Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 08 May 2012 13:13

Pues vaya cerdada cawento . Pero el problema no es sólo con no comprar los DLC sino tampoco comprar el juego capado. Porqué si también compramos el juego capado a ellos ya les está bien que se sacan un extra, por poco que sea, con los DLC que compren cuatro gatos. Vease Capcom y sus juegos de lucha con personajes de descarga [snif] , que encima no son cuatro gatos los que lo compran [Alaa!] .

ZeusII
電車でD!

Staff
Moderador

Mensajepor ZeusII 09 May 2012 23:51

Juego de Papakiki y primero de los ¿8? artbooks de Ghibli que pedi tras la compra del compañero unos posts atras xD

A los de amazon se les ha ido la castaña y lo han mandado por UPS, un dia ha tardado XD

Imagen

Por otro lado me ha llegado la edicion de NISA de Occult Academy, muy rapido la verdad, no la esperaba tan pronto :3

Ahora la figurilla que compre de saldo ya tiene compañia!

Imagen

pakillo_ds
Adicto

Mensajepor pakillo_ds 10 May 2012 01:32

Zeus, qué tal ese artbook?

Puedes poner fotillos?

Yo los próximos que pille puede que sean el de Totoro y Nicky. Más adelante Ponyo, Porco y este xD (y creo que el de Arrietty anda por ahí)

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 10 May 2012 11:41

Yo también quiero ver como es el libro de arte! y una duda, que diferencia hay entre esos y estos?

http://www.amazon.co.uk/Howls-Moving-Ca ... 03_01_t_lh
http://www.amazon.co.uk/Moving-Castle-S ... ef=lh_ni_t

pakillo_ds
Adicto

Mensajepor pakillo_ds 10 May 2012 13:26

ivalice27 escribió:Yo también quiero ver como es el libro de arte! y una duda, que diferencia hay entre esos y estos?

http://www.amazon.co.uk/Howls-Moving-Ca ... 03_01_t_lh
http://www.amazon.co.uk/Moving-Castle-S ... ef=lh_ni_t

Así de buenas sólo veo el tamaño del libro y las páginas.

Creo que el artbook es más completo, engloba más cosas como bocetos, proceso de creación de la película, efectos, explicación de escenas, etc etc

El picture book creo que se centra sólo en imágenes o algo en concreto.

Es muy ambiguo lo que estoy diciendo pero lo he entendido así, el picture book es como la versión pequeña del artbook.

Por otro lado, el libro de arte de Nausicäa creo que es un poco distinto a los demás. Por lo que he leído, este se centra la mayor parte en pinturas a acuarela que ocupan toda la hoja, y no hay bocetos y demás. Es lo que he visto, tampoco sé si será cierto, a ver si vemos más detalles del libro.

Saludos

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 10 May 2012 15:31

Imagen

Ya me ha llegado la nueva edición de Fullmetal Alchemist Brotherhood, episodios 1 a 33 por algo más de 30€ g.i

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 10 May 2012 16:21

video del artbook en la primera review http://www.amazon.co.uk/The-Art-Nausica ... pd_sim_b_5

ZeusII
電車でD!

Staff
Moderador

Mensajepor ZeusII 10 May 2012 17:50

Recibiditos hoy, los dos ultimos blurays de Nana Mizuki en edicion First Press como siempre + dos posters de regalo, esten finde ya tengo algo que hacer xD

Imagen

pakillo_ds escribió:Por otro lado, el libro de arte de Nausicäa creo que es un poco distinto a los demás. Por lo que he leído, este se centra la mayor parte en pinturas a acuarela que ocupan toda la hoja, y no hay bocetos y demás. Es lo que he visto, tampoco sé si será cierto, a ver si vemos más detalles del libro.

El artbook esta majo, lleva ilustraciones que se publicaban junto al manga y luego ilustraciones que hicieron para la pelicula. Algun que otro boceto hay, pero el titulo lo dice todo.

Puedo sacarle algunas fotos si os interesa mucho...

etsaibat
Adicto

Mensajepor etsaibat 11 May 2012 12:40

Hoy un par de cosillas:
-ultimate x-men 2
-witchblade takeru (seleccion manga SD, los 2 tomos por 7,95€)

Tanke2K2
Tank's Life

Mensajepor Tanke2K2 11 May 2012 14:43

jolu escribió:Imagen

Ya me ha llegado la nueva edición de Fullmetal Alchemist Brotherhood, episodios 1 a 33 por algo más de 30€ g.i

Hola, ¿me puedes decir donde lo has comprado? es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte. Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics