NPD Agosto 2007 USA

1, 2, 3, 4
Hardware Unit Sales
PlayStation 2 202K
PlayStation 3 130.6K
PlayStation Portable 151.2 K
Xbox 360 276.7K
Wii 403.6 K
Nintendo DS 383.3K

Top 20 SKU's
360 MADDEN NFL 08 896.6K
PS2 MADDEN NFL 08 643.6K
360 BIOSHOCK 490.9K
PS3 MADDEN NFL 08 336.2K
WII PLAY W/ REMOTE 256.8K
WII METROID PRIME 3: CORRUPTION 218.1K
WII MARIO STRIKERS: CHARGED 147.4K
PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 145.4K
WII MARIO PARTY 8 138.3K
PS2 GUITAR HERO ENCORE: ROCKS THE 80S 127.1K
XBX MADDEN NFL 08
WII MADDEN NFL 08
NDS BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES A
360 TWO WORLDS
NDS POKEMON DIAMOND VERSION
NDS HIGH SCHOOL MUSICAL: MAKIN THE CUT
360 GUITAR HERO 2 W/ GUITAR
PSP MADDEN NFL 08
NDS POKEMON PEARL VERSION
360 TIGER WOODS PGA TOUR 08

Una pregunta, cuando salio el Blue Dragon en USA?....y como reflexion el MAdden de Wii no muy bien.

Por cierto, datos sacados de NeoGaf

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=189989
Ahora acaban de poner los datos en Neogaf, veo que has sido rápido.

Bueno, pues Wii vuelve a superar a NDS y la barrera de los 400.000, X-Box 360 va relativamente bien y PS3 vuelve a quedarse bastante rezagada.

Respecto al software, Madden 08 excelente en la versión X-Box 360 y PS2, Bioshock muy bien, y Metroid Prime 3 aceptablemente bien.

La verdad es que no hay grandes sorpresas.
Blue Dragon salió el 28 de agosto en usa creo recordar.

403k la wii... imbatible. Cada día metiéndole más ventaja a sus competidores.

La 360 no sólo doble a la ps3, también ha superado a la ps2. Parece ser que pintan bastos para sony.
La 360 no sólo doble a la ps3, también ha superado a la ps2. Parece ser que pintan bastos para sony.


La 360 ha tenido bajada de precio este mes mas la salida del Bioshock, y MS ademas ha promocionado mucho el tema del Madden para su consola, asi que es normal esa subida en el hardware de la 360.
Wii está que se sale, cojones. Parece que a la gente le mola mas jugar al Madden con unos gráficos tochos que con el mandito de la Wii :P, o también porque la mayoria de gente que adquiere Wii pasa bastante de este tipo de juegos y en cambio la de XBOX360 no... o puede que no vende por no ser un juego de Nintendo, ya que los primeros juegos en el Ranking de Wii son de Nintendo todos :P

Bruno Muñoz B escribió:Ahora acaban de poner los datos en Neogaf, veo que has sido rápido.

Bueno, pues Wii vuelve a superar a NDS y la barrera de los 400.000, X-Box 360 va relativamente bien y PS3 vuelve a quedarse bastante rezagada.

Respecto al software, Madden 08 excelente en la versión X-Box 360 y PS2, Bioshock muy bien, y Metroid Prime 3 aceptablemente bien.

La verdad es que no hay grandes sorpresas.


Teniendo en cuenta que Metroid salió el 27 de Agosto, ha vendido muy bien.
triki1 escribió:

La 360 ha tenido bajada de precio este mes mas la salida del Bioshock, y MS ademas ha promocionado mucho el tema del Madden para su consola, asi que es normal esa subida en el hardware de la 360.


En setiembre aún venderán más 360's.
Wii increiblemente bien, superando a todas inclusive DS.

DS en su linea, que es muy buena sin duda.

PSP flojilla, parece que va a menos y eso que cada vez esta mas asequible.

PS2 en su linea aunque bajando como es obvio poco a poco.

Xbox 360 tiene una subida de 100.000 unidades sobre el mes de Julio por lo que muy buenas ventas sin lugar a dudas.

PS3 baja sobre las ventas del mes pasado unas 20.000 unidades y se mantiene con unas ventas mas que discretas.



