Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

hibiki13 escribió:Imagen



parece un maniqui xD pero esta mu rica.

Carma que pasa con bryciiiiiiiii
Ahora que nombras a Carma, recuerdo que dijo que le gustaban las colegialas. De nada ;)

Imagen
Si solo fuese a Carma... [babas]

Madre mia!! Entre la cassandra y la Lucy...
Hibiki: has evolucionado un poco. Ahora pones más bien a las delgadas y con menos protuberancias. [carcajad]
Jejeje

Quien haya jugado el GTA 4 entenderá lo de la matrícula ;)

Imagen
hibiki13 escribió:Imagen

Cochazo!!! [babas] [plas]
Arggg el prototipo de Citrën [babas] [babas] [babas] me corro...
La tia no vale mucho eeee [tomaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Lastima que solo fabricarán 20 unidades. [buuuaaaa]

Y de postre.

Imagen

[bye]
hibiki13 escribió:Ahora que nombras a Carma, recuerdo que dijo que le gustaban las colegialas. De nada ;)

Imagen

puuuuuuuuuuuuffffffffffffffff
no hai que decir mas /fap



perdon perdon, he estado ausente de eol, voy a mirar quien no ha posteado a bryci cada dos hojas y les baneare!

Imagen
Imagen
Imagen

i por si alguien la quiere en twitter
http://twitter.com/bryci ( no suelen ser fakes los twitters, por si alguien duda que sea ella )

pd.- me acabo de dar cuenta que tiene una mancha de nacimiento en la espalda

GoDSeXe escribió:.

para que yo sea mayor faltan exactamente 6 dias, pero mi cuerpo no tiene naaaaaaaaaada que ver con el de bryci, lo siento :(
Carma_vlc escribió:no hai que decir mas /fap
Tú no puedes hacer fap, tu haras más bien chof chof [+risas]

Perdón perdón, chiste muuuy a huevo.
carma: Me alegro que te haya gustao ;)
Johny27: XD, malo malo eh! jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
a mi las tias y los coches no me van paro lastias y las motos xD alguien pone algo de tia +moto
dannyh escribió:a mi las tias y los coches no me van paro lastias y las motos xD alguien pone algo de tia +moto

Karen McDougal:

Imagen


Ho!
Por si a alguien le gusta tía+escritorio [+risas]

Imagen
Carma_vlc escribió:
hibiki13 escribió:Ahora que nombras a Carma, recuerdo que dijo que le gustaban las colegialas. De nada ;)

Imagen

puuuuuuuuuuuuffffffffffffffff
no hai que decir mas /fap



perdon perdon, he estado ausente de eol, voy a mirar quien no ha posteado a bryci cada dos hojas y les baneare!

Imagen
Imagen
Imagen

i por si alguien la quiere en twitter
http://twitter.com/bryci ( no suelen ser fakes los twitters, por si alguien duda que sea ella )

pd.- me acabo de dar cuenta que tiene una mancha de nacimiento en la espalda

GoDSeXe escribió:.

para que yo sea mayor faltan exactamente 6 dias, pero mi cuerpo no tiene naaaaaaaaaada que ver con el de bryci, lo siento :(



muy bien carma veo que tu y yo tenemos gustos parecidos en cuanto a las mujeres, por cierto , estudias o trabajas :D
pituleon escribió:
Carma_vlc escribió:
perdon perdon, he estado ausente de eol, voy a mirar quien no ha posteado a bryci cada dos hojas y les baneare!
GoDSeXe escribió:.

para que yo sea mayor faltan exactamente 6 dias, pero mi cuerpo no tiene naaaaaaaaaada que ver con el de bryci, lo siento :(


muy bien carma veo que tu y yo tenemos gustos parecidos en cuanto a las mujeres, por cierto , estudias o trabajas :D

Dios vaya lio de quotes, iba a poner "¿ yo que pinto ahi entre medias xD?", me he acordado ahora mismo xD, ya que estamos con bryci... pues vamos a poner algunas que se han quedado atras para que nos volvamos a deleitar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
pituleon escribió:muy bien carma veo que tu y yo tenemos gustos parecidos en cuanto a las mujeres, por cierto , estudias o trabajas :D


jojojojo estudio jojojojo

i no vale repetir fotos!

Imagen
Carma_vlc escribió:
pituleon escribió:muy bien carma veo que tu y yo tenemos gustos parecidos en cuanto a las mujeres, por cierto , estudias o trabajas :D


jojojojo estudio jojojojo

i no vale repetir fotos!

Imagen



Mmmm.......oye Carma.........el borrego ese de tu avatar en que juego sale?. Es que me suena mucho. XD
joseluko escribió:Spencer Scott
Oh dios...

Imagen

Risi Simms si no me equivoco.
hibiki13 escribió:Yoko Matsugane

Imagen

[flipa]
Estos japos se pasan 30 pueblos con el photoshop.
hibiki13 escribió:Imagen


/fap x1000
Joe, este hilo es mi perdición.... Que no paren las fotossssssssssssssss !!!! :Ð :Ð
Cumpliendo con la tradicion! [plas]
Imagen

Imagen
Bryciiii [babas] [babas] [babas] , ayyy omaa que rica. [rtfm]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preveo pajas masivas..... [qmparto]
A mi me pone bruto la Kate Perry esa
Imagen
Imagen
jorcoval: Pero tiiiiooo! tu has visto su cara??? [triston]

Offtopic: qtal con tu jefe?
La verdad es que no tiene una cara agraciada esta mujer. :-?
23369 respuestas