Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

carmelero escribió:Me ha llegado hoy un paquete de Kurogami con los 11 tomos de Bateadores.


A cuánto lo pillaste? Y el total con envío?
joseluko escribió:
carmelero escribió:Me ha llegado hoy un paquete de Kurogami con los 11 tomos de Bateadores.


A cuánto lo pillaste? Y el total con envío?


Joooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr y como lo pillastes porque en la web no aparece
En una tienda que hay cerca de mi casa tienen un pack de Bateadores, ahora no se si tiene todos los tomos.
joseluko escribió:
carmelero escribió:Me ha llegado hoy un paquete de Kurogami con los 11 tomos de Bateadores.


A cuánto lo pillaste? Y el total con envío?


Me ha costado 73.84 € pero porque pagué 4.84 por pagar por paypal. Con gastos sin ser por paypal salía 66+3.



Plage escribió:
joseluko escribió:
carmelero escribió:Me ha llegado hoy un paquete de Kurogami con los 11 tomos de Bateadores.


A cuánto lo pillaste? Y el total con envío?


Joooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr y como lo pillastes porque en la web no aparece


Pues enviando un email preguntando si la tenían XD
Aunque ya te digo que el tomo 11 me dijeron que no eran capaces de conseguirlo, pero finalmente lo consiguieron, lo que no se si consiguieron más de 1 unidad [rtfm]
carmelero escribió:
Pues enviando un email preguntando si la tenían XD
Aunque ya te digo que el tomo 11 me dijeron que no eran capaces de conseguirlo, pero finalmente lo consiguieron, lo que no se si consiguieron más de 1 unidad [rtfm]


La madre que los pario, envie un mail pidiendolos hace una semana y me dijeron que si que me la podian pillar, que me lo aseguraban al dia siguiente. Aun espero...
Pues yo juraría que la he visto entera en otra web, voy a buscar.
joseluko escribió:Pues yo juraría que la he visto entera en otra web, voy a buscar.


Si está a 66 euros + envio avisame tio que ando loco jajaj. Un saludo!
Avisa a todos xD

jordi46 escribió:La madre que los pario, envie un mail pidiendolos hace una semana y me dijeron que si que me la podian pillar, que me lo aseguraban al dia siguiente. Aun espero...


Es que carmelero les soborno con su carne xD
Plage escribió:Avisa a todos xD

jordi46 escribió:La madre que los pario, envie un mail pidiendolos hace una semana y me dijeron que si que me la podian pillar, que me lo aseguraban al dia siguiente. Aun espero...


Es que carmelero les soborno con su carne xD


con su carne o con esos 4 euros de propina de los que dice que son por pagar con paypal... :o
Este dijimos que no valía, no¿?

http://www.sddistribuciones.com/editori ... R0180.html

EDITO: conozco a una persona que la vende por 90€g.i. pero seguro que se le pueden arañar 10€, vosotros diréis xD

EDITO 2: http://www.a-precio.com/detalleArticulo ... Articulo=2
joseluko escribió:Este dijimos que no valía, no¿?

http://www.sddistribuciones.com/editori ... R0180.html

EDITO: conozco a una persona que la vende por 90€g.i. pero seguro que se le pueden arañar 10€, vosotros diréis xD


Yo hace un tiempo cuando la buscaba mire allí tambien pero no pueden pedir particulares y ademas el precio sube mucho al venderse en la tienda por lo menos 30€ mas, la cosa es buscar algun librero que os haga el apaño, yo la tengo de A-precio que la compre hace un año por 66 con los gastos incluidos creo recordar, lo malo de ello, que los tomos de touch ya estan mas prostituidos que cualquier señorita de esquina veterana y muy nuevos es dificil encontrarlos, sobre todo si esos comics pasaron por algun Fnac, a mi por suerte solo me llego uno con la sobre cubierta un pelín mas oscura de mierda y toqueteo que habia pasado por un Fnac, aun tenía la pegatina puesta en la cubierta.
jordi46 escribió:
Plage escribió:Avisa a todos xD

jordi46 escribió:La madre que los pario, envie un mail pidiendolos hace una semana y me dijeron que si que me la podian pillar, que me lo aseguraban al dia siguiente. Aun espero...


