Nuestras colecciones de PS3

raysanxyxx escribió:Mi coleccion a fecha de hoy

Imagen

Imagen

Me pille el Gow 3 coleccionista y vendi la que vendia con la pandora

Imagen

Imagen

Blu ray´s (ayer pedi SAW VI)

Imagen

Imagen

La ps3 con el mando blanco y al lado el mando de la edicion china
(tambien tengo la FAT de 40gigas)
Imagen

De cerca
Imagen

Los juegos
Imagen

La BSO coleccionista
Imagen

Los diseños del Blu ray
Imagen


Y donde dices que vives??????? xD menuda coleccion de FFXIII que tienes
Wenas, hace un tiempo ya puse mi coleccion, pero como ha cambiado algo y hoy he recibido el MAFIA II pues os cuelgo unas fotos nuevas para q veais la evolucion.

PS3
===
Imagen

PS2
===
Imagen
muy buena coleccion y si no me equiboco es todo pal-esp no???
ANGELOS91: Buenas adquisiciones, ya contaras que tal esta el Orange Box, ¿esta en español?.

aRTyMaNYa: Veo grandes titulos, ya le tengo echado el ojo al Mafia II, pero para cuando baje un poco de precio. ¿Que tal el Bourne?. El otro día lo vi por 12€ y casi lo pillo, pero al final lo deje, no se puede estar en todas.

Aqui teneis mis nuevas adquisiciones:

Imagen

Ya llevaba tiempo detras del F.E.A.R. y por fin lo he conseguido. El DiRT 2 tenía pensado comprarlo más adelante, pero un compañero me animo para jugarlo online y la verdad es que me esta encantado. Y, bueno, la edición limitada del SBK X. No tenía ningún juego de motos y ya me apetecía, lo probe en El Corte Ingles y tiene buena pinta.

SaluDOS.
Caja metalica la del SBK X? ese es nuevo? tengo el 08 y el 09 y ese no me suena.
Lord Othar escribió:Caja metalica la del SBK X? ese es nuevo? tengo el 08 y el 09 y ese no me suena.


Si, es el ultimo, ha salido en Junio de este año. Aqui tienes más info de la edición normal y de la edición especial:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067405

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067408

Por si alguien esta interesado en importarlo, la edición especial me ha costado un poco menos de 30€ y viene en español. Otra foto con todo lo que contiene:

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:ANGELOS91: Buenas adquisiciones, ya contaras que tal esta el Orange Box, ¿esta en español?.

Muy bien te lo recomiendo por el Portal y el Half Life 2. Tremendos juegazos, por lo del español }:/ es la unica pega pero hay rumor que lei en el foro en el que Valve esta preparando una actualizacion del juego, ojala metan la traduccion...saludos
Perdoname Obelodálix, pero la caja metalica dentro viene la caratula normal del juego? me esperaba algo como la ed. metalica del uncharted, o del alien, pero esa parece más estilo god trilogy pero en vez de carton - metal? que lio ><

Yo tengo el orange box y viene en inglés y eso que es la pal/esp. Y eso de que en la actualización quieren meterlo ANGELOS91 no lo veo muy viable, con lo perruna que están las desarrolladoras últimamente....
ANGELOS91 escribió:Muy bien te lo recomiendo por el Portal y el Half Life 2. Tremendos juegazos, por lo del español }:/ es la unica pega pero hay rumor que lei en el foro en el que Valve esta preparando una actualizacion del juego, ojala metan la traduccion...saludos


Es lo que me echa para atras, me gustan los juegos en español, pero quizas caiga más adelante. Ya vere.

Por cierto, he leido que tu proxima adquisición va a ser el Borderlands. Creo que va a salir la edición goty del mismo, por si no lo vas a jugar ahora y prefieres esperar. Yo tengo unos cuantos pendientes por jugar, bastantes, asi que de momento voy a esperar a esta edición.

Lord Othar escribió:Perdoname Obelodálix, pero la caja metalica dentro viene la caratula normal del juego? me esperaba algo como la ed. metalica del uncharted, o del alien, pero esa parece más estilo god trilogy pero en vez de carton - metal? que lio ><

Yo tengo el orange box y viene en inglés y eso que es la pal/esp. Y eso de que en la actualización quieren meterlo ANGELOS91 no lo veo muy viable, con lo perruna que están las desarrolladoras últimamente....


