Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.577
Online:
2.354
Hilos:
1.351.527
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

NPD Noviembre 2007 USA

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 14 Dic 2007 00:56

Chevi escribió:diosssssssss millon y medio de COD4 en la 360 XD ke makina de vender software.
Me alegro porque el juego lo merece, y espero ke les haga reflexionar y no vuelvan a la WW2

No se si la base instalada será el triple, pero COD4 y Assassins Creed han vendido el triple en 360 ke en PS3 :-O

Sobre el hadware, pues, Nintendo acojonante

Sep, la base instalada es más o menos el triple, realmente han vendido en proporción lo mismo o igual de bien en ps3 y en x360.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 14 Dic 2007 00:57

Mario and Sonic at the Olympics (#11) - 330k
Lego Star Wars - 180k
High School Musical - 180k
Zack & Wiki - 35k
Metroid Prime 3: Corruption - Almost 500k total
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 14 Dic 2007 00:58

Sep, la base instalada es más o menos el triple, realmente han vendido en proporción lo mismo o igual de bien en ps3 y en x360.

es bueno saberlo

por cierto, y Uncharted?

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 14 Dic 2007 00:58

triki1 escribió:
SI fueran ventas en España diria que la venta de tarjetas tipo R4 o M3 hubiera sido gigantesca pero siendo en EEUU pues ya como que no.......bueno, consola de moda mas precio asequible mas fiestas tienen esas cifras.

Ya te digo.

El otro día fui a comprar una pieza de repuesto para mi PSP a una tienda física de chips&co de Madrid capital y llegué justo a la hora teórica de cierre. Pues bien, había unas 30 personas en cola esperando a "poner chips", "comprar Emetrés", "cambiar lectores 360", "poner firmware PSP", etc, etc...

Y cada uno se dejaba no menos de 70€ y la consola ahí durante todas las navidades, por el volumen de reparaciones que llevan. Coño, si les dije que igual necesitaba que montaran ellos mi PSP y me dijeron que en 20 días igual tenían tiempo, enseñándome unas pilas de unas 10 PSP, unas 4 Wii...

Spain is different!
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 14 Dic 2007 00:58

triki1 escribió:
SI fueran ventas en España diria que la venta de tarjetas tipo R4 o M3 hubiera sido gigantesca pero siendo en EEUU pues ya como que no.......bueno, consola de moda mas precio asequible mas fiestas tienen esas cifras.

también que en noviembre en usa creo que no ha habido en nds ningun titulo tan grande como los de las sobremesas, pero si muchos segundos espadas de los que captan distintos tipos de aficionados....
ImagenImagenImagen
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 14 Dic 2007 00:59

Uncharted (salió el 21) 117 K

Bastante mal.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 14 Dic 2007 00:59

por lo visto PS3, apesar de las rebajas y nuevo modelo, no ha superado las ventas que tuvo el año pasado en este mismo mes XBOX 360, así que la cosa de momento no está muy bien

otro dato, Rockband:

360= 312K
PS3= 70K

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 14 Dic 2007 00:59

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
lherre escribió:DS imparable, por cierto, vende 1,5 millones y ningún juego aparece en el top ten ??

¿Será porque no ha salido ningun must have para la consola en todo noviembre?

Un saludo

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 14 Dic 2007 01:00

Parece ser que aparte de que no hay ninguna Wii en EEUU encontrar ahora mismo el MArio o el Guitar 3 de la 360 en EEUU es una quimera.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 14 Dic 2007 01:01

ahora que sólo las ventas de DS superan el conjunto de ventas de las consolas de Sony... increíble

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma