NPD hardware USA septiembre 2007

1, 2, 3, 4
Issun está baneado por "Lagunamov"
ps3 USA = [IMG=http://www.rolentapress.com/rolenta/collection/sega/dreamcast.jpg]http://www.rolentapress.com/rolenta/collection/sega/dreamcast.jpg[/IMG]
coño...pero si halo 3 no tenia q vender consolas


XD

p.d. el tiempo pone a cada uno en su sitio

pazguato2001:29/09/07 hilo de reggie dice...bla bla bla escribió:apuesto por 410k en usa ,aun sabiendo que ha salido a finales de mes..sino apostaria por mas de medio millon ...

saludos


me he quedao corto y todo
tzare escribió:

desprestigiar? donde


ah no, que nadie lo ha dicho :-|


tienes razón, he elegido mal la palabra. Yo a veces tb fallo en expresar lo que pienso [ginyo] [ginyo]


Pero bueno, quizás he leido entre lineas cosas que no son, pero me ha dado la sensación de que teneis que ponerle algún pero a estas cifras...y el argumento no se sostiene que digamos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...¿prejuicios?...si no paras de repetir lo de los 2.000.000 de máquinas que iba a vender Halo 3 y el primero que sabe la credibilidad que se le puede dar a ese comentario eres tú [burla2]


yo solo he comentado que habia quien hablaba de ese numero (y discutimos al respecto hace tiempo en algun hilo de multi ) y que ha resultado ser que no. Pero como se ve que mis comentarios suelen escocer sí o sí, pues asi vamos, mareando la perdiz :)
Pero bueno, quizás he leido entre lineas cosas que no son, pero me ha dado la sensación de que teneis que ponerle algún pero a estas cifras...y el argumento no se sostiene que digamos.


mi mismo escribió:eso decian algunos, que 4 millones de reserva de halo, que podia vender hasta 2 millones de consolas.
Oye excelentes cifras para halo, pero aunke ha vendido 360s, esta claro que la mayoria de halofans, ya la tenian
Las ventas de Wii son espectaculares, con un software normalito y a la altura de la 360 con el lanzamiento de Halo 3.

Yo esta generacion (a menos que Sony remonte) la veo cada vez mas para Nnitendo.

MS con mejorar los datos de la 1ª xbox ya tiene suficiente.
Coño, que tralla le estais dando a Tzare. [sonrisa]

Es cierto que hubo gente que pensaba que venderian 2 millones de consolas con la salida de Halo 3,pero en realidad eso no lo sabremos nunca.Si ahora resulta que el mes que viene Xbox360 vuelve a vender esto o lo mejora no sabremos si es por Halo o por todos los demas titulos que estan saliendo ultimamente.

Lo que si sabemos es que Halo 3 le ha pegado una paliza al Metroid.
(y me alegro jijijijijiji)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Coño, que tralla le estais dando a Tzare. [sonrisa]



el pan de cada dia
osea, que en poco más de una semana algunos esperaban vender 2 millones? lol XD
Arkanoid escribió:Lo que si sabemos es que Halo 3 le ha pegado una paliza al Metroid.
(y me alegro jijijijijiji)
Las ventas de software en Wii son casi tan vergonzantes como que un juego como Stranglehold sólo haya vendido 100k. [sonrisa]
maesebit escribió: Las ventas de software en Wii son casi tan vergonzantes como que un juego como Stranglehold sólo haya vendido 100k. [sonrisa]

¿Que esperabas de un juego de tirase a la piscina disparando?

LOL es coña
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bonito control de daños. Vamos a ver si desviamos la atencion de PS3 que cada vez vende menos.
tzare escribió:
si son muy buenas ventas de 360, pero esta claro que Halo3 no ha vendida tantas 360 porke sus seguidores , en gran medida, ya la tenian.


la mayoria de compradores de H3 ya tenian la 360 hace tiempo.


Que si tio que si... que todo el mundo se compra las cosas al salir.


que son 500k consolas en septiembre....

luego un octubre mas o menos bueno.... pero


Y si revientan en thanksgiving? y se mantinen unas cifras altas hasta pasado 2007?

Y acaban por arrasar en navidad?

Yo me esperaba 700K o asi, pero para ser septiembre... cojonudo.

Cuando se dijeron cifras estratosfericas era para cuando halo estaba previsto para el comienzo de thanksgiving.

Seguramente si se hubiese puesto a la venta, como los otros 2 anteriores, las cifras de hard hubiesen sido notablemente mas altas.

y los de los 4M de preorders, lo pusieron los de gamestop directamente.
Lo que es evidente es que los juegos son los que venden consolas. Y Sony debe entender que por mucho que rebaje de precio la consola mientras no tengan juegos buenos no venderan.

