Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Johny27 escribió:Os voy a dar un regalito. Os comenté hace unos días que estuve en Moulin Rouge, y me he encontrado un vídeo completo del espectáculo. Lo dejo aquí porque está...interesante :P

Edito: mejor lo quito que igual va contra las normas.


No jodasss,hombre....!!!!

Eso de poner la miel en los labios para quitarla luego, está muy feo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nicoqv17 escribió:
bigboss_isi escribió:Quien es la amparito?


Denice Moberg.

Gracias .
bigboss_isi escribió:
nicoqv17 escribió:
bigboss_isi escribió:Quien es la amparito?


Denice Moberg.

Gracias .

Si no la encuentras con ese nombre,buscalo así:Jayden James.De hecho en un sitio de streaming famoso sale con ese tatuaje sexy :3 .Obvio por las normas de EOL no puedo decir el nombre sitio famoso de streaming ,asi que solo me queda decirte que la busques por google;)
vicodina escribió:Buenos días!
Imagen

[plas] [plas] [babas]
zeoroh escribió:
vicodina escribió:Buenos días!
Imagen

[plas] [plas] [babas]


...Tardes y noches. Lo que ella quiera que de buenas sea [looco] [looco] [babas] [babas]
espetodesardinas escribió:No hace falta decir nada más XD


Imagen

[Alaa!]
gejorsnake escribió:
espetodesardinas escribió:No hace falta decir nada más XD


Imagen

[Alaa!]


Holis gejor jijiji

Imagen

Imagen

Un abrizo, juapo [ayay]
Hoy se emite el desfile de los angeles en la CBS y la guapisima Sara Sampaio nos lo recuerda

Imagen

Una delicia la portuguesa [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy se emite el desfile de los angeles en la CBS y la guapisima Sara Sampaio nos lo recuerda

Imagen

Una delicia la portuguesa [oki]


Me gusta la Sampaio, pero me tira más la original... Adriana Lima.
Imagen

Hacía tiempo que la Upton no nos visitaba [beer]
vicodina escribió:Imagen
Imagen


¿Quién quiere romper semejante defensa? [mad] [mad] [babas] [babas] [looco] [looco]
No me va tanto como a vosotros, pero tiene muchas razones para gustar XD
Imagen
Imagen
Todas las del hilo están para volverse loco [plas] [plas] [plas]
Imagen

Ya te digo Jhonny, ya te digo XD
Solo tengo 3 palabras.... "Sois unos cabrones"

espetodesardinas escribió:Imagen

Que no te va @vicodina ?

Ay omá [hallow]

vicodina escribió:No me va tanto como a vosotros, pero tiene muchas razones para gustar XD
Imagen
Imagen
espetodesardinas escribió:Imagen

Hacía tiempo que la Upton no nos visitaba [beer]



¿Tan malo he sido que me torturais??
Jar-Jar escribió:¿Tan malo he sido que me torturais??


Imagen

Amparito says: Malo, malo

[hallow]
No no, no he dicho eso, he dicho que no me va TANTO como a vosotros, pero como diria el gran Julio Iglesias, me va, me va, me va... XD

Mas agua y mujeres!
Imagen
Imagen
Imagen
y esta de regalo [babas]
Imagen
espetodesardinas escribió:
Jar-Jar escribió:¿Tan malo he sido que me torturais??


Imagen

Amparito says: Malo, malo

[hallow]



Esa no es Brooke Wylde?

Por cierto saludos espetodesardinas
Baute escribió:
Esa no es Brooke Wylde?

Por cierto saludos espetodesardinas


Amparito Wylde XD

Hola Baute, donde andas?
Te apuntas a cantar en pruebas?

