Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

[plas] Si señor leyna pillandose El lobo solitario y su cachorro [plas] Tengo muchos mangas completos(Gantz,Black Jack,Adolf,20th Century boys,Naruto,Dragon Ball,Claymore,La espada..) y siempre me quedo con el lobo,itto ogami,daigoro,abe el feo..me marcaron cuando la termine de leer por 1 vez [fumando] [plas] [plas] [plas] Gran compra.
yo siempre quise pillarme el tao del jeet kune do de bruce lee, su estilo de lucha basado en su filosofia de vida
nacho_berserk escribió:Imagen
Imagen



Muy "manganime", si...
Alguien sabe donde puedo comprar Katekyo Hitman Reborn en Madrid?
Vagabond 27, 28, 29, 30, 31
Pluto #4
Monster #5

Imagen
VzRs escribió:
nacho_berserk escribió:Imagen


Muy "manganime", si...


[carcajad]

pues si la verdad...

pero dead or alive... es la reostia...

takashi miike... [tadoramo]
joseluko escribió:Vagabond 27, 28, 29, 30, 31
Pluto #4
Monster #5

Imagen


que tal esta Vagabond??
yo no encuentro el volumen 3 de Pluto T_T
Te copia unos comentarios de guiadelcomic

Sobre el cómic // Vagabond es un manga cruento, realista y con un estilo gráfico impactante, probablemente el título cumbre de Takehiko Inoue, quien gracias a esta obra se ha convertido en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual. La serie se viene publicando desde 1998 en la revista Morning de Kodansha, y en la actualidad la serie cuenta con 15 tomos aparecidos en Japón, donde todavía continúa publicándose.

Premios // Inoue recibió en el año 2000 el premio Media Arts del Ministerio de Cultura de Japón por Vagabond, así como el premio Kodansha al mejor manga. Más recientemente ha ganado el prestigioso Premio Tezuka 2002 (un premio en el que, para que tengais una referencia, el 2001 había quedado en segundo puesto Dragon Head, y en el 2000 había quedado ganador Monster).


A mi personalmente me parece un manga imprescindible, a parte de que me gusta todo lo que hace Inoue, el dibujo es espectacular, muy real y la historia es increible si te gusta el tema samurai. Es un manga fluido y que no aborrece para nada :D
No se quien es el lumbreras de Planeta que ha hecho coincidir en mes la salida de Monster con Dr. Slump, pero el tío se ha lucido [enfado1]
Imagen

Kurohige escribió:Alguien sabe donde puedo comprar Katekyo Hitman Reborn en Madrid?

No te puedo asegurar 100% que esten, pero en OtakuCenter siempre encuentro de todo
(mensaje borrado)
Estabamos hablando de este pack en el hilo de noticias...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A todo esto hay que añadir un par de figuras y maquetas de gundam que tengo que recoger en SEUR dentro de un rato, y me pasaré a recoger el primer tomo de la kanzenban de I's que me han conseguido en la tienda ... luego colgo fotos


See you later
Qué editorial ha sacado ese peazo pack de anime y a que precio? O_O
VzRs escribió:Qué editorial ha sacado ese peazo pack de anime y a que precio? O_O


Jonu Media

precio oficial 39,95
a mí me ha costado 29,95 en mi tienda habitual
el que tenga a mano un corte inglés con la promoción del 35% sale a 25,95

lleva toda la serie Happy lesson (OVAS + Happy lesson TV + Happy lesson Advanced + Happy lesson the final)

No es la única de este tipo que han sacado, son reediciones del catálogo clásico de Jonu que lanzaron hará uno o dos años en "edición definitiva" (han salido Love Hina completa (serie + especiales), Ai yori aoshi+ai yori aoshi enishi y muchas otras que no recuerdo, pero todas son los "clásicos" de Jonu Media

me parece un precio muy correcto para la clase de edición y la cantidad de episodios que lleva (34)
bueno pues mi compra de este mes referente a este mundillo:

Imagen

ghost in the shell: innocence uk (zavvi) 12.46€ G.I
Joe peacho comprar onyvla!

Yo por que le tengo pelota al doblaje de GITS en castellano, tambien como homenaje a la difunta dobladora de Motoko Kusanagi, sino me hacia con la version UK...
Tempano escribió:Joe peacho comprar onyvla!


todo por culpa de jolu... que fue quien me dijo que estaba en castellano...

pero creo que aparte de que no te guste el doblaje, esta peli en este formato, yo la considero imprescindible... y ademas a ese precio...
Weing? Tiene el doblaje en castellano? No no si al contrario, esperaba a la de España solo por tema de doblaje, a nivel global considero que es una pelicula imprescindible y ya se ha dicho que no se si tiene mas del 95% de calidad del metraje original tanto en la pista Master-HD como en el resto.

