un 10!!!!Ésa pantalla me da una envidia...
Y encima ahora te has quedado solo en casa... menudo lujo!!! Yo no tengo forma de deshacerme de mis padres... [+risas] [+risas]


No me he quedado solo no, que convivo con compañera de piso (exnovia :D). En fin, resumiendo muy mucho, lo llevamos bastante bien, mejor de mi pensamiento en el mejor de los casos...


Ah,pensaba que vivias solo. Éso viene a explicar lo del ordem y la limpieza,claro... [carcajad]

Alberto,mi sugerencia no creo que sea de tu agrado... A mi me gusta uno rojo que venden en el ikea,pero parece de puticlub... [amor]

Edit: sobra decir que no he estado en ningún puticlub. Que os conozco y ahora diréis que cómo sé que son así... Si es que he visto muchas pelis!!! [sonrisa]
Wez escribió:...Creo que he triunfado, ya que en total me han costado los 3 juegos 59 euros (17 euros el RE5 Gold Edition UK, 29.90 euros el FIFA 11 PAL ESP y 12 euros el SKATE 2 PAL UK)...


Si que has trinfado, si!! Si no es mucho pedir, de donde has sacado el FIFA11 a ese precio?

Saludos!!
fragata escribió:
Wez escribió:...Creo que he triunfado, ya que en total me han costado los 3 juegos 59 euros (17 euros el RE5 Gold Edition UK, 29.90 euros el FIFA 11 PAL ESP y 12 euros el SKATE 2 PAL UK)...


Si que has trinfado, si!! Si no es mucho pedir, de donde has sacado el FIFA11 a ese precio?

Saludos!!


Lo compré en Mediamartk. Con la promo de entregar el FIFA 10 se quedaba en 39.90, más una tarjeta regalo de 10 euros que conseguí con los puntos de la tarjeta de las gasolineras BP, se me quedó en 29.90

Desde el martes que lo tengo, porque los MM de aquí de Las Palmas empezaron a venderlos 2 días antes. Vamos, que me salió la jugada redonda xD

El RE5 me costó 17 euros (ni llegó a eso, fueron 16 y pico) comprado en Zavvi, y el Skate 2 lo encontré a 12 euros ayer en un Carrefour, y como hacía tiempo que quería tener un juego de Skate para echar alguna partidilla, pues lo pillé.
Justo esta la cosa 50-50 en cuanto a limpieza. Sobre orden, el porcentaje es bastante mas a mi favor :D

Obvio decir nada acerca del sofa del puticlub :D

Ando esta tarde probando un programilla llamado My movies, que viene a, parece, mejorar el Ant movie catalog. Viene a realizar lo mismo, pero dando opcion otros aspectos, como por ejemplo (a primera vista):

- Edicion en plan 'wiki' de la informacion de internet
- Informacion extensisima sobre todo, actores, directores (fotos incluidas)
- Opcion de consulta on-line (tengo que probarlo aun)
- Integracion total con WMCenter

Tengo que ver si hay manera de exportar mi coleccion desde Ant movie, pero de primeras no lo he conseguido. Cuando me de ire probando...

Dejo fotos de ello...

Imagen

Imagen
Bueno, acostumbrado a jugar en una tele vieja de 15'' por euroconector acabo de evolucionar a una full hd de 32'', 100hz y con cable hdmi...

Los videojuegos han cobrado una nueva dimensión xD

Aunque no es nada espectacular ni organizado cuando pueda sacaré una foto a la tele vieja y a la nueva jutas :D
ahora mismo estoy demasiado ocupado babeando [360º]
saludos!!!
GOTHIC..........

He jugado una horita 9-10,y decirte que la demo es cortísima y una m***** con perdón.......que madre mia lo que viene después......


Nada más pasar la zona demo......de saltar el puente con el caballo,aparecemos en una ciénaga venenosa......con miles de manos que intentan agarrarnos.......y cuando lo consiguen,salen unos circulos,que hay que darle a cualquier botón cuando se alinean......tipo minijuego......sino,fallas,y a volver a intentarlo......

Imagen

Si se consigue pasar,no con pocas dificutades.....y bandas de Orcos muy amables que vienen a saludarnos con fuegos artificiales.......llegamos a una iglesia abandonada,donde nos mejoran el crucifijo,y le añaden propiedades,como usarlo de gancho.......a lo Tomb Raider....... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Aqui tenemos al amigo Gabi,mejorando la cruz......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como no,después de mejorar el latiguico de 7 colas,había que probarlo,claro está.......batallica con el jefe de turno,que viene a darnos la bienvenida al juego......

Imagen

Y esta la dejo a tamaño casi real,porque me ha molao mucho como ha quedao.......y es un desperdicio reducirla.......

Imagen


Y colorin colorado,esta minireview a terminado.......que mañana a las 5 toca levantar........



[[[ESPACIO PATROCINADO POR CHEETOS KITTY]]]
Xecuter escribió:GOTHIC..........

He jugado una horita 9-10,y decirte que la demo es cortísima y una m***** con perdón.......que madre mia lo que viene después......


Nada más pasar la zona demo......de saltar el puente con el caballo,aparecemos en una ciénaga venenosa......con miles de manos que intentan agarrarnos.......y cuando lo consiguen,salen unos circulos,que hay que darle a cualquier botón cuando se alinean......tipo minijuego......sino,fallas,y a volver a intentarlo......


Si se consigue pasar,no con pocas dificutades.....y bandas de Orcos muy amables que vienen a saludarnos con fuegos artificiales.......llegamos a una iglesia abandonada,donde nos mejoran el crucifijo,y le añaden propiedades,como usarlo de gancho.......a lo Tomb Raider....... [+risas] [+risas] [+risas]


Y esta la dejo a tamaño casi real,porque me ha molao mucho como ha quedao.......y es un desperdicio reducirla.......

Imagen


Y colorin colorado,esta minireview a terminado.......que mañana a las 5 toca levantar........



[[[ESPACIO PATROCINADO POR CHEETOS KITTY]]]




Gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos y colgarlas con la única intención de hacer daño a ésta pobre alma oscurita que agoniza de envidia después de ver las fotos y leer tus comentarios... ¬_¬

Qué envidia!!!!!Menos mal que ya queda poco para el día 7. Yo pensaba que salía el 10,pero no,es el 7... [sonrisa]

Lo de cheetos kitty me ha encantado!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. te levantas más o menos a la hora en que yo me suelo ir a dormir... qué se te ha perdido por el mundo a esas horas??? [sonrisa]

llevo como 15 minutos decidiendo qué peli voy a ver... y aún no me he decidido... [idea]
Ya ves,que me da por ir a trabajar.......hija mia.......
Xecuter escribió:Ya ves,que me da por ir a trabajar.......hija mia.......



qué pasa,no tienes nada mejor que hacer a ésas horas,no??? [carcajad] [carcajad]
Es para no pasarme el Castlevania en 2 dias........sino no tendrá gracia cuando lo pilles tu.........que lo cogerás,para la 360?.......
Xecuter escribió:Es para no pasarme el Castlevania en 2 dias........sino no tendrá gracia cuando lo pilles tu.........que lo cogerás,para la 360?.......


y yo que pensaba que la gente trabajaba por dinero... Oooh

sí,para la 360... Son iguales,no?? Normalmente suelo pillarlos para 360,a no ser que sea exclusivo para la ps3 [+risas] [+risas]
Si,son iguales.........solo que en PS3,va en 1 BluRay,y en 360,serán 2 DVDs....... ;)
Pues parece que no ,que en Ps3 el framerate es bastante mas estable ,y es que la version "base" fue la de Ps3 y esto se nota en algunos detallitos.

Vamos,que en este caso ,si tenemos las 2 maquinas ,compensa pillarlo para Ps3...
No se me ocurre mejor hilo para preguntarlo, quiero mejorar ''la experiencia de sonido'' (toma frase de marketing) en mi salón, pero ponerme altavoces por detras no entra dentro de mis planes (tendria q pintar otra vez y tal) compensa ponerse subwofer, central y dos lats??? o hay alguna barra de sonido q me de algo parecido, lo notare??
atheneo escribió:No se me ocurre mejor hilo para preguntarlo, quiero mejorar ''la experiencia de sonido'' (toma frase de marketing) en mi salón, pero ponerme altavoces por detras no entra dentro de mis planes (tendria q pintar otra vez y tal) compensa ponerse subwofer, central y dos lats??? o hay alguna barra de sonido q me de algo parecido, lo notare??


Compensa en el momento que al menos sacas dialogos por un canal independiente, pues en estereo se mezclan sonidos, musicas y dialogos en el mismo canal, y por norma los dialogos corren a un nivel mucho mas bajo que el resto (en parte logico, no se escucha lo mismo a la gente hablando que una explosion, helicoptero o cualquier sonido de ambientacion), lo que acaba siendo una tortura pues te toca subir mucho el volumen para escuchar lo que dicen en una peli y luego cualquier sonido suena fortisimo.

Como opciones, pues tienes las tipicas barras como la que tiene Ghotic (la Samsung), mi anterior Yamaha YSP1000 (sus herederas ya) y similares. Yo he tenido como te digo, esta ultima y el sonido era muy decente, aunque subia una pasta (casi 1000€) y la verdad y viendo el resultado posterior (mi equipo de sonido actual) que me ha costado practicamente lo mismo, no hay color, pero claro, si los traseros no tienes manera de ponerlos esta parte la obviamos.

La otra opcion, y es por la que me decantaria teniendo perspectiva de futuro, seria pillar un ampli, no necesariamente caro, que tenga salidas digitales (hdmi, coaxial y/u optico) y decodifique DD y DTS (tampoco es necesario mas, a dia de hoy es anecdotico que tenga DTSHD o TrueDolby, pues hay escasas diferencias y en equipos corrientes no se perciben, meto mi equipo en ese rango para que te hagas la idea) y te compres altavoces de manera independiente.

En los altavoces es lo que tienes que invertir tu pasta, pues al fin y al cabo el sonido sale de ellos, no de un ampli, ademas que es la parte de hardware que no tiene que sufrir cambios a lo largo de su vida. No se que presupuesto tendras, pero vamos, lo suyo es invertir sobre todo en estos ultimos, siempre te valdran para equipos futuros, cosa que con el resto de equipo es posible que no.

Puedes pillar un lote similar al que te enseño de 5.1, y mientras estes en tu habitacion te guardas los traseros o los añades junto a los laterales si quieres ganar algo de sonido.

Imagen

Hay por ahi conjuntos JBL, Yamaha, Onkyo y cia, sobre unos 300€, si no recurres a mercado de segunda mano (lo veo mejor opcion) o alguna oferta de alguna tienda del sector, si no te corre especial prisa (tambien la consideraria porque sale mas de un chollete). Es importante, aunque suene a broma, que pilles altavoces consistentes, pesados y de madera, obvia acabados en plasticurris y conjuntos Bose (mi buen compañero de foros Spidy te entraria en mayores detalles :D)

En fin, seguiremos con esto, que me da que te he dejado mas dudas que soluciones :D

P.D: Hara poco al amigo assraven le vendi un 5.1 muy modestillo (y creo que se iba a ligeramente mas de 15kg de peso el conjunto), que no recomendaria como compra de futuro (pero que queria de manera temporal) y anda bastante contento por lo que tengo entendido. El dia que tenga unas cajas decentes lo flipara por un tubo.

En el equipo de mi salon, probando Terminator Salvation y dandole algo de via libre al equipo, la intro inicial de la peli me puso la piel de gallina cosa mala, de hecho sigue poniendoseme al acordarme de ello :D

Viendo La cuarta fase, acojona mas el sonido en los momentos de escenas de susto que la propia imagen. Fue la primera peli que vi con el conjunto 5.1 + proyector con 84" y de verlo y escucharlo ahi a en un equipo convencional es como hablar del dia y la noche, es otra dimension.

P.D2: Puedes considerar estos para el precio que piden, aunque se salgan un poco de lo expuesto
Siempre que se pueda sera más recomedable pillarlo en plataforma ps3, de esta forma evitas sorpresas del tipo "recortes" peores texturas y movidas similares.


"Castelvania" power ¡¡
Al final me hareis comprarlo coño !!! Mira que me estoy reprimiendo y dejandolo estar hasta que baje de precio, que con el F1 de momento tengo para rato...
gracias, la verdad q me has desanimado a comprar barra de sonido, odio q la voz se escuche bajita y luego cualquier explosion o algo te de un infarto, presupuesta tendre sobre los 500 euros pero como es a medio plazo supongo q podre pillar mas,

por cierto los q tengais IPAD, abre bien todas las webs?? q tal mueve los videos pesados?
atheneo escribió:gracias, la verdad q me has desanimado a comprar barra de sonido, odio q la voz se escuche bajita y luego cualquier explosion o algo te de un infarto, presupuesta tendre sobre los 500 euros pero como es a medio plazo supongo q podre pillar mas,

por cierto los q tengais IPAD, abre bien todas las webs?? q tal mueve los videos pesados?


