Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.362
Hilos:
1.351.518
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

NPD Noviembre 2007 USA

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 14 Dic 2007 01:30

triki1 escribió:
Si no vende mucho inicialmente mal asunto........aunque igual han sido solo un par de dias los que lo han contado, ¿ alguien sabe cuando se lanzo?

me auto-cito:

satellite escribió:Rock Band salió el 20 de Noviembre (mismo día que Uncharted) y vendió 312k en 360 siendo un juego de 170$.. y Mass Effect también salió el 20 de Nov. y ha vendido 473k..

obviamente la base de consolas ya instaladas de 360 es ampliamente superior a la de PS3.. pero pasando un Black Friday y que por fin aparece el mejor juego de PS3.. pues no cuadran los numeros.. digo yo

un saludo

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 14 Dic 2007 01:36

satellite escribió:
me auto-cito:

Entonces hostia al canto, no hay mas que hablar.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Lorrac
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lorrac 14 Dic 2007 01:37

No estoy de acuerdo en que las cifras de ventas de soft de 360 y ps3 son comparables teniendo en cuenta la base de usuarios.

Eso es sólo cierto para los dos multis que entran en el top 10, cod4 y AC. De mientras, Uncharted vende 117k y Mass Effect 460k (más de 3x). Además, hay otro exclusivo de 360 en el top10, halo3. Además, RockBand vendió casi 312k en 360 vs 70k en ps3.

Y luego a saber que ha pasado con lo que no entra en el top10 - especialmente relevante considerando que 360 tiene una linea de clássics, de la que la ps3 carece.
Ultima edición por Lorrac el 14 Dic 2007 01:45, editado 1 vez
N64, Dreamcast, GC, PS2, XBOX360, DS, PC.
El mejor juego de la historia? Sid Meier's Alpha Centauri.
Lo peor de esta industria? DLC e incentivos por pre-compra.

mepirulo
Stop acting cool

Mensajepor mepirulo 14 Dic 2007 01:37

satellite escribió:
me auto-cito:

Pues ya no te cito yo ;)

A pesar de la base instalada son malos números, muy malos... y más siendo una de las pocas exclusividades de la consola. No sé qué pensar. El juego ha sido publicitado por lo menos aquí en España, y Triki dice que las ventas europeas no son nada de otro mundo.

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 14 Dic 2007 01:41

y Triki dice que las ventas europeas no son nada de otro mundo.

Por lo menos en UK, que deathkiller ha puesto una informacion en la cual el juego habia salido directamente el numero 23 en la lista de alli. Igual luego esta triunfando en España, Francia, Alemania y demas pero en UK parece ser que no le va muy bien.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

satellite
dayman

Mensajepor satellite 14 Dic 2007 01:43

triki1 escribió:

Por lo menos en UK, que deathkiller ha puesto una informacion en la cual el juego habia salido directamente el numero 23 en la lista de alli. Igual luego esta triunfando en España, Francia, Alemania y demas pero en UK parece ser que no le va muy bien.

aquí?.. con lo casualones que somos? XD ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque el Imagine Babiez ese de DS no aparezca en el nº 1 y que al menos aparezca el PES y AC de PS3 en el top 10 XD

por cierto.. esto duele:

UT3 - 34K
Crysis - 90K

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 14 Dic 2007 01:44

tupacamaru escribió:Pero el Uncharted salió a finales de mes, no? Todavía puede vender mucho.
igual que mass effect.

Por cierto, da igual la base que tenga una u otra, lo que importa es cuanto venda. Si el juego te cuesta 20$ millones te importa un carajo que solo venda 100k "porque la base es menor". Las compañias necesitan ganar lo invertido por lo cual, a no ser que arranque la PS3, pocas exclusivas de 3rd parties vamos a ver.

satellite
dayman

Mensajepor satellite 14 Dic 2007 01:46

lo curioso es saber que pensarán las thirds que tengan en mente anunciar alguna exclusividad para PS3... van a pensarselo durante estos meses creo yo XD

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 14 Dic 2007 01:49

Veo bastante más negativo para la industria en general que el Uncharted se venda poco, que lo del Mario Galaxy y WiiFit en Japón...

Con el panorama que se les presenta a las Thirds, van a empezar a saltar del barco mientras todavía está cerca del muelle.

Joer, que prácticamente sólo había dos títulos más en PS3 este mes... que hasta el Zak&Wiki Capcom puede maquillarlo con que había muchos lanzamientos buenos simultáneos...

Bueno, a ver que tal en Europa...

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 14 Dic 2007 01:50

por cierto.. esto duele:

UT3 - 34K
Crysis - 90K

Y luego dicen que el PC no esta en crisis, que siguen saliendo muchisimos juegos( cosa cierta, por otra parte). Lo que yo me pregunto es como las desarrolladoras se plantean incluso lanzar los juegos en esta plataforma viendo como anda el panorama, porque si no llega a ser por el WOW.......

Joer, que prácticamente sólo había dos títulos más en PS3 este mes... que hasta el Zak&Wiki Capcom puede maquillarlo con que había muchos lanzamientos buenos simultáneos...

Hombre, que en la PS3 salia este mes el COD4 y el Assasin´s, por ejemplo.......
Ultima edición por triki1 el 14 Dic 2007 01:52, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma