Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

tiene la cara, un pelin, como si su novio le pega, no ? porque tenerla tan torcida naturalmente...
neo_mani escribió:Imagen

Imagen


Joder, con las poses. Me pongo malo. [burla2] [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----
Imagen

PD: Dark-kei, yo también voy a darle vacaciones a mi anterior firma para llevar esta un tiempo [amor]
Sabio escribió:
caren103 escribió:
Lump escribió:Imagen


Ésta en esta foto al menos está para pensar "me la fo" (como mínimo). XD

¿Se sabe quién es?

He encontrado otra foto:

Imagen


Ho!


Joder, ¡qué buena sigue estando!

Mil gracias, Sabio.

A ver si van saliendo más fotos, o quién es.

Sí, amigos, sin duda "me la fo" XD .
Z_Type escribió:Cualquier dia entro aquí y me explota la polla [amor] [babas]


xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alfon1995 escribió:Vamos a ver... Alguien de este foro ve belleza más allá de la silicona y los culos?...

Porque es que casi todas las fotos que veo son sobre eso...


Di que si.. y voy a ir más allá.. le voy a enseñar a todos.. LA TRISTE REALIDAD

Imagen

todo son extraidas de las fotos que habeis puesto en el hilo.. y tened en cuenta que pese a todo.. siguen llevando kilos de maquillaje y photoshop ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
neo_mani escribió:[img ]http://www.plunderguide.com/wp-content/uploads/2009/11/Jessica-Cirio-2.jpg[/img]

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
videoconsolas escribió:
alfon1995 escribió:Vamos a ver... Alguien de este foro ve belleza más allá de la silicona y los culos?...

Porque es que casi todas las fotos que veo son sobre eso...


Di que si.. y voy a ir más allá.. le voy a enseñar a todos.. LA TRISTE REALIDAD

Imagen

todo son extraidas de las fotos que habeis puesto en el hilo.. y tened en cuenta que pese a todo.. siguen llevando kilos de maquillaje y photoshop ¬_¬ [mad] [mad] [mad]


Pues a pesar de, hay algunas más feas que el ojete de la duquesa de alba no me jodas.. En concreto practicamente casi todas son bastante feas, se salvan 3 o 4.
guti2k escribió:
Z_Type escribió:Cualquier dia entro aquí y me explota la polla [amor] [babas]


xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

todavia me estoy riendo,que bestia!!!!jajajajaja
Dios, Lump, te amo [amor] [amor]
xDDDDD
Michelle Lombardo, sale en la serie Californication...y cada vez que sale...uffff [looco]

Imagen

Imagen
Imagen

saludos XD
JJMD escribió:FLAP FLAP FLAP XD


En realidad es FAP FAP FAP FAP FAP FAP...... XD esta ultima pagina es sublime, madre mia.
Citron escribió:
JJMD escribió:FLAP FLAP FLAP XD


En realidad es FAP FAP FAP FAP FAP FAP...... XD esta ultima pagina es sublime, madre mia.


Bueno, yo diría que en castellano castizo sería CHACA-CHACA-CHACA XD .
Cabrones, acabo de descrubir este hilo... y ahora me asalta la necesidad de verme las 400 y pico páginas que tiene, voy por la 20 xDDDDD
dmarcos1982 escribió:Cabrones, acabo de descrubir este hilo... y ahora me asalta la necesidad de verme las 400 y pico páginas que tiene, voy por la 20 xDDDDD

Inocente, este es la edición 7 del hilo, vete a las 6 anteriores, que son otro puñado más de páginas cada una.
Johny27 escribió:
dmarcos1982 escribió:Cabrones, acabo de descrubir este hilo... y ahora me asalta la necesidad de verme las 400 y pico páginas que tiene, voy por la 20 xDDDDD

Inocente, este es la edición 7 del hilo, vete a las 6 anteriores, que son otro puñado más de páginas cada una.