Hombre, con las barras eso no pasa, los canales estan separados. Esas barras no son estereo. Eso pasa con sonido sacado directamente de la tele, en 2.0 o en una cadena hifi, no en estos cacharros, que son 5.1 virtuales (por la colocacion, toda frontal, que acaba siendo mas un 3.1, lo minimo para disfrutar peliculas y sonido digital en condiciones a pesar de perder envolvencia). La Samsung creo que no es cara y segun Ghotic da buenos resultados.

La lastima es eso, la perdida de envolvencia, de bidimensionabilidad de sonido (ancho y largo). Es flipante notar como se cruza el sonido alrededor tuyo, escuchar pasar un helicoptero de un lado a otro, conciertos con la musica frontal y el sonido ambiental (gente cantando y chillando) por detras, o pelis de miedo donde esta todo en silecio en una casa y escuchas crujir una puerta tras de ti a la derecha, el viento o una ventana dando golpes por la izquierda...

O en el mismo F1, donde te pones la camara interna y escuchas a los que te vienen por detras por los traseros, izquierdo o derecho segun si intentan adelantarte por uno u otro lado, o el sonido del viento cuando vas en plena recta a 300 pasando de los frontales a los traseros como cuando vas con el coche a 120 con las ventanas abiertas

Con 500€ se puede hacer algo ya hombre, y si ahorras mejor que mejor. Yo de ti buscaria algun receptor a/v de segunda mano con optico y coaxial (200€ como mucho) y el resto hasta los 500€ o lo que ahorres de mas, para altavoces.

Y si no quieres gastarte mucho y tener algo decente, los Yami de segunda mano del C/V parecen buena opcion, mucho mejor que cualquier opcion informatica de Logitech o Creative de aqui a lima.
como tienes el salon o donde vayas a poner el sonido configurado?
pq se supone q para q las barras suenen bien debe ser un cuadrado o al menos como una U, en la q tu estaeias sentado en la prte abierta y la tv con la barra enfrente tuya, ademas las paredes laterales despejadas para q rebote el sonido
Aun teniendo la sala medio acondicionada se le saca poco partido al tema de la envolvencia. Con el Yamaha no tuve los santos cojones de percibir sonido trasero, ni rebote ni la madre del cordero. Cualquier 5.1, por cutre que sea, te ofrece esa sensacion mejor, independientemente de que el sonido sea mejor o peor.

Resumen: Ante cualquier posibilidad de pretender envolvencia, ignorar estas barras. La calidad de sonido es tema aparte.
Me he llegado una replica de la katana del ultimo samurai ( muy guapa ) luego le echo alguna foto, ahora estoy trapicheando con un chino de ebay a ver si finalmente me hago con uno de estos bustos... ghotic Soul muerete de envidia XD

http://i203.photobucket.com/albums/aa204/portadoradetormentas19/recast-alert-sideshow-collectibles-predator-bust.jpg
emipta escribió:Siempre que se pueda sera más recomedable pillarlo en plataforma ps3, de esta forma evitas sorpresas del tipo "recortes" peores texturas y movidas similares.


"Castelvania" power ¡¡


Pues ahora la gente que tiene las 2 consolas dicen que va exactamente igual Imagen .De todas formas mañana sale la demo ,creo,para xbox360 y podremos comparar ...

DE todas formas, eso de que siempre va mejor en Ps3 ...ejem ,ejem ...La lista de ports pestosos que se ha llevado la de sony es de campeonato.
Quien dijo que normalmente los de PS3 son mejores que los de 360? Porque macho, se ha lucido (y mira que yo la 360 no la tengo).

Ciber, sobre katanas, a mi me molaria las de Kill Bill
Creo que se refiere al Castlevania en particular, que ha sido porteado de PS3 a XBOX360 y no al revés como la mayoría.
Si, eso tengo entendido que si es asi, pero por norma y hasta hace bien poco, lo normal ha sido cutreports para PS3.

Hay noticias del F1? El otro envio que tenia pendiente ya me llego...
Hombre ,tal y como lo ha expresado (peores texturas,recorte ) ,da a entender que habla de algo habitual...Supongo que se habra expresado ma, porque mucho sentido no tiene.

