Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

MAGIC SAMURAI escribió:
espetodesardinas escribió:Otra vez ha hundido el hilo el samurai mágico [hallow]


Hundirlo yo dice [hallow]

Menos mal que has venido que esto estaba desertico xD

Asi estaban Amparito y sus amigas esperando para ver si salian o que [fumando]

Imagen


[jaja]

Pues dile a Amparito que me presente a la morena [amor]



zeoroh escribió:Tantas perversiones se te vienen a la cabeza con ese par de cantimploras [tadoramo]


Imagen

Perversiones, perversiones everywhere XD

Asian tits de propina [beer]
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
espetodesardinas escribió:Otra vez ha hundido el hilo el samurai mágico [hallow]


Hundirlo yo dice [hallow]

Menos mal que has venido que esto estaba desertico xD

Asi estaban Amparito y sus amigas esperando para ver si salian o que [fumando]

Imagen


[jaja]

Pues dile a Amparito que me presente a la morena [amor]



zeoroh escribió:Tantas perversiones se te vienen a la cabeza con ese par de cantimploras [tadoramo]


Imagen

Perversiones, perversiones everywhere XD

Asian tits de propina [beer]

Como me conoces bribón [amor]
zeoroh escribió:
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
PD: Cuando querais subis el hilo eh,sin prisa [fumando]


Imagen



Otra vez ha hundido el hilo el samurai mágico [hallow]

Vaya melocotones más gordos [facepalm]
Tantas perversiones se te vienen a la cabeza con ese par de cantimploras [tadoramo]


A mí estos melones me parecen horribles. De vaca. Como si tuviera que ordeñarlos.

Unas buenas tetas elegantes son pequeñas, puntiagudas, glamurosas, que puedan llevarse debajo de un vestido de fiesta sin sujetador. Eso es femenino. Lo otro es propio de pastores follavacas.
Tagx escribió:
Unas buenas tetas elegantes son pequeñas, puntiagudas, glamurosas, que puedan llevarse debajo de un vestido de fiesta sin sujetador. Eso es femenino. Lo otro es propio de pastores follavacas.

Yo no me inventé el refrán: "ante la duda, la más tetuda".

No soy de tetas, pero esos melocotones me los comía a bocaos, hay carne ahí para sobrevivir un mes. [ayay]
zeoroh escribió:
Tagx escribió:
Unas buenas tetas elegantes son pequeñas, puntiagudas, glamurosas, que puedan llevarse debajo de un vestido de fiesta sin sujetador. Eso es femenino. Lo otro es propio de pastores follavacas.

Yo no me inventé el refrán: "ante la duda, la más tetuda".

No soy de tetas, pero esos melocotones me los comía a bocaos, hay carne ahí para sobrevivir un mes. [ayay]


Yo es que de verdad, prefiero algo fino y elegante. Veo eso y pienso en esto:

Imagen
Que sean pequeñas no las hace para nada finas y elegantes, cansada estoy de ver mini tetas que parecen uvas pasas XD

No homo [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:@Tagx es mas de esto

Imagen


Siisisisisisisisiisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

@netikerty, tienes razón, hay de todo en la viña tetuda del señor. Pero siempre es más fácil encontrar un pecho pequeño bonito que un pecho grande bonito.
Tagx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Tagx es mas de esto

Imagen


Siisisisisisisisiisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

@netikerty, tienes razón, hay de todo en la viña tetuda del señor. Pero siempre es más fácil encontrar un pecho pequeño bonito que un pecho grande bonito.


Cierto, pero aunque sean más escasos no tiene comparación un pecho grande bonito con uno pequeño bonito.
Hasta aquí mi disertación tetil forjada en años de vestuarios XD

Me voy al post de maromos que he visto demasiadas tetas por hoy [+risas]
Tagx escribió:
Unas buenas tetas elegantes son pequeñas, puntiagudas, glamurosas, que puedan llevarse debajo de un vestido de fiesta sin sujetador. Eso es femenino. Lo otro es propio de pastores follavacas.