Mu chungo lo de comprar por Zavvi?
por supuesto que esta doblada al castellano... y tambien al catalan (ademas de ingles y japones) con subtitulos en ingles y castellano.

para nada dificil el comprar en zavvi. yo es la tienda donde mas compro y junto con play-asia la que mejor servicio ofrece, ademas de sus precios y envios, siempre perfectos y sin ningun tipo de problema.
yo estoy muy contento con esta gente...

otra cosa que te comento, el precio que pongo en el anterior mensaje es por un cupon descuento que tenia, asi que si decides pillarla te saldra un par de euros mas...
Ok, aun asi me saldra mas barata que pillandola en España, sale a 24,95 euros y el dia de salida rondara supongo los 22,95 o algo asi, entre esta y veo que Jarhead esta en castellano me hago con ellas. Mil gracias!
si no tienes cupones descuento para zavvi en amazon está a 10 libras+2,30 de envío, por MRW

A onyvla ya le avisé de que existe el pack que lleva las dos películas de GITS y sale por unas 17 libras, pero que la 2.0 redux solo lleva inglés y la única en castellano/catalán es innocence

Imagen

Yo me compro casi todas las novedades UK que saca manga entertainment, las que me encuentre en castellano lo iré comunicando aquí o en el hilo de las compras en amazon que hay más abajo en este subforo. La próxima a la que le tengo echada el ojo es la de evangelion 1.11 que segurísimo que lleva castellano, la tengo reservada por 16 libras g.i
el BD de 5 cm por segundo dudo que incluya algo...

Tempano escribió: y veo que Jarhead esta en castellano me hago con ellas. Mil gracias!


Prácticamente todas las películas de Universal Pictures están en castellano en su versión UK
Pulto #5
Calling you - Tomo único
Lobezno: snikt! (para mi una joya imprescindible :D :D :D me ha costado encontrarlo)

Imagen
lobezno meets eduardo manos tijeras?
Namco69 escribió:lobezno meets eduardo manos tijeras?


ein ?! ¬_¬
Como siempre yo en mi linea XD ya sabeis que yo os pongo cosica fina:

Imagen
En esta primera foto tenemos el Doujinshi que ha provocado el pedido gracias a mi norma de "en cuanto entre algo de este tio se compra ipsofacto", concretamente ha sido el Doujinshi de One Piece de Majimadou, un autor que me encanta y del que es complicado conseguir cosas, luego el de arriba a la Izquierda un Doujins de Miyabi Tsuzuru, uno de mis autores favoritos, es un compendio de ilustraciones y bocetos que esta bastante bien, pero solo si eres fan de este autor por que si no puede hacerse "escaso" y eso que es gordete, y por ultimo el de la derecha que son ilustraciones con elfas guerreras voluptuosas en poses sexis, pero no es Hentai propiamente dicho.

Imagen
En esta 2º foto un Doujin de Catlella para mi colección del personaje, el dibujo esta bastante bien pero el mayor problema es que son solo 8 putas paginas... muy escaso, el de la derecha es de un autordel que tengo un par de trabajos y que me hace gracia en general y aunque la serie en el que esta basado el Doujin no la he visto mas que algún episodio suelto, ese personaje en concreto me molo bastante, con lo que lo he acabado pillando, bastante bueno si no fuera por que tiene una escena de Scat al final XD. Y por ultimo un tomo Hentai que es una joya para los amantes de las mujeres voluptuosas, veamoslo con un poco mas de detalle:

Imagen
Imagen
Para empezar la portada y contraportadas que son preciosas, donde ademas se puede observar muy bien como dibuja este hombre a las mujeres, estilo que está dentro de mis gustos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El dibujo podéis ver que no es especialmente recargado pero tampoco simple, es bonito y atractivo, las historias son autoconclusivas excepto una que es ademas la que mas me gusta, corresponde a las 3 ultimas fotos y trata de una ama de casa que encuentra trabajo como asistente de un escritor erótico el cual le hace vestirse de conejita con dos "juguetes" en sus partes para que se excite, y así a el le entre la inspiración para sus relatos, poco a poco y sesión tras sesión la mujer va cayendo y pidiendo mas "accion" en las sesiones hasta que al final se pervierte del todo y acaba lanzándose encima de su jefe, este al final la despide ya que lo que el busca es ver como una mujer pura e inocente cae y se pervierte poco a poco como le ha pasado a ella y como ya se ha vuelto una pervertida lujuriosa pues ya no le sirve para su cometido, pero a raiz de eso la prota que se ha vuelto basicamente una masoca entra en un negocio de "venta de esclavas" donde la subastan y entra al servicio de un político y su sadica secretaria que ademas es una Ama del sado y bla bla bla, vamos que mola y su guion es medianamente interesante, lo podéis encontrar en ingles por internet (no es que entienda el japo XD). Lo curioso de este manga es que fue uno de esos descubrimientos tipo "encuentras una foto en un foro y debajo un link de descarga, lo bajas y dices "dios... me encanta, lo necesito"", no es que sea un autor que conociera ni nada, fue como encontrar un billete de 10 euros en el suelo XD.

Imagen
Imagen
Otra cosa que me mola bastante es que aprovechan todo el espacio para poner dibujos, en este caso algunas de las protas, notese que la 2º es una Futanari, lo que es un +1 para mi XD.

En definitiva una satisfactoria compra en términos generales antes de que me llegue lo gordo del Comiket de invierno del mes pasado, que por diversas razones se ha retrasado un poco y aun no me lo han enviado, mientras tanto a disfrutar de todo esto que no es poco.

P.D: Y por supuesto con mi clasico mantel de hortalizas, el dia que se cambie... ya no sera lo mismo.
joseluko escribió:
Namco69 escribió:lobezno meets eduardo manos tijeras?


ein ?! ¬_¬

Es que con esa piel blanca y ese traje negro ajustado me recuerda un huevo a eduardo manos tijeras
Hay una cosa que no entiendo con lo del Blu-Ray de GITS: Innocence, como es que ya esta a la venta UK con DTS en castellano y aqui hay que esperar hasta finales de febrero? Sabeis alguno si se pregunta a Zavvi sobre idiomas de algun Blu-Ray contestan indicandolos?
Tempano escribió:Hay una cosa que no entiendo con lo del Blu-Ray de GITS: Innocence, como es que ya esta a la venta UK con DTS en castellano (DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO)y aqui hay que esperar hasta finales de febrero? Sabeis alguno si se pregunta a Zavvi sobre idiomas de algun Blu-Ray contestan indicandolos?


Porque This is ESPAÑA
te acojonarias si te cuento la cantidad de Blu-Ray con audio en español que hay editados por ahí y que aquí en españa ni siquiera han salido

para saber los idiomas lo mejor y más fiable es que visites mundodvd o alguna web de cine, solemos llevar listados con los idiomas de las ediciones UK/FR/DE/USA comprobándolo de primera mano ya que a veces las carátulas "mienten"... además que ellos no abren los discos para mirarlo

P.D: Y por supuesto con mi clasico mantel de hortalizas, el dia que se cambie... ya no sera lo mismo.


¿Has pensado en usarlo en alguna de tus historias? no sé... a modo de cameo (una tía que se la follan encima del mantel, por ejemplo) [+risas] [+risas] [+risas]

es lo que algunos llaman "seña de identidad"
Bueno viendo ese precio de GITS no he podido resistirme, ahora a ver si veo la serie que la conozco pero nunca la he visto XD

Por cierto ¿la de Paprika está bien? es que está muy barate y he visto que está en castellano, pero mejor preguntar antes [+risas]
por el foro hay un hilo de blurays de importacion con audio castellano
tambien esta pagina esta muy bien
http://www.blu-ray-castellano.com/
Mis Compras de los ultimos dias:

Imagen

-Death Note #13 How To Read
-School Rumble #1
-Yotsuba #1 & #2
-One Piece #1 & #2
-Evangelion Plan de entrenamiento de Shinji Ikairi #1

Imagen

-Newtype Enero 2010 + Figura Haruhi Suzumiya

Y el Miercoles o el Jueves me llegan las peliculas de Death Note en Ultimate Edition,Tarde Tematica,Me cosplayaré de L =3 xDDDDD
¿Has pensado en usarlo en alguna de tus historias? no sé... a modo de cameo (una tía que se la follan encima del mantel, por ejemplo) [+risas] [+risas] [+risas]

es lo que algunos llaman "seña de identidad"
Imagen


Pues por que la que estoy dibujando ahora hentai no da pie a que salga un mantel de cocina, pero otra que quiero dibujar despues si que va de amas de casa y tal, si me acuerdo quizas lo haga XD
rey619 escribió:Mis Compras de los ultimos dias:

Imagen

-Death Note #13 How To Read
-School Rumble #1
-Yotsuba #1 & #2
-One Piece #1 & #2
-Evangelion Plan de entrenamiento de Shinji Ikairi #1

Imagen

-Newtype Enero 2010 + Figura Haruhi Suzumiya

Y el Miercoles o el Jueves me llegan las peliculas de Death Note en Ultimate Edition,Tarde Tematica,Me cosplayaré de L =3 xDDDDD


One Piece? como esque todavia no te lo has leido? ;)
RaZuS escribió:
rey619 escribió:Mis Compras de los ultimos dias:

Imagen

-Death Note #13 How To Read
-School Rumble #1
-Yotsuba #1 & #2
-One Piece #1 & #2
-Evangelion Plan de entrenamiento de Shinji Ikairi #1

Imagen

-Newtype Enero 2010 + Figura Haruhi Suzumiya

Y el Miercoles o el Jueves me llegan las peliculas de Death Note en Ultimate Edition,Tarde Tematica,Me cosplayaré de L =3 xDDDDD


One Piece? como esque todavia no te lo has leido? ;)


Porque lo trajeron el otro dia a la tienda fisica donde compro el manga,que no tenian mangas de Planeta,si no me habria animado antes a leerlo,porque es el mejor Shonen que pueda haber y solo llevo 2 tomos xDDD
Mis compras de hoy:

- Sword of the Stranger (DVD)(Edición Coleccionista)
- El Cristal Oscuro (Blue Ray) (aunque esta es un poco peculiar pero es de animación a la antigua)
- GITS Innocence (importación)

PD maldito Fnac con su oferta de 3x2 me he comprado 6 pelis en 2 días [+risas] + Ponyo y otra el ECI (con el 20% de descuento en BR) + 3 BR más que me he importado. Asi que he pasado de tener 1 a tener 12. Las otras pelis no las pongo que no son de animación.

PD 2 por si os interesa Ponyo está dentro de la oferta de 3x2 en BR del Fnac.
- Karas
- El samurai sin nombre edición especial 2 DVD's

A ver si tengo tiempo y me meto con el analisis de la edicion de Sword of the Stranger que me ha agradao y mucho la edicion y los actores de doblaje escogidos.
Las ediciones Ultimate de Jonu media son una pasada, preciosas y económicas (aunque no hay donde meterlas...)


ya puse fotos de la de happy lesson, estoy pendiente del cobro de este mes para pillarme la de Ai yori aoshi [boing] [boing]
La de Bateadores por lo que veo si pero la de Patlabor la tuve y creeme que nada especial es mas, cuando abrias la penco caja te encontrabas todos los DVD's en sobres de plastico dentro de un cartoncillo, la presentacion dejaba bastante que desear para semejante serie.
No se, supongo que será según las ediciones. Esta es una ultimate edition. De Kimagure Orange Road también tengo la ultimate edition en serie y OVAs y está todo bastante cuidado.
La de Lodoss por lo que he visto en Zonadvd.com tambien pero vamos, debe ser que de las peores o la peor parada la de Patlabor. Se comento creo por otro hilo, no se si en EOL, que la manera de presentar todos los DVD's es sobres de plastico daba la impresion de los primeros videojuegos que te pillabas para el Pentium I XD
que no se os olvide que hablamos de ediciones baratas

lo que se pretende en estos casos es conseguir la fórmula “muchos episodios, poco dinero“, y para seguir esta filosofía no están nada mal. Ya os enseñaré los nuevos packs de gundam que salen en uk el día 22 en edición económica... los de bandai se limitan a empaquetar un puñado de discos en unas cajas sin más decoración que logotipos y datos técnicos, sobre un fondo negro y con una franja bien gorda anunciando que se trata de la línea de clásicos (Anime legends)

El que prefiera un digipack bien presentado tiene que optar por la primera edición, los que quieran algo más barato ya saben que van a perder algo en compensación... la ultimate de happy lesson también viene en sobres, pero me ha costado 26 euros una caja con dos tandas de ovas y dos temporadas, sumando 34 episodios la serie completa
si la hubiera comprado bien presentada me habría llegado para un par de volumenes y poco más

ya sabéis que a mí eso de los packs de coleccionista me parece un insulto para el que se gasta el dinero en unas ediciones que en teoría son más caras por ser superiores
Hombre en muchas es completamente innecesario dejarse la pasta por una ed. coleccionista pero Monster o Black Lagoon unicamente tienen esas ediciones que casi te obligan a ello si las quieres. La que me parece una muy buena edicion coleccionistas es la de Mushi-shi rompe con toda la estetica "cartonera" al tener la caja de "madera".
Pues a mí me pirran las ediciones coleccionista XD El poco anime que compro, siempre lo pillo así. Y si son películas, en Steelbox, si no no me termina de gustar xDD

Es que todavía soy un poco casual en esto hehehe XD
Para mi lo del estuche metalico es una perdicion aunque poco a poco busco tenerlas todas en el mismo formato, sobre todo las de Ghibli que unas las sacan en ed. con funda y otras en metalica.
15531 respuestas