Si, es como comentas, Lord Othar. La caja metalica porta en su interior el juego en edición normal. Lo interesante es el contenido extra. Lo que no me gusta es la mania que tienen de dar el codigo para descargarlo, en vez de incluirlo en el dvd.
Obelodálix escribió:
ANGELOS91 escribió:Muy bien te lo recomiendo por el Portal y el Half Life 2. Tremendos juegazos, por lo del español }:/ es la unica pega pero hay rumor que lei en el foro en el que Valve esta preparando una actualizacion del juego, ojala metan la traduccion...saludos


Es lo que me echa para atras, me gustan los juegos en español, pero quizas caiga más adelante. Ya vere.

Por cierto, he leido que tu proxima adquisición va a ser el Borderlands. Creo que va a salir la edición goty del mismo, por si no lo vas a jugar ahora y prefieres esperar. Yo tengo unos cuantos pendientes por jugar, bastantes, asi que de momento voy a esperar a esta edición.


lol, pues tampo tenia nidea de eso, pues ya aprovecho y pillo el RE5 gold nuevo que sale con move technology, el lbp goty y el bordeland, ya que suelo pillarlos pal/esp pero estos me parece que tarari que te vi.
Obelodálix escribió:
Es lo que me echa para atras, me gustan los juegos en español, pero quizas caiga más adelante. Ya vere.

Por cierto, he leido que tu proxima adquisición va a ser el Borderlands. Creo que va a salir la edición goty del mismo, por si no lo vas a jugar ahora y prefieres esperar. Yo tengo unos cuantos pendientes por jugar, bastantes, asi que de momento voy a esperar a esta edición.

hombre sinceremante a mi los shooters como que no me van, y el Borderlands ni siquiera lo tenia pensado adquirir, bueno como hice un cambio con otro juego que lo tenia repetido (GTA IV) pues lo voy a probar y a ver que tal, si me gusta me comprare el GOTY, pero eso esta en veremos, ya que yo solo compro las ediciones especiales de los juegos que me han marcado...saludos
Lord Othar escribió:lol, pues tampo tenia nidea de eso, pues ya aprovecho y pillo el RE5 gold nuevo que sale con move technology, el lbp goty y el bordeland, ya que suelo pillarlos pal/esp pero estos me parece que tarari que te vi.


Yo también, aunque de vez en cuando algo alguna excepción. La verdad es que es una pena que no salga aqui el Resident Evil 5 (Gold Edition), promete ser interesante, yo ya lo tengo reservado en thehut. Si te interesa, ahora esa web tienen un codigo de descuendo de 1 libra. Vamos, te ahorras los gastos de envio. Creo que es el sitio donde lo tienen más barato.

El LittleBigPlanet (Goty) estoy tentado en comprarlo, pero ya tengo la edición normal y todavia no le he dado mucha caña. Si me gusta, seguramente termine comprandolo, pero de momento voy a esperar.

Y el Borderland esperare a ver que pasa con la edición goty, no tengo prisa por jugarlo, ya tengo material suficiente para matar el poco tiempo libre que tengo.

ANGELOS91 escribió:hombre sinceremante a mi los shooters como que no me van, y el Borderlands ni siquiera lo tenia pensado adquirir, bueno como hice un cambio con otro juego que lo tenia repetido (GTA IV) pues lo voy a probar y a ver que tal, si me gusta me comprare el GOTY, pero eso esta en veremos, ya que yo solo compro las ediciones especiales de los juegos que me han marcado...saludos


Buena politica tienes para coleccionar, en cierto sentido, la comparto. Ya contaras que tal esta, los analisis que he leido, comentan que esta muy bien. Y los videos que he visto, también pinta bien. Los shooters tampoco son mi fuerte, pero este me ha llamado la atención.
pacojonez: Sip, todos Pal/España excepto el PES2009 q es UK.

Obelodálix: A ver... el Bourne no es q sea un juego puntero ni nada, pero esta muy entretenido y es divertido. A mi me gusto bastante y ahora lo puedes encontrar tirado de precio... yo lo probaria.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Obelodálix: A ver... el Bourne no es q sea un juego puntero ni nada, pero esta muy entretenido y es divertido. A mi me gusto bastante y ahora lo puedes encontrar tirado de precio... yo lo probaria.

Saludos!!


