Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

carmelero escribió:Los de Kurogami ya deben sospechar que en algun sitio les están haciendo publicidad con el tema de Bateadores, porque a pesar de que "Adachi no vende" deben estar vendiendo bastante de esta serie ultimamente [qmparto]


He mirado en la web de Kurogami y no tienen nada de Touch, les he mandado un mail preguntándoles a ver si me responden...
Eso es lo que hemos hecho los que lo hemos pedido allí ultimamente. Seguramente te dirán que les falta el tomo 11 [rtfm]

Si tienes suerte te responderán pronto, si no la tienes como jordi46 te quedarás sin respuesta :Ð
Yo les llame por telefono y pregunte por Bateadores. Me dijeron sin problemas, menos el 10, que no lo tenian. Al dia siguiente me llamaron y me confirmaron los 11 tomos. Esta mañana los tenia en casa.
Yo me he iniciado en el manga con una serie que, por lo que he leído hasta ahora (voy por el capítulo 6 del primer volumen), tiene pinta de ser brutal:
-Monster 1

Dentro de poco (quizá la semana que viene) iré a buscar los dos siguientes :)
Monster es un peazo manga impresionante, al igual que el anime
jolu escribió:Los doblajes en polaco si que molan... un solo tio con voz cansina va leyendo la traducción mientras de fondo se escucha la V.O ahogada XD


Ya... me quedé flipando cuando vi los doblajes de pelis en la tele polaca, parece que te esta contando un documental muy... muy... aburrido y un verdadero coñazo. Pero el lado positivo, es que me costó 5 eur. y siempre tengo la opción de ponerlo en japones Imagen
Me haré con Karas en BR-UK cuando salga, la considero imprescindible en HD, la tengo en DVD y no es lo mismo, vendrá de la mano con FMA: Brotherhood... Jaja el doblaje polaco es un power-up en si.

A la espera me lleguen:

El gran Catsby - 1 a 6
Sidooh - 14
Monster - 8
Full Metal Alchemist - 24
Carmelero yo al final si que tuve suerte y estoy pendiente de recibirlos junto con shtb completa, costo lo suyo pero al final lo consegui xD.
- Kimikiss #5 (fin)
- Frame Saber #1
- Frame Saber #2

Imagen
-Tenjho Tenge Box Set
-Kara no Kyoukai #1 (Pelicula 1)
-The Sacred Blacksmith #1, #2

Imagen
Lo malo es que los franceses no entienden el concepto de "precios populares"
jolu escribió:Lo malo es que los franceses no entienden el concepto de "precios populares"

¿En manga o en anime?
Yo por mi más que limitada experiencia puedo decir que el anime es bastante caro, pero los mangas no me parecen excesivamente caros (viendo lo que hay en España....)
Pero por menos de un euro más, en España puedes tener una versión bastante mejor. Por lo menos con Yakitate! Japan
Ahora estoy terminando de comprar los tomos que me quedan de Say Hello to Black Jack. A ver si los puedo conseguir por internet porque en mi tienda habitual ya parece que los han descatalogado.
Layfon escribió:
jolu escribió:Lo malo es que los franceses no entienden el concepto de "precios populares"

¿En manga o en anime?
Yo por mi más que limitada experiencia puedo decir que el anime es bastante caro, pero los mangas no me parecen excesivamente caros (viendo lo que hay en España....)



El anime en Francia y Alemania es una locura, con precios que muchas veces rozan lo japonés (el pack de Haruhi por 100€ siendo 13-14 episodios, o los volúmenes dobles de Gundam por 60€ con 8 episodios)

Siempre me ha chocado esa diferencia aplastante respecto al cine "normal", amazon.de por ejemplo no tiene unos precios tan distintos de UK para los blu ray (novedades a unos 17€ y fondo de catálogo por 10-12€) amén de cientos de packs de series que la gente importa porque en el 99% de los casos son el mismo disco que aquí con una diferencia de precio abismal.


Me muero de ganas por comprarme Kara no Kyoukai, pero los precios de Anime Kaze me parecen una borriquería, en UK o USA cuando salgan (que acabarán saliendo tarde o temprano) te las podrás comprar por 12-15€ a lo sumo y si te esperas un año para que las bajen de precio te las compras a 3 libras cada una.

Respecto al manga... depende de la editorial, hay algunas que venden pedazo de ediciones por 6€ y otras que venden papel reciclado por 8-9
jolu escribió:
Layfon escribió:
jolu escribió:Lo malo es que los franceses no entienden el concepto de "precios populares"

¿En manga o en anime?
Yo por mi más que limitada experiencia puedo decir que el anime es bastante caro, pero los mangas no me parecen excesivamente caros (viendo lo que hay en España....)



