Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

julian83 escribió:nos hemos vuelto locos en este hilo o que? [+risas]

que me quedo bizco, parar un poco xDDD



Esto es una fiesta que no puede parar!!!jajajaja

Un video que me mandaron el otro dia al email

http://www.youtube.com/watch?v=RA4LzKYRAMM
Bueno, buen video! Y entre los relacionados también hay alguna joyita, eh?

Por cierto, cada página va a mejor en calidad o sólo me lo parece a mí? [flipa]
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, buen video! Y entre los relacionados también hay alguna joyita, eh?

Por cierto, cada página va a mejor en calidad o sólo me lo parece a mí? [flipa]


a mi no me lo parece... solo por que han dejado de mostrar a bricy [babas] [babas]
Lump escribió:[360º]

Imagen


Yo me quedo con ésta.
Lump escribió:Imagen


Preciosa [amor]

salu2
¿Habéis visto el nuevo anuncio del VW Polo? Puff vaya pibón la chica que sale.

http://www.youtube.com/watch?v=5YmBta_m5No
neo_mani escribió:¿Habéis visto el nuevo anuncio del VW Polo? Puff vaya pibón la chica que sale.

http://www.youtube.com/watch?v=5YmBta_m5No


Como diria Edu Soto en SNL:

Belisimaaaa [amor]

salu2
Macrike escribió:
Lump escribió:[360º]

Imagen


Yo me quedo con ésta.


Y yo, de las pocas que me gustan en las anteriores cien páginas (no las he visto, pero seguramente sea así...)

Por cierto, no se lo que pasa con los pezones, no se por esa ganas de censurar cualquier cosa en la que salga un pezón, no deja de ser un cacho de carne, forma parte del cuerpo humano, no se que tiene de malo, no lo entiendo la verdad. Más allá de que que quiera o no verlos (que no es a lo que voy) lo que no entiendo es que coño tiene de malo un puto pezón para ser censurable...
alfon1995 escribió:Por cierto, no se lo que pasa con los pezones, no se por esa ganas de censurar cualquier cosa en la que salga un pezón, no deja de ser un cacho de carne, forma parte del cuerpo humano, no se que tiene de malo, no lo entiendo la verdad. Más allá de que que quiera o no verlos (que no es a lo que voy) lo que no entiendo es que coño tiene de malo un puto pezón para ser censurable...
Esta en las normas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludossssssssssssssssssssssssssssssss
adriantxu escribió:
alfon1995 escribió:Por cierto, no se lo que pasa con los pezones, no se por esa ganas de censurar cualquier cosa en la que salga un pezón, no deja de ser un cacho de carne, forma parte del cuerpo humano, no se que tiene de malo, no lo entiendo la verdad. Más allá de que que quiera o no verlos (que no es a lo que voy) lo que no entiendo es que coño tiene de malo un puto pezón para ser censurable...
Esta en las normas.


Exacto, es en mi opinión penoso y deleznable, pero así son las normas y así se las hemos contado XD .
Las normas son las normas. De todas formas imaginar más que ver da más morbo a la cosa. [carcajad]
Aqui teneis un par de ellas de

Natalia Zeta

Imagen
Imagen

Michelle Jenner

Imagen
Imagen
Imagen



saludossssssssssssssssssssssssss


Imagen

Es preciosa...
se parece a varias de mis alumnas, jeje. Ojito con la belleza polaca... esa combinacion de pelirroja y ojos azules... o pelo negro y ojos verdes... es terriblemente frecuente por aqui, donde esos cuerpos tambien estan a la orden del dia!!!

Os dejo con un dulce despertar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:


Imagen

Es preciosa...
se parece a varias de mis alumnas, jeje. Ojito con la belleza polaca... esa combinacion de pelirroja y ojos azules... o pelo negro y ojos verdes... es terriblemente frecuente por aqui, donde esos cuerpos tambien estan a la orden del dia!!!

Gracias! ya se donde irme de erasmus [amor] [babas]
Lump escribió:Imagen

¿Tiene nombre? ¿O cara al menos? [amor]
El polaco es chungo, jeje, pero en con el english y el acento castizo... no te ibas a aburrir, no.

Estoy inspirado, unas cuantas fotos de paso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Estoy inspirado, unas cuantas fotos de paso:

Imagen


Buah… qué ojazos.

Ahí va una que me encontré por 4chan. xD

Imagen


Y Emma. Ya sé que es una niña (19 añitos) pero me encanta. Cada vez que paso por una tienda de Burberry veo su foto en toda la fachada. [amor]

Imagen
adriantxu escribió:
alfon1995 escribió:Por cierto, no se lo que pasa con los pezones, no se por esa ganas de censurar cualquier cosa en la que salga un pezón, no deja de ser un cacho de carne, forma parte del cuerpo humano, no se que tiene de malo, no lo entiendo la verdad. Más allá de que que quiera o no verlos (que no es a lo que voy) lo que no entiendo es que coño tiene de malo un puto pezón para ser censurable...
Esta en las normas.


Pues vaya gilipollez de normas. No hay motivo para ese tipo de censura, no lo entiendo, nunca lo he entendido y nunca lo entenderé, esa prohibición por enseñar el cuerpo humano. Me parece patético, penoso y asqueroso...
dark-kei escribió:
VozdeLosMuertos escribió:


Imagen

Es preciosa...
se parece a varias de mis alumnas, jeje. Ojito con la belleza polaca... esa combinacion de pelirroja y ojos azules... o pelo negro y ojos verdes... es terriblemente frecuente por aqui, donde esos cuerpos tambien estan a la orden del dia!!!

Gracias! ya se donde irme de erasmus [amor] [babas]

+1... Lump... ¿ no tienes más fotos? [amor]
alfon1995 escribió:
adriantxu escribió:
alfon1995 escribió:Por cierto, no se lo que pasa con los pezones, no se por esa ganas de censurar cualquier cosa en la que salga un pezón, no deja de ser un cacho de carne, forma parte del cuerpo humano, no se que tiene de malo, no lo entiendo la verdad. Más allá de que que quiera o no verlos (que no es a lo que voy) lo que no entiendo es que coño tiene de malo un puto pezón para ser censurable...
Esta en las normas.


Pues vaya gilipollez de normas. No hay motivo para ese tipo de censura, no lo entiendo, nunca lo he entendido y nunca lo entenderé, esa prohibición por enseñar el cuerpo humano. Me parece patético, penoso y asqueroso...

Ok, todos te entendemos [oki] . Pero en este hilo no se ponen pezones. Hay cientos de lugares donde ver pezones, que aquí quieran evitar mostrarlos no te impide verlos. Simplemente, es así. Y este hilo no es para debatir sobre la moralidad, es para disfrutar viendo mujeres tremendamente hermosas, ya sea vestidas totalmente o más bien muy poco vestidas pero sin enseñar chicha. Disfruta si quieres, estás invitado a ello, vale? [beer]
Imagen

La mejor del hilo en todas sus ediciones, y con diferencia. Belleza natural y no cosas de plástico. ¡¡¡Más como esta!!!
Johny27 escribió:
[img]http://images.netbag.hu/20091126/00315141371.jpg[/img ]

La mejor del hilo en todas sus ediciones, y con diferencia. Belleza natural y no cosas de plástico. ¡¡¡Más como esta!!!

Totalmente de acuerdo. En medio de tanto plástico, esa preciosidad brilla mucho.
resadent escribió:
Johny27 escribió:
[img]http://images.netbag.hu/20091126/00315141371.jpg[/img ]


La mejor del hilo en todas sus ediciones, y con diferencia. Belleza natural y no cosas de plástico. ¡¡¡Más como esta!!!


Totalmente de acuerdo. En medio de tanto plástico, esa preciosidad brilla mucho.


+1 Las verdaderas preciosidades son estas y no las que se ven en las revistas que si llevaran mas silicona ya no serian mujeres con silicona serian solo silicona XD

salu2
Ya que vamos de ojos, os dejo los de una amiga (sé que puedo enseñaros las fotos porque, de hecho, están online en el blog de la fotógrafa - http://yuliaignatova.blogspot.com/):
Imagen
Imagen
Imagen

La playa también es preciosa, Valdearenas, en Liencres.
Jasmine Sinclair

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jasmine Tame

Imagen

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:
Imagen

La mejor del hilo en todas sus ediciones, y con diferencia. Belleza natural y no cosas de plástico. ¡¡¡Más como esta!!!


Para los que no creyeron, para los que no creían: http://susancoffey.deviantart.com/

[ginyo]
EnErU escribió:
Johny27 escribió:
Imagen

La mejor del hilo en todas sus ediciones, y con diferencia. Belleza natural y no cosas de plástico. ¡¡¡Más como esta!!!


Para los que no creyeron, para los que no creían: http://susancoffey.deviantart.com/

[ginyo]


Es preciosa, hay algunas fotos muy buenas...
alfon1995 escribió:Es preciosa, hay algunas fotos muy buenas...


Y tanto... [flipa]
Imagen

Ya somos 46 sus fans en facebook XD
VozdeLosMuertos escribió:
alfon1995 escribió:Es preciosa, hay algunas fotos muy buenas...


Y tanto... [flipa]
Imagen

Ya somos 46 sus fans en facebook XD


Esa es mi foto favorita, sale muy muy bien.

PD: Nadie hace caso nunca a mis aportes... [buuuaaaa]
De esta foto, me encanta el detalle de que está en sujetador y pantalones... le da ese toque de "estaba por aquí y me apeteció hacerme la foto"... terrible, bfff :-D
es una diosa hasta poniendo un bombon XD

Imagen
dmox escribió:es una diosa hasta poniendo un bombon XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silverhand escribió:
dmox escribió:es una diosa hasta poniendo un bombon XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bis.
XD Hay que ver qué manera de joder una foto con sólo un par de palabras!!! Jajajajaja.
Imagen

En mi opinión, una de las mujeres españolas más hermosas que he visto (y conocido) en mi vida.
Unas cuantas de:

arianny celeste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para mi de las mejores de la red,y del hilo

EVA WYRWALL,o IGA
(para los mas amigos,jejejeje)

Tambien muy natural [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Esto es el hilo de tías, para el de tíos había otro. Reportado.
VozdeLosMuertos escribió:
alfon1995 escribió:Es preciosa, hay algunas fotos muy buenas...


Y tanto... [flipa]
Imagen

Ya somos 46 sus fans en facebook XD

Ya pueden cerrar el hilo si quieren... hemos tocado techo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
resadent escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
alfon1995 escribió:Es preciosa, hay algunas fotos muy buenas...


Y tanto... [flipa]
Imagen

Ya somos 46 sus fans en facebook XD

Ya pueden cerrar el hilo si quieren... hemos tocado techo.

Dios qué mirada... :p
santo dios bendito que buenisima esta ya podeis cerrar el hilo
La mirada es de las que enamoran. [amor] [amor] [burla2] [ginyo]
Macrike escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Y Emma. Ya sé que es una niña (19 añitos) pero me encanta. Cada vez que paso por una tienda de Burberry veo su foto en toda la fachada. [amor]

Imagen


madre mia, me veo en la obligacion de citarte esta foto, me parece increible
Otra de nuestra querida Susan Coffey:
Imagen
resadent escribió:Otra de nuestra querida Susan Coffey:
Imagen


Que angel y que ojazos [amor]

salu2
23370 respuestas