Vaca a la vista!
ImagenImagen

Netikerty escribió:Que sean pequeñas no las hace para nada finas y elegantes, cansada estoy de ver mini tetas que parecen uvas pasas XD

No homo [sonrisa]


[qmparto]

Ahora ya sabemos que Netikerty es pechugona xD

Imagen
Netikerty escribió:Me voy al post de maromos que he visto demasiadas tetas por hoy [+risas]


Querida,nunca se ven demasiadas tetas,NUNCA XD
@espetodesardinas te hará falta esto:

Imagen

Dicen que para ordeñar hace falta maestría en el tacto y un buen ritmo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Netikerty escribió:Me voy al post de maromos que he visto demasiadas tetas por hoy [+risas]


Querida,nunca se ven demasiadas tetas,NUNCA XD


Imagen

Never, never [fies]


Tagx escribió:
Dicen que para ordeñar hace falta maestría en el tacto y un buen ritmo.


Imagen

Que me vas a contar, mi prima es granjera [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Netikerty escribió:Me voy al post de maromos que he visto demasiadas tetas por hoy [+risas]


Querida,nunca se ven demasiadas tetas,NUNCA XD


Tengo otras preferencias XD

@espetodesardinas la conclusión que yo sacaría leyendome desde fuera sería

Imagen

Pero tu a lo tuyo eh [+risas]
Netikerty escribió:Imagen
tu a lo tuyo eh [+risas]


[jaja]
Pues me parezco a ella, ambas somos del genero femenino [hallow]
Netikerty escribió:Pues me parezco a ella, ambas somos del genero femenino [hallow]



Pero mujer, deja ya el bla, bla, bla y postea bellezones como sólo tu sabes hacer [hallow]

Imagen

@gejorsnake firmarías porque esta Boba saliese en The Force Awakens? XD
Netikerty escribió:Que sean pequeñas no las hace para nada finas y elegantes, cansada estoy de ver mini tetas que parecen uvas pasas XD

No homo [sonrisa]

Es que entre esto que dices y lo que dice el compañero hay varios tipos de tamaños. Y si, unas tetas pequeñas son mas elegantes que el caso que habláis, los pechos tan enormes no son nada elegantes. Otra cosa es que gusten mas a los hombres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eri escribió:
Netikerty escribió:Que sean pequeñas no las hace para nada finas y elegantes, cansada estoy de ver mini tetas que parecen uvas pasas XD

No homo [sonrisa]

Es que entre esto que dices y lo que dice el compañero hay varios tipos de tamaños. Y si, unas tetas pequeñas son mas elegantes que el caso que habláis, los pechos tan enormes no son nada elegantes. Otra cosa es que gusten mas a los hombres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eh, no generalices, que yo soy hombre.
Sería mas correcto decir "puedan gustar mas". No pretendía generalizar Dx
Todo es cuestión de gustos.
A mi me gusta todo lo que poneis la verdad, para que engañar XD
Imagen
vicodina escribió:A mi me gusta todo lo que poneis la verdad, para que engañar XD
Imagen


Tu madre te enseñó bien, hay que comer de todo [hallow]

@Eri es que lo que han puesto es exagerado, los extremos nunca son bonitos. Pero para mí la elegancia no está en el cuerpo, está en la persona, un pecho pequeño puede ser más discreto, sutil, fino, quizás, elegante no.

@espetodesardinas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tagx escribió:

Imagen



Otra vez ha hundido el hilo el samurai mágico [hallow]


A mí estos melones me parecen horribles. De vaca. Como si tuviera que ordeñarlos.

Unas buenas tetas elegantes son pequeñas, puntiagudas, glamurosas, que puedan llevarse debajo de un vestido de fiesta sin sujetador. Eso es femenino. Lo otro es propio de pastores follavacas.


¿Dónde se saca la licenciatura en pastoreo? [amor] [amor] [amor] [burla2] [burla2] [burla2]

Si esa que habéis linkado os parece horrible, me la pasáis cuando queráis. Soy experto en monstruos... [beer] [beer]
[qmparto] [qmparto]


vicodina escribió:A mi me gusta todo lo que poneis la verdad, para que engañar XD
Imagen


Menudo crack [jaja]

@netikerty buenos aportes, como siempre [beer]


Imagen

Mañana más y mejor [ok]
Eri escribió:
Netikerty escribió:Que sean pequeñas no las hace para nada finas y elegantes, cansada estoy de ver mini tetas que parecen uvas pasas XD

No homo [sonrisa]

Es que entre esto que dices y lo que dice el compañero hay varios tipos de tamaños. Y si, unas tetas pequeñas son mas elegantes que el caso que habláis, los pechos tan enormes no son nada elegantes. Otra cosa es que gusten mas a los hombres.

