Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.115
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

_KaMi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _KaMi_ 23 Ago 2009 01:17

Tomo 1 de FMA y tomo 4 de Dragon Ball
Lo siento por la calidad de la imagen pero es que está hecha con la cámara de la psp y es de noche xDDDD

Imagen

La verdad estos dos comics están en muy mal estado. He estado a punto de ir a que me los cambien.
En el de FMA un montón de páginas estaban unidas por arriba y he tenido que ir separándolas todas con una navaja. Y me acabo de dar cuenta que el de Dragon Ball tiene un corte en la portada por el que cabe una mano pequeña incluso xDDDD
Es normal que a veces traiga una o dos páginas que se quedan unidas por accidente, pero podría decir que esta vez eran 20 sin exagerar. Espero que no me vuelva a pasar algo así.

Mogurito06
Vapor de Cleveland

Mensajepor Mogurito06 24 Ago 2009 00:10

Me parece una buena idea este hilo, sobre todo para que nos muramos de envidia viendo la adquisiciones ajenas XD.

Mi última compra:

Imagen

Aunque yo siempre hecho una ojeada a las páginas del tomo antes de comprarlo, con este tuve la desgracia de tener unas cuantas páginas traspapeladas [enfado1]

_KaMi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _KaMi_ 24 Ago 2009 14:31

Tomo 3 de Fullmetal Alchemist.

Imagen

El dos no le tenían, así que me cogí el 3 para tenerlo ya para cuando pueda leer el 2 xDDD

joseluko
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseluko 26 Ago 2009 10:56

La espada del inmortal #23

Gantz #24

El almanaque de mi padre Tomo Único

Esta tarde subo las fotos.

Yarky
Atrapado en mi mente

Mensajepor Yarky 27 Ago 2009 01:53

El puto tomo 30 de Slam Dunk que está descatalogado en todas las malditas tiendas online y tiendas fisicas de todo el maldito país (me pasé meses llamando y mandando e-mails). No sé de donde carajo lo sacarían pero me lo encontré en la única tienda física que visito de tanto en tanto y en la que hace meses no lo tenían.

Si no hubiese perdido los cables tanto del movil como de la cámara ponía foto, para mi que ha sido mi madre con sus ordenamientos ninja.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

Andres 12
Norfair Depths

Re:

Mensajepor Andres 12 27 Ago 2009 02:10

_KaMi_ escribió:Tomo 3 de Fullmetal Alchemist.

Imagen

El dos no le tenían, así que me cogí el 3 para tenerlo ya para cuando pueda leer el 2 xDDD

Eso mismo hice yo hace tiempo con el tomo 3 de Claymore. XD Al final me tuve que leer el dos por otro sitio por que en mi librería habitual tienen problemas con la distribuidora o algo así y no los traen. Así que vete tú a saber a dónde compro yo ahora cosas de estas por aquí..

Edit: Por cierto, con Slam Dunk no iban a hacer una reedición o algo? O lo he soñado?

Yarky
Atrapado en mi mente

Mensajepor Yarky 27 Ago 2009 02:40

Si, van a sacarlo en formato kazenban, pero un servidor se entero de eso después de comprarse los 30 tomos a falta del 30 legendario misterioso. Llevaba meses buscando el tomo como digo y de esto me entere hara un mes o menos, sino me espero obviamente. Y de venderlos para comprar los nuevos paso, palmaría dinero y a fin de cuentas será lo mismo pero más bonito.
Imagen
Imagen

Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 27 Ago 2009 16:38

He tenido que ir con la carretilla a la tienda de cómics, pero aquí están las novedades de mañana, algunas cosas que habían salido y otras que me voy haciendo
Imagen

falta el 8 de kenshin kanzenban, que no me entraba en la foto

85.80€ por si interesa, los puñeteros tomos seinen dan por culo a la hora de comprarlos... y han salido varios de golpe XD XD
Imagen
Imagen

"When it comes to spending money, crazy is my middle name.
".

Yarky
Atrapado en mi mente

Mensajepor Yarky 27 Ago 2009 16:43

8 de Kenshin? joder y en las webs donde suelo comprar aun no aparece ni el 7. o_0
Imagen
Imagen

jolu
Incomprendido

Mensajepor jolu 27 Ago 2009 16:51

el 7 creo que salió para primeros de agosto, no recuerdo cuando... en la web de glénat hasta ayer seguía en próximamente :-? :-?
el 8 sale mañana
Imagen
Imagen

"When it comes to spending money, crazy is my middle name.
".

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics