Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Hoy me ha llegado la serie de Bateadores completa desde Kurogami. Han sido muy formales, respondiendo a todos mis e-mail, volveré a comprarles porque he quedado muy satisfecho con ellos.
jordi46 escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Alguien me puede responder mi duda de ebay y paypal?


A donde es el pago?


A un usuario de Ebay.
Hoy me han llevado la tira de cosas XD

Imagen

Es un reproductor multimedia que pilla todos los tipos de archivos (por fin podré ver los mkv en la tele [angelito] ) y tambien es un doble sintonizados TDT HD con posibilidad de grabar.

Y tambien entre ayer y hoy me ha llegado:

- Ōoku: The Inner Chambers 1,2,3
- Aoi House volumen 2

El 4 de Ōoku: The Inner Chambers me tiene que llegar dentro de poco.
Uff, me acaba de responder el usuario de Japón de Ebay, por suerte me lo envio con la direccion de Ebay y no la de Paypal Imagen

Por cierto, aqui tienen lo de Cowboy Bebop mas barata con gastos incluidos, total 15 euros y no 12 mas gastos.

http://cgi.ebay.es/COWBOY-BEBOP-LE-FILM ... Cinema_dvd
carmelero escribió:Hoy me han llevado la tira de cosas XD

Imagen

Es un reproductor multimedia que pilla todos los tipos de archivos (por fin podré ver los mkv en la tele [angelito] ) y tambien es un doble sintonizados TDT HD con posibilidad de grabar.

Y tambien entre ayer y hoy me ha llegado:

- Ōoku: The Inner Chambers 1,2,3
- Aoi House volumen 2

El 4 de Ōoku: The Inner Chambers me tiene que llegar dentro de poco.


¿Qué reproductor es ese? Por lo que cuentas pinta bastante bien.

Perdón por el offtopic.
darzia escribió:
¿Qué reproductor es ese? Por lo que cuentas pinta bastante bien.

Perdón por el offtopic.


Es el Media Center 4G HD

Te dejo enlace a la web oficial del producto. A mi me costó 150 € por una promoción que había

http://www.inout.tv/centrales/685_tienda.php?CID=OUO-1-0000000149-371
Imagen

Esta semana solo he comprado Le portrait de petite cossette y un poco de cine japo-friki
jolu escribió:
Imagen


Esta semana solo he comprado Le portrait de petite cossette y un poco de cine japo-friki



¿Pediste lo de Cowboy?

¿Cuanto salio en total con gastos? como dije arriba en ebay encontre esa edicion pero no ponia nada de Español.
Amazon Francia es cara de cojon*s con los gastos de envío, así que lo que hago es acumular los números de series que me hago y otras cosas y una vez al año hacer un mega-pedido que amortice los portes...

de momento ya van 190€ para finales de octubre... he encontrado unos cuantos packs a 10€ que son ediciones en V.O.S y los he añadido, veamos que tal...

Articles commandés

1 ex. de : To Love, Tome 11 : [Broché]
de Kentaro Yabuki, et al
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 5,86
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Jeux de demoiselles T01 [Broché]
de Nakamura Uzuki
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 8,38
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : To Love, Tome 13 : [Reliure inconnue]
de Saki Hasemi
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 5,86
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : To Love, Tome 12 : [Reliure inconnue]
de Saki Hasemi
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 5,86
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Rosario + Vampire, Guide Book : [Broché]
de Akihisa Ikeda, Nesrine Mezouane
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 7,02
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Fate stay night 06 [Broché]
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 6,51
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Fate Stay Night, Tome 5 : [Broché]
de Dat Nishiwaki, Type-Moon
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 6,51
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Cowboy Bebop, Le Film - Édition Deluxe [Inclus l'Illustration Art Book (200 pages)] [DVD]
de Kôichi Yamadera, et al
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 12,33
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : The Sacred Blacksmith, Tome 3 : [Reliure inconnue]
de Collectif
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 6,51
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Fruits Basket - Edition Collector - Digipack 5 DVD - Intégrale - 26 épisodes VOSTF [DVD]
de Torû Honda, et al
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 15,28
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Infinite Ryvius - VOSTF [DVD]
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 9,86
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Nanaka 6/17 (Intégrale) - VOSTF [DVD]
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 9,86
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Eternal Alice - Edition Simple VOSTF - Intégrale [DVD]
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 15,28
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Les Recettes de la Tentation [Broché]
de Tiruyoshi, Aq
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 8,38
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : 1001, Tome 2 : [Broché]
de Pon Takahanada, Aq
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 8,38
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : The Sacred Blacksmith, Tome 1 : [Broché]
de Kôtarô Yamada, Jean-Benoît Silvestre
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 6,51
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : Orange pulpeux [Broché]
de Collectif
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 8,38
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux

1 ex. de : The Sacred Blacksmith, Tome 2 : [Broché]
de Kôtarô Yamada, Jean-Benoît Silvestre
Etat : Neuf - Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 6,51
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun Changer les options cadeaux
Acabo de venir del Mediamark que esta en frente de donde vivo y no tenian casi nada de Ghibli no se que paso ultimamente alli, solo tenian Cuentos de terramar edicion 1 DVD y logicamente no la compré, allí tenian hace unos dias esa y tanto el castillo ambulante 2 DVD metalica por un euros mas que la normal, así que me pillé una edicion regulera de Kimba el leon blanco por 10€, aquí pongo unas fotos de ella:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buff... ¿sabes cual es el apodo de sogemedia?
jolu escribió:Buff... ¿sabes cual es el apodo de sogemedia?


¿Sogemierda? Imagen
2 episodios por dvd, practicidad? Hola?
es que son con calidad HD
Exacto... la gente se puede hacer una idea de por qué se han ganado ese nombre... hay editoras piratas chinas que los superan en todo
Bueno no me mateis, lo compre por que es que hace mucho que andaba buscando capitulos y ni por la red los habia en castellano....... Imagen

Estos sujetos no tienen ni Web, son como las cucarachas, seguro q su almacen esta en una cloaca Imagen
elhumidio2 escribió:2 episodios por dvd, practicidad? Hola?


Seguro que han metido los 10 episodios en dos dvd's y los otros tres son trailers xD
Hacen como en Japón: 2 episodios por disco, 70€ [poraki]
chibisake escribió:
Imagen


This is madness [fies]


Si, cuando lo abrí dije dios esto que coño es, parece los dibujos piratas de las pelis de los todo a 1€ Imagen
Ya solo con eso uno no puede esperarse gran cosa XD.

De paso hoy me he comprado el nuevo de Naruto.. ¿46?, no me acuerdo. Por fin Naruto vuelve a ser interesante, no tanto como al principio pero bueno ya no es un coñazo, aunque Naruto ya no tiene nada que ver a como era al principio... y ha perdido mucho carisma, asi como Sakura.
Nuku nuku escribió:Ya solo con eso uno no puede esperarse gran cosa XD.

De paso hoy me he comprado el nuevo de Naruto.. ¿46?, no me acuerdo. Por fin Naruto vuelve a ser interesante, no tanto como al principio pero bueno ya no es un coñazo, aunque Naruto ya no tiene nada que ver a como era al principio... y ha perdido mucho carisma, asi como Sakura.


Sera el 48 o si es la edicion catalana el 42
Nuku nuku escribió:Ya solo con eso uno no puede esperarse gran cosa XD.

De paso hoy me he comprado el nuevo de Naruto.. ¿46?, no me acuerdo. Por fin Naruto vuelve a ser interesante, no tanto como al principio pero bueno ya no es un coñazo, aunque Naruto ya no tiene nada que ver a como era al principio... y ha perdido mucho carisma, asi como Sakura.



Por Ebay vi una edición ultra coleccionista de Alemania que costaba 120€ y los gastos eran 11€, vamos seguro que es lo mismo pero con una mejor caja y tal Imagen
Si vale eso, no solo sera mejor caja, seguro que la calidad de imagen sera mejor, sonido etc.
Nuku nuku escribió:Si vale eso, no solo sera mejor caja, seguro que la calidad de imagen sera mejor, sonido etc.