El catalogo es muy escaso, se retrasan muchos juegos y hay juegos que no cumplen las expectativas creadas. Sony necesita MGS 4 como el comer.

Por su parte MS lo esta haciendo muy bien, un catalgo de juegos increible, va camino (si no lo tiene ya...) de tener el mejor catalogo de juegos exclusivos de la historia, un soporte online prodigioso y mucho juegos buenos en camino.

En mi opinion las ventas no reflejan del todo el trabajo de MS, para mi hasta el momento es la mejor y la que mas se mereceria ganar la generacion. Eso, a dia de hoy, pq Nintendo tb lo esta haciendo bastante bien (cuando llegue Mario Galaxy va a reventar el mercado) y tiene muchas papeletas de ganar una generacion despues de muchos años a la sombra de Sony.

Sony todavia puede remontar esto, tiene muchos seguidores (España es Sonyer sin ir mas lejos o UK dnd vende bastante bien), y tiene un catalogo a larga distancia bueno. Es una apuesta a largo plazo pero ya veremos si no es demasiado tarde..
Se me habia olvidado que estoy en NY la semana accion de gracias. [jaja]

Lo voy a ver en vivo [hallow]
tzare escribió:yo solo he comentado que habia quien hablaba de ese numero (y discutimos al respecto hace tiempo en algun hilo de multi ) y que ha resultado ser que no. Pero como se ve que mis comentarios suelen escocer sí o sí, pues asi vamos, mareando la perdiz :)
...pero tzare, si tuviésemos que hacer caso a todas las paranoias de los fanboys arreglados estaríamos, siendo realistas nadie en su sano juicio se podía esperar ventas de 360 superiores a medio millón de máquinas en un mes como septiembre saliese lo que saliese de catálogo para ella....y lo de escocer creo que pasa justo lo contrario, que a algunos le escuecen tanto las últimas cifras de ventas de PS3 en USA y Japón que buscan desviar la atención hacia otro lado [carcajad]
MasterChief escribió:Mi duda es si Halo 3 seguira vendiendo hasta Noviembre a un buen nivel. En acción de gracias MS no tiene nada espectacular aunque en realidad tenga muchísimo catalogo (pero nada como Halo) que le haga vender mas de esos 1,5 M que vendio, gracias en gran parte, a Gears en lanzamiento el año pasado. Sin embargo Nintendo si, Mario galaxy.

Quiza ha confiado en que Halo venda como lo hizo Gears pero durante estos 3 meses sin parar.

Mass efect, Ace Combat o Naruto venderan bastante pero son para publicos un tanto reducidos no creo que vendan muchas consolas.


La cuestion es a que consideras buen nivel XD XD.....y MS para accion de gracias aunqeu sea de thirds tien eel Assasin´s y sobre todo el COD4, que alli tiene un tiron espectacular. Si encima vemos por lo que parece que en EEUU la gente compra software en plan bestia, la 360 vende muy muy bien y tiene el arrastre de titulos como Bioshock y Halo 3 pues creo qeu vendera mucho este mes de Octubre, ¿ cuanto? Pues ni idea, desde luego menos que la Wii pero manteniendo bien el tipo.

Y respecto a los "M de consolas de la 360 y demas pajas mentales, todo eso surgio cuando la cadena Gamestop dijo qeu tenian 4millones de Halo 3 reservados y lo dijeron hace varios meses y fue una ida de olla de cojones. Luego la gente empezo a montarse sus peliculas decir barbaridades de o que podria vender la 360. El Halo 2 tuvo 1,5 millon de reservas, lo mismo que el Halo 3. Por el mes de Julio MS anuncio que tenian un millon de reservas y luego se fue aumentado dichas reservas hasta llegar a la cifra de 1,5 M. Vamos, ponerse a discutir por las tonterias que pudo soltar cualquiera cuando salio la noticia de las reservas de Gamestop es absurdo y pretender encima dar credibilidad a ese bulo me suena a ganas de discutir sobre algo irrelevante.

La que si es 100% cierto es que la Ps3 se ha metido un hostion de espanto este mes y sin embargo de eso no se habla o de como la Wii puede vender 500K sin soft relevante este mes( porque el Metroid desde luego n oha tirado para qu ese produzcan esas ventas).

La duda que tengo para el mes de Noviembre/Diciembre es saber si Nintendo podra tener stock suficiente, porque entonces mal asunto para ellos, porque son ventas que pierden y luego esta por ver si o podran recuperar.
llorllo escribió:Orodreth, si yo no digo nada, solo comento los datos :Ð , pero lo que tzare y yo decimos es que las ventas de HW han sido muy buenas, pero nada extraordinarios sobretodo comparandolo con lo que algunos foreros querian hacernos creer.


Pues yo me perdí ese hilo o discusión porque no recuerdo haber leído nada al respecto.

Radeonxt acaba de aclarar ese tema y de todas formas sigue pareciendome algo absurdo seguir discutiendo de esto y pasar de lo realmente importante, las cifras. Es que nadie puede creerse que vaya a haber ventas de 2 millones, es absurdo comentarlo.

llorllo escribió:De todas formas lo que pides es complicado, porque gran parte de los best-sellers han salido o en periodo consumista (thanksgiving y Navidades) o bien en una especie de lanzamiento de la consola (Mario 64 o en su defecto NSMB y NDS Lite) por lo que no serian datos realistas comparandolos con Halo 3.


Como comentas, es complicado encontrar otras equiparables luego algo tendrá de excepcional.


La cuestion es a que consideras buen nivel XD XD.....y MS para accion de gracias aunqeu sea de thirds tien eel Assasin´s y sobre todo el COD4, que alli tiene un tiron espectacular. Si encima vemos por lo que parece que en EEUU la gente compra software en plan bestia, la 360 vende muy muy bien y tiene el arrastre de titulos como Bioshock y Halo 3 pues creo qeu vendera mucho este mes de Octubre, ¿ cuanto? Pues ni idea, desde luego menos que la Wii pero manteniendo bien el tipo.
Dios te oiga, porque como no despeguen ahora la cosa va a estar muy mal para Microsoft.

La duda que tengo para el mes de Noviembre/Diciembre es saber si Nintendo podra tener stock suficiente, porque entonces mal asunto para ellos, porque son ventas que pierden y luego esta por ver si o podran recuperar.
La Wii se sigue vendiendo(aunque parezca increible) gracias al Wiisports.Cada vez tengo mas claro que esta navidad no van a hacer tan buen papel como se espera.

(Uff, que riesgo de owneo)
Arkanoid escribió:

Dios te oiga, porque como no despeguen ahora la cosa va a estar muy mal para Microsoft.

La Wii se sigue vendiendo(aunque parezca increible) gracias al Wiisports.Cada vez tengo mas claro que esta navidad no van a hacer tan buen papel como se espera.

(Uff, que riesgo de owneo)


Mucho riesgo XD, Wii (gracias a Mario Galaxy) sera la que mas venda estas navidades, me da pena, pq si comparamos su catalogo con el de la 360 hay una diferencia abismal pero los japos se vovleran locos con el nuevo Mario.
Arkanoid escribió:
Dios te oiga, porque como no despeguen ahora la cosa va a estar muy mal para Microsoft.


¿Mal en qué sentido? Si tiene una de las mejores épocas de lanzamiento que se pueda recordar. Si es tremenda la cantidad de buenos títulos.

Aunque halo3 haya salido ahora todo lo queda hasta final de año es muy bueno aunque no sea de su nivel de ventas y como dice Triki, 360 es en software lo que wii en hardware, vende a saco.

La que lo puede pasar mal es ps3. Yo no cuento a Wii, por cierto, porque vende impresionante sin necesidad de soft asi que con mario se van a hinchar más todavía.
Ya que esto es un "medio hilo oficial" y he buscado y no veo uno copypaste de GAF y pongamos estimaciones de Octubre no ?

SUCESOS previstos para OCTUBRE:

PS3

Eye of Judgment + Starters + Boosters packs
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Guitar Hero III
Strangehold
Conan
Jericho
Juiced 2
The simpsons game
Oblivion GOTY
Ratounille
NBA live 08
NBA 2k8
Tony hawk,s PG
Sega Rally Evo
Folklore
Fifa 08
Cars: Mater-National
NBA 08
Warhawk ( BR solo juego )
Playstation EYE

XB360

Spider-Man: Friend or Foe
Project Gotham Racing 4
Guitar Hero III
Conan
Jericho
Juiced 2
Cars: Mater-National
The simpsons game
Oblivion GOTY
Ratounille
NBA live 08
NBA 2k8
Tony hawk,s PG
Sega Rally Evo
Fifa 08
FlatOut Ultimate Carnage
Crash of the Titans
Mando oficial Rosa y Azul
Thrillville: Off the Rails
Looney Tunes ACME Arsenal
Half life Orange Box
Beautiful Katamari
Ace Combat 6
Naruto: Rise of a Ninja
Chessmaster Grandmaster Edition
Bee Movie
Viva Pinata: Party Animals
Virtua Fighter 5
Timeshift

Wii

Spider-Man: Friend or Foe
NBA Live 08
Dave Mirra BMX Challenge
Crash of the Titans
Tony Hawk's Proving Ground
Donkey Kong: Barrel Blast
Thrillville: Off the Rails
Looney Tunes ACME Arsenal
FIFA Soccer 08
Bleach: The Shattered Blade
Rockstar Games Table Tennis
Mercury Meltdown: Revolution
Guilty Gear XX Accent Core
Victorious Boxer
Legend of Spyro: Eternal Night
Backyard Football
Nitrobike
EA Playground
The Sims 2: Castaway
Namco Museum Remix
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Nicktoons: Attack of Toybots
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
Battalion Wars 2
Guitar hero III
Manhunt 2
Barbie Island Princess
Ben 10
Disney Princess: Enchanted Journey
High School Musical: Sing It! (con micro)
Hooked ( con caña de pescar)
The Simpsons Game
Orodreth escribió:
¿Mal en qué sentido? Si tiene una de las mejores épocas de lanzamiento que se pueda recordar. Si es tremenda la cantidad de buenos títulos.
USA no es el todo el mundo(pese a lo que piensan ellos xD).El otro dia consiguieron vender una Xbox360 en Japon [tomaaa]

Me refiero a que PS3 despegara en Japon algun dia, yo no lo dudo, y en Europa no vende mal;Wii arrasa en todas partes, y ambas consolas no es que tengan un arsena de juegos.Sin embargo Xbox360 tiene un catalogo que es bestial y sin embargo vende tibiamente.

Si ahora que tienen una ventaja tan abismal no terminan de convencer cuando la competencia saque titulos exclusivos verremos a ver donde queda Xbox360.
El Halo 3 yo creia que solo iba a vender 2 millones de copias en este NPD, ya veo que me he quedado corto, con un poco de suerte el mes que viene colocan un millon mas facilmente, y en noviembre veremos

Sobre el Metroid me imaginaba que no iba a vender una bestialidad, aun asi sobre este me reservo la opinion hasta que sepamos los datos de noviembre y diciembre, que conozco a varios que estan esperando que se junten varios titulos para comprarse la Wii y me imagino que en Estado Unidos.

Sobre el Mario, si se hace un marketing bueno puede agotar todas las wii que envie nintendo, además que me da que se han estado preparando durante todo el año para tener stock bastante para la recta final del año. Si se cumplene estas dos condiciones podemos ver un final de año bestial para Wii, además no nos olvidemos que en 2008 sale el Smash Bros. que es otro título muy esperado.

PS3 sigue de capa caida y el problema es que el uúnico juego que le puede hacer despegar y esta cerca su salida es el MGS, los demas se van al 2009, y no se porque me da que los retrasos de la fecha de salida del FF XIII tienen mas que ver coin que no se venda la ps3 a con que surjan problemas de que lo retrasen, y veremos si al final S-E no decide cambiar el proyecto de consola, aunque al tener la Wii muy poca potencia y la 360 no ser japonesa esto ultimo lo veo bastante improbable
Dios que burrada de ventas de halo. Solo puedo decir que son impresionantes.

Wii en su linea, vendiendo a saco paco.

PS3, pues esta jodida. En menos de un año de vida, varias rebajas y packs para incentivar... Europa les va bien pero si no despiertan en usa y japon lo pasara mal.

Lo de halo de aqui a navidades puede ser bestial

Salu2
Arkanoid escribió:USA no es el todo el mundo(pese a lo que piensan ellos xD).El otro dia consiguieron vender una Xbox360 en Japon [tomaaa]

Me refiero a que PS3 despegara en Japon algun dia, yo no lo dudo, y en Europa no vende mal;Wii arrasa en todas partes, y ambas consolas no es que tengan un arsena de juegos.Sin embargo Xbox360 tiene un catalogo que es bestial y sin embargo vende tibiamente.

Si ahora que tienen una ventaja tan abismal no terminan de convencer cuando la competencia saque titulos exclusivos verremos a ver donde queda Xbox360.


Pensaba que te referías a USA y éstos últimos meses del año. Han echado cuenta en el hilo de gaf de a qué ritmo tendría que vender PS3 en ese territorio y durante cuanto tiempo para recuperarle el terreno a 360 y lo tienen complicado y si éstas navidades se vuelven a dar en los morros peor todavía.

En Japón claro que con el tiempo mejorará ps3 pero yo no veo que eso sumado a las ventas de europa (que supongo que venderán mejor pero tampoco con tanta diferencia) implique que 360 va a acabar muerta de asco y menos si bastantes títulos importantes de desarrolladoras japonesas se siguen haciendo multi como parece, con lo que la posición de 360 en Japón no sería TAN importante relativamente.

