Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

La de la niña del kiriki la sacaron hace poco los de Tanoshii, así que tanto como "bucear por internet" no sé yo xD

Pero sí, no os falta razón, es una buena pelicula, y si fuese de Ghibli estaría la gente que se le hace el culo gaseosa.
Jasper Beardley escribió:La de la niña del kiriki la sacaron hace poco los de Tanoshii, así que tanto como "bucear por internet" no sé yo xD

Pero sí, no os falta razón, es una buena pelicula, y si fuese de Ghibli estaría la gente que se le hace el culo gaseosa.


Tal vez ha parecido una exageración xD, no era mi intención, me refiero que no es lo mismo, leer la portada de una web de manganime, que meterte por los foros, leer noticias no-resaltadas, mirar la filmografia de un estudio de animación, o de un director.. no se, cosas así, yo por ejemplo, me he enterado de muchos y buenos animes buscando la filmografia de mis seiyuus favoritos xD
Eriksharp escribió:
Esta es la compra que hice la ultima semana:

Imagen
Imagen

Y de aqui unas semanas me tienen que llegar los 3 primeros blu-ray de Gundam Unicorn


El Xillia está muy bien (el sistema de combate me gusta más que el del Graces), aunque como pegas diría que a mí personalmente se me ha hecho muy corto y que el platino es muy fácil (completado ayer después de 104h y la segunda vuelta en modo unknown).
y ya me han llegado los otros 5 artbooks de ghibli, confirmo que merodear por este hilo es un peligro para la cartera.

Imagen

Imagen

no veais lo que me ha costado llevar la caja... pesan un huevo todos juntos!
jolu escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Lleva subtítulos en castellano?
El Pelanas escribió:
¿Lleva subtítulos en castellano?
Por lo que dijo solo lleva subtítulos en francés.

Por cierto Jolu, el nivel de francés de la pelicula cómo es? es que viendo que está barato me ha entrado la curiosidad y tal vez este verano me ponga a estudiar algo del idioma y así puedo aprovechar la peli. XD
Eriksharp escribió:
Jasper Beardley escribió:La de la niña del kiriki la sacaron hace poco los de Tanoshii, así que tanto como "bucear por internet" no sé yo xD

Pero sí, no os falta razón, es una buena pelicula, y si fuese de Ghibli estaría la gente que se le hace el culo gaseosa.


Tal vez ha parecido una exageración xD, no era mi intención, me refiero que no es lo mismo, leer la portada de una web de manganime, que meterte por los foros, leer noticias no-resaltadas, mirar la filmografia de un estudio de animación, o de un director.. no se, cosas así, yo por ejemplo, me he enterado de muchos y buenos animes buscando la filmografia de mis seiyuus favoritos xD


Llevo muy poquito, estoy esperando al veranito para darle de verdad, llevo un vicio muy considerable con Gundam Extreme VS. 90 horas en 1 mes y las que me quedan, encima me queda un puñado del "modo historia", del arcade aún me quedan unas 20-25 fases y tengo que viciarme mucho al online xd
jolu. me pasas la iso? XDDDDDD
Ya circula por ahí en 1080p. Debe estar sacada del disco de kaze porque no hay otra edición, y ellos mismos fueron los que escanearon los negativos de la película para hacer el master en HD.


Lo que no anda por internet es la entrevista exclusiva para esta edición que le hicieron al director, grabada en las oficinas de kaze y que trata algunos temas interesantes: influencia de ghibli en la industria de la animación y en su propia obra, como trata de darle su toque personal para que no sea una copia de los trabajos de Miyazaki, anécdotas sobre la película...
una cosa es la raw prefabricada, como la que usaron en tanoshii y otra el bdiso/bdmv en si (full raw sin recomprimir, la de 20tantos gigas), que esa no está en ningún lado XD

palabrita del niño Jesús
La raw no tiene un sonido DTS HD Master Audio que es de absoluta referencia [fumando]


No tengo unidad Blu-ray en el ordenador para hacer ripeos o sacar datos.
La decima novela de Oreimo y tres singles de un grupito nuevo de idols trenefilas xD

Imagen
ZeusII escribió:La decima novela de Oreimo y tres singles de un grupito nuevo de idols trenefilas xD

Imagen


Jugar al Densha de Go debe ponerte muy bruto viendo tus gustos. XD XD XD XD
Lord_Gouki escribió:Jugar al Densha de Go debe ponerte muy bruto viendo tus gustos. XD XD XD XD


no lo sabes tu bien... que tenga la coleccion completa debe significar algo [looco] [looco] [looco] [looco]
Guau Zeus, no has desaprovechado la oportunidad y has pillado bastantes artbook! :D

Yo estoy a la espera de que me lleguen varias (bastantes) pelis de animación en Bluray.

Las primeras en llegar van a ser Paprika (tirada de precio el BR uk que incluye el español) y la edición Coleccionista de Summers Wars (que cueesta sólo varios céntimos más que su versión normal O_O, unos 19€ con poco).

Más adelante tendrán que llegarme Arrietty, Susurros del corazón, Evangelion 1.11 y 2.22, el verano de Coo y Colorful.

Con evangelion me lo estoy pensando... ¿creéis que más adelante saldrá algún pack con las 4 películas juntas? Estamos hablando cuando todas estén y salgan a la venta, más de un año.. y dos, claro.

¿Debería esperarme a algo así o pillarlas? No están muy caras, en torno a 14€ (comparado con los 20 y algo que cuestan).

Un saludo.
compras de hoy:
Imagen

-sundome 1
-gundam the origin 5
-spirit of wonder (completo)
-Marvel deluxe capitan america 6 el peso de los sueños

habia packs de sd con obras completas a muy buen precio (por ej la pincesa caballero por 10 euros o ryukinoseque tambien a 10 euros) pero ya los tenia de antes.
etsaibat escribió:compras de hoy:
Imagen

-sundome 1
-gundam the origin 5
-spirit of wonder (completo)
-Marvel deluxe capitan america 6 el peso de los sueños

habia packs de sd con obras completas a muy buen precio (por ej la pincesa caballero por 10 euros o ryukinoseque tambien a 10 euros) pero ya los tenia de antes.

¿Es pack con cofre o sueltos?
He recibido un paquetito con una cosa MUY MUY MUY friki.


Deja en bragas a los singles ferroviarios de Zeus, es algo que sólo yo sería capaz de comprar, estamos hablando de material para auténticos coleccionistas del frikerio, una JOYA y en perfecto estado de conservación. Su autor marcó un antes y un después en 4chan...


Estoy hablando de...





El primer LP de Rick Astley, whenever you need somebody, la primera edición en un estado inmaculado.


Imagen


Estamos ante un vinilo histórico en toda regla, la primera canción de la cara A es ni más ni menos que la mitiquísima Never gonna give you up usada para rickrollear a cientos de newfags a lo largo de la historia de 4chan.

Imagen

El precio que este vinilo alcanza en el mercado de segunda mano es de 0,15 céntimos de euro.
jolu escribió:He recibido un paquetito con una cosa MUY MUY MUY friki.


Deja en bragas a los singles ferroviarios de Zeus, es algo que sólo yo sería capaz de comprar, estamos hablando de material para auténticos coleccionistas del frikerio, una JOYA y en perfecto estado de conservación. Su autor marcó un antes y un después en 4chan...


Estoy hablando de...





El primer LP de Rick Astley, whenever you need somebody, la primera edición en un estado inmaculado.


Imagen


Estamos ante un vinilo histórico en toda regla, la primera canción de la cara A es ni más ni menos que la mitiquísima Never gonna give you up usada para rickrollear a cientos de newfags a lo largo de la historia de 4chan.

Imagen

El precio que este vinilo alcanza en el mercado de segunda mano es de 0,15 céntimos de euro.


amateur!

pal foro de musica vas, reportado [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0


El foro de música es algo serio, los discos de Manolo Escobar y demás fauna deben ir al hilo de compras frikis según acordamos :o
¿Alguien sabe donde encontrar la Black Edition de Death Note a buen precio?

En Book Depository ha subido mucho...
Un par de cositas que me han llegado de las panaderas moeliciosas.

Imagen Imagen
- Juego PSP Best Edition - Shining Hearts
- Figura Neris 1/8 (falsificación chinorris)

La caja de la figura me ha llegado destrozada, el enablaje no era muy bueno pero me parece que ha venido encima de un canto aplastada por un paquete lleno de piedras [+risas] pero bueno la figura se ha salvado.

Más fotos:
# Figura 1/8 de Neris.

*El bosque de fondo es una imagen en el ordenador XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

# Juego PSP

* Venia un papel desplegable bastante chulo y el resto son del libro de instrucciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eriksharp escribió:Imagen

15€ :P


¿Solo 15€? ¿No te han cobrado gastos de envío?