Es que carmelero les soborno con su carne xD


con su carne o con esos 4 euros de propina de los que dice que son por pagar con paypal... :o


Qué mala es la envidia Imagen
Eso es el karma, como saqueais compraventa luego vuestro karma en las tiendas es negativo y os pasan esas cosas [poraki]

Vuelve a contactar con ellos, porque a mi me contestaban a todos los emails.

http://www.a-precio.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=2&IDArticulo=2 Ahi pone no disponible [rtfm]


En una de mis tiendas habituales la tenían entera, pero me dijeron que costaba 12 € el tomo. Para asegurarme envié 2 emails a SD distribuciones preguntando el precio oficial, todavia espero respuesta una semana despues. Asi que jordi46, puedes pasarte por el Continuará comics a ver si les convences que los tomos están a 6€. En el Fnac de Pl. Catalunya los tenían a 6.90 €, lo que les faltaban 3 tomos creo recordar.
Pues les envie un mail a los de kurogami y me han dicho que pueden conseguir todos menos el 11, a 6€ el tomo, asi que en principio solo me faltaria conseguir el 11 si los de kurogami me consiguen del 1 al 10
Plage escribió:Pues les envie un mail a los de kurogami y me han dicho que pueden conseguir todos menos el 11, a 6€ el tomo, asi que en principio solo me faltaria conseguir el 11 si los de kurogami me consiguen del 1 al 10


Es lo que os he dicho XD

Espera a que te lo envien para ir a por el tomo 11. A mi me dijeron que tenían hasta el 10, pero finalmente encontraron un tomo 11. A ver si tienes suerte y te pasa lo mismo. Y recuerda que si pagas por paypal te cobran una comisión de casi 5 euros [+risas]

¿Con qué les has sobornado tú? Imagen

Al final jordi46 que preguntó antes por ella en la tienda se quedará con las ganas [qmparto]
carmelero escribió:
Plage escribió:Pues les envie un mail a los de kurogami y me han dicho que pueden conseguir todos menos el 11, a 6€ el tomo, asi que en principio solo me faltaria conseguir el 11 si los de kurogami me consiguen del 1 al 10


Es lo que os he dicho XD

Espera a que te lo envien para ir a por el tomo 11. A mi me dijeron que tenían hasta el 10, pero finalmente encontraron un tomo 11. A ver si tienes suerte y te pasa lo mismo. Y recuerda que si pagas por paypal te cobran una comisión de casi 5 euros [+risas]

¿Con qué les has sobornado tú? Imagen

Al final jordi46 que preguntó antes por ella en la tienda se quedará con las ganas [qmparto]


Caguen la leche!!! Les envie un e-mail a las 15 y ahora he llegado y esta contestado, y hace una semana y media pasaban de mi! Incluso les dije que seguia esperando respuesta y sudaron... Que tocada de pelotas... Me han dicho lo mismo que a plage, que hasta el 10 ok, pero que el 11 está no solo agotado sino también descatalogado. Serán bastardos...
Carmelero iria a mirar donde me has dicho pero estoy en andorra, si vas a una de esas tiendas puedes mirar si lo tienen y decirme algo? Es que paso de comprarme los 10 primeros y luego no encontrar el ultimo...
Hombre claro me voy a esperar a tener los 10 para ir a por el 11 xD
Plage escribió:Hombre claro me voy a esperar a tener los 10 para ir a por el 11 xD


Yo no, prefiero comerme el 11 solo que comerme los 10 primeros jaja.
From England...
Imagen


From Japan...
Imagen
Pues nada ya me han contestado pidiendome las preferencias de pago para generar el pedido, asi que en principio ya son casi mios los 10 primeros de bateadores
Plage escribió:Pues nada ya me han contestado pidiendome las preferencias de pago para generar el pedido, asi que en principio ya son casi mios los 10 primeros de bateadores


Ostia con un par eh, como luego no consigas el tomo 11... Yo sin el tomo 11 no me muevo aun...
hace una hora mas o menos trato en mano (C/V):

Imagen
Imagen

con el 1 de Welcome to NHK de regalo

y pedidos Slayers (tomo unico) los 6 de Slayers : King of Aqualord , Slayers Revolution y Evolution-R
Hiroshima 1 y 2 en C/V
Hiroshima 3 en tienda
Mushi-shi 8, 9 y 10 en tienda [completa]
jordi46 escribió:
Plage escribió:Pues nada ya me han contestado pidiendome las preferencias de pago para generar el pedido, asi que en principio ya son casi mios los 10 primeros de bateadores


Ostia con un par eh, como luego no consigas el tomo 11... Yo sin el tomo 11 no me muevo aun...