Esta es la edición en cuestión:

Ebay:
http://cgi.ebay.es/Kimba-The-White-Lion ... pt=DE_DVDs

Amazon:
http://www.amazon.com/Kimba-White-Lion- ... B000BBOF90
bueno, 11 discos, 52 episodios... es mas cara pero una densidad de episodio/dvd superior a la de SogeM*e*da
Harlock_Skull escribió:
chibisake escribió:
Imagen


This is madness [fies]


Si, cuando lo abrí dije dios esto que coño es, parece los dibujos piratas de las pelis de los todo a 1€ Imagen


A mi me recuerda a los dibujos a aerógrafo que pintan en las atracciones de feria en plan saltamontes y tal [tomaaa]
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
hace ya 2 semanas que hice un pedido a jbox.com y aun no me ha llegado... alguien ha tenido tratos con esta tienda y sabe si son de fiar?
Si yo tambien pensé eso, aqui esta mi evolución desde que compre el box hasta que lo puse en la tele:

1º Lo veo en la estanteria del Mediamark Imagen
2º Lo cojo Imagen
3º Lo pago y salgo por la puerta Imagen
4º LLego a casa y desprecinto el box Imagen
5º Abro el Box y me veo unos dibujos extraños Imagen
6º Meto los discos en el reproductor y veo la calidad de imagen Imagen
7º Termino de probar todos los discos y guardo el Box Imagen

Conclusión, no le compro mas a esa productora Sogemeirdia. Imagen
Pero... ¿Sogemedia tiene la licencia de eso? Porque lo de meter cutre dibujos hechos en media hora no lo veo eh xDD

El otro día me compré por 1€ perdido por ahí el segundo número de Line Mangatruñe, para tenerlo de "recuerdo" [360º] que por cierto, Mangaline vuelve a estar muerta y sin vistas a resurgir por enésima vez D:
Pero si lleva muerta ni se sabe el tiempo xD
Jo, pero esta última vez parecía que era la buena... xDDD
Mangaline tiene complejo de Krilin, renace, muere, renace, muere.... Imagen
Imagen

Mass Effect Redemption (tiene un gusto especial, despues de que me lo robaran del buzón cuando lo pillé en UK) y el artbook de Okami. Unas fotitos del artbook, que vale la pena viniendo de un juego tan bello

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo el de Okami, pero en japonés xD Me tengo que hacer con el inglés XD
arahijapon escribió:Yo tengo el de Okami, pero en japonés xD Me tengo que hacer con el inglés XD


Los de una web lo tradujeron al castellano por medio de un parche en la versión Wii.
arahijapon escribió:Yo tengo el de Okami, pero en japonés xD Me tengo que hacer con el inglés XD



¿Alguna diferencia con el inglés?
Harlock_Skull escribió:
arahijapon escribió:Yo tengo el de Okami, pero en japonés xD Me tengo que hacer con el inglés XD

Los de una web lo tradujeron al castellano por medio de un parche en la versión Wii.

Yo hablo del libro de Okami que ha comprado Caeolos, no del juego xD (me lo pase el año pasado, y que grande, aunque me falla la recta final) Y el parche en español sale para PS2 o nada, para mi la versión de Wii como si no existiera con el destrozo que realizaron.

Caeolos escribió:
arahijapon escribió:Yo tengo el de Okami, pero en japonés xD Me tengo que hacer con el inglés XD

¿Alguna diferencia con el inglés?

No sé, pero no creo que tengan ninguna diferencia más allá de que uno está en japonés y el otros en inglés XD Cuando compre el japonés ni siquiera sabia que lo habian sacado en inglés, aunque creo que de aquella aún no lo habían anunciado o no había salido
Caeolos escribió:Imagen

Mass Effect Redemption (tiene un gusto especial, despues de que me lo robaran del buzón cuando lo pillé en UK) y el artbook de Okami. Unas fotitos del artbook, que vale la pena viniendo de un juego tan bello

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Por si no lo sabes, ese comic lo editan en Septiembre Panini en completo castellano y creo que es un recopilatorio gordote Imagen
Es el de Panini y salía en agosto. Que si teneis pensado pillar el DLC que sale en unas semanas resulta ser una especie de prólogo
Caeolos escribió:Es el de Panini y salía en agosto. Que si teneis pensado pillar el DLC que sale en unas semanas resulta ser una especie de prólogo


Ahm, pensé que era de importación por que no ponia nada en la portada sobre Panini.
hoy he recibido el resto de bookdepository y algo de amazon... me lo he vuelto a encontrar en el portal... si en setiembre me sigue pasando me ire a quejar porque esto no es aceptable.

Imagen

Imagen

Recapitulando un poco las compras de verano no publicadas por aqui (y dejando videojuegos fuera)... no me mateis, me gusta K-ON!, ¿pasa algo? a ver si tengo que sacar el banhammer [sati]

Imagen

Imagen

Imagen



y si, por si alguien no se ha dado cuenta... PRINCESS TUTU!

