NPD hardware USA septiembre 2007

1, 2, 3, 4
Calentitos calentitos, directos de neogaf.

HW Sales
PlayStation 2 215K
PlayStation 3 119.4K
PlayStation Portable 284.5K
Xbox 360 527.8K
Wii 501K
Nintendo DS 495.8K
Game Boy Advance 75K

SW Sales
360 HALO 3* MICROSOFT (CORP) 1 3.3 million
WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA 2 282K
NDS LEGEND OF ZELDA: PHANTOM HOURGLASS NINTENDO OF AMERICA 3 224K
PS2 MADDEN NFL 08 ELECTRONIC ARTS 4 205K
360 SKATE ELECTRONIC ARTS 5 175K
360 MADDEN NFL 08 ELECTRONIC ARTS 6 173K
WII METROID PRIME 3: CORRUPTION NINTENDO OF AMERICA 7 167K
360 BIOSHOCK TAKE 2 INTERACTIVE (CORP) 8 150K
NDS BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES A NINTENDO OF AMERICA 9 141K
PS3 HEAVENLY SWORD SONY (CORP) 10 139K


Other #'s

Dollar Sales
Sep-06 Sep-07 YTD Sept 06 YTD Sept 07

Total Video Games $778.7 million $1.36 billion 74% $6.38 billion $9.37 billion 47%

Video Games Hardware
Console Hardware $145.5 million $418.6 million 188% $1.24 billion $2.69 billion 118%
Portable Game Hardware $98.4 million $126.25 million 28% $789 million $958.4 million 22%

Video Games Software
Console Software $335.8 million $550.5 million 64% $2.65 billion $3.35 billion 26%
Portable Game Software $109.6 million $103.1 million -6% $897.6 million $1.1 billion 23%

Video Game Accessories $89.5 million $157 million 76% $805.8 million $1.26 billion 57%
PlayStation 2 215K
PlayStation 3 119.4K
PlayStation Portable 284.5K

Xbox 360 527.8K
Wii 501K
Nintendo DS 495.8K
Game Boy Advance 75K

Solo le ha faltado poner la PSone xdd
holly shit, la 360 ha roto mercado
Ejpectacular. Ni me ha dado tiempo a leer antes de copiarlos =D
wow.... o si esta vez ps3 gano a game boy advance!!!! xD
red0n escribió:wow.... o si esta vez ps3 gano a game boy advance!!!! xD

Y eso que todavia no ha bajado de precio^^ (la rebaja de 399$
A primera vista:

1) La Wii vende que te cagas
2) La 360 tambien
3)LA hostia de Sony con la PS3 en este mes teniendo en cuenta que son 5 semanas es historica.
4) Halo ha vendido "algo" XD
5) El Metroid se desinfla y siendo un juego estrella de Nintendo mal asunto.
6) Bioshock tambien se desinfla

Imagen

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MASTER CHIEF WINS!

Y esto son datos de septiembre, tengo ya ganas de ver las de Octubre :P

XBox 360 vende casi 4 veces más que PS3 en USA... [rtfm]


Un saludo
triki1 escribió:Imagen


si no fuer apro el tamaño de la caveza qdaria bien, tiene la piel del mismo color
Lo de Halo 3 es inhumano. 3,3M en cuanto, ¿una semana? Porque allí salió el día 25, ¿no?
El lema de Halo 3 cobra vida hoy: Finish the Fight !
lYahikol escribió:Lo de Halo 3 es inhumano. 3,3M en cuanto, ¿una semana? Porque allí salió el día 25, ¿no?


Del 25 de Septiembre al 6 de Octubre que es cuando se ha cerrado el NPD. Lo que estaria bien es ver que ha vendido cada pack, la normal, el coleccionista y la Legendaria.
Menos mal que no ha sido en una sola semana, porque si no me preocuparía del fanatismo XD

Por una vez:

Imagen
Lo de Halo en un par de semanas seguro que es historico pero a nivel mensual de NPD algo ha vendido mas que 3,3 millones ?

