Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

menos mal que no se ingles. que si no me vuelvo pobre de una tacada ><
Dicho y hecho:
Imagen

MOAR FUKUYAMA

Imagen

EDITO

Imagen

desde inglaterra
Me acaba de llegar mi pedido de Amazon que viene cargadito de cosas, por fin he podido tachar una de las cosas de mi lista de "hacer antes de diñarla chulamente", tener Genshiken en un idioma legible:

Imagen
Los 6 primeros tomos de Genshiken versión Yanki

Imagen
El tomo 7 y 8 mas el Fanbook, el 9 por una cagada que hice viene desde Amazon eeuu así que aun me tardara un poco y pasaba de esperar para hacer las fotos.

Imagen
Los dos tomos de KujiUm se que son una compra "rara", pero siendo fanático de Genshiken quería al menos poder leer el famoso manga del que son seguidores los protas, aunque ya me había visto las ovas y algo de la serie, como ademas estaban a 5 libras (mitad de precio) y solo eran dos pues cayeron por inercia, ademas también pille los dos primeros de Gurren Lagann, a mi el manga me parece una pasada en cuestión de dinamismo en el dibujo y tal y cuando descubrí que estaban en ingles di un salto de alegría en mi silla.

Lo que no me acaba de gustar es la edición, ya sabia que eran de este estilo por que hace un año largo me compre Hyper Police en versión Yanki, pero es que... veo que de leerlos se me van a estropear en seguida, y luego esta el diseño de las portadas de Genshiken, lo que han hecho con el titulo me parece horrendo, las paginas a color han desaparecido del mapa, sin contar con la gracia de que el Fanbook sea el doble de grande ¿en que coño pensaban? ahora ya no puedo guardar toda la colección junta... el original japones (que también tengo) es un tomo del mismo tamaño que el resto de la colección... estos Yankis.

En fin, ahora que he descubierto Amazon... he abierto la caja de pandora, en navidades va a caer otro pedido grandecito, que si Suzumiya, que si Maria Holic etc etc...
los fanbooks americanos son todos así, ya que ellos prefieren que destaquen entre el resto (sí, lo sé, tienen el buen gusto atravesado en el intestino) yo tengo algunos, por ejemplo el How to read que es 3 dedos más alto que cualquier otro tomo, y sí, procura no abrirlos a lo bestia o les dejarás unas bonitas marcas en el canto que los harán parecer horribles

lo peor del manga americano es el espacio que acaba ocupando, aunque se les perdona por las pedazo de series que tienen, además no solo sacan a la venta las series: fanbooks, artbooks, animes... cosas con las que nosotros solo podemos soñar, pues como no sean narutos y similares ni los olemos

por eso últimamente prefiero comprar el manga en francés en detrimento del americano, es ligeramente más barato que el americano/UK y su diseño (tamaño y sobrecubiertas) es idéntico al nuestro, por lo que no "canta" tanto entre el resto de tomos españoles

P.D Te dije que no miraras series en amazon, ¡¡¡TE LO DIJE!!! yo ya sabía que la caja de pandora es como una maleta llena de ropa: como la abras para remover no eres capaz de volver a cerrarla [+risas]

ten cuidado con las series de tokyopop, ya sabes lo que pasó con kodansha
http://manga.about.com/b/2009/09/01/the ... -limbo.htm


Invito a todo el mundo a descubrir el mundo de la importación, una vez que entras ya no sales XD
y ahora comprando en amazon ya no tienes que tratar con los mangantes/lentorros de correos
Lo se, lo se me lo advertiste, pero eso es como cuando te dicen que no presiones un botón que hasta ese momento había pasado inadvertido y de repente se convierte en el centro de tu vida, en una pugna interna entre pulsarlo o no, y siempre, siempre lo pulsas XD.