En cuanto al software se ve que la franquicia Madden en EEUU tiene mucho peso, eso si al contrario que el año pasado este año ya vende mas la version 360 que la de PS2, y estas dos bastante mas que en el resto de plataformas.

Bioshock con muy buenas ventas tambien, seguramente podrian haber sido mas si fuese porque salio a finales de mes. Metroid Prime 3 muy buenas ventas tb teniendo en cuenta que salio a pocos dias de acabar el mes.
Por lo demás ninguna sorpresa.

El mes que viene si estará mas movidita la lista de software y con mas variedad de titulos.

Un saludo
Wii brutal :-P , 360 bien :-) , PS3 penosa [mamaaaaa] .
Gráfico con ventas mundiales a fecha 31 agosto 2007... (c) alguien en neogaf.

Adjuntos

En la boca 360 vS PS3

Y el tema de soft brutal casi 1 kilo de Madden 08 y medio de BIO superando hasta a PS2 imrpesionante......
Malas ventas las del madden de wii. Yo pensaba que vendería más.
Con diferencia de aqui a final de año lo que mas me interesa es ver lo que venden las thirds tanto en Japon como en USA en la Wii.
Lo más importante de este npd: madden x360 > madden ps2 junto con el x360>ps2, lo que quiere decir que usa entra estas navidades en la next gen....Ahora toca bajar las ventas de ps2, y subir las de x360 y ps3. Mi apuesta personal (pero no muy fundad), es que wii, como solo puede ir hacia abajo, y en mi opinion segun nos alejamos de 2006, lo hará de forma casi directamente proporcional a la distancia en el tiempo al boom wii...
NaNdO escribió:Malas ventas las del madden de wii. Yo pensaba que vendería más.

Normalmente la gente que compra un Madden no tiene solo Wii y los que tienen solo Wii compran Wii Plays y casual games. Mira que me gusta de siempre nintendo, pero en esta generación casi todos los juegos que sacan son patatas patatas... Salvo excepciones claro, como pudieran ser Zelda, MP3 y los futuros Super Smash Bros Brawl y Mario Galaxy.

Lo que esta muy claro es que la 360 a pesar de no despegar vende muchisimo soft, las compañias deben estar contentas y esto siempre es bueno para el futuro de la consola.

En septiembre sobrepasa la barrera de las 300k unidades y sino al tiempo.
Al parecer el madden de este año en wii sufre de bugs masivos... muy mala versión.
AKR escribió:En septiembre sobrepasa la barrera de las 300k unidades y sino al tiempo.


Tampoco hace falta ser adivino, mes de bioshock entero, mas hacia finales el Halo 3, lo que que quiero ver es si superara por una de aquellas a la Wii.
360 hubiese vendido mas su hubiese bajado un poco mas, y a ps3 la bajada de precio no ha sido suficiente, por que coño, 500$ sobre 350€ es muy poco para todo lo que lleva xD y eso que le han hecho una rebaja de 100$ y vende menos que antes? :s

espero ese pacK de 400$ con los brazos abiertos xD
En septiembre sobrepasa la barrera de las 300k unidades y sino al tiempo.


Supongo que lo hara porque Halo sale el dia 25, ais que se venderan muchas consolas en esos primeros dias, normalmente el NPD se suele cerrar para la estadistica sobre el dia 28 mas o menos de cada mes.
He hablado hace poco con un director regional de EA y dice que hay un engaño brutal con Wii que mas de un 50 % del usuario no volvera a comprar un solo juego y que el que compra solo tira de Nintendo, que intentan apostar por cosas royito Nintendo con MYSims y Simpsons the game para vender algo... y que sus multis venden menos aun que en CUBE....... vamos un desastre para cualquier third y la verdad se nota en los lanzamientos.....
Esto ha puesto sonycowboy por NeoGAf

And NPD keeps on delivering, no platform breakdowns yet, but some results I'm sure everyone will be interested in.