Imagen
[/spoiler]


Gustar Gustar Mi gustar Grum grum
Buenos días [bye]

Imagen

Imagen


Tras el gif de ayer que generó un sano debate sobre los gustos pechuguiles de los eolian@s...Habrá hoy debate sobre culos?

Imagen

@zeoroh te cedo la palabra xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen


maaaaaaaaaadre mia, a mi me dan los buenos dias asi y hasta la hora del almuerzo no le saco la cara de entre los melones. brrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrr xdxd
@espetodesardinas Qué temática elegimos?

1- "A milímetros del aire libre" ?
Imagen
Imagen


2- "La madre de todos los tejidos" ?
Imagen
Imagen


3- "Combo breaker" ?
Imagen
Imagen


Elegid sabiamente XD
Pues me quedo con ella xD

Imagen

Y añado la opción, dar cera/pulir cera XD

Imagen
Imagen

Yo me quedo con esta también sí sí
Upeemos estas maravillas de la naturaleza [toctoc]

Imagen


Imagen

Gamer y maciza...como esta, pocas [hallow]
Pues venga, festival de balanceo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
@zeoroh te cedo la palabra xD

Un buen culo no tiene rival, nunca.
Imagen
Upeando

Imagen

Estirando

Imagen

Lijando

Imagen
espetodesardinas escribió:
]


Imagen

[/quote]

Quien es? le doy a lo de google imagenes y tal (ya me se el truco), pero de esta no encuentro nada aparte del gift
espetodesardinas escribió:Upeando

Imagen

Estirando

Imagen



así da gusto ir a entrenar [sonrisa]

Imagen

Imagen
MAX_OLO escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


Quien es? le doy a lo de google imagenes y tal (ya me se el truco), pero de esta no encuentro nada aparte del gift


Te edito el post para que se entienda. Su nombre es Amanda Love.
¿Cuánto puede un hombre aguantar sin descargar?, me refiero a que mentalmente no se vuelva loco... ¿cuánto es?.

Llevo 5 días con los huevos cargados... y me siento como un depredador sexual... jajaja, veo estos Gif... y el miembro es como que palpita del rollo "libérame... libérame... libérame...", este finde tengo a la churri de vuelta... y en la cama me parece que me convertiré en esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:¿Cuánto puede un hombre aguantar sin descargar?, me refiero a que mentalmente no se vuelva loco... ¿cuánto es?.

Llevo 5 días con los huevos cargados... y me siento como un depredador sexual... jajaja, veo estos Gif... y el miembro es como que palpita del rollo "libérame... libérame... libérame...", este finde tengo a la churri de vuelta... y en la cama me parece que me convertiré en esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el primero ni 45 segundos duras...

[ayay]
me encanta pasar por este hilo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chachin2007 escribió:¿Cuánto puede un hombre aguantar sin descargar?, me refiero a que mentalmente no se vuelva loco... ¿cuánto es?.

Llevo 5 días con los huevos cargados... y me siento como un depredador sexual... jajaja, veo estos Gif... y el miembro es como que palpita del rollo "libérame... libérame... libérame...", este finde tengo a la churri de vuelta... y en la cama me parece que me convertiré en esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fallo, fallo gordo, no te ha enseñado nada "algo pasa con mery"? ayyyyyyyyyyyyyy jovenzuelos
zeoroh escribió:Un buen culo no tiene rival, nunca.


Discrepo,y mucho.

Yo es que soy mas de tetas [chulito]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Un buen culo no tiene rival, nunca.


Discrepo,y mucho.

Yo es que soy mas de tetas [chulito]

Imagen


Qué tendrán las pelirrojas, qué tendrán...!!! [fumando] [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
culos >>>>>>>>>>> tetas
cara>>>>>>>culo>>>>>>tetas

PD: No hay buen culo en mujer con kilitos de más. Sí hay buenas tetas en mujeres con kilos de más. El culo marca la figura, se adhiere a la cadera y estiliza el cuerpo. Las tetas son apéndices.
arriquitaum escribió:culos >>>>>>>>>>> tetas

Agreed
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tagx escribió:cara>>>>>>>culo>>>>>>tetas

PD: No hay buen culo en mujer con kilitos de más. Sí hay buenas tetas en mujeres con kilos de más. El culo marca la figura, se adhiere a la cadera y estiliza el cuerpo. Las tetas son apéndices.


nonononononono, una mujer con su kilito de sobra y su caderita y su buen pandero, calla calla que me pongo tontorron!!!!
23369 respuestas