Gracias a todos por el apoyo ( Mi nick xD ) [bye]
lYahikol escribió:Menos mal que no ha sido en una sola semana, porque si no me preocuparía del fanatismo XD


Bueno, 12 dias, tampoco es que llegue a las dos semanas precisamente XD. Y el Metroid 3 en 6 semanas no ha llegado a los 400k, mal asunto, muy mal asunto ( no lo digo por sus ventas sino porque si un juego tan esperado y "hardcore" como este vende poco Nintendo tirara todavia mas hacia los touch games)

Lo de Halo en una semana seguro que es historico pero a nivel mensual de NPD algo ha vendido mas que 3,3 millones ?


Igual algun Pokemon portatil o algun GTA, habria que mirarlo.

Edito: A algunos de GAF habria que hacerles un monumento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
...veo que el resumen del NPD de septiembre sería este:

Imagen

...que cifras más brutas en menos de 2 semanas Oooh
Imagen


esta le gustara a arkayz X-D

Imagen
Donde estan los que me llaman loco por decir que Halo 3 venderia desde que saliese hasta navidades 5 o 6 millones de unidades ? por lo que veo me voy a quedar corto y todo.

Buenas ventas de 360 y H3 totalmente impresionante [looco]
[360 Stranglehold] = 104.2K
[PS3 Warhawk] = 45K
[NDS MySims] = 92.4K
Se sabe algo de eternal sonata y blue dragon?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AsKaRy escribió:Imagen


LOL xD

triki1 escribió:[360 Stranglehold] = 104.2K
[PS3 Warhawk] = 45K
[NDS MySims] = 92.4K


Vaya datos, El mediocre Stranglehold superando a el "supremo del multiplayer en PS3" y a el casual game My Sims :S

Un saludo
Lorrac escribió:Se sabe algo de eternal sonata y blue dragon?


Yo estoy echando un vistazo de vez en cuando al hilo de GAF mientras veo Californication y no he visto esos numeros aunque si se los han pedido a sonycowboy. Igual lo has puesto pero yo no los he visto.
La principal noticia es el ostion de ps3, a ver que tal reciben la rebaja en los USA en el proximo NPD

La wii en hard muy bien coloca 500k en 6 semanas, aunque el soft esta flojillo, pero el mario galaxy rompera esquemas
Heavenly Sword 140k es algo durillo considerando que los de sony se dejaron pasta en anuncios de tv y banners en webs.
vectrex escribió:La principal noticia es el ostion de ps3, a ver que tal reciben la rebaja en los USA en el proximo NPD

La wii en hard muy bien coloca 500k en 6 semanas, aunque el soft esta flojillo, pero el mario galaxy rompera esquemas


el tema es que en USA ya hubo una bajada de precio.. y ahora otra.. como con esta no levanten el vuelo.. mal lo veo

de todas maneras la cosa va a estar reñida pues MS también ha anunciado recorte de precio.. así que..

sólo el soft puede levantar el vuelo de PS3

un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
Pues si q se han vendido consolas este mes.

Las cifras de 360 se salen, aunque por otro lado era esperado.

Finish the Fight!! xD

Esta imagen es buenisisisima:

Imagen
satellite escribió:sólo el soft puede levantar el vuelo de PS3

...¿qué soft? ¿me he perdido algo en los 4 días que he tenido el pc estropeado? :?
roberts_2 escribió:...¿qué soft? ¿me he perdido algo en los 4 días que he tenido el pc estropeado? :?


pues el soft que está por salir: GT, MGS4 y FF XIII...
satellite escribió:pues el soft que está por salir: GT, MGS4 y FF XIII...