Se va a pasar 48horas seguidas viendo el hilo xDDD
48 horas MUY bien invertidas, por cierto.
joertio escribió:Michelle Lombardo, sale en la serie Californication...y cada vez que sale...uffff [looco]

Imagen

Imagen
Imagen

saludos XD


la chica del supermercado no???? JUASSSSSSS!!!! que grande el Duchovny xDDDDDd
ferdy_vk escribió:
joertio escribió:Michelle Lombardo, sale en la serie Californication...y cada vez que sale...uffff [looco]

Imagen

Imagen
Imagen

saludos XD


la chica del supermercado no???? JUASSSSSSS!!!! que grande el Duchovny xDDDDDd


la hostia la virgen la madre que la pario jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sa mujer ta pa reventarse la frente contra el ojete un elefante chiquillo
sergisqb escribió:48 horas MUY bien invertidas, por cierto.



de las mejores de su vida!!jejejeje
llevo 3 dias(y me quedan 2) de examenes y asqueado, pero ha sido entrar en la ultima pagina y buf, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

genial tios [oki]
Por Diox, quiero ver más de esa tiernita llamada Bryci
La verdad que Michelle Lombardo es bastante atractiva, aparte de su cuerpo deslumbrante.
Imagen
Voy a poner unas fotitos de una actriz que aparece en "Flashforward" (Nicole) que me parece preciosa. Eso sí, por desgracia para nosotros no sale ligerita de ropa, pero bueno, tiene su toque ahún así [amor]
Peyton List
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No he podido ver todo el hilo aún, pero unas 100 páginas si que he visto XD y me parece increíble que nadie haya puesto ni una sola foto de esta mujer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neo_mani escribió:[img ]http://media.glam0ur.com/gals/lela_star/47/lela_star_017.jpg[/img]

[img ]http://www.labatidora.net/galerias/twistys-gemma-massey-11222009/images/14.jpg[/img]

[img ]http://www.labatidora.net/galerias/twistys-black-angelica-09142009/images/0.jpg[/img]
Eso pasa por hacer hotlinking, y encima cuidado con lo que pones.
JJMD escribió:
Johny27 escribió:
dmarcos1982 escribió:Cabrones, acabo de descrubir este hilo... y ahora me asalta la necesidad de verme las 400 y pico páginas que tiene, voy por la 20 xDDDDD

Inocente, este es la edición 7 del hilo, vete a las 6 anteriores, que son otro puñado más de páginas cada una.

Se va a pasar 48horas seguidas viendo el hilo xDDD


Estoy conociendo hembras que no sabía ni que existían, cuanta ignorancia, por dios... [jaja] [jaja] [jaja]
adriantxu escribió:
neo_mani escribió:[img ]http://media.glam0ur.com/gals/lela_star/47/lela_star_017.jpg[/img]

[img ]http://www.labatidora.net/galerias/twistys-gemma-massey-11222009/images/14.jpg[/img]

[img ]http://www.labatidora.net/galerias/twistys-black-angelica-09142009/images/0.jpg[/img]
Eso pasa por hacer hotlinking, y encima cuidado con lo que pones.


Ahora me vas a decir que todos los que postean imágenes aquí las suben antes a un hosting, pues va a ser que no. Como he hecho siempre pongo el Link directo a la imagen donde está colgada y nunca ha salido eso, yo que iba a saber que por ser esa web iba a salir eso. Anoche cuando lo postee salían las imágenes perfectamente, pero ahora vi eso pues lo edito y listo. No sé a que viene eso de que cuidado con lo que pongo cuando sólo estoy intentando aportar.

Bueno sigo con más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
neo_mani escribió:No sé a que viene eso de que cuidado con lo que pongo cuando sólo estoy intentando aportar
Lo decia por los pezones.
adriantxu escribió:
neo_mani escribió:No sé a que viene eso de que cuidado con lo que pongo cuando sólo estoy intentando aportar
Lo decia por los pezones.


Siempre tengo cuidado con eso, habrá sido un despiste.


Imagen
Lump escribió:[360º]
[babas] Imagen [burla2]


lela star

Imagen
Lump escribió:[360º]

Imagen


Deme 10!!!
Las princesas de cuentos de hadas existen [amor] [amor] [burla2]
neo_mani escribió:Imagen



poned más de ésta chica o decid el nombre directamente, o las dos jojojojo
nos hemos vuelto locos en este hilo o que? [+risas]

que me quedo bizco, parar un poco xDDD
julian83 escribió:nos hemos vuelto locos en este hilo o que? [+risas]

que me quedo bizco, parar un poco xDDD


A ver si como decía aquél un día te explota la polla al entrar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
23369 respuestas