Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

VozdeLosMuertos escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Imagen


FAILAZO XD
Imagen

Imagen

Sí, somos un poco mamones por este hilo XD
Pues esto es lo que estáis perdiendo:
Imagen

Por eso no me he dado cuenta de que los demás no podías ver estas fotos! Yo sí las veo! Ahora voy a ver si pongo las fotos en imageshack u os dejo con las ganas por andar con la coña!!! [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lump escribió:Imagen

WE WANT MORE PIX! [babas]
Que buen material hay en este hilo... [babas]

salu2
resadent escribió:
Lump escribió:Imagen

WE WANT MORE PIX! [babas]




Lamentablemente, no puedo encontrar el nombre de. :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que bien sienta darse un meneo mañanero por aqui [hallow]
_Luigi_ escribió:que bien sienta darse un meneo mañanero por aqui


Fixed.
Johny27 escribió:
_Luigi_ escribió:que bien sienta darse un meneo mañanero por aqui


Fixed.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conozco a una tia que es igualita a esta:
Imagen

de verdad,es amiga de mi novia,y de verdad,esta todo el mundo loco con la tia,pero despues es un poco estupida y....bueno porque no decirlo,de sangre de mas de 40º,jajajaja
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eso de sangre de mas de 40º que significa? que es una calentona? XD
Lump escribió:[360º]
Imagen

Esta foto me ha puesto palote, tiene que hacer trabajos orales como dios [+risas]
Lump escribió:Imagen


Que labios mas bonitos,en serio [amor]

salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
La foto de los labio de msn hace un rato jaja.
Lump,con todos mis respetos,has bajado un poco el liston en esta ultima hornada...te lo digo para que espabiles XD XD XD

[beer]
Imagen
Labios increíble que me enamoré! [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lump escribió:
resadent escribió:
Lump escribió:Imagen

WE WANT MORE PIX! [babas]




Lamentablemente, no puedo encontrar el nombre de. :(



No estoy seguro, pero creo que se llama Jenni Kohoutova, al menos se parece.
alfon1995 escribió:
Lump escribió:
resadent escribió:Imagen

WE WANT MORE PIX! [babas]



No estoy seguro, pero creo que se llama Jenni Kohoutova, al menos se parece.


DIOS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Creo que tienes razón!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
neo_mani escribió:Imagen


Dios...me a entrado un noseke en el estomago tio.....
QUIEN ES?? DIME SU NOMBRE O ESTAS MUERTO!





porfiiii [angelito]
Diossssssssssssssssssssssssss
Se llama Bongkoch Kongmalai ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
neo_mani escribió:Se llama Bongkoch Kongmalai ;)


Muchas gracias,aunq ya lo vi al guardar la foto jejeje.
Impresionante,creo que entra en mi top 3:

-Megan fox
-Misa campo
-y la susodicha
Cualquier dia entro aquí y me explota la polla [amor] [babas]
jose91 escribió:Imagen


Yo soy un gran admirador de la artista! [looco] [burla2] [babas] [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy ke me pierdooooooooo!! [burla2]
Una cosa, al entrar al hilo con el google chrome, me sale este mensaje:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de www.elotrolado.net contiene elementos del sitio www.ruciles.hu, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.ruciles.hu.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.


Es por alguna foto de Lump, no se si sera cierto o porque sale, pero bueno, aqui lo dejo.
CoyoteWB escribió:Una cosa, al entrar al hilo con el google chrome, me sale este mensaje:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de http://www.elotrolado.net contiene elementos del sitio http://www.ruciles.hu, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de http://www.ruciles.hu.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.


Es por alguna foto de Lump, no se si sera cierto o porque sale, pero bueno, aqui lo dejo.
En antivirus panda (o la suite o algo asi) tambien da como pagina "peligrosa" la de softonic! XD Ya me diras tu que peligro hay aqui (salvo para los 15añeros!).
El peligro de las fotos de Lump es que te de una subida de tensión y te quedes pajarito ahí mismo XD .
Imagino que sera un falso positivo, pero por comentarlo
adriantxu escribió:
CoyoteWB escribió:Una cosa, al entrar al hilo con el google chrome, me sale este mensaje:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de http://www.elotrolado.net contiene elementos del sitio http://www.ruciles.hu, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de http://www.ruciles.hu.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.


Es por alguna foto de Lump, no se si sera cierto o porque sale, pero bueno, aqui lo dejo.
En antivirus panda (o la suite o algo asi) tambien da como pagina "peligrosa" la de softonic! XD Ya me diras tu que peligro hay aqui (salvo para los 15añeros!).


El McAfee Site Advisor también de "avisa" de los peligros de entar en esta página.... Lo que sí es un peligro son las fotos que aparecen aqui!!! [poraki] [poraki]
propongo como puse en un hilo crear un club ''yo me follaba a bella'' para contrarrestar el efecto edward que tiene a nuestras amigas o novias babeando cada vez que sale en la tele o en el cine.xD
XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
XD XD XD :cool:
dajuan escribió:propongo como puse en un hilo crear un club ''yo me follaba a bella'' para contrarrestar el efecto edward que tiene a nuestras amigas o novias babeando cada vez que sale en la tele o en el cine.xD
XD XD
XD XD XD :cool:

q rica q esta [amor]
Pues a mí la verdad es que no me atrae para nada, no sé... la veo demasiado... como poca cosa. Y en la peli especialmente, con esa cara de mosquita muerta y siempre mirando entre asustada y teniendo un orgasmo XD
caren103 escribió:
Lump escribió:Imagen


Ésta en esta foto al menos está para pensar "me la fo" (como mínimo). XD

¿Se sabe quién es?

He encontrado otra foto:

Imagen


Ho!
dajuan escribió:propongo como puse en un hilo crear un club ''yo me follaba a bella'' para contrarrestar el efecto edward que tiene a nuestras amigas o novias babeando cada vez que sale en la tele o en el cine.xD
XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
XD XD XD :cool:


Wapisima a mas no poder [amor] me encanta ella y sus peliculas Crepusculo y Luna Nueva XD

salu2
Yo tambien me follaba a bella.... asiq me lo e puesto en la firma XD
Imagen
No sé si esta estará repetida pero bueno imagino que no os molestará que se repita XD

Imagen
See_You escribió:No sé si esta estará repetida pero bueno imagino que no os molestará que se repita XD

Imagen


Tranquilo que no nos molesta [babas] XD

salu2
menuda morena jojo ¿nadie va a preguntar el nombre de esa morenaza? }:/
Yo tambien me uno al club de Bella XD XD XD te iva a cojer la userbar dark-kei pero me salta con algo de que el tamaño es superior a 25kb, tal vez sea por el gamertag nose... pero que sepas que os apoyo! [carcajad]
Imagen
Ana Alves
Imagen
R1K3 escribió:Yo tambien me uno al club de Bella XD XD XD te iva a cojer la userbar dark-kei pero me salta con algo de que el tamaño es superior a 25kb, tal vez sea por el gamertag nose... pero que sepas que os apoyo! [carcajad]
Imagen

Sep, es por el gametag, qu en suma de las imagen te ocupa mas de lo permitido, la userbar ya son 18kb con lo que o la comprimes o pillas un GT mas pequeño o elijes [+risas]
Yo a mi imagen del twitter le e dado unas pqeñas vacaciones pa ponerme el userbar XD
23370 respuestas