El anime en Francia y Alemania es una locura, con precios que muchas veces rozan lo japonés (el pack de Haruhi por 100€ siendo 13-14 episodios, o los volúmenes dobles de Gundam por 60€ con 8 episodios)

Siempre me ha chocado esa diferencia aplastante respecto al cine "normal", amazon.de por ejemplo no tiene unos precios tan distintos de UK para los blu ray (novedades a unos 17€ y fondo de catálogo por 10-12€) amén de cientos de packs de series que la gente importa porque en el 99% de los casos son el mismo disco que aquí con una diferencia de precio abismal.


Me muero de ganas por comprarme Kara no Kyoukai, pero los precios de Anime Kaze me parecen una borriquería, en UK o USA cuando salgan (que acabarán saliendo tarde o temprano) te las podrás comprar por 12-15€ a lo sumo y si te esperas un año para que las bajen de precio te las compras a 3 libras cada una.

Respecto al manga... depende de la editorial, hay algunas que venden pedazo de ediciones por 6€ y otras que venden papel reciclado por 8-9


Se lo tienen montado en Francia con eso de que bajar por medio de Meagupload y todos los servidores se considera delito, vamos no pueden bajar fansubs por lo que se tienen q esperar a que salga en dvd y ademas le meten el sablazo.
(mensaje borrado)
Pero sin embargo el mercado del anime en Francia es muy superior al británico (más empresas de distribución, más ventas, además de una variedad de licencias que aunque no alcanzan al mercado zona 1 hace que los británicos se mueran de envidia)

En USA y UK hay gente (entre los que me incluyo) que no queremos a los fansubs ni en pintura, pues los precios habituales hacen que sea absurdo perder el tiempo bajando cosas (no pocos packs "complete collection" habré comprado por unos 7 u 8 euros al cambio)

No creo que en Francia a pesar de sus sueldos la gente compre muchos packs a 100 euros, pero lo que es seguro es que la gente compra
Tras varios correos intercambiados con la web de Kurogami he pedido el manga de Touch completo. Al final he tenido suerte y han podido conseguirme los 11 números. Qué alegría :)
jolu escribió:El anime en Francia y Alemania es una locura, con precios que muchas veces rozan lo japonés (el pack de Haruhi por 100€ siendo 13-14 episodios, o los volúmenes dobles de Gundam por 60€ con 8 episodios)

Siempre me ha chocado esa diferencia aplastante respecto al cine "normal", amazon.de por ejemplo no tiene unos precios tan distintos de UK para los blu ray (novedades a unos 17€ y fondo de catálogo por 10-12€) amén de cientos de packs de series que la gente importa porque en el 99% de los casos son el mismo disco que aquí con una diferencia de precio abismal.


Me muero de ganas por comprarme Kara no Kyoukai, pero los precios de Anime Kaze me parecen una borriquería, en UK o USA cuando salgan (que acabarán saliendo tarde o temprano) te las podrás comprar por 12-15€ a lo sumo y si te esperas un año para que las bajen de precio te las compras a 3 libras cada una.

Respecto al manga... depende de la editorial, hay algunas que venden pedazo de ediciones por 6€ y otras que venden papel reciclado por 8-9


Espero que kara no kyoukai sea mi primer y último anime que compro en Francia porque la verdad es que los precios son de escándalo, pero bueno...me pudo el ansia Imagen
Francia solo vale la pena para ediciones coleccionista puntuales, como la de evangelion 1.11 réplica de la japonesa o alguna de las que llevan figura/bolsa/artbook... para ediciones "de batalla" USA, UK o incluso Australia o paises de Asia, las ediciones de Hong Kong son baratas y con textos en inglés (a veces incuso castellano hongkonés)
Pues hablando del país vecino, unas compritas de por allí. Gente y Ristorante Paradiso, de Natsume Ono, gran serie a la que tenía muchas ganas tras ver el anime, y que aquí no va a llegar ni de coña xD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La ed. especial de la peli de Cowboy Bebop, por 13€ y en español doblada con un porrón de extras. No sé si es mucho mejor que la de aquí, pero la cajita mola más :D

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y a parte, un tomo del manga de Pokémon que me han traido de regalo. La edición es como el resto de Viz, sin muchas complicaciones.