De ahí que microsoft parece que sin descuidar Japón del todo quiera meterse a saco en el mercado europeo para mantener el tipo seguir con ventaja en América.
roberts_2 escribió:...pero tzare, si tuviésemos que hacer caso a todas las paranoias de los fanboys arreglados estaríamos, siendo realistas nadie en su sano juicio se podía esperar ventas de 360 superiores a medio millón de máquinas en un mes como septiembre saliese lo que saliese de catálogo para ella....y lo de escocer creo que pasa justo lo contrario, que a algunos le escuecen tanto las últimas cifras de ventas de PS3 en USA y Japón que buscan desviar la atención hacia otro lado [carcajad]


No podrias haberlo explicado mejor, no se pueden tener en cuenta las palabras de algun fanboy y de elucubraciones (en todo caso siempre se puede hechar mano de algun directivo bocachanclas para ke se trague sus palabras, "aka reggie") pero un forero de a pie?, eso es bastante triste para intentar hechar por tierra de ke halo ha movido Y MUCHO el parke de ventas de consolas para un mes como septiembre, y ke, hechando cuentas, ha vendido casi 4 veces mas ke PS3.

Atte
Evil Vega
Coño que sorpresa =D entro en el foro y ya están aquí los sonyers haciendo control de daños.

Pues nada gente, otras 400k unidades que le mete la 360 a la ps3 en usa. Eso hacen más de 5 millones de unidades de diferencia.

Por cierto, Heavenly Sword lo compró el 5% de usuarios de ps3. Lair, el 2%. Folklore, el 0,8%.
radeonxt escribió:


Que si tio que si... que todo el mundo se compra las cosas al salir.



Tzare dice que casi todo el mundo tenia ya la consola. Basicamente es lo que decia Reggie y yo creo que hay una buena parte de verdad. Haciendo calculos asi rapidos... que porcentaje de usuarios de halo se han comprado la consola ahora? un 17%? Eso no es nada.

Halo 3 no es el juego que va a impulsar la 360.

Mario Galaxy y Smash Bros por ejemplo si los veo mucho mas vendeconsolas, porque puede atraer a mucha gente que le gustan los juegos clasicos de NIntendo y que han pasado de los Wiitraining y demas.
Es mas, a la larga yo creo que esta gente va a pillar el Metroid Prime 3 y las ventas no seran tan pateticas como ahora. Aunque dudo que pase del millon.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lorrac escribió:360 HALO 3* MICROSOFT (CORP) 1 3.3 million


Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:
No podrias haberlo explicado mejor, no se pueden tener en cuenta las palabras de algun fanboy y de elucubraciones (en todo caso siempre se puede hechar mano de algun directivo bocachanclas para ke se trague sus palabras, "aka reggie") pero un forero de a pie?, eso es bastante triste para intentar hechar por tierra de ke halo ha movido Y MUCHO el parke de ventas de consolas para un mes como septiembre, y ke, hechando cuentas, ha vendido casi 4 veces mas ke PS3.

Atte
Evil Vega


bueno, eso de forero fanboy, tendriamos que publicitar quien era, y derimir si esta considerado fanboy o no XD pero mejor dejarlo para no alargar mas el tema ni polemizar más....

.
Coño que sorpresa =D entro en el foro y ya están aquí los sonyers haciendo control de daños.

que control de daños ni que tonterias. Algunos magnifican un comentario mio y extrapolamos cosas. Yo he comentado algo respecto a una discusion pasada. Fin . Ya he dicho que H3 y 360 lo han hecho muy bien (de hecho me alegra ver la 360 por encima de wii, particularmente)
Y esta clarisimo que salvo movimiento espectracular para sony, en el mercado nº1 del mundo vana quedar 3ros (solo falta saber si aguantaran distancias o se haran mas grandes)
Tzare dice que casi todo el mundo tenia ya la consola. Basicamente es lo que decia Reggie y yo creo que hay una buena parte de verdad.


basicamente. El target de 360 es hardcore, y el hardcore no espera. Eso no quiere decir que hay aun porcentaje de peña que se haya comprado la consola ahora, pero el grueso de fans de Halo la han comprado en elgun momento anterior....
Hoooo Noooo... llego el equipo Sonye... Que digo... Rocket




tzare

Por alguna vez en tu vida no te puede alegrar de lo que le pase a algo o alguien no Sonyer???

Desde tu primer post en este hilo se te nota una rabieta como fiera de que de que 360 haya superado a Wii en algunas 20.000 unidades y que PS3 sea el fracaso del siglo.