Imagen

la serie me esta encantando y eso que llevo unos pocos episodios... y se supone que cuando se vuelve epica es en la segunda mitad asi que... can't wait!
Que te ha costado el pack de Strike Witches y donde?, lo tengo antojado.XD
Acabado Pluto comienzo Gundam the Origin:

Imagen
Nuku nuku escribió:Que te ha costado el pack de Strike Witches y donde?, lo tengo antojado.XD


En amazon lo pusieron de oferta por veintipocos dólares, en este mismo hilo puse fotos del contenido cuando lo recibí (con parche para la ropa de regalo)

Por cierto, he descartado la compra de princess tutu en edición francesa (10 eur) porque me parecía una bizarrada... ¿vale la pena tenerla en DVD y ganar +100 de frikismo ? [+risas]
Vaya tomaco el de Azumanga, es la edicion de 4 tomos de aqui compilada en uno solo ¿no?

Vamos te cae en la cabeza y mueres Imagen
Nuku nuku escribió:Que te ha costado el pack de Strike Witches y donde?, lo tengo antojado.XD


pues com dice jolu lo pille cuando estaba de oferta en amazon... ahora mismo vale 38$... pero vamos, si te mola la serie los vale xD

jolu escribió:
Nuku nuku escribió:Que te ha costado el pack de Strike Witches y donde?, lo tengo antojado.XD


En amazon lo pusieron de oferta por veintipocos dólares, en este mismo hilo puse fotos del contenido cuando lo recibí (con parche para la ropa de regalo)

Por cierto, he descartado la compra de princess tutu en edición francesa (10 eur) porque me parecía una bizarrada... ¿vale la pena tenerla en DVD y ganar +100 de frikismo ? [+risas]


jolu, creo que te compensa pillar la americana, son 6€ mas que en amazon fr pero ten en cuenta que tienes, en amazon fr, comprar el volumen 1 y el volumen 2, osea, 20€. con lo cual, al final, hay unos pocos € de diferencia.

eso si, la edicion francesa parece que tenga una mejor packaging, lastima que mi francess se limite a leer cuatro palabros y bauguete, croasant, crepe y esas cosas xD

Harlock_Skull escribió:Vaya tomaco el de Azumanga, es la edicion de 4 tomos de aqui compilada en uno solo ¿no?

Vamos te cae en la cabeza y mueres Imagen


Es un Omnibus, la serie completa... yo los prefiero a tener una estanteria llena de tomos xD
ZeusII escribió:Es un Omnibus, la serie completa... yo los prefiero a tener una estanteria llena de tomos xD


Y el dinero que te ahorras en pesas gracias a ellos XD

Lo de que te dejen el sobre en el portal, mejor ir a reclamar cuanto antes, no te vaya a tocar algún vecino con las manos largas, ahi se lavarían las manos. Así de paso le dan un toque al cartero, que no le cuesta nada dejarte un papelito en el buzón.


edit.

Fate/stay Night vol.3

Imagen
Ya me ha llegado el pedido de Epoca Distribuciones y ni lo esperaba porque aun aparece como "En proceso"(curiosamente me tiene que llegar otro pedido de otra tienda que también aparece como "En proceso" aun, y no esperaba ninguno).
Imagen

Genzo el Marionetista 1-5.
Someday's Dreamers 1-2
Trigun 1-7
Aliens salvación y sacrificio.
Todo series completas, por 27 euros + gastos.

Los de Trigun son de la época """"""buena""""" de Norma, tienen más años que el cagar y están completamente amarillentos. No sé a quien cojones se le ocurrió lo de poner la misma ilustración en portada y en la parte trasera porque menudo lio, me he tirado un rato como un puto retrasado pensando "Espera, espeeera, ¿esto está en sentido occidental o japonés?¿Cual es cual? Espeeeraaa".

No sé que tal estará Someday's Dreamers pero el dibujo me ha encantado y trae hasta páginas a color cada tomo, por 4 euros ambos...

Genzo el marionetista la he pillado porque Ryoohki la recomendaba en el hilo de ofertas porque ni la conocía, a ver que tal.

Llevo 10 días esperando un pedido de Kurogami con los tomos 6-13 de Fairy Tail, no me lo pusieron como reserva de manga porque iban a llegarles enseguida los tomos que faltaban pero aun sigo esperando.

EDITO: Me acaba de llegar un email de kurogami avisandome de que mi pedido sale ya... joder si lo llego a saber me quejo antes xDD.
15531 respuestas