Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Joe es que este hilo tiene de todo... buena gente, tías espectaculares, citas,... XD XD XD

Imagen
Raven_X escribió:Pufffffff madre mia mia, aparte de estar bien buena es que es guapa la chica.


Cómo te gusta eh tontorrón [360º]

Imagen
Imagen
CoyoteWB escribió:
dark-kei escribió:O_o concierto el 16? cuenta cuenta, q yo no me he enterado :p
mmm.... si hay que hacer pancartas a mi no se me da mal ein? jajaja

Suerte con ello entonces [oki]

P.D. Si pasado sales mandame un MP [plas]



Carma_vlc has triunfao XDDDD, si es que ser bisexual y mujer es triunfo seguro XD

jajajjaja
lo dice porque aqui estamos en fiestas!
Carma_vlc........................donde o en que juego sale la oveja esa de tu avatar? Dimelo ya.....................................Please!!!!!!!!!!!!!1
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bryci y ps3... mmmmhhhhh que mezcla.....

PD: me mata la parienta... pero por dejarle la ps3 a otra yo creo jaja
rammestino escribió:Carma_vlc........................donde o en que juego sale la oveja esa de tu avatar? Dimelo ya.....................................Please!!!!!!!!!!!!!1

no tengo ni idea enserio xd
Raven_X escribió:Pufffffff madre mia mia, aparte de estar bien buena es que es guapa la chica.

Lo dices por Carma ¿verdad?
Hazard escribió:
Raven_X escribió:Pufffffff madre mia mia, aparte de estar bien buena es que es guapa la chica.

Lo dices por Carma ¿verdad?


Lo dira por esta que le pilla encima


Imagen
hibiki13 escribió:Imagen


Va sin photoshop xD
Yo no le doy tanta importancia al photoshop (excepto para casos muy, muy evidentes XD) y venga a poner fotos [sonrisa]

Imagen
GoDSeXe escribió:
Hazard escribió:
Raven_X escribió:Pufffffff madre mia mia, aparte de estar bien buena es que es guapa la chica.

Lo dices por Carma ¿verdad?


Lo dira por esta que le pilla encima


Ainsss, lo mio era una tirada de caña a Carma. [amor]
Hace días que no posteo por aquí.

Danielle Lloyd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Danneel Harris
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sophia Bush

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mmm.........Sophia Bush.................ME LA ECHABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Hazard escribió:Ainsss, lo mio era una tirada de caña a Carma. [amor]

tendras que comprarme un ipod si quieres algo mio [poraki]
Mmmm un ipod eee.... [hallow]
Jops malditas fiestas... desde el domingo que no duermo por su culpa ¬_¬
Y encima hoy por poco ni aparco... en mi propio puebloo!!! [+furioso]

En fin... que no decaiga el hiloooo! [bye]
buenas fotos tato27 [360º]

os dejo algunas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Joder las hay que están buenas y luego está ésta..:
Imagen

Oooh
tato27 escribió:Hace días que no posteo por aquí.

Imagen



Espectacular [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
joseluko escribió:
tato27 escribió:Hace días que no posteo por aquí.

Imagen



Espectacular [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



[babas] [tadoramo] [amor]
Choper escribió:Joder las hay que están buenas y luego está ésta..:
Imagen

Oooh

El motor del coche (y otras cosas) se calientan demasiado al tener a esta mujer tan cerca...
Pues Danneel Harris y Sophia Bush salen en una serie norteamericana titulada One Tree Hill. Sophia me gusta, pero luego Danneel aparece en la tercera temporada y.... pufff. Ademas que en la serie sale con vaqueros ajustados y madre mia.
Creo que veo esa serie solo por esas dos.
tato27 escribió:Pues Danneel Harris y Sophia Bush salen en una serie norteamericana titulada One Tree Hill. Sophia me gusta, pero luego Danneel aparece en la tercera temporada y.... pufff. Ademas que en la serie sale con vaqueros ajustados y madre mia.
Creo que veo esa serie solo por esas dos.



MMM....me parece que solo sale la Sophia Bush la Harris no aparece en el cast.
rammestino escribió:
tato27 escribió:Pues Danneel Harris y Sophia Bush salen en una serie norteamericana titulada One Tree Hill. Sophia me gusta, pero luego Danneel aparece en la tercera temporada y.... pufff. Ademas que en la serie sale con vaqueros ajustados y madre mia.
Creo que veo esa serie solo por esas dos.