Desgraciadamente mi Frances se reduce a Bonjorno mal escrito XD, mi ingles es bastante patético pero por ejemplo puedo leer Gurren Laggan sin perderme casi nada, (Genshiken aun no lo he mirado pero creo que tiene un nivel mas elevado...), asi que me limitare a las series americanas por ahora.

Sobre las series canceladas, he mirado el link y creo que no me toca ninguna de las que me gustaría pillarme, en principio me gustaría hacerme con:

Maria Holic
http://www.amazon.co.uk/Maria-Holic-v-Minari-Endo/dp/1427816719/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1254348429&sr=8-1

Fujoshin Rumi
http://www.amazon.co.uk/Fujoshi-Rumi-v-Natsumi-Konjoh/dp/1598831860/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1254348448&sr=1-2-spell

Sundome (que viene a ser Nana to Kaoru al reves, con chica dominante y chico masoca, pero en el entorno Psicologico mas que en el fisico)
http://www.amazon.co.uk/Sundome-v-1-Kazuto-Okada/dp/0759528500/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1254348548&sr=1-1

Lucky Star
http://www.amazon.co.uk/Lucky-Star-1-Kagami-Yoshimizu/dp/1604961120/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1254348590&sr=1-1

Suzumiya
http://www.amazon.co.uk/Melancholy-Haruhi-Suzumiya-v/dp/0759529442/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1254348600&sr=1-1


Y luego si veo alguna que parezca interesante como Ninja Girls y que no sea excesivamente larga.
http://www.amazon.co.uk/Ninja-Girls-1-Hosana-Tanaka/dp/0345512421/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1254348644&sr=1-1

Pero vamos me las pediré para Navidades (como autoregalo de reyes y cumpleaños, que me quiero mucho y me lo digo muy poco), y ademas prefiero esperar un poco no vaya a ser que nos sorprendan con alguna licencia en el Salón del Manga, aunque todos son mangas que seguramente no olamos nunca... quizás Maria Holic y Suzumiya pero poco probable, ademas esto provocara que compre menos español, por que últimamente... no se no me esta saliendo muchas cosas que me llamen la atención la verdad...

Y lo de los Fanbooks... pues me parece una cabronada, si compras muchos pos aun pero en mi caso no soy muy dado a ello, en este caso bueno por que hay mcuhas curiosidades sobre la culutra Otaku o una entrevista a Ken Akamatsu sobre su vida de autor de Doujins pero vamos...

y Jodo que gustazo MRW, han llegado incluso un día antes de lo esperado, así da gusto.
Bueno comprado el 5º tomo de SHTBJ, ha costado que llegara por aqui. Por cierto espero que glenat no haga portadas asi jamas
Perdon por las preguntas, pero, cuales son las series canceladas?
Esos tomos de girls bravo en que idioma están?
1ª compra

Imagen

Estoy esperando otro :P
Imagen

También salen los Layton por que paso de hacer dos fotos diferentes [+risas]
Spardy escribió:Esos tomos de girls bravo en que idioma están?


son la edición francesa, pero en inglés también está disponible (tokyopop creo recordar)

pues mis compras de los últimos días...

Un par de mangas, no hay mucho lanzamiento este mes así que iré haciendo hueco para las novedades del salón, me he comprado también hand maid may, que me ha salido baratilla en la tienda

Imagen

Y mi amazonada de esta semana, llevaba tiempo deseando el pack de elfen lied y por fin amazon lo ha puesto con descuento del 70% XD
lo otro es una frikada que habia por 3,5 libras ná mas

Imagen
Hand Maid May esat muy bien, no deja de ser el tipico anime medio Ecchy, pero es entretenido, a mime gusto mucho cunado lo compre hace ya muchos años.

Y veo que han sacado en EEUU Kogumi Chan y aqui como es normal tururu, la serie mola mil pero espero que tengas conocimientos de las series de tatsunoko por que hay ciento y un guiños a ellas, y el episodio del Nakano Broadway es DIOS.
Vamos allá:

Imagen

Ahora que la veo, que foto más bizarra xDD
El monstruo de las 600 tetas es awesome XD
Mis ultimas compras ^_^

Imagen
La mujer de la habitacion oscura esta increible,ya veras :)
dondavid escribió:La mujer de la habitacion oscura esta increible,ya veras :)


Por ahora me esta encantando , me anime a comprarlo por los comentarios que he leido aqui y en meri y no me arrepiento :)
Yo no sé si hacerme Monster ... Me han dicho que es muy buena, pero no sé.
Mi última compra de hace unos dias, me encanta Zetman *O*!
Imagen
Greyfx escribió:
dondavid escribió:La mujer de la habitacion oscura esta increible,ya veras :)


Por ahora me esta encantando , me anime a comprarlo por los comentarios que he leido aqui y en meri y no me arrepiento :)



A mi me lo recomendaron en Meri tambien, y es uno de los mejores mangas de "terror" que hay, si te mola, pillate "Dragon Head" del mismo autor, 10 tomos, algo caros, pero merecen mucho la pena.
Eri escribió:Yo no sé si hacerme Monster ... Me han dicho que es muy buena, pero no sé.
Mi última compra de hace unos dias, me encanta Zetman *O*!
Imagen


La edicion kanzenban es una delicia , si no lo tienes claro , ve algun episodio del anime a ver si te convence.

dondavid escribió:
Greyfx escribió:
dondavid escribió:La mujer de la habitacion oscura esta increible,ya veras :)


Por ahora me esta encantando , me anime a comprarlo por los comentarios que he leido aqui y en meri y no me arrepiento :)



A mi me lo recomendaron en Meri tambien, y es uno de los mejores mangas de "terror" que hay, si te mola, pillate "Dragon Head" del mismo autor, 10 tomos, algo caros, pero merecen mucho la pena.


Si por lo que he oido tambien esta muy bien , pero no se si la podre conseguir sin tirar de internet :( , por cierto he visto en tu hilo de la coleccion que tienes goth , merece la pena comprarlo?
goth? puff!! nose que decirte, me lo recomendaron varias personas en Meri, y lo compre por eso, ami especialmente no me gusto nada, nose, una ida de olla,pero como te digo, lo compre por recomendacion. Lo mismo ati te mola,pero... no me arriesgaria a recomendartelo, preguntaselo a mas foreros haber que te dicen.
dondavid escribió:goth? puff!! nose que decirte, me lo recomendaron varias personas en Meri, y lo compre por eso, ami especialmente no me gusto nada, nose, una ida de olla,pero como te digo, lo compre por recomendacion. Lo mismo ati te mola,pero... no me arriesgaria a recomendartelo, preguntaselo a mas foreros haber que te dicen.


Sobre gustos, a mi por ejemplo de encanta Suehiro Maruo a raiz de ser el autor favorito de mi novia, por recomendación suya y hay gente que dice que le da asco, que no le gusta, que no encuentra el sentido y cosas peores...
A mi GOTH me gustó, no como para recomendarlo de primeras, pero si que me gustó.
para los que comprais en amazon y esas cosas, sale rentable? me refiero al precio con los gastos de envio y tal. y las ediciones qué tal? a ver si podéis comentar un poquillo vuestra experiencia los que soléis importar. gracias ;)
(mensaje borrado)
Compras de la ultima semana

Imagen
Taller del manga, 9 euros, tenia ganas de tenerlo, ya que soy un gran fans de Akira Toriyama


Imagen
Tsubasa Reservoir Chornicle 13 tomos, 50 euros por Ebay, haber que tal pinta tienen.
Mis Compras de ayer

GTO--> Nº11

Bleach--> Nº32 :)
Album de cromos de Saint Seiya de la editorial Aston --> Gracias a una amiga.

