Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Carma_vlc escribió:bueno ahora qe son las 12.20 ya se puede decir que es mi cumpleaños! asi que ahora qe soi mayor de edad mi querida amiga me lo ha querido felicitar como dios manda

Imagen

aunque parezca que he puesto yo mi nombre con paint no es asi eh? [ayay]

Q te llama Nikki en la cama?... por eso esta tachado? xDDDDDDDDDDDDD

Felicidades!!... mmmmm 18 [sati]
Carma_vlc escribió:bueno ahora qe son las 12.20 ya se puede decir que es mi cumpleaños! asi que ahora qe soi mayor de edad mi querida amiga me lo ha querido felicitar como dios manda

Imagen

aunque parezca que he puesto yo mi nombre con paint no es asi eh? [ayay]



ala pues felicidades carma , cuando quieras lo celebramos con bryci donde sea xD
PrOTuL escribió:
Carma_vlc escribió:bueno ahora qe son las 12.20 ya se puede decir que es mi cumpleaños! asi que ahora qe soi mayor de edad mi querida amiga me lo ha querido felicitar como dios manda

Imagen

aunque parezca que he puesto yo mi nombre con paint no es asi eh? [ayay]

Q te llama Nikki en la cama?... por eso esta tachado? xDDDDDDDDDDDDD

Felicidades!!... mmmmm 18 [sati]


[qmparto] [qmparto]

Felicidades Carma! [oki]
Carma_vlc escribió:bueno ahora qe son las 12.20 ya se puede decir que es mi cumpleaños! asi que ahora qe soi mayor de edad mi querida amiga me lo ha querido felicitar como dios manda

Imagen

aunque parezca que he puesto yo mi nombre con paint no es asi eh? [ayay]



Felicidades.

Pero como Dios manda es otra cosa Xdddd.
Carma_vlc escribió:bueno ahora qe son las 12.20 ya se puede decir que es mi cumpleaños! asi que ahora qe soi mayor de edad mi querida amiga me lo ha querido felicitar como dios manda

Imagen

aunque parezca que he puesto yo mi nombre con paint no es asi eh? [ayay]

Felicidades carma :D
Carma_vlc escribió:bueno ahora qe son las 12.20 ya se puede decir que es mi cumpleaños! asi que ahora qe soi mayor de edad mi querida amiga me lo ha querido felicitar como dios manda

[img ]http://img119.imageshack.us/img119/4813/sinttulo1djw.jpg[/img]

aunque parezca que he puesto yo mi nombre con paint no es asi eh? [ayay]

Felicidades carma!!!!! [fies] [fies]
Felicidades carma!!

Un regalito

Imagen

habia por ahi una de Bryci haciendo una tarta,pero falla el link y me tengo que pirar que voy tarde y no me puedo entretener


saludosssssssssssssssssssssssssss
Joder como andais con la Bryci. Ni que fuera la mejor de todas las que se han posteado aqui. Hay tias que le dan 100.000 vueltas. En fin.......felicidades Carma.

PD.- Lo voy a decir yo.........aunque lo estan deseando todos aqui. Ya podias poner alguna fotillo en ropa interior o algo que nos pondria a todos a tono. [sati] Fijate ya como tienes al personal solo por ser la chica del hilo. [666]
Felicidades Carma, ahí va una foto de Jessica Biel, pedazo de actriz:

Imagen
Aquí dejo más "regalos"...

Imagen

Imagen
gracias a todos :''3

i lo de la foto en ropa interior... algun dia XD
[fies] Felicidades Carma

Carma_vlc escribió:i lo de la foto en ropa interior... algun dia XD


En serio ??
Felicidades Carma!

Imagen
Grils Aloud.... como veis, un grupo de angelitos [angelito]
Felicidades wapa!!!!

No sé si te gustará tanto como las que te puse de la colegiala pero bueno y lo de la ropa interior creo que todo el hilo ha tomado nota [sonrisa]
Imagen
jojojo menudos pares de regalos que me dais! gracias atodos! ahora me voi a seguir haciendo la maleta que os voi a abandonar durante unos dias ( asi que poner fotos de mi qerida en mi ausencia ) a tierras catalanas!
Muchas Felicidades, Carma!!!

Y todo buen cumpleaños debe de venir con su regalo correspondiente. PUes ahí va el mío, y espero que te guste. Son Elle y Natasha aunque no sabría decirte quién es quién!!! ¡¡¡ Y qué más da !!

Imagen
Imagen

Y el que quiera el set completo, SÓLO MAYORES DE EDAD (+18) , lo puede descargar desde este enlace de MU: Aquí
Carma_vlc escribió:jojojo menudos pares de regalos que me dais! gracias atodos! ahora me voi a seguir haciendo la maleta que os voi a abandonar durante unos dias ( asi que poner fotos de mi qerida en mi ausencia ) a tierras catalanas!



tranquila que ya las pondre , yo , la proxima vez vente aqui a leon que hacen falta chicas como tu :D:D:D
Hibiki [sonrisa] ¿de donde sacas esas fotos? Tienes un MP xD. [+risas]
Jo, hoy he descubierto a Monica Leigh!!!
Imagen
Imagen
Imagen
EDIT: primeras dos imágenes PAF, después pondré otras xD
Aparte de las caritas me da a mi que hay algo de photoshop en ella no?
devil_snake escribió:Aparte de las caritas me da a mi que hay algo de photoshop en ella no?

Da igual xD si no las vamos a catar.. al menos las vemos asi y se nos cae la baba[babas]
Hay videos por ahí mucho más interesantes que las fotos en dailymotion, pero no puedo linkarlos por razones obvias.
resadent escribió:Hay videos por ahí mucho más interesantes que las fotos en dailymotion, pero no puedo linkarlos por razones obvias.

mp?
dannyh escribió:
resadent escribió:Hay videos por ahí mucho más interesantes que las fotos en dailymotion, pero no puedo linkarlos por razones obvias.

mp?

Normas?
resadent escribió:
dannyh escribió:
resadent escribió:Hay videos por ahí mucho más interesantes que las fotos en dailymotion, pero no puedo linkarlos por razones obvias.

mp?

Normas?
¬_¬ que soso hijo XD
hibiki13 escribió:Respondido ;)

Imagen

muy buenas jeje

Pd: a mi tb me interesa tu "fuente" que te provee para postear jejeje aver si funciona ese mp ^^
No tengo ninguna fuente concreta tal y como le dije al compañero.

Imagen
senosva está baneado por "clon de usuario expulsado"
Imagen
joseluko me has sorprendido XD

Imagen
rammestino escribió:Joder como andais con la Bryci. Ni que fuera la mejor de todas las que se han posteado aqui. Hay tias que le dan 100.000 vueltas. En fin.......felicidades Carma.



Estoy contigo,par mi Iga por ejemplo esta mucho mejor,sobretodo de cara

Imagen

Imagen

Imagen

saludosssssssssssssssssssssss
hibiki13 escribió:joseluko me has sorprendido XD


Tú dime si le das el visto bueno XD

Que tú eres el que manda en el tema oriental [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen
V.B. (pero de cara no me va mucho), a ver si más gente se anima a poner fotillos de orientales [Ooooo]

Carma con todo el cariño y ya que te he hecho que te gusten las orientales:

Imagen
Imagen
Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
senosva escribió:Imagen



Que horror
senosva está baneado por "clon de usuario expulsado"
Choper escribió:
senosva escribió:Imagen



Que horror



jajaja NO
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
la estas dando macho.
senosva escribió:
Choper escribió:
senosva escribió:Imagen



Que horror



jajaja NO


jajaja Sí!

Es más fea que un pie sin uñas
davile escribió:
rammestino escribió:Joder como andais con la Bryci. Ni que fuera la mejor de todas las que se han posteado aqui. Hay tias que le dan 100.000 vueltas. En fin.......felicidades Carma.



Estoy contigo,par mi Iga por ejemplo esta mucho mejor,sobretodo de cara

Imagen

Imagen

Imagen

saludosssssssssssssssssssssss



Pos si, Davile. Esta muy bien tu Iga, si. Que es actriz?
Es modelo,polaca,pero es modelo nudista,jejeje,que es de agradecer.

Iga,o tambien Eva Wyrwal

Imagen

Imagen
Para mi mejor que Bryci.

Esta polaca es guapísima
joseluko escribió:Para mi mejor que Bryci.

Esta polaca es guapísima



Menos mal que me apoya alguien!!!!con lo claro que yo lo tenia eso!!jejeje
23376 respuestas