PS3 Lair = 46.5K
Warhawk w/headset= 58.6K

IMO, quite respectable and much better than I expected for LAIR (released early and most folks didn't know it, 2-3 days of sales) and Warhawk about what I expected, given it's online only and the majority of sales came from PSN. ( 4 days of sales)
XBX MADDEN NFL 08
WII MADDEN NFL 08


y esto? xDD
Para el que le interese, Lair tuvo 3 días de ventas en el npd de agosto, 46,5k unidades vendidas. Warhawk, 4 días de ventas 58k vendidos (sólo retail, no hay cifras de las ventas directas a través de psn).
Wii y DS riéndose del mundo, 360 vendiendo a base de juegazos,Ps2 muy poco a poco apagándose, PSP aguantando, PS3 liderando el mercado de películas en HD... [boma] :Ð
Chukill escribió:He hablado hace poco con un director regional de EA y dice que hay un engaño brutal con Wii que mas de un 50 % del usuario no volvera a comprar un solo juego y que el que compra solo tira de Nintendo, que intentan apostar por cosas royito Nintendo con MYSims y Simpsons the game para vender algo... y que sus multis venden menos aun que en CUBE....... vamos un desastre para cualquier third y la verdad se nota en los lanzamientos.....

Eso es algo que siempre se ha comentado, y no quita para que sea cierto. Las third parties venden una mierda con Wii, actualmente con la que mas venden es con 360, no hay mas que mirar las cifras. Hasta Two Worlds que es un juego normalillo tirando a regular ha vendido mas de 100k unidades en 1 semana a la venta en 360.

Aun asi que no se quejen tanto porque para lo que invierten en el desarrollo de los juegos para Wii...

Gamecube no vendio mucho, pero era una consola con un buen acabado y tenia un catalogo con mas de una perla, fue un fracaso pero no era mala consola y sus poseedores compraban bastantes juegos a pesar de ello.
Nada nuevo.

Cuando salga MG y el Smash Wii se carga USA.
VySe escribió:Nada nuevo.

Cuando salga MG y el Smash Wii se carga USA.


Nintendo tiene un problema y son las thirds, como la cosa no mejore para final de año me parece que se va a encontrar en problemas mas adelante.

Edito:


Blue Dragon = 53.6K

Salio el dia 28 asi que debio pillar un par de dias de NPD.
VySe escribió:Nada nuevo.

Cuando salga MG y el Smash Wii se carga USA.

Ni mg ni smash son los arquetipos de juego del comprador "tipo" de wii...Son los juegos del comprador tipo de gamecube...Y no son esos los que le han dado el boost en ventas.
Nintendo con Wii se tiene que volcar una barbaridad si no quiere que se les pase el arroz.
Muy pocas thirds tienen apuestas serias en Wii, y Nintendo salvo los 3 pelotazos de aquí a invierno + Mario Kart, no tiene más.

Todo ésto de momento... hasta principios del año que viene tendremos unas cuantas más que probables joyas para Wii, pero a partir de ahí no hay más que una densa capa de humazo... yo espero que se pongan las pilas.
Yo esta generacion lo veo mas o menos asi:

wii First buenas thirds regulares
360 First regulares Thirds Buenas
ps3 First Aceptables Thirds aceptables

siempre hay excepciones en cada grupo, pero mas o menos la media es algo asi entre todos los juegos xD

Desde luego, a este paso mas incertidumbre imposible
que hilo más cojonudo de realidad alternativa, las consolas nintendo arrasan en ventas en américa, te pones a leer y te encuentras con comentarios de: "wii solo puede ir hacia abajo", "nintendo tiene un problema", "wii y ds se rien del mundo y otras vende"n a base de juegazos", "el boom de wii se aproxima a acabarse", nintendo se tiene que volcar con wii si no quiere que se le pase el arroz", "!", etc
rockymartinez escribió:que hilo más cojonudo de realidad alternativa, las consolas nintendo arrasan en ventas en américa, te pones a leer y te encuentras con comentarios de: "wii solo puede ir hacia abajo", "nintendo tiene un problema", "wii y ds se rien del mundo y otras vende"n a base de juegazos", "el boom de wii se aproxima a acabarse", nintendo se tiene que volcar con wii si no quiere que se le pase el arroz", "!", etc


Cuando se pase la moda, como DS [jaja]
Hay que tener humor hombre xD


Salu2!!
Blue Dragon, 53,6k (3-4 días de ventas).
Bueno pues Wii y DS siguen como todos los meses y parece que por fin se empieza a deshinchar la ps2, lo mas reseñable del mes en cuanto a hardware la subida de la Xbox 360. En cuanto a software, lo del Madden muy previsible estamos hablando de algo parecido a lo que es el PES en Europa (quizá algo menos), Bioshock bien y MP3 aceptable, pero de estos dos ultimos habra que esperarse al mes que viene que han salido muy a final de mes.