Coleccionable ROBOTECH número 1

BRONZE Tomo 5 (de 14)

Yami no Matsuei - Hijos de la Oscuridad Tomo 5 (de 11)

B´´S Log Número 2 (de ?)


http://img199.imageshack.us/img199/8408/ncdh.jpg
Yami no matsuei.. alguién sabe que ha pasado con el manga? hace años y años que se estancó...
Imagen
Tomos del 1 al 11,faltando el 2, esque llevava como medio mes esperando a que lo repusiera Planeta y ya sabes como es planeta. Llevava tiempo queriendo pillar algo de shin chan,ademas, por 3 euros,es barato. Nnunca me pierdo los capitulos en la tele siemper que puedo verlos.

Imagen
Por fin tengo el tomo 21, tenia ganas de leerlo,aunque pueda leerlo por internet preferia esperarme a que me llegara. El tomo de One piece, hace meses que me lo lei X-D

Imagen
Lo que no me gusta de la guia es que es del mismo tamaño que Ultimate Edition, ycomo no la tengo acabada no la puedo poner junto a ella y quedar bonita,no si al final me la tengo que comprar.
Últimamente no me dejo un duro en manga/figuras, y se debe a mi pobreza, porque siempre compro un manga cada dos semanas mínimo, pero en este verano no he comprado apenas 2, y en este mes solo el zetman 11
No he hecho mucha compra porque tengo mucho manga pendiente por leer, asi que solo me he pillado el 4 de Monster
Imagen
Mis compras de la semana :)

Imagen
Imagen

Resumen:
- Las perversiones de la Dra. Liam: conseguida tirada de precio en el cajón de segunda mano de mi tienda de cómics
- Novedades de planeta
- más cosas de amazon... impresionante los precios (saikano por 12 libras (pack de 7 dvd) divergence eve y gravion por 10 libras cada una...)


la semana que viene recibiré más cosillas de amazon, me he comprado haruhi XD
dondavid escribió:Compras de la ultima semana

Imagen
Taller del manga, 9 euros, tenia ganas de tenerlo, ya que soy un gran fans de Akira Toriyama


Increible! dónde lo has conseguido!?
Vale, no son de hoy, se me olvidó postearlas ^^

Imagen

ENORMES! Kaze y el Host Samurai!
No puedo poner fotos porque como ya comenté hace tiempo en uno de sus infiltraciones ninja ordenadoras (eso dice ella, que ordena, yo digo que lo único que hace es esconderme cosas) mi madre me metió sabrá Cristo donde el cable de la cámara y del movil.

Me he pillado los 3 primeros de Yuzu Bunko Club y los 3 de Heavens Prison. Yuzu me ha gustado, aunque el tercer tomo se me ha hecho aburrido ya, no sé si es que al autor le faltan ideas o soy yo el que se empieza a aburrir, pero no creo que chicha chicha y más chicha pueda aburrirme xDDD. De Heavens Prison solo he leido el primer tomo y la verdad es que no me ha entusiasmado, sosa y simplona, al menos de momento. También es verdad que no le he hecho mucho caso porque a la vez pillé una novela a la que le tenía ganas y me puse con ella desde el principio, ahora que ya casi la he terminado me releere el primer tomo y los dos siguientes a ver que tal.
Raghe escribió:Aunque me digan que mi camara sea de 7 megapixels, para mi me sigue pareciendo una mierda xD

#Offtopic#
En la resolucion no esta la calidad sino la cantidad (de pixels).
Y a bien sabemos de toda la vida que no es lo mismo cantidad que calidad ;D

Mi movil tiene una de 5Mpxl y he visto camarar de 3 o 4Mpx que hacen fotos 10 veces mejor y mi relfex de 6,3 las hace mejor que la compata de 10 de un conocido ;D
###############

Compras como tal ....
Me hice con la outlaw star en dvd y la edicion del hombre que rie (de gits) por 5€ cada una nuevas ;D
Selecta estaba en plan "amiga" durante el salon del manga de valencia hara ya cosa de un mes y las daba a 5€ con la entrada ;D
Imagen
Algunas series que me hago en inglés puestas al día... suzuka (me encanta) shakugan no shana tomo 4 y puni puni poemy (otra chorrada por 4 libras [carcajad] )