Mañana veremos la demo de 360 y podremos comparar...

Bueno ,ahora para montar mi chiringuito solo tengo que vender mi maquina de pesas y unos 100 kilos de pesos que tengo Imagen

Alguien quiere hierro ???? Imagen

Ademas ando "antojadito" en un g27 o similar [sonrisa]
Auryn, las de kill bill tambien estaban, pero me ha gusto mas esta

Imagen
cybertails escribió:Me he llegado una replica de la katana del ultimo samurai ( muy guapa ) luego le echo alguna foto, ahora estoy trapicheando con un chino de ebay a ver si finalmente me hago con uno de estos bustos... ghotic Soul muerete de envidia XD

http://i203.photobucket.com/albums/aa204/portadoradetormentas19/recast-alert-sideshow-collectibles-predator-bust.jpg


Como si no hubiese tenido ya bastante con Xecuter,que se ha pasado todo el finde torturándome con el Castlevania Bucanero y ahora vienes tú a fastidiarme el resto de la semana... [agggtt] Pesaaaaaos!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Cuánto te pide el chino??? No hace falta que te diga que si no tienes sitio donde ponerlo en tu chiringuito,yo le puedo hacer un hueco en el mío... más que nada por hacerte el favor,claro... [jaja]


Auryn,yo siempre digo lo mismo sobre el sonido... si tuviese el pantallón que tienes tú,entonces sería absolutamente necesario tener unos buenos altavoces,pero para un tv de 40",tampoco lo veo necesario. Aunque todo depende del gusto y el dinero de cada uno,pero éso de tener unos altavoces como los tuyos acompañando un tv de 40,me parece excesivo. Ya si lo acompañas del proyector,entonces sí,perfecto!!! :)
El cabezon de Predator sale por unos 400 € aduanas aparte, son replicas del original de Sideshow ( este vale los 1.000€ largos) lo han pedido dos compañeros de otro foro,si les llega bien yo sere el siguiente en caer [+risas]
Si llevo yo eso a casa

Imagen

La WAT directamente palma del susto según lo vé.

;-)

Mola mas (y dá menos miedito) el busto con el casco....porque habrá q reconocer q llegar a casa a las tantas, y encontrarte de frente con el amiguito éste, tiene q tener su gracieja jejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Si llevo yo eso a casa

Imagen

La WAT directamente palma del susto según lo vé.

;-)

Mola mas (y dá menos miedito) el busto con el casco....porque habrá q reconocer q llegar a casa a las tantas, y encontrarte de frente con el amiguito éste, tiene q tener su gracieja jejeje

Salu2



La gracia es tener esa a modo "trofeo" con el casco no acojona... ahi esta la gracia lo bien pintada y hecha que esta el molde que acojona en vivo y todo
AlbertoMESELL escribió:Si llevo yo eso a casa

Imagen

La WAT directamente palma del susto.

;-)

Mola mas (y dá menos miedito) el busto con el casco.

Salu2


Alberto,con los disgustos que le das,si no es por el busto,ya palmará por otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:Como si no hubiese tenido ya bastante con Xecuter,que se ha pasado todo el finde torturándome con el Castlevania Bucanero y ahora vienes tú a fastidiarme el resto de la semana... [agggtt] Pesaaaaaos!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Perdona?........si eres tu la que quieres que te cuente como es el juego........


Yo la única duda que tengo,es si cogerlo para PS3,o para 360.......(Me han dicho,que luce mejor en la PS3 por el tema de texturas y tal.....)....aunque imagino que acabaré pillándolo para la 360...... [+risas] [+risas] [+risas]
Ghotic, yo he tenido ese equipo con las 32" igual y no es problema ninguno la conjuncion.

Aparte de ello, le comente que cogiera unas buenas cajas, no unas como las mias (que no dejan de ser normalitas tambien, solo que esteticamente cantan mucho) del salon, si no como las de mi salita, que son decentes pero no llega a la altura de las otras.

Entre las cajas que tengo en el salon y las de Notis, por poner el caso, no habran excesivas diferencias (hacia ningun lado), son cajas normales, por no decir de gama baja en ese mundillo (solo que aqui parecen la ostia, claro :D).