PD: Envidia absoluta.
En una tienda en Barcelona que voy varias veces, los trabajadores son muuuy majos y son unos cracks y ya ves, cuando tenga más pasta me encargaré de comprar más Gunplas allí :P
Mañana empezaré a montarla, viene con lo de los escudos del Cherudim, creo que es la base.
- Sundome #1
- Spirit of Wonder
Bueno señores, ahora que al fin tengo un ratito y me han llegado 3 paquetitos mas, aprovecho para poneros mis compras retrasadas de este par de meses:

Figuricas reshulonas:
Imagen
Imagen
Imagen
Foto family:
Imagen

Imagen
Estas dos ultimas (Nanoha y Fate) son, con total sinceridad, las mejores prices que he visto EN MI VIDA (obviamente, las fotos no hacen justicia [+risas] ), superando incluso a las ultimas de Madoka y dejando a la altura del betún a muchas otras figuras que quintuplican su precio, y encima son mas grandecitas que el resto, no se si rondaran la escala 1/7-6, mas satisfecho imposible [beer]

Mango:
Tomicos baratunos a leuro y pico de un lote, del que vendí los que me sobraban por mas de lo que me costaron [poraki] :
Imagen

Del mismo lote anterior, a leuro y pico:
Imagen

No del mismo lote, pero también a leuro y pico (exactamente a 1,78 si la calculadora no me engaña):
Imagen

Estos ya fueron mas carillos, a 3€, pero eran EXACTAMENTE todos los que me faltaban para la colección, incluso el Z (tenia del 1 al 14)... como dijo el vendedor, "has tenido una suerte loca" XD :
Imagen

De la oferta de SD, que ni idea de que tal estarán, pero siendo solo dos tomos y descatalogados mas vale pillarlos a arriesgar a quedarme sin:
Imagen

Estos todos por 10 leuros:
Imagen

Y por ultimo el paquetito que me llegó esta ayer tarde, con tomos entre 1,99 y 3€, aunque con envíos, de media me han salido todos a 3€ XD
Imagen

Artbooks:
Imagen
La colección Valkiriera:
Imagen

Este par de joyitas no han costado precisamente un par de leuros como lo demás, mas bien veintitantos por barba tirando a 30... pero valen cada € que cuestan, una verdadera maravilla imprescindible para todo fan de la saga [amor] [amor] [amor] ... lastima que no llegase el 3º juego a occidente, y por ello y para remate, también es de suponer que tampoco llegara el 3º artbook [snif]

Juegos a entre 3 y 10€ (menos el StarOceanTLHI, a 12 o 15€ (ni me acuerdo [+risas] ), que ya hacia demasiado que tenia pendiente):
Imagen
Imagen
Imagen

Y para rematar, otra DS a 3€ XD
Imagen
Aquí las dos DS a 2€ y 3€ respectivamente pa que se vea que no es la misma de la ultima vez :o (y para recordaros lo que me costó [poraki] )
Imagen


# Honma Meiko (AnoHana)
# Anjou Naruko (AnoHana)
# Kanzaki Holmes Aria (Hidan no Aria)
# Mine Lupin Riko (Hidan no Aria)
# Kyouko Sakura (Puella Magi Madoka Magica)
# Akemi Homura Meganeko ver. XD (Puella Magi Madoka Magica)
# ToLOVERu 1-6
# Rosario to Vampire 1-10 (Completa)
# Love Hina (Completa)
# School Rumble 15-22+Z (Completada)
# WitchBlade Takeru 1-2 (Completa)
# Haruhi Suzumiya no Yuutsu 1
# Eureka Seven 1
# Battle Club 3
# Ikkitousen 17
# La desesperación de Haruhi Suzumiya
# Hayate, mayordomo de combate 11
# Negima! 22, 33
# Hatsukoi Limited 4
# Ichigo 100% 1
# Welcome to the NHK 1
# Frame Saber 1
# Seikon no Qwaser 1
# Slayers Light Magic 2
# Desert Coral 2
# Tengen Toppa Gurren Lagann 3-4
# Peach! 1
# Valkyria Chronicles: Design Archive
# Valkyria Chronicles 2: World Artworks
# PS2 Xenosaga Episode I
# PS2 Xenosaga Episode II (PAL/Esp Precintado [amor] )
# PS2 Dark Cloud
# PS2 Soul Calibur III
# PS3 Trinity Universe
# PS3 Star Ocean The Last Hope: International
# PSP Crisis Core -Final Fantasy VII-
# PSP Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
# PSP Gods Eater Burst
# PSP Kingdom Hearts: Birth By Sleep
# PSP Phantasy Satr Portable 2
# PSP Star Ocean: Second Evolution
# PSP Tales of Eternia (repetido, pero por 4 euritos cualquiera lo dejaba ahí [sonrisa] )
# Valkyrie Profile: Lenneth
# White Knight Chronicles: Origins
# Nintendo DS