Chukill escribió:He hablado hace poco con un director regional de EA y dice que hay un engaño brutal con Wii que mas de un 50 % del usuario no volvera a comprar un solo juego y que el que compra solo tira de Nintendo, que intentan apostar por cosas royito Nintendo con MYSims y Simpsons the game para vender algo... y que sus multis venden menos aun que en CUBE....... vamos un desastre para cualquier third y la verdad se nota en los lanzamientos.....


Lo raro sería que con la bazofia que sacan vendieran algo, y precisamente parece ser que EA ahora se está empezando a comportar, que el próximo NFS por lo menos gráficamente está a la altura de los juegos de PS2, pena que a mi no me vayan mucho los juegos de coches, asi que para wii de aqui a navidades va a caer MP3, Mario Galaxy y quizás Super Paper Mario, porque el Smash sale ya en enero, creo, y para lo demas a seguir alimentando mi PS2 y a ver si sacan las 360 de 65 nm y me pillo una portatil para los viajes.

PD: Por bazofia me refiero a juegos como cruis'n, big ribs y cosas parecidas que gráficamente son peor que el superman de la N64 (tanto no, pero casi).

PD2: Que agusto se queda uno despues de soltar los del último parrafo.
Lorrac escribió:Blue Dragon, 53,6k (3-4 días de ventas).

Menos dias, no se si le habra pillado 2... XD Ventas discretas como las de Lair y Warhawk. Parecian todos que iban a vender mas y se han quedado en bastante menos...
Lorrac escribió:Blue Dragon, 53,6k (3-4 días de ventas).


Pues no está nada nada mal. Estoy a punto de comprar una Xbox360, y este juego es uno de los que pesa.


Salu2!!
Falkiño escribió:
Pues no está nada nada mal. Estoy a punto de comprar una Xbox360, y este juego es uno de los que pesa.


Salu2!!


En españa está funcionando bastante bien - lo que pasa es que en usa el único rol japo que se mete arriba es o final fantasy o kingdom hearts. Además está el tema de la horrible demo que sacaron... creo que el boca-oreja ayudará bastante a bd de cara a setiembre, pero ya veremos.
Lorrac escribió:
En españa está funcionando bastante bien - lo que pasa es que en usa el único rol japo que se mete arriba es o final fantasy o kingdom hearts.

Y la crítica tampoco ha ayudado. A ver que tal funciona Eternal Sonata que al parecer está recibiendo mejores reviews. Imagino que no le irá mejor porque le faltan los nombres que hay detrás de BD aunque fuese mejor juego (que no lo sé).

Un saludo
rockymartinez escribió:que hilo más cojonudo de realidad alternativa, las consolas nintendo arrasan en ventas en américa, te pones a leer y te encuentras con comentarios de: "wii solo puede ir hacia abajo", "nintendo tiene un problema", "wii y ds se rien del mundo y otras vende"n a base de juegazos", "el boom de wii se aproxima a acabarse", nintendo se tiene que volcar con wii si no quiere que se le pase el arroz", "!", etc

más mil

En ocasiones alucino.
Yo también veo los fallos que tiene nintendo y no soy conformista. Pero hay cada uno que, cuanto mejores son las noticias para nintendo, peor ven su futuro.

No te digo na, y te lo digo tó.

(Yo pronostico)
La moda de Wii va a durar "solamente" cinco años. Luego sacarán la Wii Too, y ya veremos.
Primer mes que X360>PS2 no??
takeda escribió:Primer mes que X360>PS2 no??


Creo que sí, pero no es de extrañar. A PS2 se le acaba el fuelle, muchísimo ha durado, Sony puede estar orgullosa y sus usuarios felices por ello; pero el salto hay que darlo ya. Las desarrolladoras ya lo han dado, hemos sido los consumidores los reticentes, y es que hay que decir que hoy por hoy PS2 sigue siendo una excelentísima opción para el comprador.