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Imagen
Me llego el Borderlands, otro shooter en mi lista aunque este tiene toques de RPG, por ahora lo poco que he jugado me gusta, vamos a ver más adelante y el modo online que ni lo he tocado, y mis dos proximos juegos seran el Burnout Paradise The Ultimate Box PAL/UK & Assassin Creed 2 Complete Edition PAL/ESP...saludos
os muestro lo que ha caido por el cumpleaños:

lo primero 2 figuritas

Imagen

maqueta de robot de gundam

Imagen

llaveritos para llaves

Imagen

Imagen

raton de la estrella del super mario bross

Imagen

esto ya lo tenia pero no lo encontraba. Es un raton para jugar al pop and music. Viene raton y juego

Imagen

Imagen


Tambien han caido el nier y el fall out 3 goty ahora que esta baratito nuevo
no es por ser cortapunto pero ¿el hilo no es de las colecciones de PS3?
por eso pongo tambien los 2 juegos nuevos que tengo
REJE escribió:no es por ser cortapunto pero ¿el hilo no es de las colecciones de PS3?


eso es, pero tampoco desagrada ver otras cosillas con la tematica juegos, al menos a mi me entretiene n.n
Lord Othar escribió:
REJE escribió:no es por ser cortapunto pero ¿el hilo no es de las colecciones de PS3?


eso es, pero tampoco desagrada ver otras cosillas con la tematica juegos, al menos a mi me entretiene n.n


claro, no esta mal añadir con los juegos otras cosillas relaccionadas para que las veamos, pero sin llegar a como esta ahora el hilo de los chiringuitos de ps3, que eso sique ya no tiene nada que ver con la tematica del hilo [+risas]
gouki00 escribió:os muestro lo que ha caido por el cumpleaños:

lo primero 2 figuritas

Imagen

maqueta de robot de gundam

Imagen

llaveritos para llaves

Imagen

Imagen

raton de la estrella del super mario bross

Imagen

esto ya lo tenia pero no lo encontraba. Es un raton para jugar al pop and music. Viene raton y juego

Imagen

Imagen


Tambien han caido el nier y el fall out 3 goty ahora que esta baratito nuevo

el raton del mario tiene pinta de ser incomodo, el que si que me ha llamado la atencion es el del pop´n
el raton del mario es para la coleccion y solo me ha costado 4 euros (normalmente lo venden por unos 20 asi que ha sido una ganga). Lo del pop viene con juego, son 10 canciones y el raton es optico
El Condemned 2 esta bien?, lo he visto por 10 euros,saludos. :)
gouki00 escribió:el raton del mario es para la coleccion y solo me ha costado 4 euros (normalmente lo venden por unos 20 asi que ha sido una ganga). Lo del pop viene con juego, son 10 canciones y el raton es optico

ostia, no me habia fijado que viene con pop´n incorporado, donde te has pillao eso, que tal se juega(no parece muy grande el raton)
viene raton por un lado y cd con el juego por otro. Me costo hace 2 años 24 euros en kyoto. Tiene un tamaño normal y corriente y se juega bastante bien
Imagen

Pulsar boton derecho ver imagen para poder observar la foto de la coleccion

Esta es la mia , 39 juegos y me falta el Dantes Inferno que lo he pedido y aun no me ha llegado (ademas de que el World at War no es mio pero me falta el GOW Collection que lo tiene un amigo)
Zr2Kr3W escribió:Imagen

Pulsar boton derecho ver imagen para poder observar la foto de la coleccion

Esta es la mia , 39 juegos y me falta el Dantes Inferno que lo he pedido y aun no me ha llegado (ademas de que el World at War no es mio pero me falta el GOW Collection que lo tiene un amigo)

muy buena coleccion

Me llego el Burnout Paradise: The Ultimate Box de importacion
Imagen

Hasta ahora juegazo...saludos
ANGELOS91 escribió:
Zr2Kr3W escribió:Imagen

Pulsar boton derecho ver imagen para poder observar la foto de la coleccion

Esta es la mia , 39 juegos y me falta el Dantes Inferno que lo he pedido y aun no me ha llegado (ademas de que el World at War no es mio pero me falta el GOW Collection que lo tiene un amigo)

muy buena coleccion

Me llego el Burnout Paradise: The Ultimate Box de importacion
Imagen

Hasta ahora juegazo...saludos


¿Me podrias decir la tienda y el precio? Gracias
guaje_85 escribió:
¿Me podrias decir la tienda y el precio? Gracias

baratisimo para tener varios extras, me costo 19€ incluido precio de entrega, lo tienes en base.com todavia en stock, muy serios y rapidos me llego en 2 dias...saludos
ANGELOS91 escribió:
guaje_85 escribió:
¿Me podrias decir la tienda y el precio? Gracias

baratisimo para tener varios extras, me costo 19€ incluido precio de entrega, lo tienes en base.com todavia en stock, muy serios y rapidos me llego en 2 dias...saludos