Imagen

Tap, Tap, tap...
Amparito no ve muchas fotos, Amparito se esta poniendo nerviosa...
Imagen
Imagen

Joder [mad] [mad] , con estos dos balones hago más malabares que los Globetrotters [looco] [looco]
¿Qué hace esta página tan abajo?.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:¿Qué hace esta página tan abajo?.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


VAAAAMOOOOOSSSSS!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia cuanto culo... les metia unos buenos polvorones a todas, si señor

la Brooke Wylde no vale ni pa tomar por saco, menuda cosa fea de tia por dios. es la torbe de las mujeres?
Hollow58 escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Qué hace esta página tan abajo?.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


VAAAAMOOOOOSSSSS!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [babas] [babas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen


Imagen


Imagen


Traigo tamaños para todos los gustos XD
espetodesardinas escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Traigo tamaños para todos los gustos XD



Espeto, ¿A cuánto está el kilo de melones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espetodesardinas escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Traigo tamaños para todos los gustos XD


si, grandes y super grandes jajaja
espetodesardinas escribió:Imagen



Nikki? ein?
Qué coño Nikki (Nikki Simms por Facebook). Habiendo esto , ¿quién necesita más?


espetodesardinas escribió:
Imagen


Traigo tamaños para todos los gustos XD
Jar-Jar escribió:Qué coño Nikki (Nikki Simms por Facebook). Habiendo esto , ¿quién necesita más?


espetodesardinas escribió:
Imagen


Traigo tamaños para todos los gustos XD

Si Nikki simms ahora, antes era Nikki conocida por su web de Next Door Nikki [jaja] [666] anda ponlo en google y veras, ya me parecia que era Nikki [qmparto]
arriquitaum escribió:madre mia cuanto culo... les metia unos buenos polvorones a todas, si señor

la Brooke Wylde no vale ni pa tomar por saco, menuda cosa fea de tia por dios. es la torbe de las mujeres?


Joé, pues a mí no me parece tan cardo, que quieres que te diga.

Y no estoy hablando del cuerpazo, sino de la cara. No será un pibón pero como diría un colega "Pa darle un tiento, está..." XD XD XD

Es como la Sarah Jay, que de cara no la aguanto, pero está que cruje de buena... (aunque ya esté algo talludita)

Imagen

Por cierto, que la de la izquierda es Siri, y también está de toma pan y moja (para muchos estará hasta gorda, para mi está en el punto justo [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] )
Necesito al CSI EOL , alguien sabe si esta señorita hace videos o es famosa?? es un video de wasap xDD
necesito su nombre xDD

Imagen

gracias
Miniviciao@ escribió:
Jar-Jar escribió:Qué coño Nikki (Nikki Simms por Facebook). Habiendo esto , ¿quién necesita más?


espetodesardinas escribió:
Imagen


Traigo tamaños para todos los gustos XD

Si Nikki simms ahora, antes era Nikki conocida por su web de Next Door Nikki [jaja] [666] anda ponlo en google y veras, ya me parecia que era Nikki [qmparto]


Ya, ya.... En otros Bombones caidas del cielo.... anda que no nombramos a Next Door Nikki o a Tiffany Teen....
Voy a dejar aparcadas las hormonas que preparan la masturbación para decir una cosa.Tengo un conflicto lingüístico con el título del hilo desde hace tres años.

Si bien es cierto que el sustantivo "bombones" requiere del posesivo plural "nuestros" para la coherencia de género y número, no sabría decir si el sustantivo se refiere a hembras como en este caso, cuál es el posesivo que le corresponde.

¿"Nuestras bombones" sería incorrecto gramaticalmente? Si entre los pajilleros del hilo hay algún filólogo, hágase notar para ofrecerme una respuesta, por favor.

Muchas gracias.
Tagx escribió:Voy a dejar aparcadas las hormonas que preparan la masturbación para decir una cosa.Tengo un conflicto lingüístico con el título del hilo desde hace tres años.

Si bien es cierto que el sustantivo "bombones" requiere del posesivo plural "nuestros" para la coherencia de género y número, no sabría decir si el sustantivo se refiere a hembras como en este caso, cuál es el posesivo que le corresponde.

¿"Nuestras bombones" sería incorrecto gramaticalmente? Si entre los pajilleros del hilo hay algún filólogo, hágase notar para ofrecerme una respuesta, por favor.

Muchas gracias.


Ni pajillero ni lingüista... lo que entiendo es que son "bombones" por ende, no tiene género, pero suena y es correcto lingüisticamente ponerle el género masculino , nuestros, pero están (Caidas del Cielo). Entiendo que sería mejor decir, nuestras sirenas, salidas del agua, así la frase sonaría más femenina.
23369 respuestas