Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Para que discutir...cuando en este hilo podemos tenerlo TODO?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y con esto me voy, que ya voy de los nervios y con esto voy peoooooooooooooor XD
Aunque este es el mejor hilo de EOL de calle, propongo un juego para amenizar el hilo, el DYFH? (Do you fuck her?)

Te la tirabas ¿sí, o no?

Imagen
chachin2007 escribió:¿Cuánto puede un hombre aguantar sin descargar?, me refiero a que mentalmente no se vuelva loco... ¿cuánto es?.

Llevo 5 días con los huevos cargados... y me siento como un depredador sexual... jajaja, veo estos Gif... y el miembro es como que palpita del rollo "libérame... libérame... libérame...", este finde tengo a la churri de vuelta... y en la cama me parece que me convertiré en esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja, me ha hecho gracia esto, yo era de los que decía que máximo 48 horas, pero debo estar volviendome viejo, hace poco me pilló por banda una amiga que insaciable y tras el fin de semana juntos estuve 3 semanas sin.... bueno ya sabéis... dejomoslo en que sin nisiquiera pasarme por este hilo a mirar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azulmeth escribió:
chachin2007 escribió:¿Cuánto puede un hombre aguantar sin descargar?, me refiero a que mentalmente no se vuelva loco... ¿cuánto es?.

Llevo 5 días con los huevos cargados... y me siento como un depredador sexual... jajaja, veo estos Gif... y el miembro es como que palpita del rollo "libérame... libérame... libérame...", este finde tengo a la churri de vuelta... y en la cama me parece que me convertiré en esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el primero ni 45 segundos duras...

[ayay]


Creo que tienes razón... jajaja, pero bueno, avisare que voy con toda la carga apunto de explotar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:Aunque este es el mejor hilo de EOL de calle, propongo un juego para amenizar el hilo, el DYFH? (Do you fuck her?)

Te la tirabas ¿sí, o no?

Imagen


Por supuesto

Time ago me inventé un juego con los colegas en el que subíamos fotos a un grupo de waxap de mujeres que "no estaba claro" y teníamos que decir si pivón o callo xD
espetodesardinas escribió:
@gejorsnake firmarías porque esta Boba saliese en The Force Awakens? XD


Imagen
Estos japos son unos cachondos, no tienen suficiente con tener una modelo pechugona que además le hacen hacer cosas así para deleite de los demás.
Ahí un bañito para que esté limpita (se nota que les importa un bledo el baño? [sonrisa] )
Imagen

Pero en japón nada es lo que parece, ala, a la puta calle, abusona, que ya se te ha pasado la hora
Imagen

Y claro, con tal susto a ver quien no se pone nervioso para salir de ahí pitando, verdad?
Imagen

Lo primero es conseguir salir de la trampa:
Imagen

Y luego ya si eso sales corriendo por patas
Imagen
Un detallito por si no veis bien el arte que tiene la moza corriendo:
Imagen


Si queréis verlo bien, id a por el video, que esto de los gifs...
https://youtu.be/u8hvLdBxnbw?t=1m12s
vicodina escribió:Para que discutir...cuando en este hilo podemos tenerlo TODO?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y con esto me voy, que ya voy de los nervios y con esto voy peoooooooooooooor XD



¡¡¡Nos vas a poner el cipote a tono!!! [carcajad] [carcajad] [mad] [mad] [looco] [looco] [babas] [babas]
Ayer fui al Moulin Rouge a comer allí y a ver el espectáculo. Solo voy a decir una cosa: no he visto en mi vida más cantidad de tías buenas. Te pones morado de ver tetas y culos, y sales con un calentón impresionante. Y encima en primera fila. Sabía que estaban buenas las tías, pero no, es otro nivel.

Imagen

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:Ayer fui al Moulin Rouge a comer allí y a ver el espectáculo. Solo voy a decir una cosa: no he visto en mi vida más cantidad de tías buenas. Te pones morado de ver tetas y culos, y sales con un calentón impresionante. Y encima en primera fila. Sabía que estaban buenas las tías, pero no, es otro nivel.

A mí siempre me ha parecido que el cuerpo de las bailarinas (animadoras,etc) están varios escalones por encima del resto de mujeres.
Emily Ratatatatajkowski [uzi]

Imagen

No se puede estar más buena [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Yo pongo a Gigi, le tiene que doler la cara de ser tan guapa la jodía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Netikerty escribió:Yo pongo a Gigi, le tiene que doler la cara de ser tan guapa la jodía



Imagen



Qué monos los lunarcitos repartidos :p
Imagen

Imagen

Este bikini tiene pinta de ser muy cómodo [hallow]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es cosa mia o en la foto de las chicas espatarradas se ve potorro? la segunda por la izquierda

edito, se ve se ve.... pero con semejante mejillon como para que no se salga de la lata muahahaha
jorcoval escribió:
Johny27 escribió:Ayer fui al Moulin Rouge a comer allí y a ver el espectáculo. Solo voy a decir una cosa: no he visto en mi vida más cantidad de tías buenas. Te pones morado de ver tetas y culos, y sales con un calentón impresionante. Y encima en primera fila. Sabía que estaban buenas las tías, pero no, es otro nivel.

A mí siempre me ha parecido que el cuerpo de las bailarinas (animadoras,etc) están varios escalones por encima del resto de mujeres.