...ah bueno, pensaba que habían anunciado algún lanzamiento próximo, esos no los cuento hasta el año que viene :D
roberts_2 escribió:...ah bueno, pensaba que habían anunciado algún lanzamiento próximo, esos no los cuento hasta el año que viene :D


de la noche a la mañana no salen juegos por arte de magia XD de momento para PS3 el bombazo para este final de año es Ratchet y Uncharted, pues UT3 se va a Febrero del 2008..
satellite escribió:de la noche a la mañana no salen juegos por arte de magia XD de momento para PS3 el bombazo para este final de año es Ratchet y Uncharted, pues UT3 se va a Febrero del 2008..
..ya me extrañaba, de esos dos el Ratchet si le veo con buenas ventas, el Uncharted no me termina de convencer y me mantengo excéptico con él XD
Va por ti Jefe...yo siempre confe en ti [inlove]
Acabo de comprobar las NPD con VG chartz y jamas volvere ni siquiera a considerarlas aproximadas.... ¬_¬
Cuando decís que gt5, mgs4 y ff13 salvarán a la ps3 sois conscientes que gt5 sale en navidades 2008 y ff13 se va al 2009? Si hay que esperar 1 año o más para cuando lleguen esos bombazos las cosas ya estarán decididas. Bueno, en realidad ya lo están - esta generación es de nintendo, wii + ds.

Nintendo gana 50$ aprox por wii vendida, 12 millones llevan ya = 600 millones de dólares en beneficios sólo de las ventas de la consola. Los beneficios por la venta de soft son aparte...
Lorrac escribió:Cuando decís que gt5, mgs4 y ff13 salvarán a la ps3 sois conscientes que gt5 sale en navidades 2008 y ff13 se va al 2009? Si hay que esperar 1 año o más para cuando lleguen esos bombazos las cosas ya estarán decididas. Bueno, en realidad ya lo están - esta generación es de nintendo, wii + ds.


el tema es ver que tiene preparado para entonces tanto MS como Nintendo.. pero esos títulos son los que presumiblemente relanzarán las ventas de PS3..
Metroid ya lleva bastante en la calle, y aun así los números del hard de nintendo no están nada lejos de los de m$.


Qué menudas cifras ha manejado este mes. O.O! DioX!!

¿PS3 nueva GameCube?

Si es así, le quedan unos meses para que nos la encontremos a 99.99€!!! xD jejeje

Viva la competencia leñe! (si se llega a esa cifra, me hago con una! Así que todos a cruzar los dedos).


Por cierto, estas cifras ya suenan a 'calentamiento de motores'. ^_^

A ver qué cotas se alcanzan en las de octubre.

¿qué domestica se llevará la palma?

Saludos
satellite escribió:
el tema es ver que tiene preparado para entonces tanto MS como Nintendo.. pero esos títulos son los que presumiblemente relanzarán las ventas de PS3..


Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos de la pasada generación y no hizo nada por la gamecube.
Las ventas de metroid son una pena. No se la gente para que pide juegos serios en Wii si cuando llega uno bueno no lo compra ni panete.
satellite escribió:el tema es ver que tiene preparado para entonces tanto MS como Nintendo.. pero esos títulos son los que presumiblemente relanzarán las ventas de PS3..

...yo más bien veo un efecto dominó, vendo muchos juegos y me programan más todavía, por lo que mi catálogo nunca estará falto....imagino que en el X07 m$ hablará de lo que prepara para el siguiente año, Nintendo siempre me ha parecido una incógnita, y las thirds veremos qué deciden finalmente con esa consola [tomaaa]
Metroid ya lleva bastante en la calle, y aun así los números del hard de nintendo no están nada lejos de los de m$.


Metroid llevaba 6 semanas a la venta cuando se cerro el NPD y no ha llego a las 400K en USA, eso es bastante poco, muy poco diria yo para ser un titulo estrella de Nintendo. Y desde luego los numeros de Hard de Ninty no tienen nada que ver con la salida del Metro, porque como ya he dicho ha vendido bastante poco para ser AAA. Por lo qeu veo la gente se sigue comprando la Wii por el Wiisports y parecidos.