Imagen

Imagen
Imagen
recibido hoy:

- Hell Girl Two Mirrors (Vol.2) <- completamos temporada, 3ª ya reservada [babas]

y una parte de mi primer pedido de prueba a bookdepository, bastante rapidos:

- Azumanga Daioh Omnibus
- KimiKiss Vol1
- Lucky Star Vol1 (oh NOES, I'm a LOLIC*N! XD)

queda uno por llegar.

Todo correcto SI NO FUERA POR EL REPARTIDOR DE CORREOS SUSTITUTO PARA VACACIONES que me ha dejado todo ahi tirado en el portal ¬¬

Si, si me lees, ojala se te parta una rueda del carrito y tengas que cargarlo a brazos un buen trozo... joder, que eso no se hace cojones... con lo facil que es dejar el papelito o, como hace mi querida cartera, dejarlo directamente en la oficina y llevar solo el papelito, cosa que pedi personalmente en correos joder.

voy a paralizar todas mis compras previstas (que llegan por ordinario) hasta setiembre porque paso de que vuelva a pasar esto [buuuaaaa]
ZeusII escribió:...


Pues sí que os pagan bien a los moderadores aquí en EOL para comprar tanta cosa como compras Imagen

¿Donde dices que vives? [rtfm]
pues mira que yo compro muy poquito... claroestà, comparado con algunos que hay por este hilo que telatelitatela... algun dia de estos veremos alguna casa derrumbarse de tanto peso [+risas]
ZeusII escribió:pues mira que yo compro muy poquito... claroestà, comparado con algunos que hay por este hilo que telatelitatela... algun dia de estos veremos alguna casa derrumbarse de tanto peso [+risas]


jolu estuvo cerca de la catástrofe con las inundaciones. Si se le fastidia lo que tiene se pega un tiro [mad]
Imagen

Llegó por fin


Ya tengo completos tanto el manga como el anime:


Imagen


Me he reservado ahora mismo el seis de Lucky Star

saludos
Una colección completa de Konomini de manga y anime... que dinero más mal invertido XD
Berserk tomo 7 y 8
Libro Robots e imperio de Isaac Asimov
I's vol 2
obra completa robert crumb vol 3 vol 6 vol 7 vol 9
Bleach 37.

Este mes apenas estoy comprando nada.
Cuando ADV films se fue al traste hicieron liquidación de DVDs por todas partes... pusieron un montonazo de volúmenes individuales a 1, 2 y 3 libras y me puse las botas...

Me compré this ugly a 1 libra cada uno, jinki extend completa por 4,50... aunque no sea lo mejor de gainax, por 3 libras pasas el rato entretenido [risita]
joder que raro que estén licenciadas las pelis de kara no kyoukai en francia antes que en USA/UK... (en francia tambien incluye la OST :O, o por lo menos en el primer volumen)
Yo es que Konomini no la quiero ni regalada XD (igual que Fate/stay night XD)
Ryohei escribió:Pues hablando del país vecino, unas compritas de por allí. Gente y Ristorante Paradiso, de Natsume Ono, gran serie a la que tenía muchas ganas tras ver el anime, y que aquí no va a llegar ni de coña xD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La ed. especial de la peli de Cowboy Bebop, por 13€ y en español doblada con un porrón de extras. No sé si es mucho mejor que la de aquí, pero la cajita mola más :D

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y a parte, un tomo del manga de Pokémon que me han traido de regalo. La edición es como el resto de Viz, sin muchas complicaciones.

Imagen

Imagen
Imagen


Yo tengo tambien la peli de Cowboy desde que salió y la caratula al menos es la misma por lo que deduzco que es la misma edición.
Harlock_Skull escribió:Yo tengo tambien la peli de Cowboy desde que salió y la caratula al menos es la misma por lo que deduzco que es la misma edición.


Sí, la carátula es la misma, la diferencia es que esta lleva una cajita de cartón (http://farm5.static.flickr.com/4098/490 ... 2affca.jpg) por fuera, como hace Aurum con las pelis de Ghibili, con la misma imagen en brillante xD

Aquí sacaron directamente la que tú tienes, y allí pillaron y vendieron los extras (documentales y tal) en una edición más cara. Que como ya han dicho por ahí, el concepto del anime en Francia es para cagarse, vaya tela de precios (esta porque tiene ya años...).
Ryohei escribió:
Harlock_Skull escribió:Yo tengo tambien la peli de Cowboy desde que salió y la caratula al menos es la misma por lo que deduzco que es la misma edición.