Qué bien lo sabes. Eso era indigno, espectacular. No se puede ir ahí con la novia/mujer. Madre de Dios, no he visto cosa igual en mi vida, y eso que he trabajado de fotógrafo con modelos.
arriquitaum escribió:es cosa mia o en la foto de las chicas espatarradas se ve potorro? la segunda por la izquierda

edito, se ve se ve.... pero con semejante mejillon como para que no se salga de la lata muahahaha


[qmparto] [qmparto]

PD: La Gigi es amor,que buena esta coño.
He visto a Alexis Texas o me lo ha parecido? XD
arriquitaum escribió:es cosa mia o en la foto de las chicas espatarradas se ve potorro? la segunda por la izquierda

edito, se ve se ve.... pero con semejante mejillon como para que no se salga de la lata muahahaha



Aaaaaaaaaaaarrrrrr, marinero. ¡¡¡Que buen festín de mejillón nos pegaríamos!!! [carcajad] [carcajad]
Desde el respeto por los gustos @nicoqv17,entre los balones de playa de plastico y la cara de mujombre...No me atre lo mas minimo esa mujer XD
MAGIC SAMURAI escribió:Desde el respeto por los gustos @nicoqv17,entre los balones de playa de plastico y la cara de mujombre...No me atre lo mas minimo esa mujer XD


Pues para ser una tía de 49 años, yo creo que está CAÑÓN.

Claro que la tía siempre tuvo rasgos fuertes, y eso con los años ya no resulta tan atractivo como en Abierto hasta el Amanecer, pero vamos... que un tiento, lo tiene. Vaya que sí.

En lo de los globos totalmente de acuerdo, y sobre todo ese escote del vestido blanco... como se tropiece, le explota una teta a la de ya...
Me vais a perdonar pero yo a esta tis no le veo la cara, pq estoy distraido por otras cosas. Que salvajada de escote. Mecaweeeeeennn!!!

Mira que os leo o mejor os miro xD pero no he podiso resistirme a comentarlo xD
Buenos días, oh amantes de los escotes [carcajad]

Imagen
Han cantado línea, continuamos con el culazo de...

Imagen

Imagen

Abigail Ratchford
Es que la cabrona lo tiene todo, guapa, morena, melena larga, un tipazó de escándalo y un buen par de razones....
espetodesardinas escribió:
Imagen

Abigail Ratchford


https://www.youtube.com/watch?v=Cw5XaSFVWR0
La que ha puesto nico parece sacada de un hentai.

La morena esta para comersela, la rubia tiene demasiado bien repartidos los kilos. Esas carnes suaves, blanquitas, voluptuosas...
Hollow58 escribió:Buenos días, oh amantes de los escotes [carcajad]

Imagen


NO hay palabras... [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco]
Jhonny_palillo escribió:
Hollow58 escribió:Buenos días, oh amantes de los escotes [carcajad]

Imagen


NO hay palabras... [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco]


Imagen

Let's get ready to rumbleeeeeeeeeeee!!!!! XD
Jar-Jar escribió:Es que la cabrona lo tiene todo, guapa, morena, melena larga, un tipazó de escándalo y un buen par de razones....
espetodesardinas escribió:
Imagen

Abigail Ratchford


https://www.youtube.com/watch?v=Cw5XaSFVWR0



y los pezones como el timbre de un castillo!!!!
pituleon escribió:
Jar-Jar escribió:Es que la cabrona lo tiene todo, guapa, morena, melena larga, un tipazó de escándalo y un buen par de razones....
espetodesardinas escribió:
Imagen

Abigail Ratchford


https://www.youtube.com/watch?v=Cw5XaSFVWR0



y los pezones como el timbre de un castillo!!!!


MUESTRA (dame url digo) !!! que no he visto ningúno aún .. [angelito] [angelito]
pituleon escribió:
Jar-Jar escribió:Es que la cabrona lo tiene todo, guapa, morena, melena larga, un tipazó de escándalo y un buen par de razones....
espetodesardinas escribió:
Imagen

Abigail Ratchford


https://www.youtube.com/watch?v=Cw5XaSFVWR0



y los pezones como el timbre de un castillo!!!!



[qmparto]

@jar-jar te vale esta?

Imagen

Imagen

Quien fuese murciélago [hallow]



Que el hilo no pare, dadle gassss!!! [looco]

Imagen
Está tremenda la muy cabrona...
nicoqv17 escribió:Imagen


Qué posado más soez XD
(no hablo del físico de la tía eh)
espetodesardinas escribió:http://dailywrestlingnews.com/wp-content/uploads/2014/11/Stacy-legs-gifs-001_001.gif

Let's get ready to rumbleeeeeeeeeeee!!!!! XD

Es hipnótico [boing]


Ho!
vicodina escribió:Imagen
Imagen


Que belleza de culito y de mejilloncito [carcajad] [carcajad] [mad] [mad] [looco] [looco]
el triangulo de las ternuras. son puro peligro
Imagen
Imagen
Imagen
don't mind that gaps!

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ay cochinita, que se te ha ensuciado el culete, ven ven, que te lo limpio
vicodina escribió:Imagen


¿Alguien sabe el nombre de ésta moza? Me suena su cara de guarrilla XD

Bonus:

Imagen
Imagen
Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas]
23369 respuestas