Salu2!!
pazguato2001 escribió:y la gba?? [sati]

GBA 69.5K Perdimos la batalla [toctoc] Pero no la guerra [chiu] [carcajad]
Que haya vendido más el Madden de xbox que el de Wii , bugs aparte, me ha dejado acojonado. Realmente hacer cualquier tipo de cábala con Wii es absurdo; es incomparable a cualquier consola y lo único que hace es sorprenderme, ¿ a que coño jugará la gente ? como me intriga. Oooh Oooh
pd: no se cuantos días pillará el siguiente npd de las ventas de halo3 pero debería poder luchar la xbox 360 con la Wii ; dijo un hombre que no acierta nunca. [sonrisa]
En fin , Wii sigue con el viaje astral de cifras de hard , en lo que respecta a soft , no se a que coño juega la gente porque venden medianamente. X360 sube algo y se sigue manteniendose a buen nivel , en soft esta exceletemente y ps3 veo que o hay una nueva rebaja u/o sacan un par de best sellers ya , o las pasan canutas .


Imagen
Imagen
Imagen
hay que reconocerle el mérito a ps2. consola totalmente obsoleta y que sigue
vendiendo cerca del millón de consolas cada 2-3 meses en todo el mundo...


xbox360...pues bien, pero sin más. mejor que ps3 (llevan prácticamente lo
mismo vendido en lo que va de año, y teniendo en cuenta el lanzamiento
pal y los problemas iniciales de stock de ps3...), pero no como para arrasar en
el mercado. tal vez el pack con halo3 y una rebaja de precio (lo que han hecho
tiene de rebaja lo que la duquesa de alba de guapa), es lo que le hace falta para
pegar el estirón definitivo.

y wii a su bola. que no tiene gráficos, que es "cara", que no anuncian nada salvo
los de nintendo, que si ports de gc o ps2...pero ahí está, comiéndoselas a las
demás con patatas.


y todavía falta wiifit...
rockymartinez escribió:que hilo más cojonudo de realidad alternativa, las consolas nintendo arrasan en ventas en américa, te pones a leer y te encuentras con comentarios de: "wii solo puede ir hacia abajo", "nintendo tiene un problema", "wii y ds se rien del mundo y otras vende"n a base de juegazos", "el boom de wii se aproxima a acabarse", nintendo se tiene que volcar con wii si no quiere que se le pase el arroz", "!", etc


Que arrasan en ventas ya se sabe, solo hay que mirar los numeros. Lo que pasa es que uno intenta ir mas alla de los numeros e interpretarlos para cada compañia y aunque la Wii a nivel de hardware vende de escandalo a nivel de software lo hace regular y en el tema de las thirds hasta ahora de forma calamitosa salvo casos excepcionales, como ha pasado las dos ultimas generaciones y ya sabemos lo que ocurrio con este tema con las dols ultimas consolas de Nintendo, que no se comieron una mierda de parte de las thirds.

La Wii podra seguir vendiendo de escandalo, pero como la cosa siga asi se nutrira casi solo en forma de must have de los juegos de Nintendo a menos que cambien las cosas, de ahi mi interes por lo que venden los juegos de las thirds de aqui a final de año.

Si un juego como el Madden vende mas en Xbox que en Wii algo grave pasa. Y la verdad, si Nintendo esta ganando chorrocientos millones con las ventas de Wii y NDS deberia darse cuenta de esa problema y gastarse la pasta comprando exclusividades o compañias, qeu hace muy bonito ver las cifras y decir que baten records pero eso a los usuarios les debe importar una mierda si luego eso no contribuye a mejorar el catalogo.

Si un juego como el Madden vende mas en Xbox que en Wii algo grave pasa. Y la verdad, si Nintendo esta ganando chorrocientos millones con las ventas de Wii y NDS deberia darse cuenta de esa problema y gastarse la pasta comprando exclusividades o compañias, qeu hace muy bonito ver las cifras y decir que baten records pero eso a los usuarios les debe importar una mierda si luego eso no contribuye a mejorar el catalogo.


Hombre, también tienes que valorar la calidad de la versión...

Independientemente de cómo le vaya en un futuro a la consola, Nintendo ha hecho lo correcto para su economía y su salud. A poco más que venda superará a Gamecube y creo que alcanzará globalmente a Nintendo 64 (no se si eran 34 Mill de consolas). Si a todo ello unimos DS; pues hace que la compañía nipona tenga buena salud y nos brinde más juegos de los que ellos saben hacer. Para mí eso es suficiente.
Creo que nadie duda (o quizás sí) que ps3 se acabará haciendo con el mercado; hombre en usa con x360 quizás no pero globalmente pienso que sí.

Saludos!.
rockymartinez escribió:que hilo más cojonudo de realidad alternativa, las consolas nintendo arrasan en ventas en américa, te pones a leer y te encuentras con comentarios de: "wii solo puede ir hacia abajo", "nintendo tiene un problema", "wii y ds se rien del mundo y otras vende"n a base de juegazos", "el boom de wii se aproxima a acabarse", nintendo se tiene que volcar con wii si no quiere que se le pase el arroz", "!", etc



conforme leia el hilo estaba pensando exactamente lo mismo que tu..... estoy teniendo un deja vu con la epoca del primer año de nds...... estamos en la fase del "le queda un año" "de navidades no pasa" "las thirds no venden"

señores la ps3 empieza a oler a dreamcast......."ya veras cuando saquen xxxxxx" "ya veras cuando ....." "en el futuro......." y todos sabemos lo que pasó.......
Hombre, también tienes que valorar la calidad de la versión...


No tengo ni las mas remota idea de como es la version de Wii pero si al anterior se le subio a los altares por el tema del mando de la Wii, que lo hacia mas inmersivo y bla,bla,bla me extraña un huevo sus cifras.

ndependientemente de cómo le vaya en un futuro a la consola, Nintendo ha hecho lo correcto para su economía y su salud


Supongo que si, pero a mi la verdad me importa una mierda si antes ganaba 100 millones al trimestre y ahora gana 400 millones porque a mi eso no me supone nada. El panorama sigue siendo el mismo a nivel de catalogo solo que encima ha dado un giro total a su politica que ha sentado como una patada en los huevos a mucha gente que compramos sus consolas, dejando de lado el tema del hardware y apostado por el casualismo puro y duro.

pues hace que la compañía nipona tenga buena salud y nos brinde más juegos de los que ellos saben hacer. Para mí eso es suficiente.


Los juegos de Nintendo siempre van a estar ganen 5 o 300 millones de euros cada mes.

No tengo ni las mas remota idea de como es la version de Wii pero si al anterior se le subio a los altares por el tema del mando de la Wii, que lo hacia mas inmersivo y bla,bla,bla me extraña un huevo sus cifras.



Pues no ha sido una versión afortunada... al menos diversas reviews hablan en ese sentido...


Supongo que si, pero a mi la verdad me importa una mierda si antes ganaba 100 millones al trimestre y ahora gana 400 millones porque a mi eso no me supone nada. El panorama sigue siendo el mismo a nivel de catalogo solo que encima ha dado un giro total a su politica que ha sentado como una patada en los huevos a mucha gente que compramos sus consolas, dejando de lado el tema del hardware y apostado por el casualismo puro y duro.


Pues a mi sí me importa. Si ganan pasta seguirán haciendo varios de mis juegos favoritos.
Usando tus frases, a mi me da igual la política de la compañía mientras sigan sacando los juegos que me gustan de ella.


Los juegos de Nintendo siempre van a estar ganen 5 o 300 millones de euros cada mes.


Supongo que dirás esta frase de coña, porque no le encuentro sentido.
Saludos!.
Pues a mi sí me importa. Si ganan pasta seguirán haciendo varios de mis juegos favoritos


Cuando Nintendo ganaba menos dinero no sacaban tambien juegos? Pues si ahora estan montandose en el dolar qeu lo gasten, que en el banco a mi no me repercute nada.

Supongo que dirás esta frase de coña, porque no le encuentro sentido.


Introducir respuesta anterior.

Usando tus frases, a mi me da igual la política de la compañía mientras sigan sacando los juegos que me gustan de ella.


Pues a mi no me da lo mismo, prefiero un Zelda con mejores graficos, con mejor IA, con mejores fisicas, prefiero que la compañia apueste por un online como el de MS o Sony en sus juegos, prefiero tener micro a la hora de jugar online. En definitiva, prefiero la senda de la N64 y Gamecube con el apoyo de las thirds y si para esto Nintendo tiene que ganar mucho menos dinero pues me parece perfecto, como ya digo a mi me da lo mismo que tenga 300 o 535843850930950943 millones en el banco si luego la compañia no satisface lo que yo pido. ¿ Que tu prefieres lo que hace ahora Nintendo? Me parece muy bien, pero yo no opino igual.
165 respuestas
1, 2, 3, 4