Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Jar-Jar escribió:
Tagx escribió:Voy a dejar aparcadas las hormonas que preparan la masturbación para decir una cosa.Tengo un conflicto lingüístico con el título del hilo desde hace tres años.

Si bien es cierto que el sustantivo "bombones" requiere del posesivo plural "nuestros" para la coherencia de género y número, no sabría decir si el sustantivo se refiere a hembras como en este caso, cuál es el posesivo que le corresponde.

¿"Nuestras bombones" sería incorrecto gramaticalmente? Si entre los pajilleros del hilo hay algún filólogo, hágase notar para ofrecerme una respuesta, por favor.

Muchas gracias.


Ni pajillero ni lingüista... lo que entiendo es que son "bombones" por ende, no tiene género, pero suena y es correcto lingüisticamente ponerle el género masculino , nuestros, pero están (Caidas del Cielo). Entiendo que sería mejor decir, nuestras sirenas, salidas del agua, así la frase sonaría más femenina.


Bombones claro que tiene género, y es masculino.

La no concordancia con el paréntesis yo la entiendo como que forman parte de distintos grupos funcionales:

Nuestros bombones / ([tías buenas] caídas del cielo -> aquí

Por criticar el lenguaje, también le faltaría una tilde. Pero vamos, que postear en el hilo con los cuerpazos que salen para hablar de lenguaje... Xd xd
bartletrules escribió:
Jar-Jar escribió:
Tagx escribió:Voy a dejar aparcadas las hormonas que preparan la masturbación para decir una cosa.Tengo un conflicto lingüístico con el título del hilo desde hace tres años.

Si bien es cierto que el sustantivo "bombones" requiere del posesivo plural "nuestros" para la coherencia de género y número, no sabría decir si el sustantivo se refiere a hembras como en este caso, cuál es el posesivo que le corresponde.

¿"Nuestras bombones" sería incorrecto gramaticalmente? Si entre los pajilleros del hilo hay algún filólogo, hágase notar para ofrecerme una respuesta, por favor.

Muchas gracias.


Ni pajillero ni lingüista... lo que entiendo es que son "bombones" por ende, no tiene género, pero suena y es correcto lingüisticamente ponerle el género masculino , nuestros, pero están (Caidas del Cielo). Entiendo que sería mejor decir, nuestras sirenas, salidas del agua, así la frase sonaría más femenina.


Bombones claro que tiene género, y es masculino.

La no concordancia con el paréntesis yo la entiendo como que forman parte de distintos grupos funcionales:

Nuestros bombones / ([tías buenas] caídas del cielo -> aquí



Yo es que cuando leo: Nuestros bombones pienso en hilo de tíos. Luego, claro, mi cerebro va rápido y reacciona y sabe qué hilo es. Pero me confunde.
Tagx escribió:
bartletrules escribió:
Jar-Jar escribió:
Ni pajillero ni lingüista... lo que entiendo es que son "bombones" por ende, no tiene género, pero suena y es correcto lingüisticamente ponerle el género masculino , nuestros, pero están (Caidas del Cielo). Entiendo que sería mejor decir, nuestras sirenas, salidas del agua, así la frase sonaría más femenina.


Bombones claro que tiene género, y es masculino.

La no concordancia con el paréntesis yo la entiendo como que forman parte de distintos grupos funcionales:

Nuestros bombones / ([tías buenas] caídas del cielo -> aquí



Yo es que cuando leo: Nuestros bombones pienso en hilo de tíos. Luego, claro, mi cerebro va rápido y reacciona y sabe qué hilo es. Pero me confunde.


Es que "nuestras bombonas" sobrepasa el nivel de fetichismo de la mayoría de usuarios del hilo... XD XD

Nah, si yo pensé lo mismo la primera vez que entré en el hilo. A lo mejor quedaba mejor "pibones" pero vamos, siendo un hilo ya mítico de misce...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que se respeta el genero de "bombones" no?
de todas formas si pusieran "tias buenas tetonas y culonas" era mas directo y menos lioso, que hay momentos donde la sangre está donde no debe y uno no lee con claridad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bendiciones y buenas noches
Jhonny_palillo escribió:Espeto, ¿A cuánto está el kilo de melones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

A 7 leuros el kilo de bufa XD

Sois la ostia, poneros a debatir sobre el título del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Bombones, el hilo más fantetastico de EOL [oki]
Bueno, bueno... para contrarrestar esos 7-10 mensajes seguidos sin imágenes me veo en la obligación de poner alguna yo mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a lo fácil, manteniendo el ''tamaño'' de las últimas aportaciones XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
va tocar hacer un reset en cuanto a tamaños porque vamos a avabar asi
Imagen
arriquitaum escribió:va tocar hacer un reset en cuanto a tamaños porque vamos a avabar asi
Imagen


Exageraoooo xD

Imagen

La Perry y sus modelitos ajustaditos...ufff

Imagen

Imagen

Imagen
No me quiero imaginar lo que tarda esta mujer (K. Perry) en meterse dentro de uno de esos... Pero merece la pena... y ella lo sabe [sonrisa]

Dejo un par de fotos que me he encontrado hoy [sati]

Imagen

Imagen

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
katty perry-lla es seguramente la musa del hilo
arriquitaum escribió:katty perry-lla es seguramente la musa del hilo


Imagen

La musa esta de toma pan y moja xD


Star Wars no podía faltar en los bombones...

Darth Nigri, la sith con más "fuerza" XD

Imagen

Daisy Ridley

Imagen

Y de propina la Swanepoel

Imagen
pituleon escribió:Necesito al CSI EOL , alguien sabe si esta señorita hace videos o es famosa?? es un video de wasap xDD
necesito su nombre xDD

Imagen

gracias


me autocito xDD
ashitaka escribió:No me quiero imaginar lo que tarda esta mujer (K. Perry) en meterse dentro de uno de esos... Pero merece la pena... y ella lo sabe [sonrisa]

Dejo un par de fotos que me he encontrado hoy [sati]

Imagen

Imagen

Saludos!


Y lo que tardariamos nosotros en meterle todo el c..... [looco] [looco] [babas] [babas] [babas]

Muy buenos culazos [plas] [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
ashitaka escribió:No me quiero imaginar lo que tarda esta mujer (K. Perry) en meterse dentro de uno de esos... Pero merece la pena... y ella lo sabe [sonrisa]

Dejo un par de fotos que me he encontrado hoy [sati]

Imagen

Imagen

Saludos!


Y lo que tardariamos nosotros en meterle todo el c..... [looco] [looco] [babas] [babas] [babas]


En la vida vamos a encontrar una mujer así para agarrarle las posaderas. No existen.
pituleon escribió:
pituleon escribió:Necesito al CSI EOL , alguien sabe si esta señorita hace videos o es famosa?? es un video de wasap xDD
necesito su nombre xDD

Imagen

gracias


me autocito xDD


No me sale nada....

A mi me gustaría encontrar otra toma de esta foto de Taylor Swift...

Imagen

...desde atrás, más concretamente [jaja]
espetodesardinas escribió:
pituleon escribió:
pituleon escribió:Necesito al CSI EOL , alguien sabe si esta señorita hace videos o es famosa?? es un video de wasap xDD
necesito su nombre xDD

Imagen

gracias


me autocito xDD


No me sale nada....

A mi me gustaría encontrar otra toma de esta foto de Taylor Swift...

Imagen

...desde atrás, más concretamente [jaja]


Si encuentras esa toma, es para que llegue el expreso de medianoche a toda máquina y la empotre donde pille [carcajad] [carcajad] .
Nada más que imaginar esa toma [mad] [mad] [mad]
Jhonny_palillo escribió:
Si encuentras esa toma, es para que llegue el expreso de medianoche a toda máquina y la empotre donde pille [carcajad] [carcajad] .
Nada más que imaginar esa toma [mad] [mad] [mad]


Imagen

[hallow]

La Swift por delante no es que este mal tampoco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...esta algo canija pero su cara es... [amor]
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si encuentras esa toma, es para que llegue el expreso de medianoche a toda máquina y la empotre donde pille [carcajad] [carcajad] .
Nada más que imaginar esa toma [mad] [mad] [mad]


Imagen

[hallow]

La Swift por delante no es que este mal tampoco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...esta algo canija pero su cara es... [amor]


Eso con un poquito de leche de nabo se arregla [carcajad] [carcajad]
Vamos que la milkeabas día y noche [qmparto]

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Vamos que la milkeabas día y noche [qmparto]

Imagen

Imagen


Como para no hacerlo :D Puuufff...