Imagen

caprichito... me falta el 4 y las novelas
jolu escribió:Imagen
caprichito... me falta el 4 y las novelas


La envidia me corroe!!!
De donde los sacastes jeje?? (Tan en japo no??)
Están en inglés, las compré como casi todas las cosas raras que tengo, en el amazon del Reino Unido
5 libras cada uno XD

tambien están editadas en Francia (por Pika Èdition ) pero solo han salido los dos primeros tomos y la primera novela, en Estados Unidos ya llevan 4 tomos y 2 novelas (editorial yen press, que apuesta bastante por productos basados en Animes: suzumiya, próximamente van a publicar la novelas de space wolf... vamos, cosas con las que aquí ni podemos imaginar)
Greyfx escribió:Mis compras de la semana :)

Imagen



Te obligo a comprar todas esas obras hasta su último número publicado xDDDD

Has iniciado tres obras tremendas :)



PD: Mi nena me ha comprado la Edición Coleccionista de Serial Experiments Lain... lo malo es que no me la quiere dar hasta el 26 de Noviembre, mi cumpleaños... que crueles son las mujeres Y_____Y
chibisake escribió:
Greyfx escribió:Mis compras de la semana :)

Imagen



Te obligo a comprar todas esas obras hasta su último número publicado xDDDD

Has iniciado tres obras tremendas :)



PD: Mi nena me ha comprado la Edición Coleccionista de Serial Experiments Lain... lo malo es que no me la quiere dar hasta el 26 de Noviembre, mi cumpleaños... que crueles son las mujeres Y_____Y

Este?:
Imagen
Yo lo tengo desde hace 5 años ya
Imagen

Cuarto número de Monster Kanzenban
Storyboard de Summer Wars
Single Pink Moonson de la primera película de Macross Frontier
chibisake escribió:
Greyfx escribió:Mis compras de la semana :)

Imagen



Te obligo a comprar todas esas obras hasta su último número publicado xDDDD

Has iniciado tres obras tremendas :)



PD: Mi nena me ha comprado la Edición Coleccionista de Serial Experiments Lain... lo malo es que no me la quiere dar hasta el 26 de Noviembre, mi cumpleaños... que crueles son las mujeres Y_____Y


Jaja no te preocupes que las completare , en la ultima semana he comprado el 2 de zetman y el 3,4 y 5 de say hello.

Ya pondre imagenes .
¿Ha salido ya I‘‘s? Si alguien se ha hecho con el primer tomo que comente impresiones
flipe22 escribió:¿Ha salido ya I‘‘s? Si alguien se ha hecho con el primer tomo que comente impresiones


en la tienda me han dicho que la habian encargado pero por algún motivo los de planeta no la han mandado, tampoco KKJ...

tan solo han recibido la kanzenban de dr. slump, y según veo en internet a algunos puntos de españa estan llegando las cosas con cuentagotas
flipe22 escribió:¿Ha salido ya I‘‘s? Si alguien se ha hecho con el primer tomo que comente impresiones


Reeditan I''S? :D
11888 escribió:
flipe22 escribió:¿Ha salido ya I‘‘s? Si alguien se ha hecho con el primer tomo que comente impresiones


Reeditan I''S? :D

si, yo lo vi ayer en el salon
dragolion escribió:
11888 escribió:
flipe22 escribió:¿Ha salido ya I‘‘s? Si alguien se ha hecho con el primer tomo que comente impresiones


Reeditan I''S? :D

si, yo lo vi ayer en el salon


Yo ayer lo vi no iva muy convencido pero segun la vi abri las paginas a color y pa la saca.
Consejo para los que vayan al salon hay tiendas que hacen el 5% de descuento asi que no compreis directamente en el stand de planeta.
15531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5311