Ni lo puedes esconder.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajam escribió:Hoooo Noooo... llego el equipo Sonye... Que digo... Rocket




tzare

Por alguna vez en tu vida no te puede alegrar de lo que le pase a algo o alguien no Sonyer???

Desde tu primer post en este hilo se te nota una rabieta como fiera de que de que 360 haya superado a Wii en algunas 20.000 unidades y que PS3 sea el fracaso del siglo.

Ni lo puedes esconder.


no tengo ninguna rabieta que yo recuerde. Lo triste es alegrarse del fracaso de otros en todo caso, eso es penoso. No crees?
joder lo que vende un juego de disparos con pad

yo que pensaba que ps3 lo tendría fácil para rebasar a la 360 pero ahora la de sony da un cierto aire a ventas de gamecube, nose si solo me lo parece a mi
El 'efecto halo' debería extenderse bastante durante este mes.... y cómo no, ayudar en navidades.

Menudo listado el de octubre para las 3! Jo dó!


Y los números de Wii.... si ya son similares con un MP3 que no ha vendido muy allá (siempre comparado con Halo)... no me quiero imaginar lo que sucederá en navidades con tanto regalito y REUC, 'sonic y mario en los juegos olímpicos', etc. etc.

Que se nombra a MG (que supongo que será el que se lleve la palma en publicidad por parte de nintendo) pero que viene bastante bien acompañado.


EDIT:

Sobre ps3, opino como arriba.... me da más rebufo a GC que a dreamcast. Pero bueno, sony no es nintendo y seguro que puede pegar buenos subidones a base de rebajas...

... y acelerando un poco los desarrollos. Que juer! xD Si nintendo ha dejado "tranquila" a Wii durante el primer año... No sé que deberíamos decir de Sony con PS3.
Que parece que le haya dicho a las thirds algo del estilo a:

"Alé! Ahí la teneis, ahora a sacar pasta" (y sony con desarrollos largos en la recámara para mantener el nivel, o intentarlo, de la anterior generación).







EDIT 2:

Cita:
-.-.
mario no vendera lo que a vendido halo ni de coña
-.-.

Lo dices como si a nivel mundial fuese a quedarse muy lejos.

Yo cruzo los dedos... y digo que como mínimo igualará a halo 3. COMO MÍNIMO. ^_^

Basarse en Mario Sunshine, Mario Party o MP3 para predecir cifras.... no creo que sea buena idea.
Haciendo calculos es posible que Halo 3 este ahora mismo sobre los 5 millones de unidades en todo el mundo, en europa a vendido 1 seguro.

Y de aqui a navidad van a seguir con el filon de H3 todo lo que puedan y mas, de echo cara a navidad esta prevista un relanzamiento a nivel mediatico de H3 bastante importante.

Y hay juegos exclusivos muy importantes por salir como pueden ser por ejemplo Ace Combat 6 y el increible Mass Effect, Naruto y multis varios como Assesins Creed, Cod 4, etc.

Buen final de año con las que seguro tendras unas ventas parecidas a las de las pasadas navidades y sobretodo vendiendo muchisimo software, animaladas.

Xbox 360 aumentara bastante su ventaja sobre Ps3
Wii en su linea habitual (mario no vendera lo que a vendido halo ni de coña) Hay teneis al metroid o al mario party.....
Ps3 de mal en peor, aunque seguro que mejorara cara a navidades, pero la cosa pinta mal.
Y pregunto yo en mi ignorancia, ¿no seria posible que el halo 3 le recortara ventas al metroid prime? si ya se que el metroid salio bastante antes pero hay mucha gente que tiene las 2 plataformas y of course habran elegido halo, el mes que viene veremos...

Como tambien habra que estar muy atentos a las ventas de hard de ps3 porque la cosa se esta poniendo muy mal de verdad para sony, no se que dicen que manifiestan pero esto no se puede ocultar mas, en un año han rebajado 2 veces la consola y si nos descuidamos llevan mas modelos que la 360

A todo esto nintendo volvera a quedarse sin wiis en las navidades y suerte para sony que la nueva planta de wiis que iba a poner 500k consolas mas al mes, osea millon y medio mensual no salio adelante porqe sino la estocada podria ser ya mortal. Ademas que esto hara que la wii siga costando 250 napos cuando podria costar 199 pero claro si se las sacan de las manos idiotas no van a ser.