Y con esto dejo mi aportación hoy (que siempre miro y no pongo nada :P). Ale, a disfrutar del finde con Star Wars y estas niñas taaaaan guapas [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
espetodesardinas escribió:Vamos que la milkeabas día y noche [qmparto]

Imagen

Imagen


Y quien no, espeto, y quien no... XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menuda hembra!!
corlinha10 escribió:Menuda hembra!!


Todas las del hilo lo son [looco] [looco]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se dice milkear, pues anda que no hay palabras bonitas en el idioma español, embadurnar, barnizar....
arriquitaum escribió:no se dice milkear, pues anda que no hay palabras bonitas en el idioma español, embadurnar, barnizar....


Imagen
Hoy amigos vamos a barnizar un hermoso culo.
Lo primero es encontrar uno bien potente, algo que en los bombones es fácil y sencillo.

[hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
arriquitaum escribió:no se dice milkear, pues anda que no hay palabras bonitas en el idioma español, embadurnar, barnizar....


Imagen
Hoy amigos vamos a barnizar un hermoso culo.
Lo primero es encontrar uno bien potente, algo que en los bombones es fácil y sencillo.

[hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cipo..., que diga, ¡¡¡manos a la obra!!! [mad] [mad] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco]

[plas] [plas] [plas]


La 1ª imagen, la de lo blanco, con medio mejillón fueraaaaaa y la del tanga negro, sus labios quieren hablarnos [looco] [looco] [jaja] [jaja]
Esta es de la página de MSI, no sé quién será la tia, pero menuda XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Me encantan las mujeres bronceadas [amor]
Esta tremenda
Sabeis como se llama?, dejo enlace de captura, si alguien quiere el video se lo paso por MP.
http://prntscr.com/9gk7vx
alexei_gp escribió:Imagen

Me encantan las mujeres bronceadas [amor]


Para luego untarle la cremita [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
alexei_gp escribió:Imagen

Me encantan las mujeres bronceadas [amor]


Para luego untarle la cremita [jaja] [jaja]


https://www.youtube.com/watch?v=v4keI1fWM2g
Jhonny_palillo escribió:
alexei_gp escribió:Imagen

Me encantan las mujeres bronceadas [amor]


Para luego untarle la cremita [jaja] [jaja]

+10000000 [oki]
ashitaka escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

PD: Tiffany Toth [oki]


Osú, que rica está [babas] [babas]. Para inflarla de polvorones [looco] [looco] [carcajad] [carcajad] .
Se nos queman nuestros ángeles

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
espetodesardinas escribió:Vamos que la milkeabas día y noche [qmparto]

Imagen

Imagen


Y quien no, espeto, y quien no... XD XD



A lo mejor, cuando se quite las 3 toneladas de base, resulta tener barba .xD
MAGIC SAMURAI escribió:Se nos queman nuestros ángeles

Imagen


pobrecitas, si me hubieran llamado no me habría importado embadurnarles.
MAX_OLO escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Se nos queman nuestros ángeles

Imagen


pobrecitas, si me hubieran llamado no me habría importado embadurnarles.


Y de forma natural, nada de "añadidos" [carcajad] [carcajad]
SrHazard escribió:
Jhonny_palillo escribió:
espetodesardinas escribió:Vamos que la milkeabas día y noche [qmparto]

Imagen

Imagen


Y quien no, espeto, y quien no... XD XD



A lo mejor, cuando se quite las 3 toneladas de base, resulta tener barba .xD


Yo me arriesgaba, qué quieres que te diga.

Ahora, también te digo que los cuerpos como los de la Swift no me dicen gran cosa. Es guapísima de cara, es sexy... pero la ves bailando en sus videos junto a las bailarinas de su equipo y te das cuenta de que está pidiendo a gritos un par de bocatas.

Si las cámaras engordan varios kilos, como siempre se dice, esta chavala en bolas y al natural, debe ser esquelética pura.
Imagen
Imagen
Imagen




Pregunta
Imagen
Imagen
Sabe alguien quien es?
MAX_OLO escribió:Imagen
Imagen
Imagen




Pregunta
Imagen
Imagen
Sabe alguien quien es?


Así da gusto ir a la playa [carcajad] [carcajad]
23369 respuestas