magino que en el X07 m$ hablará de lo que prepara para el siguiente año


No hay ningun X07 programado pro parte de MS, dijeron que en este Otoño iban a hablar de ititulos para el 2008, por ejemplo gente de Rare lo confirmo el otro dia en una entrevista pero como feria a no ser que MS la anuncie por sorpresa no hay nada previsto.
a mi me parece que está muy tranquilo el tema de los anuncios de nuevos juegos por parte de MS.. o se está reservando.. o me da mala espina
triki1 escribió:No hay ningun X07 programado pro parte de MS, dijeron que en este Otoño iban a hablar de ititulos para el 2008, por ejemplo gente de Rare lo confirmo el otro dia en una entrevista pero como feria a no ser que MS la anuncie por sorpresa no hay nada previsto.
...weno, he dicho X07 para entendernos, imagino que en m$ se sacarán de la manga alguna gala para presentar material de futuro :p
satellite escribió:a mi me parece que está muy tranquilo el tema de los anuncios de nuevos juegos por parte de MS.. o se está reservando.. o me da mala espina


Como ya he dicho antes dijeron que anunciarian cosas en Otoño y los de RARE ya han confirmad que antes de Navidades algo van a enseñar, por algo se empieza.
triki1 escribió:
Como ya he dicho antes dijeron que anunciarian cosas en Otoño y los de RARE ya han confirmad que antes de Navidades algo van a enseñar, por algo se empieza.


cada vez queda menos al otoño... XD
--
Metroid llevaba 6 semanas a la venta cuando se cerro el NPD y no ha llego a las 400K en USA, eso es bastante poco, muy poco diria yo para ser un titulo estrella de Nintendo. Y desde luego los numeros de Hard de Ninty no tienen nada que ver con la salida del Metro, porque como ya he dicho ha vendido bastante poco para ser AAA. Por lo qeu veo la gente se sigue comprando la Wii por el Wiisports y parecidos.
--


Contesto sin tener ni idea....

¿pero cuánto vendieron los metroid en GC? ¿en qué mes salieron? ¿y con que base de consolas contaban?

Es que sin esos datos tampoco me atrevería a considerarlo un "fracaso".

Cierto, que me esperaba más ventas, eso sí.

A mi tanto MP1 como 2, me suenan a época navideña 'en pleno'... y si el primero no contaba con mucho hard en el mercado, está claro que el segundo superaría con creces los números actuales de Wii ¿no?

-.-

sobre lo de PS3.... A mi también me parecen muy lejanas las fechas de los "salvaconsolas"... pero bueno. Tampoco hay que perder la esperanza.
Por lo visto famitsu a puesto notazas a los dos que salen de aquí a nada en japón "eye of judg." y el otro... que no recuerdo. xD
Tambien es verdad que hay mucha gente asi aficionada a los juegos Hardcore que no le ha dado la oportunidad a la Wii y claro si no la tienen para que se van a comprar el Metroid?

Es un poco como Viva Piñata y la 360. La gente a la que le gusta el juego no tiene la consola. Y los que la tienen pasan del juego.

Yo me mojo y creo que estas navidades el juego mas vendido de todas las consolas va a ser el Sonic & Mario en Beijin
Yisatsu escribió:--


¿pero cuánto vendieron los metroid en GC? ¿en qué mes salieron? ¿y con que base de consolas contaban?


El primero vendio cerca de 3 millones, el segundo bastante menos, poco mas de 1 millon de juegos. La base de consolas que tenia la Cube cuando salieron ya ni idea y el mes pues no me acuerdo, algun nintendeor de por aqui te contestara mejor que yo a eso XD
Que poco el Heavenly no [comor?] , con toda la publicidad ( si hasta salió en Heroes en plan publireportaje :-| )y siendo tan atractivo; y vacio . Lo del Halo 3 es increible,12 días; siempre que lo veo me impresiona aún leyendo todos los días noticias sobre él. Todavía hasta me lo alquilo. :-)
Lo del Metroid, yo personalmente es que he dejado la Wii por imposible me compraré el Mario y la venderé( no digo que sea mala, sino que la mía fue una compra impulsiva). Pero las ventas son paupérrimas.
pd: a qué jugarán los americanitos con la Wii.
Me corto mi organo sexual...

A que sale Halo 4 X-D
193 respuestas
1, 2, 3, 4