El galaxy vendera en los USA lo que no esta escrito y un pack wii+ mario galaxy reventara las navidades
Super Mario Galaxy va a vender muchísimo, pero históricamente ha sido un juego de "largo recorrido", si no fijaros en el New Super Mario Bros, por eso durante toda su vida venderá una barbaridad pero durante su primer fin de semana y navidades no será tan bestial como Halo 3, según mis predicciones que son peores que las de VG Chartz, Mario Galaxy venderá en la primera semana 750.000 copias, hasta navidades 2.000.000 y durante toda su vida 3.500.000 de unidades, las predicciones son para América.
petasking87 escribió:
Imagen
[qmparto]

Kickboxer
Canada por si a alguien le interesan

Hardware Sep'07

Xbox 360 = 51.2K
Nintendo DS = 45K
Wii = 42.9K
PSP = 22K
PS2 = 16.5K
PS3 = 15.6K
GBA = 8.6K

Top 10 Video Games - Sep 2007

Units
360 HALO 3 = 135K
360 NHL 08 = 54.5K
PS2 NHL 08 = 41.7K
360 HALO 3 LEGENDARY ED = 27.2K
WII PLAY W/ REMOTE = 25K
360 HALO 3 COLLECTORS ED = 24.9K
PS3 NHL 08 = 20.8K
NDS BRAIN AGE 2: MORE TR. = 20.8K
WII METROID PRIME 3: CORR. = 16.4K
PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR = 15K
Bruno Muñoz B escribió:Super Mario Galaxy va a vender muchísimo, pero históricamente ha sido un juego de "largo recorrido", si no fijaros en el New Super Mario Bros, por eso durante toda su vida venderá una barbaridad pero durante su primer fin de semana y navidades no será tan bestial como Halo 3, según mis predicciones que son peores que las de VG Chartz, Mario Galaxy venderá en la primera semana 750.000 copias, hasta navidades 2.000.000 y durante toda su vida 3.500.000 de unidades, las predicciones son para América.


Al Super Mario de nes le paso lo mismo que le esta pasando al WiiSports que viene con cada consola que se vende y se contabiliza como una "copia vendida" no te equivoques hamijo.

Super Mario Galaxy vendera bien, pero no tiene el tiron mediatico de Halo, al menos en estados unidos, japon es otra historia.
Un titulo de mario no tiene tiron en USA?? el titulo franquicia de nintendo vaya si tiene tiron en USA, el de n64 vendio casi siente millones de nada:

Sacado de vandal gentileza de kysox

Japón/América/Otros/Total

Aquí tienes los datos de la N64 :

Super Mario 64 1.92 6.87 3.10 11.89

Mario Kart 64 2.24 5.52 2.11 9.87

GoldenEye 007 0.13 5.77 2.19 8.09

The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 1.46 4.08 2.06 7.60

Pokemon Stadium 1.37 3.16 1.35 5.88

Super Smash Bros 1.97 2.93 0.65 5.55

Donkey Kong 64 1.10 3.31 0.86 5.27

--------------------------------------------------------------------------------


De DS:

Nintendogs 1.67 5.64 7.62 14.93

New Super Mario Bros 5.00 3.19 2.59 10.78

Pokemon Diamond / Pearl 5.47 3.75 0.89 10.11

Brain Training 3.73 1.95 3.12 8.80

Animal Crossing: Wild World 4.56 1.60 1.99 8.15

Mario Kart DS 2.67 2.72 2.61 8.00
-----------------------------------------------------------------------------------
Los Halo:

Halo 2 Microsoft 0.11 6.53 1.67 8.31

Halo Microsoft 0.10 4.91 1.42 6.43

Halo 3 Microsoft 0.08 3.55 1.51 5.14

Los más vendidos de GC:

Mario Kart: Double Dash Nintendo 0.89 3.85 1.86 6.60

Super Smash Bros Melee Nintendo 1.44 4.06 1.08 6.58

Super Mario Sunshine Nintendo 0.87 3.73 1.31 5.91

The Legend of Zelda: Wind Waker Nintendo 0.89 2.44 1.05 4.38
Tirón nadie duda de que lo tenga, el problema está en si la gente que se está subiendo al carro de los vjs con Wii se comprará el Mario. Ojalá sea así, y de Mario algunos tal vez pasen a otras cosas, se abran de miras y ganaremos más adeptos a este mundillo.
tzare escribió:El target de 360 es hardcore, y el hardcore no espera. Eso no quiere decir que hay aun porcentaje de peña que se haya comprado la consola ahora, pero el grueso de fans de Halo la han comprado en elgun momento anterior....


Te asombrarias de la cantidad de personas que antes de que saliera el halo 3, jugaban al halo 2 y si mirabas el gamertag podias comprobar que no tenian la 360. Muchos fan de halo han esperado al 3 para comprarse la 360
tzare escribió:El target de 360 es hardcore, y el hardcore no espera.

creo que mas vien es al reves el casual es el que no espera y se come todo el bodrio con patatas Vease wii...
Jala escribió:creo que mas vien es al reves el casual es el que no espera y se come todo el bodrio con patatas Vease wii...