MMM....me parece que solo sale la Sophia Bush la Harris no aparece en el cast.


en la 1ª y 2ª temporadas no sale, en la 3ª sí porque ayer acabé de verla, supongo que en la 4ª tambie saldrá, pero del resto ni idea.

Sacado de la wikipedia:
"Rachel Gatina (Danneel Harris), (Fija: Temporada 4. Recurrente: Temporada 3, 5 y 7)"
Carma va por ti ;) Son niponas pero una colegiala es una colegiala [sonrisa]

Imagen
Imagen
qe maja la chica ibiki13
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sectar escribió:qe maja la chica ibiki13
Imagen
Este es un tío.
Johny27 escribió:ImagenEste es un tío.


+1 it's a trap!

a ver cuando vuelvo a poneros mas fotillos gente [360º] [360º]
jose91 escribió:Imagen

Imagen


[bad] [bad]

joder, que buena.
hibiki13 escribió:Carma va por ti ;) Son niponas pero una colegiala es una colegiala [sonrisa]

Imagen
Imagen

acabas de hacer que me gusten las asiaticas [amor]
mithra escribió:
jose91 escribió:Imagen

Imagen


[bad] [bad]

joder, que buena.



esta claro que como bryci no hay ninguna , soy fan incondicional de bryci y como me toque la loteria voy a por ella xDDD carma si quieres ya te invitare ya veras que bien nos lo pasamos los tres xDDDD
Oye Carma.............y no puedes poner alguna foto tuya? Asi te valoramos y tal.........
Saludos :)

hibiki13 escribió:De nada ;)
Imagen


hibiki13' best post ever ... I need more info about this asian [sonrisa]

Y sigo con mi musa particular Moon Bloodgod

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Byes!
Speed_DC ;)
Alex64 escribió:lavando el cochee [babas] [babas]

Imagen


Si quita los mosquitos que tengo incrustados en el parachoques, la contrato!!! [carcajad]

¡¡¡ Y aunque ni los quite !!! [looco]
Y si no los quita tambien!!!jajajaja

donde esta ese lavadero??porque el lavadero de mi casa tiene a un transexual(y no es coña) que ademas es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao!!!jajajaja
rammestino escribió:Oye Carma.............y no puedes poner alguna foto tuya? Asi te valoramos y tal.........

en mi perfil tienes fotos mias ;)


pituleon escribió:esta claro que como bryci no hay ninguna , soy fan incondicional de bryci y como me toque la loteria voy a por ella xDDD carma si quieres ya te invitare ya veras que bien nos lo pasamos los tres xDDDD


xdddd
yo la tengo en twitter y ya me siento acosadora [ayay]
Carma_vlc escribió:
rammestino escribió:Oye Carma.............y no puedes poner alguna foto tuya? Asi te valoramos y tal.........

en mi perfil tienes fotos mias ;)


pituleon escribió:esta claro que como bryci no hay ninguna , soy fan incondicional de bryci y como me toque la loteria voy a por ella xDDD carma si quieres ya te invitare ya veras que bien nos lo pasamos los tres xDDDD


xdddd
yo la tengo en twitter y ya me siento acosadora [ayay]



y que te cuenta? mira a ver si te haces amiga y me la presentas xDD os invito a unas cañas si hace falta :P
Imagen
Imagen
tambien podeis entrar en su blog!
Como esta la Bryci... [babas], pero esta no es española no ??
Bianca Beauchamp


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Se ve algun pezoncillo q otro... q nadie diga nada }:/ xDD
GoDSeXe escribió:Como esta la Bryci... [babas], pero esta no es española no ??

es canadiense segun dicen
PrOTuL escribió:Bianca Beauchamp


Operadisísima... [lapota]
bueno ahora qe son las 12.20 ya se puede decir que es mi cumpleaños! asi que ahora qe soi mayor de edad mi querida amiga me lo ha querido felicitar como dios manda

Imagen

aunque parezca que he puesto yo mi nombre con paint no es asi eh? [ayay]
23370 respuestas