Pensaba que era priceminister. Muchas gracias [oki]
guaje_85 escribió:
ANGELOS91 escribió:baratisimo para tener varios extras, me costo 19€ incluido precio de entrega, lo tienes en base.com todavia en stock, muy serios y rapidos me llego en 2 dias...saludos


Pensaba que era priceminister. Muchas gracias [oki]


Algo no me cuadra... [+risas]

El Ultimate Box no esta en versión PAL/ESP? Porque no consigo encontrarlo...

Un saludo!
no no está en pal/esp sólo salió en uk como el little big planet goty o como el RE gold edition.
ahona escribió:
guaje_85 escribió:
ANGELOS91 escribió:baratisimo para tener varios extras, me costo 19€ incluido precio de entrega, lo tienes en base.com todavia en stock, muy serios y rapidos me llego en 2 dias...saludos


Pensaba que era priceminister. Muchas gracias [oki]


Algo no me cuadra... [+risas]

El Ultimate Box no esta en versión PAL/ESP? Porque no consigo encontrarlo...

Un saludo!


Priceminister.co.uk [oki]
Lord Othar escribió:no no está en pal/esp sólo salió en uk como el little big planet goty o como el RE gold edition.

correcto algunos juegos con algunos extras más y con mejores ediciones salen en PAL/UK, ironicamente en España ni lo olemos, me gusta coleccionar PAL/ESP pero hay algunas ediciones como Little Big Planet GOTY, RE 5 Gold Edition o Burnout Paradise: The Ultimate Box...saludos
Mi proxima adquisicion: Assassin Creed 2 Complete Edition PAL/ESP
no sabreis si hay algún hilo donde podamos consultar ese dato? me refiero a juegos que no salieron en pal/esp y si en otras versiones como la pal/uk? mas que nada porque como muchos de por aqui colecciono juegos en pal/esp pero muchas veces me oferecen juegos en pal/uk que realmente no sé si existen en pal/esp para poderlos pillar. Un ejemplo de ello es el ski-doo que no tengo nidea si existe en pal/esp.
El Ultimate Box si que salio en España ;)
RE 5 Gold Edition va a salir el 17 de septiembre en el corte ingles al menos segun su web, tambien lo anuncia la web del game para ese dia y en el gamestop pregunte y me dijeron que tambien. Lo sacan por ser compatible con move
Burnout Paradise: The Ultimate Box no salio en españa para PS3, si salio para pc, para xbox no se
fjtotti escribió:El Ultimate Box si que salio en España ;)


el ultimate que trae tdos los dlcs como ya hemos comentado no salió en España y el Resident Evil 5 Gold no ha salido en España. Ahora que con la llegada del Move quieran sacarlo me parece cutre, ya que no deja de ser el mismo Gold con un parche aplicado, anda que ya les vale.
Lord Othar escribió:
fjtotti escribió:El Ultimate Box si que salio en España ;)


el ultimate que trae tdos los dlcs como ya hemos comentado no salió en España y el Resident Evil 5 Gold no ha salido en España. Ahora que con la llegada del Move quieran sacarlo me parece cutre, ya que no deja de ser el mismo Gold con un parche aplicado, anda que ya les vale.

yo por eso directamente compro de uk, paso de pagar mucho mas por exactamente lo mismo
Mi coleccion la teneis en mi firma. Un saludo
leoky escribió:Mi coleccion la teneis en mi firma. Un saludo

Buena coleccion, me mola especialmente el material del Resident evil, y el del Gta
El "ambilight" casero del ikea, son los huevos esos que cambian de color, o como lo has montado? queda muy bien y puede que te lo copie...