Sí, la carátula es la misma, la diferencia es que esta lleva una cajita de cartón (http://farm5.static.flickr.com/4098/490 ... 2affca.jpg) por fuera, como hace Aurum con las pelis de Ghibili, con la misma imagen en brillante xD

Aquí sacaron directamente la que tú tienes, y allí pillaron y vendieron los extras (documentales y tal) en una edición más cara. Que como ya han dicho por ahí, el concepto del anime en Francia es para cagarse, vaya tela de precios (esta porque tiene ya años...).


¿Entonces solo se diferencia en la fundita no?, la edición que yo tengo contiene:

-Documentales
-Perfil de personajes
-Videos musicales
-Galería fotográfica
-Comparaciones de Storyboards
-Trailer de cine
-Trailers promocionales

Además use la ficha de dentro del glosario de los capítulos en que se compone la película en el DVD y se la puse de caratula, esta es:

Imagen

A mi me mola mas que la caratula normal, se conoce que esta la usaron para la version bluray con un ligero toque al fondo que salen Spike y Vincent, aqui una captura de la portada escaneada con el plastico azul de la caja del bluray:

Imagen
pero la edicion BR ha salido en españa?
Harlock_Skull escribió:¿Entonces solo se diferencia en la fundita no?


Sí, se ve que en la Francia la explotaron de más xD

sL1pKn07 escribió:pero la edicion BR ha salido en españa?


No.
Nenes, existe una edición de la película de bebop en Francia que lleva un artbook de 200 páginas, el amazon gabacho tiene tres en stock por el increíble precio de 12€

Imagen

me he reservado una con un pedido que tengo abierto

http://www.amazon.fr/gp/product/B0000DZ ... ss_product

P.D al igual que la UK... llevaba español ¿no? me refiero a que es una edición europea
jolu escribió:Nenes, existe una edición de la película de bebop en Francia que lleva un artbook de 200 páginas, el amazon gabacho tiene tres en stock por el increíble precio de 12€

Imagen

me he reservado una con un pedido que tengo abierto

http://www.amazon.fr/gp/product/B0000DZ ... ss_product



Mas gastos nooooo Imagen
# Langue : Français, Anglais, Espagnol, Japonais
# Sous-titres : Français, Anglais, Espagnol, Portugais, Arabe, Néerlandais

esa pedazo de edición con su artbook por 12€, y en perfecto castellano tanto el audio como los subtítulos... XD no hay que decir nada más
jolu escribió:# Langue : Français, Anglais, Espagnol, Japonais
# Sous-titres : Français, Anglais, Espagnol, Portugais, Arabe, Néerlandais

esa pedazo de edición con su artbook por 12€, y en perfecto castellano tanto el audio como los subtítulos... XD no hay que decir nada más


No me piques mas Jolu Imagen me la veo comprando.
jolu escribió:Nenes, existe una edición de la película de bebop en Francia que lleva un artbook de 200 páginas, el amazon gabacho tiene tres en stock por el increíble precio de 12€

Imagen

me he reservado una con un pedido que tengo abierto

http://www.amazon.fr/gp/product/B0000DZ ... ss_product

P.D al igual que la UK... llevaba español ¿no? me refiero a que es una edición europea


Me cago en la puta, eso no estaba allí ;__________;

Sí, está en español.
¿Cuantos son los gastos de envio?
Supongo que rondarán los 8€.

Lo que puedes hacer es recurrir al mercadillo, en el UK soy bastante aficionado a pillar juegos de PS2/Cube/XBOX baratos así, que la tienes por 9€ GI. Puesto que está precintada y es la misma "ficha" se supone que biene también con el libro, pero quien sabe, aunque siempre puedes preguntar.
Tengo una duda, en mi cuanta de paypal tenia puesto mal la direccion de la puerta de donde vivo, ¿en ebay cogen la direccion puesta en la web misma o la de paypal para enviar las cosas?

Estoy acojonado por mi libro de ilustraciones........

Despues de cambiar mi direccion en paypal editandola me mandaron un mail diciendo, Si desea asociar sus tarjetas a esta dirección, visite la sección de tarjetas de débito/crédito de su perfil de PayPal.

La cosa es que miré y la cuenta bancaria esta en mi perfil, no se si la tengo que borrar y ponerla de nuevo o asi esta bien...
Los gastos no sé si eran 6,90 o así, en UK se vende la edición pelada por 3-4 libras y no hay ediciones coleccionista

http://www.amazon.co.uk/Cowboy-Bebop-Mo ... 071&sr=8-7
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede responder mi duda de ebay y paypal?
Harlock_Skull escribió:¿Alguien me puede responder mi duda de ebay y paypal?


A donde es el pago?
15531 respuestas