Eso es todo hamijos! (Al menos hasta que me lleguen otro par de paquetitos XD) Ya seguiré poniéndoos los dientes largos otro día [sati] /RUNS

Bye
Imagen

El juego me ha costado 5,99
El tomo de xmen 40
Estela plateada 10
Vaya comprazas DarkAngel...excepto ese Eureka Seven.. [buaaj]
D-ArkAngel escribió:Bueno señores, ahora que al fin tengo un ratito y me han llegado 3 paquetitos mas, aprovecho para poneros mis compras retrasadas de este par de meses:
Bye


Pero donde consigues todo tan baratooo???? [babas] [babas] [babas]
Kengsama ¡No quoteeeeeeeesss!!!!!!!!!111ONE1 xD
Eriksharp escribió:En una tienda en Barcelona que voy varias veces, los trabajadores son muuuy majos y son unos cracks y ya ves, cuando tenga más pasta me encargaré de comprar más Gunplas allí :P
Mañana empezaré a montarla, viene con lo de los escudos del Cherudim, creo que es la base.


Exijo un link a la web de la tienda o toda la información que puedas proporcionarme sobre ella :P
esta claro que la prioridad del lolicon no es comprarse una camara minimamente decente (joder, si hasta mi primera camara digital hacia mejores fotos [+risas] )

en fin, que si que si, que las figuras seran mu reshulonas pero no se aprecia una mierda [poraki]
ZeusII escribió:esta claro que la prioridad del lolicon no es comprarse una camara minimamente decente (joder, si hasta mi primera camara digital hacia mejores fotos [+risas] )

en fin, que si que si, que las figuras seran mu reshulonas pero no se aprecia una mierda [poraki]


Es que en el mercadillo no se encuentran cámaras de fotos a 50 céntimos xD
D-ArkAngel, ¿como has conseguido esa ds a 3€?‏ porque por ese precio a mi tambien me interesa una
Vangas escribió:
Eriksharp escribió:En una tienda en Barcelona que voy varias veces, los trabajadores son muuuy majos y son unos cracks y ya ves, cuando tenga más pasta me encargaré de comprar más Gunplas allí :P
Mañana empezaré a montarla, viene con lo de los escudos del Cherudim, creo que es la base.


Exijo un link a la web de la tienda o toda la información que puedas proporcionarme sobre ella :P


Pero hombre, a mi me rebajaron el precio porque iba con unos amigos que compran muchas Gunplas y los conocen, se conocen y ahora me conocen xD
Igualmente, la tienda es Ninja Manga, www.ninjamanga.com
http://www.ninjamanga.com/maqueta-gundam.html
darkangel donde cojones conseguis los pack a 1-3€ que a ese precio hago pedido
Joer darkangel ¿donde compras a ese precio?
En sus tiendas habituales de esa isla perdida de la mano de Dios donde vive, o en ebay.
Queremos links ¡¡que no se quede la información para él sólo!!!
REJE escribió:Queremos links ¡¡que no se quede la información para él sólo!!!


dudo que en el rastro mallorquin vendan por internet [carcajad] [carcajad]
Eriksharp escribió:Pero hombre, a mi me rebajaron el precio porque iba con unos amigos que compran muchas Gunplas y los conocen, se conocen y ahora me conocen xD


Entonces asumo que el día que pueda comprar una deberé secuestrarte debidamente :3

Btw, gracias por el link, voy a echar un vistazo.

Joder, acabo de ver la de PG 1/60 00 GN-0000 RAISER, tengo que hacerme con ese gunplas como sea.
Leñe, la que se ha liado, y eso que esta vez he pillado los manga mas caros, creo que es la 2ª o 3ª vez que pago mas de 2€ por tomos en españa [poraki] ... ya como se pongan a mirar mis compras anteriores, se vienen aquí a nado a desvalijarme el cuarto [+risas]

Pues... No os lo dire! Me llevare el secreto a la tumba! [uzi] ... now srsly, todo es de webs de compraventa, mercadillos, C/V, tiendas de segunda mano... cada segundo que tengo libre con un ordenador delante lo aprovecho para rebuscar ofertillas, y cada fin de semana, siempre que me es posible, doy un repaso por los mercadillos y tiendas de compraventa de por estos lares... no compro en ningún sitio concreto ni tengo ningún secreto que explicar ni me llueven las ofertas del cielo ni narices, simplemente me mato a buscarlas :o

Eriksharp escribió:Vaya comprazas DarkAngel...excepto ese Eureka Seven.. [buaaj]