a ver si me devuelven mi camara y actualizo las fotos de mi coleccion y pongo una del chiringuito tambien(aunque parece la casa del de la gula de se7en)
Bueno, al final del mes pasado cogí una pequeña rachita de oportunidades que no pude dejar escapar, así que al Prince Of Persia Arenas Olvidadas Edición Coleccionista que conseguí por 21 euros añadí esto:

Imagen
Imagen
Imagen

El Sonic & Sega All Star Racing me salió por unos 23 euros al cambio, llevaba tiempo detrás de él pero estaba esperando una bajada de precio para pillarlo. La guitarra del Rock Band me salió 20 euros. Por 20 euros también compré el Play TV (este si fue un gangazo, porque en el Game de al lado está a 100 eurazos y en el Carrefour lo encontré por 20). Y finalmente el mando de Blu Ray lo conseguí por 12 euros nuevo (no saqué foto de la caja porque ya había abierto el blister, y con la pegatina que trae el PlayTV la verdad es que el mando se queda de lujo, muy funcional para usarlo con el Play TV).

Ahora en Septiembre, a apretarse el cinturón, que me da que voy a caer en la tentación de pillar el FIFA 11 de lanzamiento, que encima sale el día que empiezo mis vacaciones. Pero bueno, un juego de lanzamiento al año no hace daño xD

saludos!
donde pillaste la guitarra por 20 leuros?
soukai escribió:
leoky escribió:Mi coleccion la teneis en mi firma. Un saludo

Buena coleccion, me mola especialmente el material del Resident evil, y el del Gta
El "ambilight" casero del ikea, son los huevos esos que cambian de color, o como lo has montado? queda muy bien y puede que te lo copie...

a ver si me devuelven mi camara y actualizo las fotos de mi coleccion y pongo una del chiringuito tambien(aunque parece la casa del de la gula de se7en)


Gracias y si lo del "ambilight" es lo que dices y la verdad esque lo uso todas las noches que juego.
Bueno aqui presento mi humilde coleccion, haber que os parece. Todo lo he ido coleccionan do poco a poco, y con los que ha costado algunas cosas xd

Aqui mis 2 negritas, la slim de 120 y la de 60gb, la de 40 no la saco por que esta cascada:
Imagen

El escritorio con el pc y sus cositas
Imagen

La tv (falta esconder todos esos cables XD )
Imagen

Peliculas en blueray y hd-dvd. A destacar el maletin de Bladde Runner.
Imagen

Edicciones especiales de juegos, la que mas me costo conseguir fue el resident evil 5 y el call of duty 5, ambos me los han traido desde Irlanda.
Imagen

1º Tanda de juegos
Imagen

2º Tanda de juegos
Imagen

3º Tanda de juegos y juegos de psp tambien.
Imagen

Todos los juegos
Imagen

Juegos variados de ps, xbox, psx, gamecube, sega saturn etc...
De ps2 tengo algunas joyas que me costaron los suyo conseguirlas al igual que en psx.
Imagen

El g25 no le saco por que bien le conoceis todos.

Espero que os guste!!! 1 Saludo
Lord Othar escribió:donde pillaste la guitarra por 20 leuros?


En una cadena de jugueterías de aquí de Las Palmas de Gran Canaria (Jugueterías Nikki). En un Toys'r'us también la ví a ese precio hace un par de meses, igual ahí también se puede conseguir, no sé si ese precio será nacional.

saludos
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Actualizo con dos mas!.
buah!! Vaya cacho colecciones que teneis. A ver si pongo unas fotillos de la mía que está algo tuenada, más que nada que he hecho las portadas con los formatos actuales, de forma que así me queda la colección más uniforme.


Imagen

Sí soy multiplataforma, escogo la mejor versión, y si la cosa está igualada el que me ofrece online gratis.

DEW!!!
Actualizo mi colección con las ultimas incorporaciones y una fotito a la estantería donde tengo los juegos y algunas de mis pelis

Imagen

Aqui dejo mi pequeña colección, una dato, la consola, la tengo desde el 09-03-2010, asi que en algo menos de 2 meses no esta mal la colección que he reunido xDD

Algunos son de importación y otros de segunda mano.

Un saludo y a ver si seguimos aumentando la colección [bye] [bye]


Imagen

Imagen

Un saludo
Gran colección sí señor, por favor no me pegueis si veis que soy mu friki, modificando las portadas para que sean todas con el mismo formato y con sus logos originales, en plan versiones USA.

DEW!!
3901 respuestas