El caso es que son aparatos en que se invierte bien, pues no vas a tener que cambiarlos salvo cambio por tamaño o estetica
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Como si no hubiese tenido ya bastante con Xecuter,que se ha pasado todo el finde torturándome con el Castlevania Bucanero y ahora vienes tú a fastidiarme el resto de la semana... [agggtt] Pesaaaaaos!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Perdona?........si eres tu la que quieres que te cuente como es el juego........


Yo la única duda que tengo,es si cogerlo para PS3,o para 360.......(Me han dicho,que luce mejor en la PS3 por el tema de texturas y tal.....)....aunque imagino que acabaré pillándolo para la 360...... [+risas] [+risas] [+risas]


Después de que me restregaras que ya lo tenías??? [sonrisa]

yo lo tengo reservado para la 360 y no sé si cancelar el pedido para pedir el de ps3 o esperar a que salga la edición coleccionista...

Auryn,lo que yo digo es que veo descompensado tener unos buenos altavoces si no los acompañas de un pantallón. He puesto tus altavoces como ejemplo porque tienes el proyector. Pero cuando tenías los altavoces con el tv de 32",no me dirás que no quedaba descompensado. Mucho altavoz para tan poca pantalla,no?? Lo ideal es tener ambas cosas.
Y lo tengo,lo tengo........pero me pica mucho tenerlo original con su caja,su LIVE,sus logros y demas........aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhh que indecisión........


Uno que va a caer para financiar el Castlevania,será el Demon´s Souls edición coleccionista.........que no me hago con el.......por más que lo intento..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Y lo tengo,lo tengo........pero me pica mucho tenerlo original con su caja,su LIVE,sus logros y demas........aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhh que indecisión........


Uno que va a caer para financiar el Castlevania,será el Demon´s Souls edición coleccionista.........que no me hago con el.......por más que lo intento..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


el demon soul es solo online o es offline con opciones online?
Xecuter escribió:Y lo tengo,lo tengo........pero me pica mucho tenerlo original con su caja,su LIVE,sus logros y demas........aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhh que indecisión........


Uno que va a caer para financiar el Castlevania,será el Demon´s Souls edición coleccionista.........que no me hago con el.......por más que lo intento..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



hablando de logros,voy a ver si ya los han puesto en logros 360... jejejeje,es que es un pique!!! :)
Mujer, si, lo suyo es que se compensen, pero te digo algo... es mas recomendable gastarte para empezar pasta en el sonido, altavoces como primer paso, pues como digo es el que menos actualizacion va a tener de todos los cacharros a comprar. Lo que pasa es que todos (yo incluido) pensamos en pantallon como primer paso, lo cual es un error, sobre todo hoy en dia que actualizan tanto las teles.
atheneo escribió:
por cierto los q tengais IPAD, abre bien todas las webs?? q tal mueve los videos pesados?


A mi particularmente no me abre bien todas las que frecuento, aunque si la gran mayoría ..De páginas con flash ya ni hablamos [carcajad] Sobre videos pesados creo que lo mas que permite el iTunes para iPad está por debajo de 720p con lo cual pesados lo que se dice pesados no llegan a ser los videos. Con el VLC tampoco he sido capaz de ver mp4 ni mkv a 720p y de momento no he probado mas formatos
Hace algun tiempo vi este cuadro en una web en la que vendian cuadros pintados a mano con tematicas "frikis". La verdad es que me enamoró:
http://img683.imageshack.us/img683/8382/img0023su.jpg
By i02recav at 2010-10-04

Pues como no habia forma de obtenerlo... ni corto ni perezoso me he animao a montarmelo por mi cuenta y... asi va:

http://img255.imageshack.us/img255/5456/img0159he.jpg
By i02recav at 2010-10-04

Por si alguien no lo ve... se supone que es el Joker... y en mi defensa tengo que decir que aun no esta acabado y que es el primer cuadro que pinto en mi vida...

En cuanto consiga reproducir esos efectos de salpicadura (que ya le he preguntao a un experto como se hacen), este, va directo a la sala de cine.

P.D: Espero que ya se puedan ver mis imagenes.

P.D 2: Pues aun siguen sin aparecerme, pero bueno, por lo menos teneis los enlaces :(
estaba navegando por la red y me he acordado de alberto:

Imagen
murasame escribió:
atheneo escribió:
por cierto los q tengais IPAD, abre bien todas las webs?? q tal mueve los videos pesados?