Ya, me hablaron de las "bondades" del susodicho y lo bueno que era en comparación al anime [+risas] ... (creo que fue Raghe de este mismo foro), pero el caso es que me pase por un mercado que hacen por estos lares y lo pille junto al resto que salen en la misma foto; por los demás me cobraron 3€ y este me lo dejaron por 1€ mas, osease en total 10€, no lo iba a dejar alli por ese precio XD, solo por tener a Eureka en portada ya lo vale [amor]

ZeusII escribió:esta claro que la prioridad del lolicon no es comprarse una camara minimamente decente (joder, si hasta mi primera camara digital hacia mejores fotos [+risas] )

Dejando de banda el asunto de que con lo que vale una camara me compro todo lo que ves ahí, ya sabes que no me la compro porque estoy esperando a que me la regales tu, que se que la tienes preparada para mi cumpleaños, tsunderona *0*

Vangas escribió:Es que en el mercadillo no se encuentran cámaras de fotos a 50 céntimos xD

Vaya que nope xD, a 50 centimos, 1€, 2€, 3€, 5€, 12€... cada semana veo camaras a patadas tiradas cada dos pasos, pero la mitad tienen pinta de ser incluso peores que la que uso ahora, y la otra mitad, como no entiendo para nada del tema, no se si son peores, mejores o si en vez de cámaras son tostadoras en miniatura... eso sin contar que es imposible saber si rulan o no, y yo con consolas, ordenatas y tal vale, pero a esos cacharros no me atrevo a echarles mano...

arganthonios escribió:darkangel donde cojones conseguis los pack a 1-3€ que a ese precio hago pedido

Antes de preguntarme eso te tendrias que haber hecho una pregunta a ti mismo: "¿De verdad crees que te lo voy a decir a ti, peaso trolo?" [sati]

mirakbueno escribió:D-ArkAngel, ¿como has conseguido esa ds a 3€?‏ porque por ese precio a mi tambien me interesa una

En un mercadillo, así que obviamente no hay mas (si no también las hubiese pillado XD). Esta en concreto tenia la pantalla táctil destrozada, pero como se puede ver, nada que no arreglen 78 céntimos y una tienda chinorri. Me dedico por libre a reparar consolas, así que siempre que veo alguna a buen precio la pillo sin pensarlo, si rula pues perfecto, y si no para piezas, no pierdo nada XD


Spoilers FTW XD
PD: Menos mal que no he dicho que las figuras me costaron diezypico nuevas cada una, que si no... OHWAIT... /RUNS

Bye
Unas compras que me han llegado hoy:

Paprika UK (doblada al español junto a mil idiomas más que podréis ver en la caratula trasera y tirada de precio) y Summer Wars Coleccionista Francesa (traer también el doblaje en español) con su artbook y pegatinas. Un pack muy chulo el de Summer Wars.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos del interior del pack no son mías sino de un usuario que las subió en otro foro.

Imagen

Imagen

Imagen


Mañana me tiene que llegar otra, Milenium Actress, otra obra de Satoshi Kon (el mismo de Paprika y que falleció hace dos años :( )

Imagen
Me acaba de llegar el Tomo 1 de la edición integral de Rurouni Kenshin, con su nuevo logo EDT. Lo coleccionaré con este nuevo logo, ya que la están reimprimiendo desde el tomo 1, y como también ando colecciónando Ranma 1/2 y Prince of Tennis, pues no me corre prisa =)la verdad es que no lo veo un cambio muy exagerado de Glenat a EDT, pero claro, ver una colección con Glenat y luego 2 tomos de EDT (como me va a pasar con Ranma 1/2), es un poco putada xD

Pues eso, mis compras han sido:

-Rurouni Kenshin Tomo 1 Kanzenban
-Prince of Tennis Tomos 7-8
Joder, quien fuese francés, ya me gustaría a mi tener ediciones en español como la que has puesto pakillo.
Vangas escribió:Joder, quien fuese francés, ya me gustaría a mi tener ediciones en español como la que has puesto pakillo.


Pues salvo el folletito ese... casi todo está en español :D

La película tiene todos los menús y doblaje en español. Los extras no lo sé pero supongo que al menos los subtítulos en español sí los tendrá xD

Y el artbook entre tanta imagen hay poco texto aunque el poco que hay está en francés. Al menos se agradece que lo que es la peli esté doblada, y más teniendo en cuenta que no se ha comercializado por aquí X-D

Vamos, KAZE hace un buen trabajo en francia por lo que veo xD
15538 respuestas