Quien esta informado e interesado en el sector sabe fechas de lanzamiento, adelantos, retrasos, etc.

El casual no. Puede comprar en lanzamiento por que haya mucha publicidad pero si va a un carrefour se lleva un juego por portada aunque tenga 3 años.

A eso se referia el usuario Tzare.
Bueno pues ahora me toca a mi opinar.

Yo creo que playstation 3 va a meter un mega subidón estas navidades en Europa y sobre todo en España, gracias a la bajada de precios y al mercado español que como todos sabemos es sonyer.
La pena es que como en el caso de Wii la gente se compra la consola por el renombre y no por los juegos que es lo que realmente interesa y los pesos pesados de ps3 están, el que menos, a un años vista, o lo que es lo mismo a 2 desde su lanzamiento, esperemos que ratchet y drake's se los indispensables que parecen ser.

Wii, pues en su tónica creo que va a ser la que mas venda de todas y la que lo haga con menos motivos, es decir software de paupérrima calidad, en cuanto a mario yo creo que no va a vender tanto como aquí la gente se espera, el motivo es que toda esta cantidad de gente que se ha subido al carro de Wii lo han echo por varios motivos, la gran mayoría por los 4 juegos chorra que tiene y con los que te puedes divertir con tus amigos jugando con el "novedoso" mando.
Y este público no esta interesado en juegos ni complejos ni largos ni que requieran dedicarles excesivo tiempo, por lo que lo compraremos los que conocemos este mundo.

Xbox 360, la verdad es que me ha sorprendido gratamente pues no me esperaba que vendiera a ese nivel, es mas a primera vista cuando he visto la lista pensaba que estaban colocadas por orden de más venta y he visto normal que las plays vendieran más no ha sido hasta el cabo de un rato que me he percatado leyendo a los usuarios de que no era así, en cualquier caso no se cuanto durará este periodo de bonanza para xbox pero está claro que va a ser la menos vendidas de esta generación muy injustamente pues de las 3 consolas es la que mejor catalogo tiene con diferencia.
¿Qué significa "weighted rank"?
CITA
===

Wii, pues en su tónica creo que va a ser la que mas venda de todas y la que lo haga con menos motivos, es decir software de paupérrima calidad, en cuanto a mario yo creo que no va a vender tanto como aquí la gente se espera, el motivo es que toda esta cantidad de gente que se ha subido al carro de Wii lo han echo por varios motivos, la gran mayoría por los 4 juegos chorra que tiene y con los que te puedes divertir con tus amigos jugando con el "novedoso" mando.
Y este público no esta interesado en juegos ni complejos ni largos ni que requieran dedicarles excesivo tiempo, por lo que lo compraremos los que conocemos este mundo.

===

....es decir software de paupérrima calidad...

Ya, si venda más que las demás por MArio Galaxy, REUC, Treasure Island, Smash Bros, Hajime no Ippo, Nights, Sonic y mario en los juegos...

... lo hará "por software de paupérrima calidad".

Sin embargo los que nombras ratchet y drake "parecen" ser indispensables YA. -_-U (o 'parece que van a ser', si quieres).

-.-.-

Por si mucha gente no se lo ha planteado todavía...

¿creeis que la mayoría de los que compró Wii no la ha tocado desde las navidades pasadas o algo así?

¿y los que compraron GC de salida (por M Sunshine, entre otros)... y ahora se han hecho con Wii... . van a olvidarse del fontanero?

Muchos olvidan que todavía tiene un buen número de seguidores de trás.

Wii como compra compulsiva sí... Y como 'anticipación al catálogo', también.

Mirad lo que consiguió Mario Sunshine (arriba están los números) en GC (la consola menos vendida de la anterior generación)... y razonadme de nuevo por qué no iba a repetir números con el éxito que está teniendo Wii. Que muchos ven "wiisports y wiiplay" y de ahí no salen.
Y EA (y demases) no han porteado 'el padrino' 'scarface' 'las dos coronas' 'RE4' ... (proximamente Okami) etc. etc. ... pensando que sólo tenían público potencial en los 'compradores de wiijuegos'.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué significa "weighted rank"?

Es como una escala. Se toma el que mas vende como 100% y lo compara con cada juego para ver que porcentaje del 1º ha vendido cada titulo. No es que sea muy util la verdad (ya que lo puedes sacar tu mismo con cualquiera de las otras columnas).
193 respuestas
1, 2, 3, 4