A mi particularmente no me abre bien todas las que frecuento, aunque si la gran mayoría ..De páginas con flash ya ni hablamos [carcajad] Sobre videos pesados creo que lo mas que permite el iTunes para iPad está por debajo de 720p con lo cual pesados lo que se dice pesados no llegan a ser los videos. Con el VLC tampoco he sido capaz de ver mp4 ni mkv a 720p y de momento no he probado mas formatos


A mí el Safari del iPAD también me abre perfectamente todas las webs que frecuento. El único problema es el contenido en FLASH (jeje), pero por lo demás, perfecto. Por cierto, la app de Youtube vá fenomenal (el contenido es en HTML5, no en Flash).

Respecto a ver videos en el iPAD, yo he probado con Divx y mp4, y vá bastante fluido.

Eso sí, los videos a 720p aunque hay aplicaciones que presumen que los mueven bien, yo aún no lo he podido comprobar, y según creo aún les falta optimizar esas apps para que lo hagan.

De todas formas en una pantalla de 9,7' no me parece tan importante ni necesario el video en HD........vamos, si somos capaces de tragarnos DvdRips en teles HD de 40-55' no se nos caerán los anillos por ver vídeos a 576p en una de 9,7', que, por otro lado, a esa resolución se ven increíbles en el iPAD (y en el iPhone 4 idem)

Por cierto, últimamente también estoy dando uso al iPad como lector de libros electrónicos, y no me machaca nada la vista. Tampoco soy de los de estar muchas horas seguidas, pero bueno, para una horita o dos diarias puedo dar fé que no molesta nada en absoluto. Además, se puede regular el brillo, cambiar el fondo de blanco a color sepia, cambiar la tipografía, aumentar o disminuir el tamaño de la letra, etc.

Salu2

PD: ASSARAVEN: BUENISIMOOOOO!!!!....."es mejor pedir perdón que permiso! ........ JAJAJAJA
gejorsnake escribió:
emipta escribió:Siempre que se pueda sera más recomedable pillarlo en plataforma ps3, de esta forma evitas sorpresas del tipo "recortes" peores texturas y movidas similares.


"Castelvania" power ¡¡


Pues ahora la gente que tiene las 2 consolas dicen que va exactamente igual Imagen .De todas formas mañana sale la demo ,creo,para xbox360 y podremos comparar ...

DE todas formas, eso de que siempre va mejor en Ps3 ...ejem ,ejem ...La lista de ports pestosos que se ha llevado la de sony es de campeonato.


El comentario venia por aquello del "coño el juego no entra en un dvd" como se dio algún caso que otro :P XDD no dije nada de portar una plataforma u otra :P hay que leer bien .. :P

De todas formas tengo las dos consolas en casa, llegado el momento "yo" dare mi opinion .. la gente normalmente no tiene pantallas muy grandes para notar la diferencia o similitudes, con lo que todo les parece igual, si es un juego de gran contenido (20Gb o más) ..no entra en dos DVD-DL sin reducir datos.


saludetes ..
ruben16 escribió:
Xecuter escribió:Y lo tengo,lo tengo........pero me pica mucho tenerlo original con su caja,su LIVE,sus logros y demas........aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhh que indecisión........


Uno que va a caer para financiar el Castlevania,será el Demon´s Souls edición coleccionista.........que no me hago con el.......por más que lo intento..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


el demon soul es solo online o es offline con opciones online?



Offline,con modo multijugador online.........pero es una rayada padre..........un movidón del 15.......no es un online normal y corriente como todos.......
Bueno como algunos me dijeron que mostrara el chiringuito aqui lo dejo, pero no es NADA del otro mundo, es hasta feucho y mas comparandolo con el de algunos.

El estante de los juegos y DVD
Imagen

Aqui mi Laptop, Sistema de sonido (baratito philips), Wii, Xbox 360 y PS3, discos externos, y un cargador de Baterias que es una de las mejores compras que he hecho en la vida!!! un Lacrosse BC 900 (LO RECOMIENDO AL MIL)
Imagen

Esa es mi TV un Panasonic Plasma de 46" el sillon donde me siento a jugar o ver pelis (SI me gusta jugar de cerca) y es un sillon unico porque aun no tengo amigos para invitar a casa :(
Imagen

Vista desde detras del sillon.
Imagen
10195 respuestas