Estoy de chachara con otra tiendo para ver si consiguen el 11 xD en principio me han dicho que si asi que no se

sL1pKn07 escribió:hace una hora mas o menos trato en mano (C/V):
Imagen
Imagen

con el 1 de Welcome to NHK de regalo

y pedidos Slayers (tomo unico) los 6 de Slayers : King of Aqualord , Slayers Revolution y Evolution-R


Buena compra yo estuve apunto de pillarselos xD

Y weno aqui lo que me a llegado hoy de agapea, la verdad que son rapidos de la ostia los pedi ayer por el mediodia y pone que tardarian 24-48 horas, ademas pedi los el 3,5,6,7 de Ray y los tres de Robot y como son super dificiles de conseguir supuse que no los conseguirian hasta la semana que viene, total que a las 6 de la tarde miro el correo y me pone que lo han enviado a las 15:30 de la tarde y yo :O :O :O :O :O :O :O flipando en colores total que hoy ya los tenia en casa xD, envian por tips y me a pasado una cosa graciosa, se ve que han venido a las 9:20 a mi casa, obviamente me acoste sobre las 4 y no me entere, total que me llaman y me dicen que han pasado y que no estaba, le digo que estava durmiendo, total que me dice a que hora pasamos y le digo que estava en casa, me dice que por la mañana no que tendria que ser por la tarde, pero me sueta "si queres pasata por la sucursal que esta en la calle xxxx(no me acuerdo del nombre xD) que esta muy cerca de tu casa" y le digo "puff no me suena esa calle asi que mejor pasaros por la tarde" y me dice "hombre pues te la tendrias que saber que yo me se la tuya" y me e quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] madre mia e pensado que me ivan a enviar a unos matones para pegarme una paliza porque lo a dicho con un tono flipante xD, weno y aqui las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

-Naruto 47
-Fairy Tail 9
-Trigun 1
Vuelvo de vacaciones y veo que habéis arrasado con todo lo que se os ha puesto por delante, menudas compras que habéis hecho mamones. Yo por mi parte he comprado los ultimos de Monster, El gran Catsby y Pluto, ya estoy pensado que empezar en Septiembre XD
Mis compras mas actuales:

Imagen

Tienda habitual:

Rorouni Kenshin Nº13 (edicion big manga)
Slayers Revolution
Saint Seiya The Next Dimension Nº2
Asombroso Spiderman Nº46

Internet:

Valkyria Chronicles
Naruto Ninja Storm I
Weno pues esto va para jordi46, los de kurogami me han conseguido al final del 1-11 de Touch, asi que mira de hablar con ellos para ver si te los consiguen, ya los pague xD
Plage escribió:Weno pues esto va para jordi46, los de kurogami me han conseguido al final del 1-11 de Touch, asi que mira de hablar con ellos para ver si te los consiguen, ya los pague xD


Acabo de ver un mail que me han enviado esta mañana diciendomelo. De lujo jaja. Gracias por el aviso!
jordi46 escribió:
Plage escribió:Weno pues esto va para jordi46, los de kurogami me han conseguido al final del 1-11 de Touch, asi que mira de hablar con ellos para ver si te los consiguen, ya los pague xD


Acabo de ver un mail que me han enviado esta mañana diciendomelo. De lujo jaja. Gracias por el aviso!


Que suertaza tuviste, al fin vas a tenerlo completo.
Plage escribió:Weno pues esto va para jordi46, los de kurogami me han conseguido al final del 1-11 de Touch, asi que mira de hablar con ellos para ver si te los consiguen, ya los pague xD


Para mi que lo hacen aposta para que la compremos felizmente dejandonos una buena sensacion de la tienda [qmparto] Porque es casualidad que tengan siempre los 10 primeros y luego justo antes de enviarlo encuentran el tomo 11 [sati]
carmelero escribió:
Plage escribió:Weno pues esto va para jordi46, los de kurogami me han conseguido al final del 1-11 de Touch, asi que mira de hablar con ellos para ver si te los consiguen, ya los pague xD


Para mi que lo hacen aposta para que la compremos felizmente dejandonos una buena sensacion de la tienda [qmparto] Porque es casualidad que tengan siempre los 10 primeros y luego justo antes de enviarlo encuentran el tomo 11 [sati]


Puede que no seas el único que les promete favores sexuales xD
joseluko escribió:
carmelero escribió:
Plage escribió:Weno pues esto va para jordi46, los de kurogami me han conseguido al final del 1-11 de Touch, asi que mira de hablar con ellos para ver si te los consiguen, ya los pague xD


Para mi que lo hacen aposta para que la compremos felizmente dejandonos una buena sensacion de la tienda [qmparto] Porque es casualidad que tengan siempre los 10 primeros y luego justo antes de enviarlo encuentran el tomo 11 [sati]


Puede que no seas el único que les promete favores sexuales xD


Yo les soborne pagandoles los casi 5€ de comision de paypal, pero ellos vete tu a saber [rtfm]
Hay trapicheo vamos, seguro que juega al poker ilegal en un cuarto de atrás Imagen
carmelero escribió:
joseluko escribió:Puede que no seas el único que les promete favores sexuales xD


Yo les soborne pagandoles los casi 5€ de comision de paypal, pero ellos vete tu a saber [rtfm]


Yo les he dicho que me llevaba también say hello to black jack como agradecimiento.

Esto plage...
jordi46 escribió:
carmelero escribió:
joseluko escribió:Puede que no seas el único que les promete favores sexuales xD


Yo les soborne pagandoles los casi 5€ de comision de paypal, pero ellos vete tu a saber [rtfm]


Yo les he dicho que me llevaba también say hello to black jack como agradecimiento.

Esto plage...


Pelota Imagen
Imagen

Por fin me hago con 7-8-9-10 de Berserk, ya podré seguir con la jodida xD
En todos los salones manga que he ido a Madrid, tenian la coleccion entera en varios Kioskos, y yo que pense que estaria imposible conseguir Berserk.
dondavid escribió:En todos los salones manga que he ido a Madrid, tenian la coleccion entera en varios Kioskos, y yo que pense que estaria imposible conseguir Berserk.


Yo estos por la web de normacomics, los pedí el jueves y hoy me han llegado.
-Black God #10

Imagen

Poca cosa... a la espera de más. Imagen
Layfon escribió:-Black God #10
Imagen

Poca cosa... a la espera de más. Imagen

ufff me he enamorado de esa portada [amor] , quien lo edita?
FuNkAdR0 escribió:
Layfon escribió:-Black God #10
Imagen

Poca cosa... a la espera de más. Imagen

ufff me he enamorado de esa portada [amor] , quien lo edita?

Los amigos de Yen Press.
Edit: Y en Francia lo edita Editions Ki-oon.
Ikigami en C/V
Eureka Seven en C/V
Goth en tienda -> por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, lo que me ha costado el desgraciado este.
Nirai Kanai en tienda

Además, he descubierto las ofertazas que tienen por ahí escondidas, joder! Tenían un montón de packs como el de Nirai Kanai, entre ellos... Bateadores! pero a 75 napos

Imagen
joseluko escribió:Ikigami en C/V
Eureka Seven en C/V
Goth en tienda -> por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, lo que me ha costado el desgraciado este.
Nirai Kanai en tienda

Además, he descubierto las ofertazas que tienen por ahí escondidas, joder! Tenían un montón de packs como el de Nirai Kanai, entre ellos... Bateadores! pero a 75 napos

Imagen



¿De que tienda sacaste el Nirai Kanai?

Los Ikigami ya tienen nuevo dueño Imagen
Harlock_Skull escribió:
joseluko escribió:Ikigami en C/V
Eureka Seven en C/V
Goth en tienda -> por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, lo que me ha costado el desgraciado este.
Nirai Kanai en tienda

Además, he descubierto las ofertazas que tienen por ahí escondidas, joder! Tenían un montón de packs como el de Nirai Kanai, entre ellos... Bateadores! pero a 75 napos

Imagen



¿De que tienda sacaste el Nirai Kanai?

Por la etiqueta de oferta, me atrevería a decir que de Ateneo (Alicante). :p
Layfon escribió:
FuNkAdR0 escribió:
Layfon escribió:-Black God #10
Imagen

Poca cosa... a la espera de más. Imagen

ufff me he enamorado de esa portada [amor] , quien lo edita?

Los amigos de Yen Press.
Edit: Y en Francia lo edita Editions Ki-oon.


Thanks [oki] voy a mirar en el bookdepository como estan de precio XD
Harlock_Skull escribió:
¿De que tienda sacaste el Nirai Kanai?

Los Ikigami ya tienen nuevo dueño Imagen


Los dejas en buenas manos xD

La tienda ya te la dijo Nemesis. Ese mismo manga también lo puedes encontrar en alguna tienda online por 15€
joseluko escribió:
Harlock_Skull escribió:
¿De que tienda sacaste el Nirai Kanai?

Los Ikigami ya tienen nuevo dueño Imagen


Los dejas en buenas manos xD

La tienda ya te la dijo Nemesis. Ese mismo manga también lo puedes encontrar en alguna tienda online por 15€


Mirare la web de Ateneo a ver que tal esta.

Edito: no me gusta la web, no se puede ver que tienen para comprar online...
Harlock_Skull escribió:
Mirare la web de Ateneo a ver que tal esta.

Edito: no me gusta la web, no se puede ver que tienen para comprar online...


Jajaja, es una web informativa. No es tienda online xD
"me sobra el dinero" que dice por ahi un tal Matias, no? xD


recibido por ahora el 7 de Zetsubou y los dos ultimos singles de K-ON!!


no termino de decidirme a empezar series de bookdepository pq luego se que no podre parar XD
15536 respuestas